Los Beatles son una mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Entonces si Brian Wilson dijo eso, es porque es cierto que los Beatles son lo más
No sólo Brian Wilson, pana bético, ya hemos puesto varios ejemplos de gente que sabe de esto, pero hay ejemplos a miles.
Sirva un pequeño ejemplo de un mítico guitarrista:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


l<arma y la banda de los corazones solitarios del sargento Pimienta.
 
meh.ro7097.jpg
 
Los amores son mutuos. Vean como uno de los supervivientes, el más activo, homenajea al gran Jimmy con su más famosa canción.
Este bajista zurdo demuestra, a sus más de 60 tacos, que se maneja bien también con el guitarro. Algo sabría de música, si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


l<arma and Sir Paul.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pues lo dicho antes, que vale lo mismo la opinión de un mono moribundo que la de un teórico de la escuela de Frankfurt. Total, son preferencias personales, algo que surge espontáneamente según las afinidades de cada uno. El gusto no es algo que cambia según vas profundizando en nivel cultural, no: es como un duende, aparece y desaparece cuando le da la gana, misteriosamente. Podemos ir quemando todos los libros que se han escrito sobre teoría estética, que la gente que estudia sobre el tema y teoriza está perdiendo el tiempo: no hay nada que aprender.

No hay nada que filosofar: Hegel, Adorno, Nietzsche, Platón, Kant, Deleuze pueden volver a la tumba, que Adder acaba de soltar otra de sus bravuconadas.

Sí, muy bien, pero yo te dije que si desnudas a los Beatles de artificios y contextos te quedaba una banda de justinbievers musicalmente limitados, siendo extremadamente generosos, y tú me respondiste que entonces debemos entender que un indio prefiera a Wendy Sulca antes que a Bach, como si la calidad musical de un ringostarr de la vida pudiera compararse a la magnificencia del virtuoso del clavicémbalo.

Para troll y bravuconadas las tuyas, chato. Bueno, "chato".
 
Bach fue virtuoso del ÓRGANO. Lo mismo que tú de la wikipedia, vamos.
 
A mí me gustaría, por centrar el tema y saber cuáles son las posiciones de cada uno, que los que dicen que The Beatles son una putísima mierda nos dijeran qué grupos, bandas o solistas son los que les gustan a ellos.

¿Qué música escuchará estacas? ¿Y naxo? ¿Y Black? ¿Y Tanzariam? Me lo pregunto y, la verdad, no sabría qué decir.
 
Si vais a postear como en la página anterior hacedlo en el hilo de la cópula si queréis al foro tanto como los andaluces a Lola Flores.
 
lemikox rebuznó:
Si vais a postear como en la página anterior hacedlo en el hilo de la cópula si queréis al foro tanto como los andaluces a Lola Flores.

A veces es necesario resaltar las evidencias.
 
En realidad Bach tocaba tanto el órgano como el clave, y un improvisador que ríete de Charlie Parker.

Como compositor si que había pocos como él.

Tres o cuatro en la historia a lo sumo.
 
Lance_Murdock rebuznó:
En realidad Bach tocaba tanto el órgano como el clave, y un improvisador que ríete de Charlie Parker.

Como compositor si que había pocos como él.

Tres o cuatro en la historia a lo sumo.

Bach fue reconocido en vida como uno de los mejores improvisadores de órgano, un absoluto monstruo con este instrumento. Que me venga ahora un tío, que sólo se ha pasado por el subforo música a decir sandeces y que no recuerdo que jamás haya posteado nada en un hilo dedicado a la música culta, a decir que Bach era un virtuoso del CLAVICÉMBALO, es para cagarse.

Y sí, en un concurso de interpretación al piano van a tocar ahora por los cojones a los Beatles, como si a los Beatles hiciera falta interpretarlos, como si no hubiese ya GRABACIONES y sólo nos hubiesen dejado las partituras. Tócate los huevos, anda.
 
La verdad es que sí, las letras de los Beatles son muy noñas.

El mundo necesita letras valientes, agresivas que escandalicen el stablishment.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bach fue reconocido por muchísimas cosas y en múltiples vertientes. Incluso en la de fucker. Yo, personalmente, lo conozco más por su labor en la música de cámara que por su prolífica obra religiosa.

Que creas que he tenido que googlear quién fue y qué hizo, simplemente porque no tengo tu (erróneo) criterio musical ni he posteado nunca en tu subforo de mierda, deja bastante a las claras lo talibán y tontopollas que eres. Otro astronauta de la vida.

No veo qué relación puede tener la música que escuche yo o cualquier otro para certificar que los Beatles son mierda simple y llana para futuras amas de casa, más allá del "pues anda que tú, joasjoas".
 
Afirmar que los Beatles son una mierda sin aportar algo contundente a favor de esa afirmación, es el trolleo máximo.
 
ILG se ha acercado al concepto pero no ha dado en el pleno.

Que los Beatles sean o no el mejor grupo de la historia, puede ser discutible.

Para mi lo son.

Los que penséis que no lo son, deleitarnos con una lista de grupos de música que considereis mejor que los Beatles.
 
Podemos reconducir el hilo hacia el barroco y concretamente Bach, instrumentos originales ¿Si o no?
 
Toneti rebuznó:
ILG se ha acercado al concepto pero no ha dado en el pleno.

Que los Beatles sean o no el mejor grupo de la historia, puede ser discutible.

Para mi lo son.

Los que penséis que no lo son, deleitarnos con una lista de grupos de música que considereis mejor que los Beatles.

Yo te imaginaba más de Will Smith.

O de cualquier cosa que se pudiera hacer un lip dub con ella.
 
Toneti rebuznó:
ILG se ha acercado al concepto pero no ha dado en el pleno.

Que los Beatles sean o no el mejor grupo de la historia, puede ser discutible.

Para mi lo son.

Los que penséis que no lo son, deleitarnos con una lista de grupos de música que considereis mejor que los Beatles.

Los que hacemos turismo por el subforo música conocemos muy bien ese modus operandi, muy arquetípico de los que lo frecuentan mas; no saben diferenciar el gusto personal de la calidad objetiva. Para mi los Beatles son esencialmente el mejor grupo de la historia, aunque no sean mi grupo favorito.
 
Friko rebuznó:
Afirmar que los Beatles son una mierda sin aportar algo contundente a favor de esa afirmación, es el trolleo máximo.

La primera regla básica del trolleo es contradecir la opinión de la mayoría. Los argumentos dan igual y el caso es llevar la contraria. Algunas veces aciertas, otras no, pero siempre consigues das por culo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo te imaginaba más de Will Smith.

O de cualquier cosa que se pudiera hacer un lip dub con ella.

Yo te imaginaba más con un machetazo en las costillas.
 
Toneti rebuznó:
Hace unos años me apunté a ingles para recuperar el flow que habia perdido y asi poder hablar con los niggas del bronx como antaño.

Como era de esperar la clase estaba llena de jovenes tiernas como una rebanada de Pan Bimbo.

Total, que me toca hablar para practicar con una de estas ninfas, vestida con unos pantalones de aire comprimido y una camiseta de los Beatles.

- Te gustan los Beatles?
- Como?
- Que si te gustan los Beatles, los de tu camiseta.
- Ahh... no, no me gustan mucho.

- No? Y que te gusta pues?
- Melendi

0e83dfb59f228b5023b53f139ff9372a.jpg

Que se de por follada.

HerbMan rebuznó:
Puestos a decir verdades Water World es una de las mejores película jamás rodadas :lol:

Lance_Murdock rebuznó:
Mensajero del Futuro es la polla con cebolla, Los Beatles una cosa normalita para posers de mierder, Mastodon si es un grupasso.

Las mejores pinículas del Kevin, que hizo esa mierda de los lobos en el oeste que bailan y casi termina con su carrera.

Tools of the trade rebuznó:
Quien no disfruta de la música está muerto y no lo sabe.

Al que le gusta la música es porque no disfruta de sus propios pensamientos, eso si que están muertos por dentro y lo saben.

Y en otro orden de cosas, si, los bitels son una mierda pinchada en un palo.
 
Toneti rebuznó:
Los que penséis que no lo son, deleitarnos con una lista de grupos de música que considereis mejor que los Beatles.

También estamos los del punto medio; aquellos que creemos que The Beatles son -o fueron- un gran grupo, pero con grupos y artistas que consideramos mejores. A saber:

- Pink Floyd
- Queen
- The Kinks
- David Bowie
- The Clash
- Pixies
- Rolling Stones -los primeros Rolling, hasta el Sticky Fingers, su obra cumbre-
- Lou Reed
...

.platanito.
 
Slowhand rebuznó:
También estamos los del punto medio; aquellos que creemos que The Beatles son -o fueron- un gran grupo, pero con grupos y artistas que consideramos mejores. A saber:

- Pink Floyd
- Queen
- The Kinks
- David Bowie
- The Clash
- Pixies
- Rolling Stones -los primeros Rolling, hasta el Sticky Fingers, su obra cumbre-
- Lou Reed
...

Queen también está sobrevalorado.

All we hear is radio ga ga radio goo goo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie