Los Beatles son una mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El ya difunto Uncle siempre repetía una frase cuando las discusiones empezaban a decaer en estas dinámicas: nunca discutas con un imbécil, te hará rebajarte a su nivel y ahí te ganará por experiencia.

Como a Black Adder le atribuyo cierta capacidad de razonar, (aunque de vez en cuando suelta gilipolleces random adornadas muy grandilocuentemente) le estoy intentando llevar al fondo de su error de planteamento. Gente como el maestro del mal, que me perdone si no le estoy prestando demasiada atención
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
nunca discutas con un imbécil, te hará rebajarte a su nivel y ahí te ganará por experiencia.

Así que al fin te diste cuenta de por qué dejaron de discutir contigo. Bueno, es un comienzo. ;)
 
Iestedeeeeeeeei... .platanito..platanito.

MaciunasGenocide.jpg
 
Magus rebuznó:
Así que al fin te diste cuenta de por qué dejaron de discutir contigo. Bueno, es un comienzo. ;)


Estás hecho todo un ser satánico, docto en el dolor, la humillación y el castigo
 
ignaciofdez rebuznó:
Buen post pana, 121

Soy de la opinión del pana Friko, quizá no sea el grupo que más me guste hoy en día, por delante en mis gustos estarían el puro morocho este, los Who, y alguno más; empero el grupo de Ringo Star fue el masmejón de la historia, sin duda.
l<arma y yeropaaaaaaa

No trato de ponerlos al mismo nivel que un bustmante o un Bieber, para mi aún hay gran diferencia. Pero los hechos positivos q hasta ahora se han aportado a favor de los bidels tb se podian extrapolar a estos.

Si hablamos de transcendencia, te pongo como ejemplos a Bill Clinton bailando la macarena o a nivel local Kiko Rivera siendo numero 1 en la lista de descargas.

Como fenómeno social, fueron lo precursores de las, tan dañinas para la música, boy bands y su correspondiente fenómeno fan. En el futuro dirán que Justin Bieber fue el precursor de los muchachitos que se hacen famosos a través de la internet, lo mismo al final le tenemos que hacer un monumento y corear sus canciones.


El ansia de crear, es muy importante y de agradecer en esto d la música, quizás sea eso el hecho diferenciador, supongo. Reconozco no entender de esos matices musicales, mi interés en la música es, me gusta/no me gusta. Pero se se vé que eran de meter nuevos sonidos e instrumentos. Pero no son los únicos en hacerlo, no es suficiente.


Dejar ya de trolear y decir que los Beatles fueron el mejor grupo de la historia, y decir que en realidad fueron la mejor boy band de la historia.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Dejar ya de trolear y decir que los Beatles fueron el mejor grupo de la historia, y decir que en realidad fueron la mejor boy band de la historia.
Insisto, de mojabragas, bueno, pero tan solo 2 años, y muy a pesar de los 2 compositores, que lo llevaban muy mal todo eso del marketing.
Luego, a partir de 65, se soltaron la melena e hicieron lo que les salió de los webs, y encima era muy bueno, y seguía vendiendo. No fueron, nunca quizá, una boy band como vos afirmas.

A partir del 66, se encerraron para grabar el ST. Peppers y ya no hicieron ninguna gira más, no mojaron más bragas, pero siguieron componiendo y haciendo música.
Insisto, en tán solo 8 años aportaron a la música en general, por su variación y transcendencia, lo que nadie.

l<arma & help.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Estás hecho todo un ser satánico, docto en el dolor, la humillación y el castigo

No sé de qué me habla usted. No tengo la culpa de que ud sea tonto. En lugar de responderme dedíquese a aprender algo de música, así la próxima vez que alguien ataque a los bitels tendrá usted algo que aportar más allá de su estulticia.
 
Uncle Meat rebuznó:
Básicamente, sí, así es. Aquí puede llegar cualquier afectadísimo mindundi ha soltar la parida que le plazca pero la realidad siempre es aplastante.

¿Y tú para pontificar sobre música qué eres? ¿El doble de Andrés Segovia o de Manuel de Falla?
 
ignaciofdez rebuznó:
Insisto, de mojabragas, bueno, pero tan solo 2 años, y muy a pesar de los 2 compositores, que lo llevaban muy mal todo eso del marketing.

Y a ti que te gustan tanto; qué opinas de sus trabajos en solitario como por ejemplo cuando Paul McCartney hizo ese proyecto alternativo llamado "Wings" ?
 
Magus rebuznó:
No sé de qué me habla usted. No tengo la culpa de que ud sea tonto. En lugar de responderme dedíquese a aprender algo de música, así la próxima vez que alguien ataque a los bitels tendrá usted algo que aportar más allá de su estulticia.

Solo quiero que sepas que una señal inequívoca de que estás tratando con un auténtico estólido es el hecho de fluctuar de manera aleatoria entre el tú y el usted a la hora de dirigirte a otra persona.

En serio, quiero que lo sepas, porque igual así reculas, y ayudas a reducir ese peligroso porcentaje de tardos e inútiles incapaces de sostener una conversación, un debate o un simple lanzamiento de insultos gratuitos, que es lo que nos gusta en ese lodazal, sin variar entre el trato de tú y el trato de usted.

Ahora, en el próximo post hacia Sirano, le vuelves a tratar de tú, iluminado :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:roll:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slowhand rebuznó:
Solo quiero que sepas que una señal inequívoca de que estás tratando con un auténtico estólido es el hecho de fluctuar de manera aleatoria entre el tú y el usted a la hora de dirigirte a otra persona.

En serio, quiero que lo sepas, porque igual así reculas, y ayudas a reducir ese peligroso porcentaje de tardos e inútiles incapaces de sostener una conversación, un debate o un simple lanzamiento de insultos gratuitos, que es lo que nos gusta en ese lodazal, sin variar entre el trato de tú y el trato de usted.

Ahora, en el próximo post hacia Sirano, le vuelves a tratar de tú, iluminado :lol:

¿Tú eres el subnormal que jugó una vez al ajedrez con los del foro y demostró ser lo más subnormal a lo que puede llegar una persona? Como entenderás, cambio del tú al usted como me sale de la polla, si no fueras subnormal sabrías que esos "usted" no implican respeto, sino una especie de sarcamo, de ahí que no desentone respecto a cualquier "tú" que pueda soltar.

Ahora, si ves que han herido a tu novio, el que te da gustirrinín con la napia en el ojete, me buscas un argumento más convincente. O mejor, buscas a otro que le defienda, porque como entenderás, un subnormal que en un simple tablero ya ha evidenciado estar por debajo de un macaco, poco puede decir que cause algo distinto a la risa.:lol:
 
Magus rebuznó:
porque como entenderás, un subnormal que en un simple tablero ya ha evidenciado estar por debajo de un macaco,

Supongo que no te habrás percatado de ello, dada tu torpeza, pero con ese tipo de "argumentos", lo que dejas implícito es que los del foro ajedrez son unos macacos.

No sabes utilizar los tiempos verbales, tampoco las formas, y parece ser que tampoco los utensilios suficientes a la hora de atacar a otro ser humano. Eres una joyita, qué duda cabe.
 
Veo que eres demasiado subnormal. Ah, y por si había dudas, no te llamaba subnormal por ser mal jugador, que así hay muchos, te llamo subnormal porque hasta el que no tiene ni puta idea, por instinto, tiene algo de estrategia, pero es que tú, tal y como te dijeron (y saliste de allí con el rabo entre las piernas) eres tan genio que lo primero que haces es venderle el centro a tu rival.

Conjugación de evidenciar - WordReference.com
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Magus rebuznó:
Veo que eres demasiado subnormal.

Ver, no ves demasiado. De lo contrario, no dejarías a los del foro ajedrez como unos macacos al intentar achacarme ser un manta jugando al ajedrez.

Y si le vendí el centro a mi rival fue porque soy de firmes convicciones extremistas y radicales, y eso del centro no va conmigo, así que saqué réditos de la venta, y con ese dinero me pagué una conexión a internet que me ha permitido EVIDENCIAR que eres un estólido incapaz de atacar a nadie sin meter la zarpa en el intento.

Eres un fiel reflejo de la escuela slkniana de pegarse tiros en el pie a la hora de intentar atacar a tu oponente. Mis felicitaciones por ello.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, efectivamente eres retrasado. Te acabo de decir que no es por ser un manta, mantas hay muchos. Es por evidenciar con tu juego tu falta de luces. Porque el que tiene luces, aunque no sepa jugar, aunque se lleve un palizón, ha demostrado cierto instinto, cierto uso de la lógica del que tú careces. Y demostraste carecer de él.

PD Al menos esta vez no has hablado de la ortografía. Es común entre los subnormales cambian el tema a la ortografía cuando no saben por donde salir, y de subnormales profundos cambiar al tema de la ortografía sin tener razón en ello.:lol:
 
Magus rebuznó:
Te acabo de decir que no es por ser un manta, mantas hay muchos. Es por evidenciar con tu juego tu falta de luces.

Vuelves a errar en el argumento. Lo que acabas de decir, de nuevo, es que soy un subnormal por no saber jugar ante un grupo de primates en un determinado juego. Hecho que demuestra, pues, que ni sabes lo que es ser un subnormal, y lo más importante, que das por hecho que la valía intelectual de una persona puede reducirse a un determinado deporte o actividad lúdica.

No es de extrañar que los Beatles te parezcan basura.

Puedo seguir regalándote clases de lógica el tiempo que quieras, igual así, por mera especialización evolutiva, hago de ti una persona más aprovechable y menos torpe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie