LOS AMIGOS DE INTERNET...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Piensas q son amigos de verdad..? irreales..? Teneis amigos con los q solo hableis por aqui y ni siquiera os conozcais en persona..? Eres de los/as q piensan q una amistad a traves del Adsl puede llegar a ser mas profunda q una q tengas con un/a amigo/a de toda la vida...?

Yo la verdad es q mis amigas son las de toda la vida..las de siempre y las adoro pero tengo q reconocer q he echo muyyyyyy buenas amistades tambien por internet...unas quedaron en el recuerdo y en el "fue bonito mientras duró" y con otras sigo despues de dos años en contacto y con la misma calidad de amistad q desde el primer dia...
En fin chicos/as...vuestra opinion...
Paola

las amigas del internet solo sirven para enseñarte las tetas.
paola enseñame las tetas.

En mi opinion una amistad a través de internet puede ser tan fuerte como una en persona.. por la sencilla razon de que por internet no hay mas que palabras.. y una vez has dicho las 4 payasadas de turno tienes que mepezar a hablar de cosas serias y normalmente acabas comentando tus problemas o ayudando a la otra persona a resolver los suyos.. tengo muy buenos amigos por internet a los que he conocido en persona y lo mejor de todo es que cuando llevas 2 años hablando con alguien por internet luego cuando le ves cara a cara.. no te llevas decepcion.. pq lo que tu conoces es a la persona y no a la "imagen" al menos yo lo veo asi

"Piensas q son amigos de verdad..? irreales..? Teneis amigos con los q solo hableis por aqui y ni siquiera os conozcais en persona..? Eres de los/as q piensan q una amistad a traves del Adsl puede llegar a ser mas profunda q una q tengas con un/a amigo/a de toda la vida...?"

Bienvenidos a "El diario de Patricia"

Los amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano. Lo demas (por muy bien que nos llevemos con ellos) son pseudo amistades: colegas o conocidos.

adro rebuznó:
las amigas del internet solo sirven para enseñarte las tetas.
paola enseñame las tetas.

PAOLA, hazle caso, que es violento y no se si podre contenerle.... :P

Bueno, yo la verdad esque creo que un amigo de internet no es como uno de verdad, porque por internet puedes ser tu mismo, o puedes no serlo. Es facil cambiar tu personalidad. Y tambien pienso que lo que hace que le cojas cariño a una persona es el roce, las cosas que has pasado junto a el/ella etc.. Con una persona que conozcas de internet es diferente, puedes pensar, joder este tio, es un gran tio, o es un gilipollas, por lo que te dice, pero no puedes llegar a saber como es en realidad, porque no puedes saber como va a reaccionar ante diferentes situaciones. Vamos que por internet todo el mundo es muy bueno (o muy malo) si quiere, pero despues la realidad puede ser diferente.

Verás... de todo hay como en botica.

Yo llevo algo más de 7 años con internet aunque tardé más en chatear pero, almenos por mi parte, he hecho amig@s en este medio que no hubiera conocido en el devenir cotidiano. Algun@s desaparecieron, otras continuan y han mejorado en casi todo los casos. Actualmente tengo una mezcla de amig@s de siempre, conocidos por amig@s y relacionados laboral o socialmente además de personas (si, son reales te lo aseguro) que han ido intimando conmigo a través del messenger. Además y con el tiempo si la amistad une, se quiere conocer a esas personas (más si son del otro sexo) y en mi caso reconozco que nunca me han engañado, así como yo tampoco lo he hecho... habrá de todos los colores pero como alguien apuntaba en otro hilo si hay confianza se paga con la misma moneda.

Yo como agnostico que soy, si una cosa no la veo, no me la creo.
La amistad, es cierto, se compone de palabras, de conversaciones... pero tambien de abrazos, de historias en comun... que mejor que acordarse de las cosas que has pasado junto a tus amigos? aquellos viajes...

Los amigos de verdad, son los tangibles, y como bien ha dicho Deicide, se pueden contar con los dedos de una sola mano.

trankachu rebuznó:
Bueno, yo la verdad esque creo que un amigo de internet no es como uno de verdad, porque por internet puedes ser tu mismo, o puedes no serlo. Es facil cambiar tu personalidad. Y tambien pienso que lo que hace que le cojas cariño a una persona es el roce, las cosas que has pasado junto a el/ella etc.. Con una persona que conozcas de internet es diferente, puedes pensar, joder este tio, es un gran tio, o es un gilipollas, por lo que te dice, pero no puedes llegar a saber como es en realidad, porque no puedes saber como va a reaccionar ante diferentes situaciones. Vamos que por internet todo el mundo es muy bueno (o muy malo) si quiere, pero despues la realidad puede ser diferente.

Se trata de conocer durante un tiempo no todo en un día... es difícil (no imposible) mantener una careta puesta durante un lapso grande; si hay verdadero interés en mantener o consolidar eres sincero, aparte que si se entra a charlar sobre diversos temas (no vas a estar siempre de broma) ves como piensa el/la otr@. La realidad creo que se forma con interacciones y a veces nos escondemos de nosotros o de la gente en nuestra via diaria. Virtualmente puedes evadirte y mostrar más esas zonas que a veces tratamos de dominar. Al final quien es mentiroso se desenmascara y quien es como dice continua siendolo.

De hecho la amistad está sobrevalorada. La mayoria de los que llamas amigos/as no san más que conocidos/as. Y si encima es por internet, pues cágate lorito.

hombre lo bueno q tiene internet esq conoces como es y como piensa la gente, ya q solo puedes hablar. y en la realidad llegar a ese punto de conocer a alguien solo se consigue con algunas personas. pero para saber si la amistad es verdadera creo q es necesario conocerse en persona.
tb hay q tener en cuenta q en la realidad normalmente nos juntamos con gente q es mas o menos como nosotros..si un dia vemos por ejemplo en la barra de una disco a alguien muy diferente no nos paramos a conocerlo, aqui tienes a toda clase de gente y te abre la mente.

Yo coincido con katakrak... He conocido mucha gente por internet, de los cuáles han quedado algunos, tres o cuatro personas en las que confío y pongo al nivel de los mejores amigos que originariamente conocí sin ordenador de por medio. Hace un año me cruce media España para conocer a una chica con la que llevaba dos años chateando, y el encuentro fue muy grato... volvería a hacerlo.

Tú eliges como utilizas internet. A mi gusto es absurdo no presentarse tal y como eres, si te muestras sinceramente tienes mucho que ganar. Es más, mi experiencia es que en menos tiempo que de normal puedes conocer profundamente a una persona, lo que en el cara a cara te llevaría años. Aquí es más fácil sincerarse, confesarse, ya que no es un cara a cara que puede inhibir más.

yo creo que la amistad tramite internet puede llegar a ser una amistad en la vida real siempre y cuando se llegue a conocer a la persona que esta del otro lado bien y no superficialmente....
:P

Oyeeee q yo no he tenido tan malas experiencias por internet!!! bueno...hace 1 año tube una q fue la leche! 6 meses hablando con un tio de cadiz y podia tener mas o menos un album de fotos de el...en casa con la familia...en el campo...montando en moto...en una piscina...etc....pues sabeis q pasó?? que un dia me dijo la verdad...ninguna de aquellas fotos era de el!!! me llevé un chasco de la leche...no porq me hubiera pillado por el ni mucho menos aunq podria haber pasado pq estaba cañonnnn ...el chasco fue precisamente pq vaya si me mintio durante tiempo el muy....en fin...q hay de todo...
Tambien he tenido experiencias muyyyyyyy buenas ehhh
Paola

Precisamente, el sólo poder hablar, que para muchos es un punto a favor de las amistades por internet, para mi es el principal inconveniente, ya que, como he dicho, conoces a una persona cuando de verdad sabes como va a actuar frente a las diferentes situaciones que se nos presentan en el dia a dia. Por internet casi todo el mundo es muy chupi, muy buena gente y todo lo que tu quieras, pero despues en el dia a dia de la vida real es donde se ve quien vale realmente la pena. Como bien dice lo_camano, si no lo veo, no lo creo

Bueno, puedo entender una amistad basada en internet siempre que se de un paso mas allá. Me explico.

Es valido conocer a gente a través de internet, y más tal como está el tema de la comunicación hoy en día (curiosmente cuando tenemos más y mejores medios para comunicarnos, peor está la cosa para las relaciones personales). Lo que ya no tengo tan claro es que todo se quede en eso.

Si esa persona te interesa y se tienen cosas en común, no digamos ya cuando hay otro tipo de sentimientos, la opción más lógica es conocerse "en persona". La idea de estar ¡años! con un amigo sólo por medio de internet no me acaba de entrar en la cabeza, salvo casos de distancia excesiva, claro está.

Aquí se utiliza mucho el que yo llamo "efecto confesionario", si, te abres mucho con gente que no conoces de nada pero basándote precisamente en eso, sabes que con bastante probabilidad no vas a ver a esa persona ¡en tu puñetera vida!, por lo tanto se crea un magnífico escudo con forma de pantalla de ordenador como antaño (y no se si hoy, la verdad) hacían los sacerdotes con el confesionario.

Por supuesto estoy hablando de gente que es sincera, porque si tiramos de impostores, lunáticos, psicointerneteros y demás fauna... apaga y vamonos.

Y como decían por aquí arriba, si cuentas con más de tres amigos en tu vida real ya te puedes considerar un verdadero afortunado, con lo cual esta gente que tiene el msg llenito de amistades profundas.., no se, algo no me cuadra.

No me fio de la gente con la que hablo cara a cara y me voy a fiar de la pandilla de degenerados, viciosos, frikis y guarrigays que circula por internet.

:lol: :lol: :lol: :lol:

PAOLA rebuznó:
Oyeeee q yo no he tenido tan malas experiencias por internet!!! bueno...hace 1 año tube una q fue la leche! 6 meses hablando con un tio de cadiz y podia tener mas o menos un album de fotos de el...en casa con la familia...en el campo...montando en moto...en una piscina...etc....pues sabeis q pasó?? que un dia me dijo la verdad...ninguna de aquellas fotos era de el!!! me llevé un chasco de la leche...no porq me hubiera pillado por el ni mucho menos aunq podria haber pasado pq estaba cañonnnn ...el chasco fue precisamente pq vaya si me mintio durante tiempo el muy....en fin...q hay de todo...
Tambien he tenido experiencias muyyyyyyy buenas ehhh
Paola

Pues Paola yo pienso que se debe destacar un poco ciertas cosas en primer lugar si lo tomas como experiencia y nada mas o si lo tomas como amistad que puede llegar a mas...(me llevé un chasco de la leche...no porq me hubiera pillado por el ni mucho menos aunq podria haber pasado pq estaba cañonnnn ) ( aca te contradices)
a lo mejor el jugo con vos por que tambien vos lo llevavas a la lijera el rollo y pasaron el tiempo como dos bobos 6 meses y luego se canso del rollo y chao..
haci que a diferenciar experiencias de amigos esta en vos hasta que punto lo llevas a experimentar y a que punto lo llevas a amistar.

Se cual es la diferencia entre amistad y un rollito...está claro...para mi este era un rollito..y bueno...tambien la verdad es q me caia de p.madre asi q cuando se descubrió el pastel pues se fue todo por la borda...normal no..?
Amigos de internet tengo unos cuantos...no los considero ni mejores ni peores q los conocidos/amigos q pueda tener en mi vida normal...sin contar por supuesto a mis mejores amigas...en todos sitios hay buenos y malos amigos...
Paola

PAOLA rebuznó:
Se cual es la diferencia entre amistad y un rollito...está claro...para mi este era un rollito..y bueno...tambien la verdad es q me caia de p.madre asi q cuando se descubrió el pastel pues se fue todo por la borda...normal no..?
Amigos de internet tengo unos cuantos...no los considero ni mejores ni peores q los conocidos/amigos q pueda tener en mi vida normal...sin contar por supuesto a mis mejores amigas...en todos sitios hay buenos y malos amigos...
Paola
Gracias Amiga...... :lol: :P :7

Yo creo que no todo el mundo es irreal en internet aunque la mayoria de las veces te expones a ello. Yo en el chat he hecho muchisimos amigos con los cuales hoy dia me veo para ir de copas o simplemente para contarnos la vida y la verdad esque a muchos les debo todo porque han sido mejores amigos que gente que conocia de hace mas años y en persona. Y las kedadas son divertidas porque te encuentras cada friki..

marita rebuznó:
Yo creo que no todo el mundo es irreal en internet aunque la mayoria de las veces te expones a ello. Yo en el chat he hecho muchisimos amigos con los cuales hoy dia me veo para ir de copas o simplemente para contarnos la vida y la verdad esque a muchos les debo todo porque han sido mejores amigos que gente que conocia de hace mas años y en persona. Y las kedadas son divertidas porque te encuentras cada friki..

o simplemente para FOLLAR!!! lo sé cerda lo sé!!!!

Atrás
Arriba Pie