Los 80, días de blablablabla - OTRO PUTO HILO NOSTÁLGICO DE LOS COJONES

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tu razón llevas; pero aquí uno pone lo que recuerda agusto y lo que no...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no te digo lo contrario, yo soy el más fan de ese album y no hay día que no me acuerde de El Ente, Miriam, Magma o el Comandante Europa. Solo digo que una vez que sale el album ya sabemos que estamos en el bucle infinito.

Entonces no puedes olvidarte de "More Grasa" que el nombre es puro lol y además tiene "codigo moral 0"; forero total:lol:

(cierto; aquí empieza el bucle...)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ensaladadeestacas rebuznó:
Pd. Fíjate si lo viví de primera mano que te puedo decir que las camisas Ben Sherman por las que tanto suspirábamos y por las que DSO nos metía sus buenas clavadas las hacían en... Una empresa textil de Atarfe (justamente estaba donde ahora hay un "macro-gimnasio"). Cosas de la vida.

Estacas, sabes de sobra que los paletos granaínos no podemos poner cosas de nuestro pueblo fiera del hilo de Andaluces de mierda.
Te va a caer un ban como un pan.

melpomene rebuznó:
Al sr Tepper y a Magnum me los respetas, mediamierda. Habrase visto tamaña sinvergonzonería.

Monstroid rebuznó:
Y despues de ver esto en el 86 mi cabeza hizo "crack" :

%C3%83%C2%81lbum-Monstruos-%C3%83%C2%81lbum-Cromos.jpg

Posiblemente la mejor colección de cromos de la historia a 10 pesetillas el sobre.Una oda al bizarrismo ochentero como aquellas mierdas de la pandilla basurilla.

Loscojones rebuznó:
Posiblemente la mejor colección de cromos de la historia a 10 pesetillas el sobre.Una oda al bizarrismo ochentero como aquellas mierdas de la pandilla basurilla.

Casi se me cae una lagrimilla porque lo tuve. Es más, recuerdo perfectamente el bicho ese con la capa morada que ahí sale un par de veces, y es que precisamente, estaba siempre tripitido.

ignaciofdez rebuznó:
No había tantos controles de alcoholemia por aquel entonces, ¡qué libertad sus habeis perdido los jóvenes!
Todo lo más, si te pillaba borracho un picolo y veía que ibas a coger el coche, te daba dos hotias y te hacía tomar un café; ni multas ni [j]elipolleces actuales, efectividad sin rencores ni papeleos.

Si, y también nos perdimos lo de las 30 muertes en carretera por finde.

Que tiempos aquestos.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Si, y también nos perdimos lo de las 30 muertes en carretera por finde.

Que tiempos aquestos.
Hombre, si empezamos a poner pegas a todo. No pensaba que era usted tan remilgado.
Vale, morir, morían algunos, pero ¿y lo que nos reíamos?

En aquella época llegamos a pasarnos las litronas de coche a coche en las subidas de la N-I, y alguno con el pedo por Madric, mese salía de la ventanilla trasera del 124 y mese subía a la baca sin que me diera cuenta, hasta que sacaba los pieses por el parabrisas. Todo por el LOL, ya saben.

l◄arma y karretera y manta.

No, si por mi habría al menos un fin de semana al mes en el que quedarían suspendidas las leyes de circulación, así como los servicios de grúas y ambulancias.

Actuaría como un estupendo filtro de mejora social. Habría más sitios para aparcar, aumentaria la media del C.I nacional y bajaría el paro.

Nueces rebuznó:
Los 80 están tan muertos como los 80. Hace unos años os vendieron lo maravillosos que fueron los 80 porque la generación de esa época se incorporaba al mercado como el sector más numeroso con recursos económicos que gastar. Eso se ha acabado. Ahora vuelven con fuerza los 90, el siguiente paquete de hormigas consumistas.

Twin Peaks, Expediente X, grunge, bakalao, thrillers judiciales y eróticos... Los 90 van a volver con mucha fuerza. Vended ahora todas vuestras acciones de los 80 y comprad acciones de los 90. Hacedme caso, que me he hecho rico con grasa y no con ahorro y sabias inversiones.

Hostia que cabrón. Estamos conectados mediante firewire cerebral. Estaba esta tarde pensando justamente ésto. En la tele xpediente X y Twin Peaks. En los videojuegos el Resident Evil, etc....Encima vuelven los relojes (smartwatch) y sony ha sacado un walkman digital. Tengo una sensación de entrar de nuevo en los 90 que asusta. Creo que el tiempo es efectivamente circular y que cada circulo comprende 30 años. Todo vuelve a comenzar apartir de esos 30 años. El que haya vivido lo suficiente lo sabrá.

Enemas_de_fabada rebuznó:
No, si por mi habría al menos un fin de semana al mes en el que quedarían suspendidas las leyes de circulación, así como los servicios de grúas y ambulancias.

Actuaría como un estupendo filtro de mejora social. Habría más sitios para aparcar, aumentaria la media del C.I nacional y bajaría el paro.

claro, como las gruas son un servicio publico que pagamos entre todos...

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Al sr Tepper y a Magnum me los respetas, mediamierda. Habrase visto tamaña sinvergonzonería.

Joder Domingo; es vd una caja de sorpresas...

... Otros que tal bailan en los 80´:

Grande Monstroid, GRANDE.

Yo también quiero meter mi mierda. Amérrimo vidrio de Jashondo Mental rondando a jovencita.

El padre (Refugiado style) del principio es puro LOL.

Más hits de los 80's. Hoy como todo el mundo se la coge con papel de fumar, pues sería imposible. Sobre todo en Telahinco.
Arevalo.jpg

Que me disculpen si en el foro hay algún camionero andaluz mariquita y gangoso..

Journey es mi puta debilidad. Esto me lo pongo a toda hostia para levantar hierros y se caga la perra.
Además me reconforta el mensaje de que "el amor algún día me encontrará" al son de mis sudorosos tríceps contrayéndose.

Y visto que ustec tiene un paladar exquisito para el tema musical, no puedo dejar de compatir con vos este magnífico TEMAZO que me hace deambular por mi zulo con el ragbo morcillón.

ricky_ricardo rebuznó:
Más hits de los 80's. Hoy como todo el mundo se la coge con papel de fumar, pues sería imposible. Sobre todo en Telahinco.
Arevalo.jpg

Que me disculpen si en el foro hay algún camionero andaluz mariquita y gangoso..

Joder qué grandes esas comillas :121

Edito: Joder, joder y el "Etc." :121
121.gif
121.gif

Y fumando.

Hoy Arévalo estaría en la cárcel.

¡VIVA LA LIBERTAD DE LA QUE GOZAMOS!

Antes que la gente hablaba sobre el tráfico rodado y tal. Este coche lo tenía mi vecino, antes la gente no cambiaba de coche con tanta facilidad, y aunque se dejó de hacer en Barsalona sobre mediados de los 70's, todavía circulaban los 850 en los 80's. (cortesía de los de EGB, que hoy les he fusilado poco..)

Con ustedes, publicidad de la de verdad, toma nota ILG, aprende como se hacían anuncios de coches españoles!!
850.jpg

Jdrr
Llamadme viejo u lo que querais, pero hemos ido hacia atrás.
Fumando en público, haciendo gracias a los intouchables hoy en día; puro hamo el palenciano :121

¡Cogno! Si es que recién en el furgol no se puede llamar nigro a Mirinda, ni cantar el archifamoso ♪michel maricón♫, ambas cosas evidentes y que no debieran ser delito.

l◄arma y mucho amaneramiento en el XXI

Publicidad incitando a saltase los límites de velocidad, la saluc. 80's y 90's, lo teníamos todo y no supimos valorarlo:cry:

¿Os acordáis de lo que era estar en el pub con el botellín en una mano y el cigar en la otra? ¿Encender la tv a las 3 de la madrugada un Martes y que estuvieran poniendo Return of the living dead? ¿Poder darle un bofetón de padre a una mujer que se lo mereciese y que la sociedad no sólo no te viese como un asesino en serie sino que además te diese la razón? Pearl Jam en los 40 Principales, Robocop en antena 3, Caballeros del Zodiaco al volver del colegio y los VHSes de Urotsukidōji que te pasaba el compi del vídeo doble Amstrad.

Yo digo que eso era la auténtica saluc y el bienestar, lo que vivimos ahora es una parodia grotesca de 1984.

ricky_ricardo rebuznó:
Antes que la gente hablaba sobre el tráfico rodado y tal. Este coche lo tenía mi vecino, antes la gente no cambiaba de coche con tanta facilidad, y aunque se dejó de hacer en Barsalona sobre mediados de los 70's, todavía circulaban los 850 en los 80's. (cortesía de los de EGB, que hoy les he fusilado poco..)

Con ustedes, publicidad de la de verdad, toma nota ILG, aprende como se hacían anuncios de coches españoles!!
850.jpg
Mi padre tuvo uno azul hasta el 81, que lo cambió por un flamante R12.

Lo de las maletas ahí arriba no es casualidad. El maletero, por decir algo, era un hueco debajo del capó delantero, donde estaba la rueda de repuesto, como mucho entraba una caja de herramientas y dos fajas de mi madre.

El motor iba atrás. Eso, unido a los asientos en un rojo skay molón, hacía que en verano, el viajar atrás fuera morir en vida. En el puerto del Mirabete el motorcillo se calentaba como un maricón en una feria y aquello podía fundir el titanio.

Alguna vez he contado en el hilaco del motor de croqueto, que mí tía cacereña mantuvo uno en funcionamiento hasta no hace no mucho. Llegué a conducirlo, siendo un coche que tenía su truco para llevarlo, pero que molaba conducirlo. Ahora por sus microrretrovisores era dificil ver algo

Por cierto al hilo de esto, y uniendo el tabaco con los viajes, yo y mis hermanos salíamos ahumados como una chuleta de Sajonia, porque mi padre se fumaba un cigar tras otro al volante.

Bueno, y las veces que habré ido yo a por dos cajetillas de Winston con 7 años al bar. Eso lo haces ahora y sales en la CNN como orco del año

Atrás
Arriba Pie