Los Beatles son una mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bela_Lugosi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Abr 2009
Mensajes
28.041
Reacciones
362
Una basura que sólo se ve superada en asco por sus seguidores.

Quiero opiniones.
 
Ya era hora que alguien lo dijese,esto es una verdad absoluta como pocas mas encontraréis :lol:
 
1966 - Revolver y en adelante, lo anterior como si no existiera al igual que los starbucks:face:
 
The Beatles y Elvis fueron los reyes.

Pero de la fritanga.
 
Sòlo en una fosa sèptica como esta se pueden leer tamañas blasfemias.
Seguid opinando en libertad, ♪ioputas♫, pero estais h/errados.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


l<arma y bajista zurdo
 
1963, justo lo que decía, hay que tener mucho estomago para aguantar estoicamente el tema entero
 
El tema entero, y su primer LP entero (Please, please me) es pura crema de ayer y hoy.
l<arma Starkey
 
Los hermanos Gallagher, de Oasis, se pasaron toda su carrera buscando su santo grial; ellos decían que tenían que conseguir su Strawberry Fields Forever particular. Para ellos esa era la perfección.

Y uno de ellos se jactaba de que en su casa sólo tenía discos de los Beatles y del gafotas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


l<arma & J.Winston
 
Yo no puedo escuchar ni una cancion de los bitels, en cambio si que puedo escuchar tranquilamente un disco entero de Camela. Me crié con Camela y lo escuché tanto que puedo decir que este grupo tiene una de las mejores discografías que existen.
Y el que diga lo contrario miente.
 
De hecho si cierras mucho los ojos te encuentras que culaquier disco de Camela suena a la mejor época de Kraftwerk
 
Hace unos años me apunté a ingles para recuperar el flow que habia perdido y asi poder hablar con los niggas del bronx como antaño.

Como era de esperar la clase estaba llena de jovenes tiernas como una rebanada de Pan Bimbo.

Total, que me toca hablar para practicar con una de estas ninfas, vestida con unos pantalones de aire comprimido y una camiseta de los Beatles.

- Te gustan los Beatles?
- Como?
- Que si te gustan los Beatles, los de tu camiseta.
- Ahh... no, no me gustan mucho.

- No? Y que te gusta pues?
- Melendi

0e83dfb59f228b5023b53f139ff9372a.jpg
 
Como han chapado el cines, lo suelto aquí de nuevo. Rocky está sobrevalorada.
 
Puestos a decir verdades Water World es una de las mejores película jamás rodadas :lol:
 
Mensajero del Futuro es la polla con cebolla, Los Beatles una cosa normalita para posers de mierder, Mastodon si es un grupasso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie