LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emosido engañado.

Yo mato desde el mas allá hijo de puta.

118068.gif
 
No se como no me he llevado un tiro aún con tanta gentuza alrededor.

¿Y a cuántos has matado ya? Si es ninguno, te compadezco porque después de reventarle la cabeza a Arkan he descubierto que la gracia del juego es llevarse a los que sean por delante. El placer de matar es mayor que el de permanecer vivo. Mucho mejor que follar.
 
¿Y a cuántos has matado ya? Si es ninguno, te compadezco porque después de reventarle la cabeza a Arkan he descubierto que la gracia del juego es llevarse a los que sean por delante. El placer de matar es mayor que el de permanecer vivo. Mucho mejor que follar.

Me parece fatal esto que dices, por gente como tú ahora @SPETNAZ esta muerto. :sad:
 
Haskelark, amigo. Cuánto tiempo.

Qué tal iba a decir, tienes a tiro al tipo este de atreides. Cuántos hilos del subforo música me pides por zumbarle de lo lindo en esta ronda?
 
¿Os acordáis cuando el hijoputa de @Morzhilla se quejaba de que el mapa se recortaba solo por su zona? jajaja, good old times...
 
"Escapar de..."

Vuestra alianza no engaña a nadie, puercos. El norte tiene memoria y no engañareis haciendoós los suecos en vuestro asalto a Madrid
 
"Escapar de..."

Vuestra alianza no engaña a nadie, puercos. El norte tiene memoria y no engañareis haciendoós los suecos en vuestro asalto a Madrid

El consuelo que me queda es que el que sobreviva este corro de la patata lolnitero, va a estar armado hasta los dientes y te va a dar bien por el culo.
 
Haskelark, amigo. Cuánto tiempo.

Qué tal iba a decir, tienes a tiro al tipo este de atreides. Cuántos hilos del subforo música me pides por zumbarle de lo lindo en esta ronda?

Como no me has quoteado no me ha llegado el mensaje. Por ahora tengo mi estrategia, igual me sale mal y muero como un buen perdedor, pero intentaré que salga bien.

Lo de cargarse a 4tr31d3s es por ahora una tontería.
 
Como no me has quoteado no me ha llegado el mensaje. Por ahora tengo mi estrategia, igual me sale mal y muero como un buen perdedor, pero intentaré que salga bien.

Lo de cargarse a 4tr31d3s es por ahora una tontería.
Te libraste en esta ronda porque tenías escudo. Sin él, te habrías llevado un granadazo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie