Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Tú fuiste a la EGB, ¿verdad Ricky Ricardo? ;)
(Off: últimamente le da a ustec por explayarse, pana; dicho desde el respecto y el cariño foril (n0 h0m0))ricky_ricardo rebuznó:Totxo, Fdez. Toxo, tochoban, etc...
ignaciofdez rebuznó:(Off: últimamente le da a ustec por explayarse, pana; dicho desde el respecto y el cariño foril (n0 h0m0))
Bueno el caso es de todo ese ladrillo, lo más interesante, a mi modesto entender, son las cintas del palenciano gangoso ese.
Que no es que fuera un hijo del LOL precisamente, pero muchos chistes suyos tenían su aquel.
Alguno como el del cáncamo marcó época, que en realidad es una [j]elipollez, pero bueno.
l◄arma gangosa.
CardenaldelaPolla rebuznó:Yo con once años he comprado tabaco para mi padre.
ricky_ricardo rebuznó:Esto se torció o acabó de torcer, cuando entramos en el leuro.
Torquemada2.0 rebuznó:Mi padre tuvo uno azul hasta el 81, que lo cambió por un flamante R12.
Lo de las maletas ahí arriba no es casualidad. El maletero, por decir algo, era un hueco debajo del capó delantero, donde estaba la rueda de repuesto, como mucho entraba una caja de herramientas y dos fajas de mi madre.
El motor iba atrás. Eso, unido a los asientos en un rojo skay molón, hacía que en verano, el viajar atrás fuera morir en vida. En el puerto del Mirabete el motorcillo se calentaba como un maricón en una feria y aquello podía fundir el titanio.
Alguna vez he contado en el hilaco del motor de croqueto, que mí tía cacereña mantuvo uno en funcionamiento hasta no hace no mucho. Llegué a conducirlo, siendo un coche que tenía su truco para llevarlo, pero que molaba conducirlo. Ahora por sus microrretrovisores era dificil ver algo
Por cierto al hilo de esto, y uniendo el tabaco con los viajes, yo y mis hermanos salíamos ahumados como una chuleta de Sajonia, porque mi padre se fumaba un cigar tras otro al volante.
Bueno, y las veces que habré ido yo a por dos cajetillas de Winston con 7 años al bar. Eso lo haces ahora y sales en la CNN como orco del año
CardenaldelaPolla rebuznó:Sin embargo hay dos sectores, las putas y las drogas, que han ido manteniendo casi los mismos precios en estos últimos treinta años. No soy ni putero ni drogadicto, soy Cardenal, pero he de reconocer que he caído alguna vez en la tentación de ambas y puedo afirmar que estoy en lo cierto.
Benito rebuznó:mi padre tenia un capri que le costo un ojo de la cara y parte del otro
Benito rebuznó:totalmente cierto, no se por que sera, pero el gramo de perico lleva costando 60 pavos o 10000 pelas desde que tengo memoria, y el costo igual.
lo de las putas no te puedo decir porque fui una vez invitao y a mi colega le cobraron lo que quisieron.
CardenaldelaPolla rebuznó:Sin embargo hay dos sectores, las putas y las drogas, que han ido manteniendo casi los mismos precios en estos últimos treinta años. No soy ni putero ni drogadicto, soy Cardenal, pero he de reconocer que he caído alguna vez en la tentación de ambas y puedo afirmar que estoy en lo cierto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.