Los Beatles son una mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la musica dodecafonica si que es chunga.
 
Pienso que la "música clásica" del siglo XX, entendiendo ésta como la que escucharán generaciones futuras, no tiene nada que ver con la academicista -excluyendo Ligeti, Delius, Debussy y alguno más- y sí con el rock, jazz, blues y derivados. Obviamente, los Beatles se escucharán mientras los humanos tengamos orejas.
 
Las armonía vocales.

Uno de los factores del éxito del grupo de Ringo Star fueron sus armonías vocales.
Se cuenta que en los 60s, Brian Wilson de los Beach Boys andaba a vueltas para superarles en ese terreno. Mas cuando salió el gran y temático LP del St. Peppers, le entró depre, tiró la toballa, se dijo a si mismo: "son insuperables"

Un ejemplo de armonía vocal, y siguiendo con el argumento de lo clásico del Uncle, en una canción de ese afamado LP: Observen de cómo unos rockeros hacen una canción con instrumentos de cámara ó clásicos, y armonía vocal.
Geniales, les gusten ó no, los miren por dó los miren, geniales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


l<arma y Beatles for ever.
 
ignaciofdez rebuznó:
Se cuenta que en los 60s, Brian Wilson de los Beach Boys andaba a vueltas para superarles en ese terreno. Mas cuando salió el gran y temático LP del St. Peppers, le entró depre, tiró la toballa, se dijo a si mismo: "son insuperables"

Es imposible que sea mentira.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tenéis ni puta idea ni unos ni otros.
 
Contaba con que mi pana verdiblanco me creería.

l<arma en la fe.
 
The Beatles - Being for the benefit of Mr.Kite

(Este post, si el puro Pablo u lo que sea me deja, va hacia el puro Uncle, que como fan del grupo de Richard Starskey, a ver si conocía este oscuro dato.
Yo me enteré recién hace unas semanas en Radio 3, en Mi querida Babel )

Por aquel tiempo el gafas del grupo andaba un poco alejado de su mujer, ya andaba tonteando con la japo.
En eso que el bajista zurdo hizo una visita de cortesía (y tal) a la mentada cuñada. Se fijó en un cuadro, en el cual la rubia le indicó que era de un tal Mr. Kite y le contó la historia de ese señor.
Sir Paul entonces tuvo la inspiración para componer esta canción. No sabemos si para intentar recomponer el primer amor de su hamijo, ó bien, por su oscuro sonido, como obituario de ese fracasado matrimonio.

En cualquier caso, como TODA la obra del grupo de Ringo, una delicia para los oidos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


l<arma & Sir Paul.
 
Pues toda la vida de dios he pensado que Mr. Kite era de Lennon.
 
Uncle Meat rebuznó:
Y más teniendo en cuenta que el propio Brian Wilson lo ha repetido un millón de veces.

Igual que los del otro lado diciendo que Beach Boys y Pet Sounds blao blao. Lo que viene a ser lamerse los huevos mutuamente.
 
naxo rebuznó:
Igual que los del otro lado diciendo que Beach Boys y Pet Sounds blao blao. Lo que viene a ser lamerse los huevos mutuamente.

La cuestión no es que se laman los huevos los unos a los otros. La cuestión es que es cierto que Brian Wilson dijo eso. Así que no vengas ahora a dártelas de enterao cuando dos posts antes has demostrado NO TENER PUTA IDEA.

Hala, hala, a mamarla. :pringui:
 
El gañán del bigotes estableciendo nuevos conceptos musicales del término "música clásica". Elevar a cuatro monguis percutores de música simplona y letras infantiles a los altares se le quedaba corto.
 
Esencialmente aburridos y por lo tanto prescindibles. Nunca he sacado un instante de disfrute de sus ñoñerías ramplonas.
 
Dibujo.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
No pares. Sigue, sigue.

Esa canción > Toda la discografía de los beetles.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:57
 
saca-al-tarado rebuznó:
Esencialmente aburridos y por lo tanto prescindibles. Nunca he sacado un instante de disfrute de sus ñoñerías ramplonas.

Pues, yo que tú, mañana me sacaba una ñoñería ramplona como Revolver, me forraba y dejaba de dar pena por la internete.
 
Uncle Meat rebuznó:
La cuestión no es que se laman los huevos los unos a los otros. La cuestión es que es cierto que Brian Wilson dijo eso. Así que no vengas ahora a dártelas de enterao cuando dos posts antes has demostrado NO TENER PUTA IDEA.

Hala, hala, a mamarla. :pringui:

Entonces si Brian Wilson dijo eso, es porque es cierto que los Beatles son lo más

:pringui:

Beep beep'm beep beep yeah
Beep beep'm beep beep yeah
Beep beep'm beep beep yeah
Beep beep'm beep beep yeah

Hela, heba helloa
Hela, heba helloa

Yeah yeah yeah
Yeah yeah yeah yeah


Yeah hey, oh!
Ho, ho!
Yeah!
Ho, ho, ho, ho!
Ho, ho!
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Esa canción > Toda la discografía de los beetles.

:57

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Antes de criticarlos, intentad superarlos.

Básicamente, sí, así es. Aquí puede llegar cualquier afectadísimo mindundi ha soltar la parida que le plazca pero la realidad siempre es aplastante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie