Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
narf rebuznó:
¿Nos ha mandado el vídeo por mp a todo el foro?
Edito: Pulga no me mandes mas mp. Gracias.

Por otra parte, no me parece bien la acción, aunque sea un lol, porque esos terrenos están cedidos legalmente por el Ayuntamiento. Una cosa es protestar por que se construyan mezquitas o intentar que el Ayuntamiento no les ceda el suelo, y otra burlarse de esa forma. Ya sabéis que yo soy el primero en querer que se vaya la morisma por donde vino, pero estas cosas no me parecen bien.


¿Por qué?

Pues precisamente este tipo de burlas es lo mejor, porque así habrá alguno que se dará cuenta de que su religión es una porquería.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Como mero portavoz de pulgapedorra incluyo un vídeo que él mismo me ha pedido por MP -él mismo no puede porque está marginado-.

https://www.youtube.com/watch?v=XvWSxTbQRTg
Puffff...anda que no es viejo ni na lo de la Operación Cerdito esta. Que no haya salido por los medios hasta ahora es otra cosa.
Desde luego resulta curisosa, y como siempre, oportunísima la aparición de la noticia en los medios de comunicación cuando la noticia tiene varios meses. Parece ser que tenían que compensar la brutal paliza que propina el sharperro al chaval de 18 años en el metro de Madrid y han decidido propagar la noticia ahora, para que sus amigos antifascistas no queden mal ante la voluble opinión pública.
 
tuputamadreyeah rebuznó:
¿Por qué?

Pues precisamente este tipo de burlas es lo mejor, porque así habrá alguno que se dará cuenta de que su religión es una porquería.
Esos gestos, por más lol que produzcan, no son buenos, ni éticos. A los moros no hay que mostrarles si su religión es buena, mala o regular, sino hacer que cumplan las leyes (y si puede ser que se vayan a su tierra cuanto antes). A mi me parece perfecto que los ciudadanos protesten por la construcción de mezquitas, por los problemas que da el islam, por el velo, el burka, o lo que quieran, pero estos gestos lo único que hacen es dar alas a los perroflautas que defienden al islam.

Estas niñerías, que no consiguen ningún objetivo real, más que molestar un poco, dan pie a que los medios de comunicación hagan demagogia con el asunto y presenten a todo el que está contra la morisma como radical, dejando a los musulmanes como víctimas (aunque sea una tontería lo del cerdo, ya se encargarán de salir a quejarse, que eso saben muy bien hacerlo). Si de verdad queremos leyes como las de Suiza contra los minaretes o las de Bélgica contra el burka, hay que ser serios, no hacer chiquilladas, porque los medios enseguida le dan la vuelta a la tortilla.


Puffff...anda que no es viejo ni na lo de la Operación Cerdito esta. Que no haya salido por los medios hasta ahora es otra cosa.
Parece ser que lo han hecho dos veces, una en 2005 y otra ayer. A mi me sonaba bastante esto, pero lo he buscado y aparece en El Correo de Andalucía:
No es la primera vez que se intenta invalidar un terreno para la construcción de una mezquita utilizando un cerdo: ya en 2005 otro grupo de radicales usaba la cabeza de este animal en Los Bermejales, emplazamiento que en un principio iba a acoger el lugar de rezo para los musulmanes de Sevilla y que se descartó tras llegar a un acuerdo entre el Consistorio y la comunidad.
En esta ocasión, la acción -de la que dejaron testimonio audiovisual que circula por internet- consistió en fingir la inhumación de un lechón. Sobre la tumba del animal colocaron una cruz, un cartel que rezaba D.E.P. (descanse en paz) y una bandera española con los logos de varios grupos ligados a la extrema derecha. En el video puede verse a unos 15 jóvenes portando al animal, cavando la tierra y colocando un ramo de flores. Muchos son los blogs que se han hecho eco del hecho, unos para apoyar el gesto y otros para criticarlo. La grabación colgada en la red -Operación gorrino- tiene casi 3.000 visitas.
Así que parece que no es la primera vez que lo hacen.
 
narf rebuznó:
Por otra parte, no me parece bien la acción, aunque sea un lol, porque esos terrenos están cedidos legalmente por el Ayuntamiento. Una cosa es protestar por que se construyan mezquitas o intentar que el Ayuntamiento no les ceda el suelo, y otra burlarse de esa forma. Ya sabéis que yo soy el primero en querer que se vaya la morisma por donde vino, pero estas cosas no me parecen bien.

Por una vez discrepo con usted.

Si ellos se aprovechan de nuestras leyes -cuando les conviene claro-, no está de más dejar de poner siempre la otra mejilla y aprovechar los puntos débiles de las suyas -que suelen ser gilipolleces como pianos, fáciles de explotar- y plantar cara, aunque sea por resurrección civil; ya que está claro que por parte de los políticos se lleva lo políticamente correcto.

Llega el momento de rememorar el espíritu de Don Pelayo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Por una vez discrepo con usted.

Si ellos se aprovechan de nuestras leyes -cuando les conviene claro-, no está de más dejar de poner siempre la otra mejilla y aprovechar los puntos débiles de las suyas -que suelen ser gilipolleces como pianos, fáciles de explotar- y plantar cara, aunque sea por resurrección civil; ya que está claro que por parte de los políticos se lleva lo políticamente correcto.

Llega el momento de rememorar el espíritu de Don Pelayo.
Estamos de acuerdo en el resultado, que se vayan a su tierra, pero no en el método. A mi me parecería bien si los vecinos, o quien sea se planta delante del ayuntamiento a manifestarse, pero hacer esas niñerías creo que lo único que consiguen es perjudicar a la causa. Seguramente habrás visto como en Antena 3 han enfocado las pintadas de stop islamización, eso lo asocian con lo que ha pasado y sirve para que hagan la demagogia de que todos los que estamos encontra del islam somos radicales y fascistas (en el sentido vacío que hoy en día se le da al término).

Esos terrenos han sido cedidos por el Ayuntamiento, por lo que los ciudadanos les deben pedir cuentas a esos políticos que lo han aprobado. Así es la manera de conseguir las cosas, no con acciones burlescas, sino con contundencia, para que quien tiene el poder sepa que se juega muchos votos. Para eso hace falta mantener la imagen, porque sino, al final, se hace demagogia con el tema y no se consigue nada. Yo quiero leyes que impidan que se construyan mezquitas en nuestro país, quiero leyes que expulsen a los inmigrantes musulmanes, pero eso no se consigue enterrando cerdos, ni con grupúsculos de radicales. Solo recuerda la jugada que le hizo el follonero a Anglada: pues eso mismo se consigue con estas cosas, que parezca que los malos somos nosotros.

Si estuviese en mi mano, yo también cogería la Tizona, pero todavía no es el momento. Antes tenemos que conseguir que los políticos lo hagan mediante la legislación, sin recurrir a la fuerza. Y la única manera de conseguir eso es dando una imagen de seriedad, para que los políticos lo incorporen a su discurso. Ya hay casos, como el PP de Badalona y otros que han salido, aunque todavía falte mucho. Hay que seguir el ejemplo de Italia en este caso, pues se ha demostrado que la Liga Norte ha tenido buenísimos resultados electorales con su discurso antinmigración, aquí debemos conseguir lo mismo.
 
Estamos de acuerdo en el resultado, que se vayan a su tierra, pero no en el método. A mi me parecería bien si los vecinos, o quien sea se planta delante del ayuntamiento a manifestarse, pero hacer esas niñerías creo que lo único que consiguen es perjudicar a la causa. Seguramente habrás visto como en Antena 3 han enfocado las pintadas de stop islamización, eso lo asocian con lo que ha pasado y sirve para que hagan la demagogia de que todos los que estamos encontra del islam somos radicales y fascistas (en el sentido vacío que hoy en día se le da al término).

Esos terrenos han sido cedidos por el Ayuntamiento, por lo que los ciudadanos les deben pedir cuentas a esos políticos que lo han aprobado. Así es la manera de conseguir las cosas, no con acciones burlescas, sino con contundencia, para que quien tiene el poder sepa que se juega muchos votos. Para eso hace falta mantener la imagen, porque sino, al final, se hace demagogia con el tema y no se consigue nada. Yo quiero leyes que impidan que se construyan mezquitas en nuestro país, quiero leyes que expulsen a los inmigrantes musulmanes, pero eso no se consigue enterrando cerdos, ni con grupúsculos de radicales. Solo recuerda la jugada que le hizo el follonero a Anglada: pues eso mismo se consigue con estas cosas, que parezca que los malos somos nosotros.

Si estuviese en mi mano, yo también cogería la Tizona, pero todavía no es el momento. Antes tenemos que conseguir que los políticos lo hagan mediante la legislación, sin recurrir a la fuerza. Y la única manera de conseguir eso es dando una imagen de seriedad, para que los políticos lo incorporen a su discurso. Ya hay casos, como el PP de Badalona y otros que han salido, aunque todavía falte mucho. Hay que seguir el ejemplo de Italia en este caso, pues se ha demostrado que la Liga Norte ha tenido buenísimos resultados electorales con su discurso antinmigración, aquí debemos conseguir lo mismo.

Es usted un caballero y un hombre con honor, y eso le honra; pero no se puede tratar de igual a alguien que en cuanto le das la espalda te apuñala. Como bien dices ese acto es una bufonada, pero a la vez es un toque de atención. Los inmigrantes pueden tener engatusados a los políticos con música de flautas mientras eligen su voto. También es bueno que sepan que además conviven con unos ciudadanos que empiezan a estar hartos de sus gilipolleces.
 
sabran rebuznó:
Queria hacer el inciso que en la Biblia no pone nada de no comer carne los viernes de la epoca de cuaresma, fue una tradicion implantada por la iglesia y listo.

En el Coran si aparece reflejado lo del alcohol y carne de cerdo y por lo tanto si lo deben respetar si o si ya que si basan su religion en ese libro y el libro dicta esa ley pues deben acatarla.

Otro punto a tener en cuenta es que la iglesia te dejaba comer carne siempre que pagaras un diezmo, era para sacar pasta como siempre, pero si comias carne sin permiso te decian que habias pecado ante los ojos de dios y listo.

Si un musulman se emborracha o come carne de cerdo sabiendolo tu como musulman fiel lo puedes matar y quedar como un heroe ante los ojos de tu Dios.

Se les olvida a vuesas mercedes una cosa, que Mahoma hizo una religión a la medida y sincrética, cosiendo un porron de cosas judeocristianas. El tema de la alimentacion les recuerdo lo copipastearon de los judden. Dice la Biblia "solo comeras animal que tenga pezuña hendida", amén de otras prohibiciones, como moluscos, ciertas aves p.ej.

https://www.soloporgracia.com.mx/levitico11.html

Animales limpios e inmundos
Levítico 11.1-47
1 Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciéndoles:
2 Hablad a los hijos de Israel y decidles: Estos son los animales que comeréis de entre todos los animales que hay sobre la tierra.
3 De entre los animales, todo el que tiene pezuña hendida y que rumia, éste comeréis.
4 Pero de los que rumian o que tienen pezuña, no comeréis éstos: el camello, porque rumia pero no tiene pezuña hendida, lo tendréis por inmundo.
5 También el conejo, porque rumia, pero no tiene pezuña, lo tendréis por inmundo.
6 Asimismo la liebre, porque rumia, pero no tiene pezuña, la tendréis por inmunda.
7 También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo.
8 De la carne de ellos no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos.
9 Esto comeréis de todos los animales que viven en las aguas: todos los que tienen aletas y escamas en las aguas del mar, y en los ríos, estos comeréis.
10 Pero todos los que no tienen aletas ni escamas en el mar y en los ríos, así de todo lo que se mueve como de toda cosa viviente que está en las aguas, los tendréis en abominación.
11 Os serán, pues, abominación; de su carne no comeréis, y abominaréis sus cuerpos muertos.
12 Todo lo que no tuviere aletas y escamas en las aguas, lo tendréis en abominación.
13 Y de las aves, éstas tendréis en abominación; no se comerán, serán abominación: el águila, el quebrantahuesos, el azor,
14 el gallinazo, el milano según su especie;
15 todo cuervo según su especie;
16 el avestruz, la lechuza, la gaviota, el gavilán según su especie;
17 el buho, el somormujo, el ibis,
18 el calamón, el pelícano, el buitre,
19 la cigüeña, la garza según su especie, la abubilla y el murciélago.
20 Todo insecto alado que anduviere sobre cuatro patas, tendréis en abominación.
21 Pero esto comeréis de todo insecto alado que anda sobre cuatro patas, que tuviere piernas además de sus patas para saltar con ellas sobre la tierra;
22 estos comeréis de ellos: la langosta según su especie, el langostín según su especie, el argol según su especie, y el hagab según su especie.
23 Todo insecto alado que tenga cuatro patas, tendréis en abominación.
24 Y por estas cosas seréis inmundos; cualquiera que tocare sus cuerpos muertos será inmundo hasta la noche,
25 y cualquiera que llevare algo de sus cadáveres lavará sus vestidos, y será inmundo hasta la noche.
26 Todo animal de pezuña, pero que no tiene pezuña hendida, ni rumia, tendréis por inmundo; y cualquiera que los tocare será inmundo.
27 Y de todos los animales que andan en cuatro patas, tendréis por inmundo a cualquiera que ande sobre sus garras; y todo el que tocare sus cadáveres será inmundo hasta la noche.
28 Y el que llevare sus cadáveres, lavará sus vestidos, y será inmundo hasta la noche; los tendréis por inmundos.
29 Y tendréis por inmundos a estos animales que se mueven sobre la tierra: la comadreja, el ratón, la rana según su especie,
30 el erizo, el cocodrilo, el lagarto, la lagartija y el camaleón.
31 Estos tendréis por inmundos de entre los animales que se mueven, y cualquiera que los tocare cuando estuvieren muertos será inmundo hasta la noche.
32 Y todo aquello sobre que cayere algo de ellos después de muertos, será inmundo; sea cosa de madera, vestido, piel, saco, sea cualquier instrumento con que se trabaja, será metido en agua, y quedará inmundo hasta la noche; entonces quedará limpio.
33 Toda vasija de barro dentro de la cual cayere alguno de ellos será inmunda, así como todo lo que estuviere en ella, y quebraréis la vasija.
34 Todo alimento que se come, sobre el cual cayere el agua de tales vasijas, será inmundo; y toda bebida que hubiere en esas vasijas será inmunda.
35 Todo aquello sobre que cayere algo del cadáver de ellos será inmundo; el horno u hornillos se derribarán; son inmundos, y por inmundos los tendréis.
36 Con todo, la fuente y la cisterna donde se recogen aguas serán limpias; mas lo que hubiere tocado en los cadáveres será inmundo.
37 Y si cayere algo de los cadáveres sobre alguna semilla que se haya de sembrar, será limpia.
38 Más si se hubiere puesto agua en la semilla, y cayere algo de los cadáveres sobre ella, la tendréis por inmunda.
39 Y si algún animal que tuviereis para comer muriere, el que tocare su cadáver será inmundo hasta la noche.
40 Y el que comiere del cuerpo muerto, lavará sus vestidos y será inmundo hasta la noche; asimismo el que sacare el cuerpo muerto, lavará sus vestidos y será inmundo hasta la noche.
41 Y todo reptil que se arrastra sobre la tierra es abominación; no se comerá.
42 Todo lo que anda sobre el pecho, y todo lo que anda sobre cuatro o más patas, de todo animal que se arrastra sobre la tierra, no lo comeréis, porque es abominación.
43 No hagáis abominables vuestras personas con ningún animal que se arrastra, ni os contaminéis con ellos, ni seáis inmundos por ellos.
44 Porque yo soy Jehová vuestro Dios; vosotros por tanto os santificaréis, y seréis santos, porque yo soy santo; así que no contaminéis vuestras personas con ningún animal que se arrastre sobre la tierra.
45 Porque yo soy Jehová, que os hago subir de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios: seréis, pues, santos, porque yo soy santo. (Lv. 19.2; 1 P. 1.16)
46 Esta es la ley acerca de las bestias, y las aves, y todo ser viviente que se mueve en las aguas, y todo animal que se arrastra sobre la tierra,
La Iglesia Católica simplemente patrocinó comerse el cochino y cualquier cosa que reptara, volara o nadara como sígno distintivo frente a los infieles: y es de lo poco que se le puede agradecer, ya que gracias a ella disfruto como un enano comiendo cecina, chorizos, jamon de jabugo, percebes y otras impurezas de delicado sabor :lol:.
 
Esos locos extremistas son los que instauraron esta costumbre de mierda. Que luego el pueblo decida que molan mazo los locos extremistas y las costumbres de mierda... pues ésa es la lamentable idiosincrasia de esos países, pero no la del nuestro. Lo que dices, aparte de ser absurdo, es nocivo. Tú quieres la libertad de no tener libertad, y la tolerancia para el intolerante. Recapacita, anda.

No, quiero la libertad de elegir de qué quieres ser prisionero. Y tolerancia para el que elija tal prisión o tal otra. Siempre y cuando no afecte a los demás.

Y no veo que un velo pueda hacer daño a nadie, si encima la que lo lleva está de acuerdo.

Y sigo esperando la respuesta a mi duda sobre si la norma ésa se instauró para mantener el decoro o no. A ver si va a ser que es así, que el velo es indecoroso porque representa al Islam, una religión machista, y no va a dar asco que un alumno MENOR DE EDAD lleve un crucifijo, que precisamente representa a una Iglesia que defiende la pederastia. Anda, anda, menuda doble moral :lol:

Si es que lo mejor es estarse calladitos y sólo intervenir cuando se joda a alguien, y punto. Sigo sin entender cómo no lo veis así.

Edito: he leído esto por ahí
Una Bellísima Persona rebuznó:
Una kipa apenas tapa la coronilla, joder. Y no tiene la misión de ocultar nada, que es lo grave de todo esto. Ya somos aquí bastante machistas y atrasados como para que vengan estos bárbaros a darnos lecciones de machismo y atraso.
Vaya, vaya, he aquí justamente un buen ejemplo de la doble moral :lol:
 
Sybil rebuznó:
y no va a dar asco que un alumno MENOR DE EDAD lleve un crucifijo, que precisamente representa a una Iglesia que defiende la pederastia. Anda, anda, menuda doble moral :lol:

.

Un cruz colgada del cuello la lleva una persona cristiana, no necesariamente católica. A ver si te crees que los ortodoxos, evangélicos o protestantes deben responder por lo que hacen algunos sectores católicos. Me parece bastante demagógico además sacar a relucir el tema de la pederastia en la Iglesia Católica (un tema bastante sórdido y lamentable, estoy de acuerdo) para intentar compararlo de una manera retorcida con el tema del velo islámico.

Si la costumbre musulmana fuera llevar, por ejemplo, una media luna colgada del cuello, te aseguro que nadie se metería con ello, como ocurre con los judíos que quieren llevar una estrellita de David colgada del cuello, pero un trapo en la cabeza es distinto a un colgante. Y vuelvo a decir que en este país nadie prohibe que una mujer musulmana lleve velo, lo que se está diciendo es que en los colegios hay unas normas PARA TODOS, y si dichas normas prohiben llevar la cabeza tapada en clase, pues es lo que hay. Lo mismo mañana viene un niño hare krishna y dice que quiere ir a clase con su túnica naranja y descalzo, pues oye, si las normas de su colegio prohiben atuendos de ese tipo, pues es lo que toca. No creo que haya que darle mas vueltas.
 
Sybil rebuznó:
No, quiero la libertad de elegir de qué quieres ser prisionero. Y tolerancia para el que elija tal prisión o tal otra. Siempre y cuando no afecte a los demás.
Chorraditas relativistas de salón que no conducen a nada. Que se jodan entre ellos mientras no jodan a los demás. Ético a tope. Y si un moro le da de hostias en plena calle a su morita, pues aplaudir la libertad que tiene el moro de romperle la cara en nombre de Alá. Sobre todo tolerancia, no vaya a ser que nos llamen fascistas e intolerantes.

Estas actitudes anormales se producen en una democracia joven y acomplejada como la nuestra, donde hay pavor a llamar a las cosas por su nombre y emplear la firmeza adecuada cuando ello sea necesario.

Sybil rebuznó:
Edito: he leído esto por ahí Vaya, vaya, he aquí justamente un buen ejemplo de la doble moral :lol:
¿A ti te parece lo mismo un sombrerito que apenas cubre la coronilla que un velo que esconde toda la cabeza?

La cuestión no tiene discusión. Estas mujeres no sólo son lamentablemente sumisas, sino que lo exteriorizan mediante el velo. A quien le guste que eso se produzca en nuestro país que se lo haga mirar.
 
Sybil rebuznó:
Una cosa es lo que digan algunos locos extremistas, y otra es lo que piensen del velo las propias que se lo ponen. Deja que ellas elijan lo que significa para ellas. A mi entender, en eso consiste la libertad.

Me LOL, qué manera de hablar de algo de lo que no tienes ni la más remota y putísima idea, y te quedas tan agusto.

Mezclas churras con merinas, tocino con velocidad, mezclas una supuesta libertad de pensamiento, de elección, con lo que supone el islam en sí.

¿Qué libertad va a tener una moruna? ¿Qué se supone que tienen que pensar? ¿Qué supuesto significado diferente al de los extremistas tiene que darle al velo? Estas mujeres desde que han nacido han sido adoctrinadas para pensar que son seres muy inferiores al hombre, con menos derechos que las putas ratas, que no pueden abrir el hocico ni decir una palabra en contra del hombre bajo pena de medición de lomo, imagina el resultado de una mente adulta cuando ha recibido estos mensajes desde la infancia ¿En serio crees que alguien así tiene una opinión razonable y no condicionada a favor del velo?
 
Mike Ness rebuznó:
Un cruz colgada del cuello la lleva una persona cristiana, no necesariamente católica. A ver si te crees que los ortodoxos, evangélicos o protestantes deben responder por lo que hacen algunos sectores católicos. Me parece bastante demagógico además sacar a relucir el tema de la pederastia en la Iglesia Católica (un tema bastante sórdido y lamentable, estoy de acuerdo) para intentar compararlo de una manera retorcida con el tema del velo islámico.

Si la costumbre musulmana fuera llevar, por ejemplo, una media luna colgada del cuello, te aseguro que nadie se metería con ello, como ocurre con los judíos que quieren llevar una estrellita de David colgada del cuello, pero un trapo en la cabeza es distinto a un colgante. Y vuelvo a decir que en este país nadie prohibe que una mujer musulmana lleve velo, lo que se está diciendo es que en los colegios hay unas normas PARA TODOS, y si dichas normas prohiben llevar la cabeza tapada en clase, pues es lo que hay. Lo mismo mañana viene un niño hare krishna y dice que quiere ir a clase con su túnica naranja y descalzo, pues oye, si las normas de su colegio prohiben atuendos de ese tipo, pues es lo que toca. No creo que haya que darle mas vueltas.

Lo que quería decir es que todas las religiones, sin excepción, son una reputísima mierda, y el que las apoye, ya sea con un velo o con un crucifijo colgado del cuello, merece la muerte. Pero bueno, la cosa es que algunos tristes necesitan creer en algo, y hay que tener compasión. Negarle el velo a una islámica es como asesinar parte de su alma.

No entiendes lo que quise decir: si se prohibiera el velo por cuestiones de decoro, habría que especificar por qué es indecoroso el velo, y si se dice que es porque representa la represión machista o lo que sea, pues ahí existiría una doble moral (precisamente, porque todas las religiones son la misma mierda, pero se arremete con el velo, y no contra los crucifijos colgados del cuello o el kipa, no me jodas).

Lo que dices sobre la túnica naranja y el no-calzado ya soy capaz de comprenderlo. Pero imagino que porque es más raro. Sólo será cuestión de acostumbrarme. Al cabo de un tiempo, lo toleraría e incluso me parecería raro ver a un hare krishna sin su "uniforme" en las aulas.

¿Así que ésa es la cuestión? ¿Que os parece raro ver a una niña usando velo en las aulas? Yo lo veo normal. Será eso.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Chorraditas relativistas de salón que no conducen a nada. Que se jodan entre ellos mientras no jodan a los demás. Ético a tope. Y si un moro le da de hostias en plena calle a su morita, pues aplaudir la libertad que tiene el moro de romperle la cara en nombre de Alá. Sobre todo tolerancia, no vaya a ser que nos llamen fascistas e intolerantes.
¿Qué es lo que no entiendes de: "Siempre y cuando no afecte a los demás"? Obviamente, si el moro da de hostias a su morita, está haciéndole daño, y eso no se puede permitir.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Estas actitudes anormales se producen en una democracia joven y acomplejada como la nuestra, donde hay pavor a llamar a las cosas por su nombre y emplear la firmeza adecuada cuando ello sea necesario.
Bueno, pero es otra cuestión. Habrá que aprender a tomar la sartén por el mango de una vez por todas. Que para algo es la "civilización superior" [sic]. Claro que usando la lógica y sin tocar demasiado las narices innecesariamente, no sea que acabe mal la cosa.


Una Bellísima Persona rebuznó:
¿A ti te parece lo mismo un sombrerito que apenas cubre la coronilla que un velo que esconde toda la cabeza?
Sí, me parece lo mismo. Porque la norma dice: "NO SE PUEDE TAPAR LA CABEZA", y me parece una soberana tontería que se permita el kipa, pero no el velo, sólo porque tape menos superficie craneal. Vamos, que si es por eso, que permitan llevar lo siguiente:

nancy_bonete.jpg


Anda, anda, son ganas de tocar los cojones de Mahoma, y punto.

Una Bellísima Persona rebuznó:
La cuestión no tiene discusión. Estas mujeres no sólo son lamentablemente sumisas, sino que lo exteriorizan mediante el velo. A quien le guste que eso se produzca en nuestro país que se lo haga mirar.
Yo no creo que lo haga por sumisión al hombre, sino por respeto a la religión que profesa. Si esta mujer quiere usar velo, que lo haga. Me da igual. Otra cosa es que quiera joder a los demás en nombre de Alá.

Y repito que todas las religiones son una puta mierda, no hay ninguna que se salve de ninguna barbaridad. Cada uno es libre de elegir a qué religión quiere pertenecer. Y todos debemos respetar lo que elija, nos guste o no.

vodkaenvena rebuznó:
¿Qué libertad va a tener una moruna? ¿Qué se supone que tienen que pensar? ¿Qué supuesto significado diferente al de los extremistas tiene que darle al velo? Estas mujeres desde que han nacido han sido adoctrinadas para pensar que son seres muy inferiores al hombre, con menos derechos que las putas ratas, que no pueden abrir el hocico ni decir una palabra en contra del hombre bajo pena de medición de lomo, imagina como acaba una mente si recibe estos mensajes desde la infancia ¿En serio crees que alguien así tiene una opinión razonable y no condicionada a favor del velo?

El velo es para las moras lo que es la ausencia de bigote para las occidentales. Por ejemplo. Pero bueno, de todos modos, no me hagas caso: lo que piensen las moras me da igual, lo que me importa es que puedan hacer lo que les salga de los ovarios, siempre que no fastidien a los demás.

Y si realmente te preocupan las moras, la peor manera de hacerlas cambiar es prohibirles usar el velo, o acciones por el estilo. Eso sólo las enfurecerá, y desde luego que no recapacitarán, sino que se reafirmarán aún más en sus creencias.


EDITO: Sois geniales, vais a hacer que adore este subforo, en serio. Y no es ironía :lol:
 
Sybil rebuznó:
A ver si va a ser que es así, que el velo es indecoroso porque representa al Islam, una religión machista, y no va a dar asco que un alumno MENOR DE EDAD lleve un crucifijo, que precisamente representa a una Iglesia que defiende la pederastia.


En el año 2009 hubo unos 400 detenidos por pederastia y abusos sexuales a menores en españa, de ellos, ninguno era miembro del clero. Sí los hubo que fueran profesores, médicos, abogados... defendidos por sus compañeros de trabajo diciendo que eran inocentes y ninguna de estas profesiones se considera defensora de la pederastia; sin embargo, cuando el profeta del islam mahoma se casó con Aisha teniendo ella 7 años y consumando plenamente el matrimonio cuando ella cumplió 9 años teniendo él más de 30, esto es dogma de fe para muchos mulás y algo completamente aceptable.
Sin embargo, gracias a la propaganda izquierdista, el catolicismo es religión de pederastas y el islam es religión de paz. En algo tienen razón, en el islam no hay detenidos por pederastia por el simple hecho de que el delito no está penado por ser costumbre aprobada por su mismo profeta.
 
Estamos de acuerdo en el resultado, que se vayan a su tierra, pero no en el método. A mi me parecería bien si los vecinos, o quien sea se planta delante del ayuntamiento a manifestarse, pero hacer esas niñerías creo que lo único que consiguen es perjudicar a la causa. Seguramente habrás visto como en Antena 3 han enfocado las pintadas de stop islamización, eso lo asocian con lo que ha pasado y sirve para que hagan la demagogia de que todos los que estamos encontra del islam somos radicales y fascistas (en el sentido vacío que hoy en día se le da al término).

Ajá. Estoy con usted en todo lo dicho en su post. Desahogarse puede ayudarnos a sentirnos bien pero si queremos que nos escuchen y nos respeten hay que utilizar la cabeza. No hay otra: con el "putos moros" y las burlas no vamos a ningún lado. Sólo ayuda a reforzar aquellos argumentos de quienes quieren hacer de esta gente víctimas. Y es que no defendemos ninguna barbaridad sino algo tan razonable como reivindicar nuestros principios. Señores, tenemos la razón y argumentos sólidos para defender deseos tan razonables. Encerrarse en grupúsculos como dice para reirnos los chistes racistas y utilizar símbolos y los exabruptos para escandalizar no lleva a ninguna parte. Hay que ganarse el respeto de la sociedad porque tenemos razón pero además hay que convencer y eso supone traducir con la cabeza lo que nos dice el corazón.
 
Sybil rebuznó:
Yo no creo que lo haga por sumisión al hombre, sino por respeto a la religión que profesa.
Religión que no las respeta a ellas.

No te esfuerces, figura.

Sybil rebuznó:
El velo es para las moras lo que es la ausencia de bigote para las occidentales.
En fin, qué decir :lol:.
 
Sybil rebuznó:
¿Qué es lo que no entiendes de: "Siempre y cuando no afecte a los demás"? Obviamente, si el moro da de hostias a su morita, está haciéndole daño, y eso no se puede permitir.


Hayyy amigo, ahí es donde te equivocas. las primeras afectadas por esas costumbres de mierda son las propias mujeres. No pareces entender que el velo es un símbolo de sumisión, no pueden enseñar el pelo porque supuestamente es indecoroso e indigno. Estamos hablando de enseñar el pelo de la cabeza. Imagina tener que llevar una gorra del madric todos los putos días cuando sales a la calle porque tu mujer (o tu madre:lol:) no te deja salir de casa sin ella. Amos hombre no me jodas... Ni de coña deberiamos permitir ese desproposito en una insituicón pública.
 
Habiéndome leído casi todo el expuesto, voy a aventurarme a dar mi opinión, lo más resumida posible: Ni negro ni blanco, oye.

Por una parte, (en teoría) entiendo que la susodicha quiera ir con el velo pues es parte de su cultura, y nosotros no deberíamos impedírselo y nuestro deber como sociedad civilizada sería cambiar las Leyes para una mejora común en donde este tipo de cosas se actualice, pues cuando se dictaría las Leyes de los centros de estudio ni se pensaba en que esto iba a ser un país multi como es ahora. No veo bien hacer la famosa comparación de "y si en sus países intentamos construir una Iglesia no nos dejarían, entonces aquí que se aguanten con nuestras leyes bla bla..." porque no podemos ponernos al mismo nivel que nuestros vecinos los que viven en el medievo. Me chirría más de todo esto el que se manifiesten aquí, en Europa, los morunos en masa exigiendo algo y liándola con la Policia como ya hemos visto, cuando en sus países todavía no se han preocupado por hacer una guillotinada, se vienen aquí como cucarachas. Y sino los que se manifiestan diciendo que "El islam conquistará Europa y que nos cortaran la cabeza por infieles" en pleno Londres. A esos les enviaba otra vez al desierto, del que no tuvieron que haber salido.

Pero lo que verdaderamente me duele, no es si la niña va a ir con velo, o de si se las traga dobladas en el insti. Lo realmente preocupante, es que en España, desde los medios del poder (leáse el pensamiento buenista que se destila desde el PSOE y en los medios de comunicación, incluidos los afines al PP), están moldeando nuestra cultura a su antojo, creando humo y mucha polémica con cuestiones que ya deberían estar asentadas (machismo, aborto, la familia...etece). Se pretende cambiar cuentos como el de Blancanieves, pues es sexista. Se intenta cambiar palabros de la RAE porque el castellano es muy carca. Y luego, estamos importando la basura de otros países que traen aquí una cultura ancestral más machista y racista de la que ya había en España hace 10 años. Resumiendo, se moldea el pensamiento de aquí y se importa el de fuera "tal cual" como es, ¿cómo se come esto?

Me gustaría que un día la señora Aido se encontrase por la calle con un grupo de moros y practicasen el medievo con su culo, a ver si le parecería también muy cosmopolita.
 
Yo no creo que lo haga por sumisión al hombre, sino por respeto a la religión que profesa. Si esta mujer quiere usar velo, que lo haga. Me da igual. Otra cosa es que quiera joder a los demás en nombre de Alá.

Una religión que se basa precisamente en la sumisión. ¿o acaso no sabes lo que significa su nombre?:1:1


A ver si va a ser que es así, que el velo es indecoroso porque representa al Islam, una religión machista, y no va a dar asco que un alumno MENOR DE EDAD lleve un crucifijo, que precisamente representa a una Iglesia que defiende la pederastia

Educación para la Ciudadanía, ¿que esperabais?
Pd: Baron Harkonen, me encanta su nuevo avatar. Yo también jugaba al Civ4 en los viejos tiempos.
 
mecagoenSatán rebuznó:
habeis ignorado el origen de ambos males: el judaísmo.
¿No sabéis que el Talmud dice que está permitido tener relaciones con niñas desde los 3 años hasta los 9 años y un día?
¿Es que no sabéis que en el Yom Kippur se perdonan automáticamente todos los pecados cometidos con lascivia incestuosa?
¿Por que creeis que tantos judíos famosos (Woody Allen, Roman Polansky...) son acusados de pederastia? Para ellos no es un crimen, tan solo están practicando su religión. ¿se debería permitir esto también en nombre de la "tolerancia religiosa"?

Interesante...

El Talmud tiene fragmentos que ponen los pelos de punta y, efectivamente, algunas practicas del islam están inspiradas en el judaísmo (como el lapidar a las mujeres "adúlteras", por ejemplo, práctica que ya empleaban los judíos hace miles de años. El pasaje del Nuevo Testamento en que Jesús impide que una turba de judens lapide a María Magdalena por prostituta es ilustrativo de ello).

Pero yo veo una diferencia, y es que el judaísmo puede ser una religión infame en muchas cuestiones, pero a día de hoy el "país judío" Israel no lleva a cabo estas practicas que comentamos. Es una democracia donde las mujeres son libres de vestir como quieran, opinar, trabajar...etc. Su estilo de vida es mayoritariamente occidental. Dudo mucho que un pederasta en Israel esté bien visto, o que un hombre adulto pueda contraer matrimonio con una niña como hacen los palestinos y otros musulmanes. Esos casos de pedofilia como los de Roman Polansky, Woody Allen...etc, los veo mas propios por su condición de personas pertenecientes a un mundo sórdido y de vicios, mas que por el hecho de ser judíos.

Es cuestión de evolucionar. Los cristianos también hemos cometido bajezas en el pasado, tenemos también nuestras verguenzas, pero la diferencia es que hemos sabido evolucionar y dejar de lado ciertas prácticas del medievo, algo que los musulmanes aún no han hecho, ni están por la labor de hacer.
 
Sybil rebuznó:
Lo que quería decir es que todas las religiones...bla bla bla.

EDITO: Sois geniales, vais a hacer que adore este subforo, en serio. Y no es ironía :lol:

No se porqué pero noto en ustec un cierto aromilla a clon reconvertido de Graciasportruñir; toda esa diatriba perroflauter le delata, hijodeputa. Wellcome abroad.

EDITO. Lo sabemos, sin ironías.
 
Interesante...

El Talmud tiene fragmentos que ponen los pelos de punta y, efectivamente, algunas practicas del islam están inspiradas en el judaísmo (como el lapidar a las mujeres "adúlteras", por ejemplo, práctica que ya empleaban los judíos hace miles de años. El pasaje del Nuevo Testamento en que Jesús impide que una turba de judens lapide a María Magdalena por prostituta es ilustrativo de ello).
Cierto. Y no hace falta leerse la Biblia para darse cuenta. Cualquiera que haya visto "La Vida de Brian" sabe lo de las lapidaciones.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:1
 
Lo de asimilar lapidación con Islam es cosa de manipulación también.

Según he leído hace tiempo en algún sitio, los lugares en los que se realizaba de forma tradicional lo tenían como costumbre incluso antes de adoptar la religión de Mujamad. No estoy seguro porque no me he leído el libro, pero creo que ese castigo por ejemplo no viene en el Corán, o si viene se podría buscar una raíz anterior, eso seguro (sea el judaísmo o costumbre anteriores).
 
Creo que nadie lo ha posteado antes. Si se me han adelantado, mis disculpas.

Más leña al fuego con titular bastante amarillista incluido, del Diario de Alcalá:

Alcalá de Henares • Actualidad • Sociedad

“Prohibir el ‘hijab’ es un crimen” pero la lapidación “es una ley de Dios”


thumbnail.php

El líder musulman de Alcalá Abu Omar Hussein (El Cairo, 1957) no entiende en qué molesta el pañuelo.
Su centro cultural de Alcalá, que también es un lugar de rezo, está abierto a hombres y mujeres y también a niños y niñas que aprenden árabe en su modesto local. Invita al periodista a dátiles y muestra orgulloso las modestas instalaciones, que ya se están quedando pequeñas: 3.000 personas participan a lo largo del año en sus actividades religiosas y culturales.

–¿Debe permitirse ir a clase con pañuelo o 'hijab'?
–Aquí hay democracia, hay que dejar a cada uno que haga lo que le dé la gana. También veo a chicas que tienen piercing y me da mucha pena, pero es la libertad... El pañuelo musulmán es exactamente igual que el pañuelo de las monjas. A ellas nadie se atreve a decirles que se quiten el pañuelo.


–¿Y qué le parece el burka?
–Lo importante es el hijab, que tapa el pelo. La mayor parte de las musulmanas lo llevan. El burka lo he visto en Afganistán y Arabia Saudita, pero es más una costumbre. El islam habla de tapar todo el cuerpo, sí. Y nosotros tenemos una filosofía: la mujer es como una perla, la cuidamos y no queremos que salga pintada y perfumada para que todos los hombres vean que guapa es y lo bien que huele. La mujer se cuida como una perla, sólo para su marido. No tiene que mostrar su belleza a otros hombres.


–¿Y se le ocurre alguna restricción en la vestimenta para los hombres musulmanes?
–Podemos vestir de cualquier manera. Aunque en el desierto vestimos muy parecidos, porque hay que protegerse. Allí hace mucho calor...


–Claro... Y volviendo a España: ¿No ha pensado nunca que, como los hombres no van cubiertos, probablemente las mujeres los miran?
–Sí, somos humanos. Pero todas las religiones hablan de una cosa: proteger a la mujer, no mezclar. La civilización europea ha llegado a los cambios de pareja, y esto está completamente lejos de lo que dijo Jesús. Los hombres no deben mirar con deseo a las mujeres, tu esposa ha de ser suficiente para ti. Dios quiere que vivamos en paz.


–Habla de una cierta degradación europea. ¿Y no le preocupa la violencia contra las mujeres bajo una pretexto religioso que ocurre en los países musulmanes? Me refiero, por ejemplo, a la lapidación.

–Eso era antiguamente, ya casi no existe. Si un hombre casado o una mujer casada cometen adulterio se necesitan cuatro testigos presenciales. Casi no se da.


–Pero todavía suceden y le preguntaba qué le parecen los latigazos y las lapidaciones.
–Son leyes de Dios, que puso leyes para conservar a la gente, no para matarla. Por ejemplo: cortar la mano. Si cortamos la mano sólo a uno servirá para prevenir que el resto robe. Si lapidamos a una persona entonces la gente se cuidará. Pero ahora en Europa están las playas nudistas... [menea la cabeza con tristeza] ...con las mujeres desnudas delante de sus familias... está completamente lejos de toda religión.


–¿Pero no le parece un poco cruel lapidar o dar latigazos a alguien, por muy reprochable que le parezca su conducta?
–Yo soy de Egipto y allí eso no existe. Es muy difícil reunir cuatro testigos. Pero si los hay entonces hay que aplicarlo a los que están casados, sea el hombre o la mujer o bien ambos. Si no están casados: 80 latigazos.


–Pues aunque suceda pocas veces, aquí horrorizan ese tipo de castigos.
–Posiblemente es algo muy cruel. Pero tu tienes que prevenir, igual que hay leyes y hay cárcel. Y no lo haces para no ir a la cárcel. El islam te deja casarte hasta con cuatro mujeres –y el cristianismo casó al rey Salomón con mil mujeres– por una razón: antes los hombres morían mucho y había muchas viudas. Y sigue habiendo más mujeres.


–Personalmente: ¿Le parece cruel lapidar sí o no?
–Son leyes de Dios. Si tengo fe en Dios no puedo decir que es cruel. Trato de obedecer y no hacer esas cosas para no llegar a esa situación.


–Supongamos que se prohíbe el pañuelo. ¿Cree que existe riesgo de que no se escolaricen niñas o cree que se acataría la norma?
–Le quiero preguntar a cualquiera si le molesta que una chica lleve un pañuelo en la cabeza. ¡Dejala! Veo por la calle a mujeres con tatuaje con piercing... para mi es muy feo, pero que haga cada uno lo que quiera. ¿Qué molestia causa? No queremos volver a la Edad Media, hay democracia, tenemos una mente abierta... No sé a qué se tiene miedo. Si se toma la decisión de prohibir el hijab va a haber muchos hombres en contra, incluso los que no sean muy religiosos, si se les prohíbe ir a clase a estas niñas. ¡Que nos den una razón para quitarlo y a ver si se lo hacen quitar a una monja! Aquí, a este centro cultural, vienen chicas con pañuelo.


–Pero no con burka...
–...en el burka estoy con usted. No debe usarse, sobre todo aquí en Europa. Prefiero que se vea la cara, porque alguien puede cometer un crimen y luego imputarlo a cualquier persona musulmana sólo por la apariencia.


–Pero la actitud europea contra el pañuelo musulmán es porque es signo del sometimiento de la mujer al hombre.
–Personalmente creo que basta con cubrir la cara y que no hay que molestar a una chica de 14 a 15 años que lo ha elegido libremente. Y es un crimen prohibir el pañuelo y no dejarla entrar. Tiene toda la libertad de entrar porque además Nawja, que además al parecer es una chica muy lista y muy buena alumna. ¡No molesta a nadie!
 
Bol0 Yeung rebuznó:
Bastante ha costado librarnos de curas, petardas beatas y agentes de Estados exteriores como los jesuitas .

¿Y a qué estados te refieres?

Pero yo veo una diferencia, y es que el judaísmo puede ser una religión infame en muchas cuestiones, pero a día de hoy el "país judío" Israel no lleva a cabo estas practicas que comentamos. Es una democracia donde las mujeres son libres de vestir como quieran, opinar, trabajar...etc.

No es por nada, pero, acabo de colgar estos en el mensaje 1386 de este mismo hilo al respecto del trato que reciben las mujeres en Israel:


http://www.youtube.com/watch?v=6Pj79OHBQK4
http://www.youtube.com/watch?v=uI-BSl8N1k8
http://www.youtube.com/watch?v=Qa3ekUCWuCc
 
Arriba Pie