Los Beatles son una mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi también me interesa saber como realizas un análisis musical,

Cual es tu cache? Podemos hacer un craufandin de esos para pagarte
 
Me temo que habéis echado a uno de los pocos que podría tener motivación para sacaros de vuestra ignorancia.

Preguntadle a Adder si se anima o algo.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Buen post pana, 121
Digamos que muy politicamente correcto, pero básicamente de acuerdo.

Faltaría alguien, para mí el puro hamo.
Hace años le mostré un video de internet al típico cuñao y me dijo:
- ¿Quién es ese negro que baila como Maikelyacson ?
-Cuando bailaba asín ese negro, no había nacido el Maikel.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tumblr_ml6oc6gPfz1rmbhf9o1_500.gif


lRlOzOx.gif



Soy de la opinión del pana Friko, quizá no sea el grupo que más me guste hoy en día, por delante en mis gustos estarían el puro morocho este, los Who, y alguno más; empero el grupo de Ringo Star fue el masmejón de la historia, sin duda.

l<arma y yeropaaaaaaa
 
Lo habéis echado :lol:

Cómo os atrevéis a hacer enfadar a un señor de 50 tacos criticando a su grupo favorito.
 
Ese gorila vestido más que bailar lo que hace es moverse espasmódicamente. Tiene el baile de san vito que no es algo de risa ya que es una enfermedad del sistema neurológico que obliga al afectado a moverse compulsivamente con las consiguientes molestias y que causa la casi totalidad del control de los impulsos nerviosos de sus extremidades y en general de todos los músculos del cuerpo.

Astronauta, has un análisis de lo que acabo de decir a ver qué grado de estulticia te da.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijo de puta, tengo un grillo mojado en mi ventana que canta mejor
 
Fijaos cómo les quedan las gorras, a ella le queda como un serón, que parece que sobra gorra y visera por todos lados, y a él se le queda pequeña hasta el punto que la quijada es mucho más ancha que la gorra, que parece que se la tenga que poner a presión y después de puesta le haga un cierre hermético con el sudor y el efecto ventosa.

No es que sean de distinta tallas, no, es que la cabeza de Pherseo es jodidamente descomunal.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Me temo que habéis echado a uno de los pocos que podría tener motivación para sacaros de vuestra ignorancia.

Preguntadle a Adder si se anima o algo.

En serio te lo digo, estoy muy interesado

El deber de los elegidos es educar al pueblo llano e iletrado

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

fdfecf85e9adc957acebc8c0de19f464.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ignaciofdez rebuznó:
Buen post pana, 121

Soy de la opinión del pana Friko, quizá no sea el grupo que más me guste hoy en día, por delante en mis gustos estarían el puro morocho este, los Who, y alguno más; empero el grupo de Ringo Star fue el masmejón de la historia, sin duda.

l<arma y yeropaaaaaaa

El que te basas para decir que los panas fueron el mejor grupo de la historia?
 
Los Beatles fueron la primera boy band de la historia. Después Motown se dio cuenta de que lo de los instrumentos era prescindible y sacó a los Jackson 5, que por lo menos tenían a Michael, que nos trajo bailes épicos, varios temazos eternos y unos loles como soles en sus encuentros con menores y otras extravagancias que también nos gustaría llevar a cabo.

En lo de polémicas relaciones con asiáticas también fueron pioneros, pero ampliamente superados por Woody Allen, el señor ese que inventó las llaves y que tocaba muy bien la guitarra eléctrica.
 
Lo que le habéis hecho a unkelele No tiene nombre ¿qué sigue? ¿Vilipendiar a estrellita Castro para hacer de rabiar a Mundele y que presente su dimisión?
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo que le habéis hecho a unkelele No tiene nombre

Lo que no tiene nombre es que un señor hecho y derecho se pille una pataleta porque un día decimos que no nos gusta un grupo de música y se vaya llorando al admin y como este no cumple todo sus deseos pues se pire del foro. Yo a Black Adder le estuve trolleando a base de bien el foro mancuernas y aquí sigue el cabrón.
 
Black Adder rebuznó:
De relativismo poco. Hay músicas objetivamente mejores y peores


Y unos posts más atrás:

Black Adder rebuznó:
Pues básicamente, sí. Porque al fin y al cabo se reduce todo a las preferencias personales.

Sobre eso de que sobre gustos sí hay mucho escrito y la posibilidad de establecer criterios objetivos, mejor no hablar. Porque efectivamente existen soplapollas que cuando les gusta algo corren a consultar a sus fuentes de criterio de confianza si es legítimo o no.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
El que te basas para decir que los panas fueron el mejor grupo de la historia?
Su transcendencia; su ansia de crear, de evolucionar, entre otras cosas.

- Al principio, sobre todo en el apartado de imagen, si que hubo mucho marqueting, pero no tanto en cuanto a su estilo musical. Por mucho que querais trolear, no eran unos Yustin, unos Bisbales, ni siquiera unos Monkies (grupo artificioso sesentero), de la vida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(La armonía vocal, panas, otra de las claves de su exito. El conjunto es mucho mayor que la suma de los 4)

- La pareja compositora eso del marqueting lo llevaban muy mal, llevaban la música dentro y querían hacer música.
- En apenas dos años, (finales del 62, mediados del 65) llegaron a lo más alto, desde entonces son conocidos en todo el mundo, y reconocidos tanto por críticos como por otros músicos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Pero no se conformaron. Podrían seguir mojando bragas y ganando pastizal. No se conformaron, querían evolucionar, crear. Aprovecharon su posición, su acceso a los medios, a la técnica, la pasta, para seguir sintiendose músicos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- En poco más de un año dieron el vuelco, sacaron Revolver, Rubber Soul, y el St. Peppers. Pasaron de ser ye-ye, a introducir el sitar, hacer rock sinfónico, emplear instrumentos de cámara:

- Pudieron y quisieron, evolucionaron como nadie. Tened en cuenta la cantidad de cosas, de cambios que efectuaron en apenas 7 años de vida profesional del grupo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me voy a tomar una birras con los Beatles de fondo. Felicidac.

l<arma y Whit a little help from my imaginarios.
 
Todo conceptos muy objetivos y de difícil discusión. Echo de menos un "porque lo son" y algún "escucha este temazo y dime si no es de los mejores del mundo".
 
¿Alguien da al play en la selección de vídeos que pone ignacio?

¿Por qué los pondrá?
 
Si hay algo que ha quedado claro es que defender o atacar a los beatles no depende del conocimiento musical de uno sino de si te gusta o no te gusta. Los defensores han demostrado no tener ni puta idea con la que demostrar su postura. Para decir cosas como "es que no lo entenderías" es mejor no decir nada y no evidenciar el subnormalismo.

Los atacantes al menos han puesto letras de mierda, ritmos simples, fotos de grupies que sólo se diferencian de las del Justin en que son en blanco y negro.

Y es que si enlazamos este hilo con el otro donde el hombre en casi todo gana a la mujer, estariamos ante un caso inaúdito. Un caso donde nadie supo ver la grandeza de este grupo en su momento salvo quinceañeras mojabragas. Apasionados de Bach, Mozart, Paganini, nadie supo ver dicha grandeza.

¿Sería el caso de Justin Bieber similar? ¿Podría ser que los Sir Anos y Uncles del futuro necesiten que venda millones de discos para que le valoren? Porque algo me dice que si dichos señores fuesen contemporaneos a aquellas quinceañeras, se habrían comportado igual que hicieron aquellos hombres, es decir, sudar del tema.

Personalmente no sé si eran buenos o malos, al igual que el resto del foro, mis conocimientos musicales no dan para demostrar una postura, aunque soy el primero en admitirlo. Lo que si puedo decir es que, al margen de que bando tenga la razón, el debate lo han ganado, indudablemente, los atacantes, pues son los únicos que han aportado algún que otro argumento. Los defensores se han conformado con dejar 500 post repitiendo la misma frasae: "Es que no lo entenderías, así que prefiero dejar 500 tochos de 20 lineas diciendo que no lo entiendes antes de uno de 15 explicándote por qué estáis equivocados".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie