Los Beatles son una mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues entonces cállate la boca, que hasta aquí llega el olor a poza. Los Beatles no son más que cuatro desgraciados, como tantos otros, aporreando instrumentos. Música absolutamente prescindible.
 
Venga, Astronauta. Cuéntanos el método científico que demuestra que la música de los Beatles es un pilar cultural de Europa :lol:
 
De nuevo aludes a cosas que yo no he dicho. Es más, explícitamente he dicho que hay cosas en las que la ciencia no tiene nada que decir. Que no sepas leer y no te enteres de lo que escribo es otro asunto ya.

Por qué no discutes con Uncle, que es el que te está dejando como un retrasado en este preciso instante? Focus, my friend.
 
Argail rebuznó:
No tenéis ni idea, el mejor grupo de la historia es este

The-Kelly-Family.jpg

Estos eran de Gamonal, pueblo conocido por el celebérrimo Jake, un piticlub de referencia a nivel nacional en la primera década del siglo XXI, y hasta aquí mi aporte musical sobre el grupo.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
De nuevo aludes a cosas que yo no he dicho. Es más, explícitamente he dicho que hay cosas en las que la ciencia no tiene nada que decir. Que no sepas leer y no te enteres de lo que escribo es otro asunto ya.

Por qué no discutes con Uncle, que es el que te está dejando como un retrasado en este preciso instante? Focus, my friend.

¿Acaso te crees tan importante que hay que leer todo lo que escribas y además, memorizarlo? Manda huevos con el maestro.

Y el bigotes lo único que hace es balbucear que los Beatles son lo "más mejor" y que es subnormal el que diga lo contrario. Ya ves el derroche de inteligencia que hace el chaval (lo normal en él).
 
ensaladadeestacas rebuznó:
¿Acaso te crees tan importante que hay que leer todo lo que escribas y además, memorizarlo? Manda huevos con el maestro.

Y el bigotes lo único que hace es balbucear que los Beatles son lo "más mejor" y que es subnormal el que diga lo contrario. Ya ves el derroche de inteligencia que hace el chaval (lo normal en él).
Evidentemente no. Pero si haces intentos de sarcasmo con mis comentarios, te diría que intentaras que yo hubiera dicho lo que dices que he dicho. Porque de otro modo parece como si no fueras el más listo de tu casa precisamente.

Sobre Uncle... yo juraría que te ha dado unos cuantos argumentos relativamente sólidos. Harías mejor en refutarlos uno a uno en vez de hacer como si no existieran. Podrías aprender algo.

Como consejo y tal.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Y el bigotes lo único que hace es balbucear que los Beatles son lo "más mejor" y que es subnormal el que diga lo contrario. Ya ves el derroche de inteligencia que hace el chaval (lo normal en él).

Objetivamente, lo que dice es que la crítica per se, sin ningún tipo de argumento ni fuste al respecto, es una mongolada, y por ende, propia de mongolos.

Quizás, y digo quizás, si vuestra diatriba no fuese un conjunto de subnormalidades, frases manidas y comentarios propios de lo más profundo del eructo de un rizópodo, quizás, y digo quizás, no seríais catalogados como subnormales, aunque sin ser adivino ni futurólogo, ya te digo que sois subnormales.
 
Pues Charles Manson hacia canciones muy bonitas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The-Kelly-Family-disco.jpg


LOL; qué cara de asturianos que tienen todos...
 
Drive My Car

Asked a girl what she wanted to be
She said baby, can't you see
I wanna be famous, a star on the screen
But you can do something in between

Baby you can drive my car
Yes I'm gonna be a star
Baby you can drive my car
And maybe I'll love you

I told a girl that my prospects were good
And she said baby, it's understood
Working for peanuts is all very fine
But I can show you a better time

Baby you can drive my car
Yes I'm gonna be a star
Baby you can drive my car
And maybe I'll love you

Beep beep'm beep beep yeah

Baby you can drive my car
Yes I'm gonna be a star
Baby you can drive my car
And maybe I'll love you

I told the girl I could start right away
And she said listen to me I got something to say
I got no car and it's breaking my heart
But I've found a driver and that's a start

Baby you can drive my car
Yes I'm gonna be a star
Baby you can drive my car
And maybe I'll love you

Beep beep'm beep beep yeah
Beep beep'm beep beep yeah
Beep beep'm beep beep yeah
Beep beep'm beep beep yeah
Temaso
 
Tras el último masuno, he dejado el youtube correr y sonar.
Hemos cenado con la música de los Beatles de fondo, pequeños grandes placeres que te ofrece la vida.

l<arma y ♪ Don't let me down...♫
 
Monstroid rebuznó:
Pues Charles Manson hacia canciones muy bonitas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cojones, pues no está nada mal la canción, no sabía yo de esta faceta musicovocálica de Charles Manson :lol:

Abre hilo:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Cojones, pues no está nada mal la canción, no sabía yo de esta faceta musicovocálica de Charles Manson :lol:

Abre hilo:lol:

Solo conozco un disco que hizo con "la familia"; el disco se llamó "LIE" y bueno... Esta es otra canción agradable de oir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sekhmet rebuznó:

Qué casualidad :lol::lol: entre los libros que encontré (hilo libros), había un desplegable de estos tipos, no los conocía. Vaya pintas.

b550ca1831742618b63c6fe59b45c225.png

8b7558964a22cd66be4985ee7b9931f5.jpg

d694e1858dadd3414f1e47d5bbe72300.jpg
 
Monstroid rebuznó:
Pues Charles Manson hacia canciones muy bonitas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The-Kelly-Family-disco.jpg


LOL; qué cara de asturianos que tienen todos...


Yo amo a Manson como músico. De hecho tengo su disco "Summer of Hate" original.
 
Creo que mi mayor cambio desde la última vez que era asiduo aquí, es que ahora, puedo ver este tipo de post, sentarme, echarme unas risas en vez de echar humo por la boca, intentando explicarle frustradamente a 4 idiotas por qué están errados.

Ay, me he hecho mayor sin darme cuenta
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Pues entonces cállate la boca, que hasta aquí llega el olor a poza. Los Beatles no son más que cuatro desgraciados, como tantos otros, aporreando instrumentos. Música absolutamente prescindible.

100% de acuerdo.

El problema de esa mierda de grupo y sus fans histéricos es este:

B0BBY Perú rebuznó:
¿Cómo explicar a un necio que fueron importantes?

-oye que usaban bajo con big muff cuando nadie lo hacia.

-¿qué es un big muff? Gñé

- oye, que introdujeron el sitar en la música occidental.

- Ravi Shankar es un plato picante.

-oye, que empezaban una canción así y la acababan asá, rompiendo cánones.

- el aliento de mi gato huele a comida de gato.

- oye que el Sgt.Pepper puso de moda el disco como concepto, cuando se apostaba que el single sería lo máximo a aspirar.

- cito a Jarabe de Palo y me quedo tan a gusto.

Cuando empiezas a valorar cosas que nada tienen que ver con la música estás ponderando en función de un marco cultural. Lo que ocurre con los plastas de la melomanía es que no entienden que su marco cultural no es universal, es tan subjetivo y perecedero como cualquier otro. Coje a cualquier grupo con su subcultura propia y tendrá sus referentes, sus tabús, sus intocables. Estos subnormales se creen realmente que por haber representado algo para cierta gente durante un período de tiempo concreto y haber tenido influencias determinadas posteriormente tienen importancia a nivel global, para todo el mundo, y para siempre, a nivel histórico.

Pero si cojes lo que es la música en sí, sólo la música prescindiendo del envoltorio de celofán brillante, lo que hay dentro es pura mierda infumable.
 
Me hace gracia ver cómo todo ese rollo que siempre sacáis del marco cultural y la subjetividad, no lo desarrolláis, por ejemplo, con la música barroca.

Porque en tal caso, podríamos ponerle a Bach a un tribal del amazonas, incluso a un chimplancé que mediante un juego de castigo-recompensa ha tenido que desarrollar cierto criterio artístico con el que opinar. Si ese tribal o ese mono, eligen a Wendy Sulca en vez de a Bach, tendríamos que decir que es su opinión, que la subjetividad y tal, y que lo que opina es tan válido como lo que tú opinas.
 
Pero si eligieran a Wendy Sulca antes que a los Beatles no podríamos más que darles la razón.

Incluso yo estaría de acuerdo con ellos en este caso.
 
Bien, pero según tu argumento es igual que elijan a Wendy Sulca frente a Bach que frente a los Beatles. Porque Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle. Y desarrolla un poco eso, porque si defiendes lo mismo que defendía madeira tiempo ha, la cultura es algo que no se puede desarrollar ni entrenar, ni se puede filosofar acerca de ello, es algo espontáneo que depende del carácter del individuo y todas las opciones son igual de respetables.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Pues entonces cállate la boca, que hasta aquí llega el olor a poza. Los Beatles no son más que cuatro desgraciados, como tantos otros, aporreando instrumentos. Música absolutamente prescindible.

Necio, que en ningún momento he dicho que los Beatles no les den sopas con onda a unos cuantos "clásicos". Lo único que he respondido es que no estaba tratando ese asunto en concreto. Que no es que parezcas tonto o que te lo hagas de puta madre, es que lo eres.
 
A Black Adder le recuerdo una buena racha de baneos en el Música. Ah, qué tiempos. :lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie