Los Beatles son una mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
Pues básicamente, sí. Porque al fin y al cabo se reduce todo a las preferencias personales.

Sobre eso de que sobre gustos sí hay mucho escrito y la posibilidad de establecer criterios objetivos, mejor no hablar. Porque efectivamente existen soplapollas que cuando les gusta algo corren a consultar a sus fuentes de criterio de confianza si es legítimo o no.


Pues lo dicho antes, que vale lo mismo la opinión de un mono moribundo que la de un teórico de la escuela de Frankfurt. Total, son preferencias personales, algo que surge espontáneamente según las afinidades de cada uno. El gusto no es algo que cambia según vas profundizando en nivel cultural, no: es como un duende, aparece y desaparece cuando le da la gana, misteriosamente. Podemos ir quemando todos los libros que se han escrito sobre teoría estética, que la gente que estudia sobre el tema y teoriza está perdiendo el tiempo: no hay nada que aprender.

No hay nada que filosofar: Hegel, Adorno, Nietzsche, Platón, Kant, Deleuze pueden volver a la tumba, que Adder acaba de soltar otra de sus bravuconadas.
 
Me alegra que te des por aludido.

Sal a que te dé el aire, hombre, que te tiras aquí más horas que los banners.
 
Eso de que me doy por aludido lo dices tú, yo sólo he dado la réplica a un comentario tuyo. Confundes lo subjetivo con lo evidente.
 
La verdad es que me pongo más serio cuando te digo que eres un subnormal y que sin botones no eres más que un intransigente corto de miras.
 
Y yo te digo que eres un troll previsible, anodino, sin gracia alguna, desesperado por llamar la atención y que se pasa aquí las horas muertas esperando que otro subnormal le dé palmaditas en la espalda.
 
En eso estamos de acuerdo. Es así, como tú lo dices, toda mi vida ha sido igual.

Pero ahora me interesa saber cómo te ves tú en el foro. Si como yo he dicho o de otra forma. Me interesa mucho, de verdad te lo digo.
 
Y también te digo que, conmigo de moderador, no habrías llegado ni a los 100 mensajes.

Ah, no, espera, que cuando yo estaba de moderador ni rechistabas. Además de payaso, cobardica.
 
No sa jodido, si me ibas a banear para qué iba a decir nada. Todos sabemos que los foros son para mirar y ver lo que dicen los de la chupipanda del moderador.
 
No sé si te estarás dando cuenta que no me vales ni como puching ball. No tienes ni talento ni clase.
 
Es que tú tienes un nivel muy alto, por eso nadie te hace sombra. No es culpa mía, yo soy normal.
 
Tranquilo, a mí la internet me lleva vía antena wifi y si el vecino se está bajando una película tengo que respetárselo.
 
No te montes tantas películas. Yo mismo, vivo en una cueva y gruño. Y salgo por las mañanas a cazar lo que pille. Si te pillo a ti te desmenuzo.
 
Sí, menuda película, tener una antena wifi y robar la internet. Ufff, eso es ciencia ficción.
 
Lo que es de ficción es que yo tenga esta conversación contigo. Cosas de la internete.
 
Y yo te agradezco que hayas tenido la gentileza de dedicarme tanto tiempo, usía.
 
Estaréis todos viendo el Paloma O'shea en la 2, igual alguien se hace una versión de los Beatles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie