Los amores imposibles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
24 Mar 2007
Reacciones
2
Pues si, hay veces que la cosa no puede ser, que se ama, o incluso SE AMAN LOS DOS, y aun así no puede ser.

Tanto si es uno mismo el que ama (o empieza a amar), o es algo mutuo, ¿que circunstancias han hecho imposible que surgiera algo?.

En mi caso ha habido tres grandes amores imposibles.

El primero tenía yo quince añitos, y la cosa en casa estaba tan jodida que sencillamente no podía tontear con ninguna chica. A mi la chavalita me gustaba mucho, y la pobre estaba enamoradilla de mi, creo que fue la única que lo ha estado, o al menos la única que me lo dio a entender.

El segundo, en la universidad, ella tenía novio, cinco años con él, lo quería mucho y tal- Ahí el gilipollas fui yo, que me metí sabiendo sobradamente que no había nada que hacer.

El tercero fue con una forera, me empezó a gustar más de la cuenta y antes de que ella misma lo sospechara, hice un acto de volición y pasé olímpicamente del tema. Nunca se lo dije y ahora pues nada, muy bien todo. (repito, nunca se lo dije, nunca lo supo… para evitar malos entendidos y tal, es que me han gustado MUCHAS).

Amores y desamores, son divertidos a veces, otras hacen daño…

Venga, contad vuestros amores imposibles, algunos seguro que darían para más de un relato o incluso novela. Hay historias tan hermosas, crueles, tristes o impensables que seguro que más de uno dará una sorpresa.

amor imposible es el que tengo por un sillon con masaje, no de esos que vibran, no... con masaje
dios, como lo quiero! :oops:

mis amores imposibles han sido por tema distancia y es que es muy chungo llevar una relacion a cientos de km.
luego no se si es amor o capricho me pille por una amiga de mi hermana (ella estuvo viviendo fuera y a la chica esta la conocio en la otra ciudad),la conoci el dia de la boda de mi hermana y hasta tengo una foto de los novios y ella,fue la unica manera que se le ocurrio a mi hermana de conseguirme una foto y que la chica no sospechara :oops:

Yo creo que el único amor imposible es el que pretendemos que dure toda la vida, da igual con la mujer que sea.

Por lo tanto la mayoría de los amores son imposibles. Son simplemente una farsa a largo plazo o un estado de conveniencia/convivencia.

Cada uno que lo interprete como quiera.

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie