LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres para disparar a la casilla de la granada donde iba a ir Spetnaz, y solo lo hace uno. Julandrones.
 
Estaría bien poder moverse y disparar, sólo puedo huir últimamente mientras el mapa trata de engullirme.
 
El que me ya disparado es un hijo de puta y me cago en su puta madre, voy a inmolarme.
 
¡Ignacio es el único que falta por mandar MP! (◯Δ◯∥) Estoy completamente a favor de que lancéis granadazos a los jugadores que tardan en enviar MP.

(ΦзΦ)
Sepa disculpar mi estimado
No me he podido conectar hasta ahora.

Ka®ma y perrrrrrra vida
 
Estamos pegados. ¿Ya notas mi polla en tu culo?
Pues si ♪ioputa♫
¡Vaya día que llevo yo con los puros ciervos !
Ya le citaré y sabrá el por qué hoy he sido corneado por algún cérvido como ustec


K♂rma y mala tarde se ha quedado.
 
Se actualiza esto ? Quiero ver a gente en pedazos
 
Impugno, mira bien los mensajes porque he disparado a la casilla donde otro jugador se ha movido. Por lo tanto le he acertado.

He corregido el post del otro hilo, que se me había olvidado añadir una herida. ¡Hay muchos jugadores eliminados! Os dejo con todas las rondas hasta ahora por si hay más errores y alguien tiene tiempo libre para hacer comprobaciones.

Untitled.webp
 
Sigue estando igual, Rendder lo siento pero te atize. Así que -1 en salud.
 
A quien hay que chupársela para que el mapa no te vaya persiguiendo, inyustisia!

Soy un inmigrante.
 
@SPETNAZ, la granada se suele tirar a una casilla donde pueda ir alguien en ese movimiento, no a una que quede a dos casillas de la posición de los oponentes. Merluso.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie