LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@rendder, si lanzas la granada a S6, tienes la certeza de que @Morzhilla muere si te dispara, ya que se quedaría quieto y le atizarías de lleno. Lo mismo para el grabanoruegos.
 
@rendder, si lanzas la granada a S6, tienes la certeza de que @Morzhilla muere si te dispara, ya que se quedaría quieto y le atizarías de lleno. Lo mismo para el grabanoruegos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@SPETNAZ, la granada se suele tirar a una casilla donde pueda ir alguien en ese movimiento, no a una que quede a dos casillas de la posición de los oponentes. Merluso.

Y el área de acción que ? Yo lo que quería era afectar a cuantos más, mejor
 
Me ha dejado muy triste lo de morchi, me voy a auto detonar, soy demasiado bello para este mundo.
 
Bueno fue un placer, bueno no no lo fue.
@ARKAN espero que te pudras en el infierno @rendder espero que @Morzhilla vengue mi muerte y seas el próximo en morir
 
Última edición:
giphy.gif

:lol:
 
Está reconspiranóica toda esta vaina weys :lol:
 
Bueno yo voy moviendo.

Sepan disculpar, ando liado y hasta esta hora no me he podido conectar
 
Cierra la puta boca maricon, mucho has tardado en caer.

Pero como he muerto, dame una puta explicación monton de mierda amarilla, esto es un puto tongo.

Hombre, tu pacto con Rendder era descarado. Suerte que te he volado la tapa de los sesos antes de que vuestros tejemanejes nos llevasen por delante a todos. Ahora el contrapacto de 4tr31d3s y Morzhilla acabará con tu compinche y podremos seguir con la partida con normalidad.

Por otro lado, no hay límite de granadas, ¿no?
 
Hombre, tu pacto con Rendder era descarado. Suerte que te he volado la tapa de los sesos antes de que vuestros tejemanejes nos llevasen por delante a todos. Ahora el contrapacto de 4tr31d3s y Morzhilla acabará con tu compinche y podremos seguir con la partida con normalidad.

Por otro lado, no hay límite de granadas, ¿no?
En R8 va a caer un granadazo...
 
[]





Te han disparado katekox y pastanaga.

No te creas tan listo.


Hombre, tu pacto con Rendder era descarado. Suerte que te he volado la tapa de los sesos antes de que vuestros tejemanejes nos llevasen por delante a todos. Ahora el contrapacto de 4tr31d3s y Morzhilla acabará con tu compinche y podremos seguir con la partida con normalidad.

Por otro lado, no hay límite de granadas, ¿no?

Ojala @rendder os viole delante vuestras familias, os guardare rencor para toda la eternidad.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie