Los Beatles son una mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una buena directriz vital en base a la cual opinar y regirse por la vida.

Siempre y cuando te llames Jonathan y te sacaras la ESO en un programa de garantía social, claro.
 
naxo rebuznó:
Entonces si Brian Wilson dijo eso, es porque es cierto que los Beatles son lo más

Vuelvo otra vez a darte clases: nadie ha dicho que los Beatles sean lo más por lo que dijera Wilson -esto te lo inventas, como ya es costumbre, tú-. Lo que te he respondido es que es cierto que eso lo dijo Wilson, y sólo eso.

Resumiendo: que paso de perder el tiempo con idiotas, que corto el grifo.
 
Ciérralo, porque si lo cortas va a salir más agua.

Adiós, amigo.
 
Black Adder rebuznó:
Ciérralo, porque si lo cortas va a salir más agua.

Adiós, amigo.

Algo me dice que va a volver. Lo presiento.

Estos ex moderadores se asustan fácilmente. Pero volverán pronto, y en mayor número.
 
Tendrá que volver, contra su voluntad, porque criticas a los Beatles y eso es pasar un límite.

Imagínate un grupo de tíos con pelos en los huevos, algunos con mujer e hijos, que se loguean con la cara todo congestionada y escupiendo culebras porque un pavo raja de su grupo favorito.
 
Uncle Meat rebuznó:
Resumiendo: que paso de perder el tiempo con idiotas, que corto el grifo.

Bla bla bla no tienes ni puta idea ahora no te hablo. Una salida muy digna después de 9 páginas de hilo.
 
Y se ha ido porque el recurso del ban lo ha perdido, sino ya estábais todos registrando clones.
 
"Danza Invisible"; esos si que eran para arrancarles las pelotas a cada uno y estrellarlas contra la pared más cercana.

hqdefault.jpg

"que en una entrevista les preguntaron que qué opinaban de los guns n´roses y van y contestan que les parecian muy raritos y que no les gustaban... HIJOPUUUTAH!!! ... MARICONEH DE MIERDAH!!!"
 
Es encantador cuando se intenta suplir conocimiento por número y los ignorantes empiezan a congratularse entre ellos a falta de dar argumentos.

No cambiéis.
 
Los argumentos de los fanboys histéricos, en cambio, son toda una demostración de poder intelectual.
 
Depende del argumento, supongo. En cualquier caso es difícil que sean peores, dialécticamente hablando, que gente comiéndose la polla mutuamente.

A mi no me metan en esta espiral de tontuna, sólo era un comentario de observador. Sigan, sigan.
 
Si comerse la polla es un recurso dialéctico inferior, la mitad de las discusiones en las que acudes a defender al señorito ininsultable son batalla perdida.
 
Verruga rebuznó:
Yo a Astronauta me lo imagino como un tipo guapo. No sé por qué.
Necesidad de juntar caras a identidades supongo. No es la peor deficiencia, dentro de lo que hay por ahí.
 
Black Adder rebuznó:
Si comerse la polla es un recurso dialéctico inferior, la mitad de las discusiones en las que acudes a defender al señorito ininsultable son batalla perdida.
Por qué asumes que estoy defendiendo a nadie cuando os llamo inútiles dialécticos? Siempre te lías al establecer el argumento?

Desarrolla. O no. En realidad los dos sabemos la respuesta.
 
No es por a quién llamas inútil, sino por a quién no. Tu criterio está cegado por el amiguismo. Como científico eres un fraude y un vendido.
 
Llamo inútil a quien intenta llevar una discusión sin argumentar. Porque es lo que es. Si quien te estés refiriendo lo hace entonces habrá que asumir que cuando lo hace es otro inútil.

El resto no es sino un amago torpe de desviar el hilo con un ataque personal que tampoco argumenta nada. Lo que nos devuelve al principio.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Es encantador cuando se intenta suplir conocimiento por número y los ignorantes empiezan a congratularse entre ellos a falta de dar argumentos.

No cambiéis.

Repara también en que, como se desprende del contexto, sólo he dicho que paso de discutir más con idiotas, no que no vaya a participar más en el hilo. :lol:

carapito rebuznó:
Y se ha ido porque el recurso del ban lo ha perdido, sino ya estábais todos registrando clones.

Esto lo puedes jurar. Si algo no permití jamás en el subforo música es que llegara un payaso y se sintiese cómodo.
 
¿Entonces, si a alguien con compartía tus gustos musicales lo baneabas? No me extraña que te hayan largado de moderador.
 
¿Ves, Astronauta, al nivel de payasismo que llegan algunos? Uno dice que no permite payasadas e inmediatamente alguno colige que no respeto los gustos de los demás.

En serio, ¿es que esta gente no tiene nadie en casa que les eche una mano?
 
Pues básicamente, sí. Porque al fin y al cabo se reduce todo a las preferencias personales.

Sobre eso de que sobre gustos sí hay mucho escrito y la posibilidad de establecer criterios objetivos, mejor no hablar. Porque efectivamente existen soplapollas que cuando les gusta algo corren a consultar a sus fuentes de criterio de confianza si es legítimo o no.
 
Me hace gracia cuando hablas con los moderadores como si tú aún fueses uno de ellos, como si fueseis un grupo de médicos en una cafetería que hablan junto a los enfermeros pero de espaldas a ellos.
 
Me hace gracia el nivel al que ha llegado este foro, un foro donde se permite a trolls analfabetos sin gracia llegar a casi 4000 mensajes insustanciales de mierda.
 
Eso es porque tú ya no llevas las riendas, cuando tú moderabas el foro se utilizaba de simposio donde expertos de todo el mundo y en todas las materias intercambiaban opiniones e información y tú lo dirigías como un director de orquesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie