LONDRES 2012. UN VERDADERO BOOM.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HARDU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyperman rebuznó:
Gente a la que habría que exterminar SIN EXCEPCIONES:

·Rulo Zurullo
·Islamistas radicales
·Etarras
·Jovenes pacifistas ANTIGLOBALIZACION <-Los más peligrosos, suelen escribir mucho en el suplemente GEINS de El Pais.

(Por cierto, si es cierto que esto es por lo del G8, éstos jovenes deberían estar celebrándolo con champán, no?)

Y SARDÁ TAMBIÉN !, creo recordar que en su programa se defendía a estos jóvenes pacifistas.

NO
los llamados antiglobalizacion estan en contra de la globalizacion neoliberal y por eso organizan contracumbres cada vez que la omc organiza una
en teoria, los terroristas han aprovechado esta cumbre para llamar aun mas la atencion

donde esta la relacion? porque cojones deberian alegrarse de la muerte de otras personas inocentes?

si eres tan amable, la demagogia te la metes por el culo
 
Hombre esto era casi de esperar, lo que hay que imaginarse que habria grupos dispuestos a actuar en todas las ciudades candidatas, podrian hacer intentos por esas lineas
 
k hijos de puta moracos, tienen que pagar justos por pecadores asi que todos para sus putos paises, tambien los pocos honrados no hay que correr riesgos
 
Mahareta rebuznó:
vertigo rebuznó:
Por lo menos esta gente se alineara todos a una contra aquellos que le han hecho daño, y no saldran llorando diciendo guerra no, guerra mala. Nuestro gobierno culpable.

Ahí le has dado. Me temo que la previsible reacción de la ciudad de Londres, y de los ingleses en general, nos va a dejar a los españoles a la altura de la mierda.

Me apostaría algo a que Blair no propone una Alianza de Civilizaciones en la ONU.

Seguro.

Los ingleses siguen teniendo los huevos cuadrados.

God save the Queen!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Mahareta rebuznó:
vertigo rebuznó:
Por lo menos esta gente se alineara todos a una contra aquellos que le han hecho daño, y no saldran llorando diciendo guerra no, guerra mala. Nuestro gobierno culpable.

Ahí le has dado. Me temo que la previsible reacción de la ciudad de Londres, y de los ingleses en general, nos va a dejar a los españoles a la altura de la mierda.

Me apostaría algo a que Blair no propone una Alianza de Civilizaciones en la ONU.

Seguro.

Los ingleses siguen teniendo los huevos cuadrados.

God save the Queen!

Pues eso; qué pena no haber nacido hace 4 siglos, coño.
 
peace-dove-holo.jpg

peace.jpg

Love,%20Harmony%20and%20World%20Peace.JPG

taliban_250.jpg

it-peace.jpg
 
Segun el comunicado de Al Qaeda, los proximos "cruzados" que pagaran sus ataques seran italianos y daneses.

Tambien hace mendicion a los "supuestos motivos" del atentado. La intervencion de los ingleses en Irak y AFGANISTAN( :roll: ...donde zapatitos sigue manteniendo tropas, a pesar de pasarse sus promesas por el forro de los cojones...)

Seguimos en el "bombo" para recibir los "premios especiales".
 
Pero a ver, ¿de verdad alguien piensa que es porque ha sido elegida sede olímpica?

Qué se cree la gente, que hay un grupo de terroristas preparados en cada ciudad candidata y esperando ayer a la retransmisión desde Singapur para actuar o no?.

Sí, vamos, me los imagino todos con banderitas siguiendo la retransmisión y cuando decían: "Nueva York queda fuera de la elección" todos los terroristas de Nueva York: "oooooooh" y cogiendo los explosivos, guardádolos en los armarios y yéndose a tomar unos tes...

Anda Ya!!!

Si hubieran tenido planificado un atentado en esas ciudades y los explosivos ya estarían todas volando por los aires. ¿Por qué razón iban a no hacerlo? Venga hombre, que son terroristas, no el jurado de Operación Triunfo.

Está claro que el atentado está vinculado a que Gran Bretaña era el único "socio" de las Azores que faltaba, que hoy era la inauguración de la cumbre del G8, que Gran Bretaña es la presidenta del evento y que además es la presidenta de la UE.

Lo de que coincidiera con la elección de la sede olímpica es una casualidad que les ha venido de puta madre para que tuviese aún más impacto mediático.
 
liachu69 rebuznó:
es un aviso:
nadie esta a salvo


pdata:el diplomatico egipcio,segun alqueda,va a ser ejecutado!


el mundo esta loco!

El mundo no, los putos moros.

EXPULSIÓN DE TODOS LOS MOROS DE OCCIDENTE, YA!!!
 
Pues eso estamos diciendo Phantasio. Que el atentado estaba premeditado, y la elección de 2012 les ha venido al pelo.
 
EEUU no desterró a los palestinos de ningún sitio, los judíos vivían en Israel desde hacía miles de años
 
vertigo rebuznó:
caster rebuznó:
¿Y ahora qué? Los ingleses cabreados son casi peores que los americanos. No correrán acojonados a esconderse en una esquina llorando como hicimos los españoles cuando nos llegó la hora.

Por supuesto que no y en breve lo veremos, me parece que la ONU va a estar que arde en un tiempo.

Pronostico su caida de forma parecida a cuando cayo la Sociedad de Naciones antes de la Segunda Guerra Mundial.


Dios te oiga, la ONU es pura mierda. Que caiga.

Que vuelvan los Imperios. Sólo así se salvará Occidente.
 
Jacques de Molay rebuznó:
liachu69 rebuznó:
es un aviso:
nadie esta a salvo


pdata:el diplomatico egipcio,segun alqueda,va a ser ejecutado!


el mundo esta loco!

El mundo no, los putos moros.

EXPULSIÓN DE TODOS LOS MOROS DE OCCIDENTE, YA!!!

A ver si no nos echan ellos a nosotros antes.
 
Sobre el programa nuclear iraní creo que es una decisión lógica de su gobierno y una demostración palpable que los intereses económicos dominan el mundo mucho más allá de los políticos ya que para las empresas que trabajan allí el dinero es todo igual de bueno.
Como dijeron en Corea del Norte después de culminar con éxito sus pruebas ahora ya están más seguros.
Porque el problema de Irak era precisamente que no disponía de este tipo de armas.
 
Aquí en España dentro de poco no les va a salir rentable poner bombitas, pues va a haber más moros que spaniards, como dicen los londinenses.

A ver que es lo que pasa ahora, pero lo que sí que es cierto es que los acontecimientos desde el 11 de septiembre, estan provocando grandes desgracias futuras.

Esto sólo puede tener un final, y todo aquel que no sea un chupi guay que te cagas, se imagina cuál.
 
Tom Bombadil rebuznó:
liachu69 rebuznó:
cuando fue lo del 11-s se puede decir que yo comprendia la alegria de los arabes...o ahora solo mata al-qeda..........y los palestinos que viven en un charco de mierda,pq eeuu los desterro de una tierra q era suya?
no justifico nada,pero akello tuvo otras circunstancias...en fin.......en el fondo está bien!quien coño nos llamo a irak.esto se sale de madre desde akello.....y no nos podemos quejar...como dijo akel sabio:cad pueblo tiene el gobernante que se merece

EEUU no destrerró a los palestinos de ningún sitio, los judíos vivían en Israel desde hacía miles de años, a pesar de que los musulmanes casi los exsterminaron desde que ocuparon esas tierras, hará unos 1300 años, los judíos solo querían recuperar sus tierras, los palestinos no han hecho otra cosa que intentar exterminarlos desdeque se creó el estado de Israel.
Anda chico, vete a leer el país.....

coño...pero si tu eres igual de "revisionista" que el otro...
 
Rulo Zurullo rebuznó:
jajajaja algun dia los musulmanes atentaran contra Magrevi-city usease Madrid y gracias a dios muchos de vosotros sindromes de down, morireis tambien. :lol:



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Jacques de Molay rebuznó:
liachu69 rebuznó:
es un aviso:
nadie esta a salvo


pdata:el diplomatico egipcio,segun alqueda,va a ser ejecutado!


el mundo esta loco!

El mundo no, los putos moros.

EXPULSIÓN DE TODOS LOS MOROS DE OCCIDENTE, YA!!!

Deus vult, Señor De Molay. Beauseant !!
 
Mahareta rebuznó:
Creep rebuznó:
Al-Qaeda acaba de confirmar en no se qué página web que han sido ellos. Lo estoy oyendo por la radio, no puedo decir que web és.

Pues de puta madre. Ahora sí que vamos a ver un espectáculo cojonudo en primera fila: USA y UK, dos de los mejores (por no decir los dos mejores) ejércitos del planeta a plena potencia buscando a alguien para que pague el pato...sin contar que esto a Bush le viene de arte para seguir con su línea; igual incluso se anima más...

Siria, Irán, quién da más?
 
Por mi parte voy a boicotear todo negocio regentado por o donde trabajen musulmanes, así como toda influencia cultural, por nimia que sea de esa degenerada civilización. Os aconsejo lo mismo, si nadie les contrata ni les compra sus productos, emigrarán rápidamente.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Creep rebuznó:
Al-Qaeda acaba de confirmar en no se qué página web que han sido ellos. Lo estoy oyendo por la radio, no puedo decir que web és.

Pues de puta madre. Ahora sí que vamos a ver un espectáculo cojonudo en primera fila: USA y UK, dos de los mejores (por no decir los dos mejores) ejércitos del planeta a plena potencia buscando a alguien para que pague el pato...sin contar que esto a Bush le viene de arte para seguir con su línea; igual incluso se anima más...

Siria, Irán, quién da más?

Corea todavía no porque pilla muy lejos, pero al ritmo que va destruyendo paises llegará en pocos años.
 
Mahareta rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
liachu69 rebuznó:
es un aviso:
nadie esta a salvo


pdata:el diplomatico egipcio,segun alqueda,va a ser ejecutado!


el mundo esta loco!

El mundo no, los putos moros.

EXPULSIÓN DE TODOS LOS MOROS DE OCCIDENTE, YA!!!

Deus vult, Señor De Molay. Beauseant !!


DIOS LO QUIERE, DIOS LO QUIERE: CRUZADA, CRUZADA!!!

¿A qué espera el Papa Benedicto para decretarla? Todos nuestros pecados serán perdonados si exterminamos hasta el último infiel y recuperamos los Santos Lugares.
 
Perineo rebuznó:
Por mi parte voy a boicotear todo negocio regentado por o donde trabajen musulmanes, así como toda influencia cultural, por nimia que sea de esa degenerada civilización. Os aconsejo lo mismo, si nadie les contrata ni les compra sus productos, emigrarán rápidamente.

Hay tres cosas que no puedo dejar de ellos...
1- Hachis
2- Gasolina pa mi fordfi
3- Los kebabs... ggggggggg...
 
Perineo rebuznó:
Por mi parte voy a boicotear todo negocio regentado por o donde trabajen musulmanes, así como toda influencia cultural, por nimia que sea de esa degenerada civilización. Os aconsejo lo mismo, si nadie les contrata ni les compra sus productos, emigrarán rápidamente.
A ellos esto se la suda puesto que ya son muchos y si te fijas en los negocios regentados por moros(locutorios,barberias,comestibles,etc) los clientes son los propios de su especie, o sea moros.

Hay que tomar otras medidas.
 
Arriba Pie