LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, esto es un mensaje de servicio público dirigido al forero @ignaciofdez:
Si te da el picorcito y quieres usar la granada, hazlo hacia el oeste, hacia la parte de @Rhodium o @Häskelärk. Cualquier otra cosa resultaría seguramente en que la onda expansiva te afecte a ti también.
Gracias por su atención:wink:
 
@pastanaga Pilla cualquiera de las dos gradas.

200w.gif


:lol:

Hola. Me llamo Pastanaga. Tú me quitaste el escudo. Prepárate a morir.
 
Hola, esto es un mensaje de servicio público dirigido al forero @ignaciofdez:
Si te da el picorcito y quieres usar la granada, hazlo hacia el oeste, hacia la parte de @Rhodium o @Häskelärk. Cualquier otra cosa resultaría seguramente en que la onda expansiva te afecte a ti también.
Gracias por su atención:wink:

Es mejor acabar con los que están tiernos, que son los más traicioneros.
 
Si se saca es pa usarla, y aqui no se muere matando, estáis amariconados, pocos muertos para ser las rondas finales.
 
No sé, oigo como un sonido de ultratumba, como susurros. Deben ser las almas en pena que fueron eliminadas por el mapa, por incompetentes, o por un certero disparo del @Sr. Brans.
 
Última edición:
Hola. Me llamo Pastanaga. Tú me quitaste el escudo. Prepárate a morir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿por qué no se puede ver el video?
 
Última edición:
Si se saca es pa usarla, y aqui no se muere matando, estáis amariconados, pocos muertos para ser las rondas finales.

Huy, "rondas finales", dice. Si no acaba más que de empezar... Comprendo en cualquier caso que se te haga largo, ahora que a tu novio Rendder también se lo han follado.
 
Solo quedan que mariconas que no se pegan tiros entre si.
Se debería resucitar a alguno de los muertos con granadas infinitas para poner un poco de orden y que esto no termine en 2022
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿por qué no se puede ver el video?


Sí se puede ver. Lo que sucede es que el cuerpo es muy sabio, y el tuyo se está adaptando progresivamente a un estado en el que ya no verá, ya no oirá, y ya no sentirá.
 
Solo quedan que mariconas que no se pegan tiros entre si.
Se debería resucitar a alguno de los muertos con granadas infinitas para poner un poco de orden y que esto no termine en 2022
Propongo una kdd en Madric de todos los que quedamos, sin dispararnos, e intentar conocer a GINT.
 
Ya queda menos para que desaparezca Cataluña, es un alivio.
 
@SPETNAZ algún día se sabrá la verdad sobre las extrañas circunstancias en las que moriste, y cuando eso suceda aceptaré tu disculpa y te estrecharé la mano forilmente, porque yo sé perdonar.
 
Estoy muerto.
Os escribo desde el más allá,
♪ioputas♫
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie