Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el Islam también hay pederastia...
Pues eso. Religión = mierda. Ninguna se salva.

Una Bellísima Persona rebuznó:
En fin, qué decir :lol:.
Ya, algo descabellado, pero lo decía en el sentido de que lo ven algo normal y lo asumen sin problemas. No piensan en lo que pueda pasar si se lo quitan (el velo), porque no les interesa hacerlo. Están bien así. Es más, muchas se lo ponen con ganas. Como por ejemplo, las amigas de narf... :D

Mr_Hyde rebuznó:
Hayyy amigo, ahí es donde te equivocas. las primeras afectadas por esas costumbres de mierda son las propias mujeres. No pareces entender que el velo es un símbolo de sumisión, no pueden enseñar el pelo porque supuestamente es indecoroso e indigno. Estamos hablando de enseñar el pelo de la cabeza. Imagina tener que llevar una gorra del madric todos los putos días cuando sales a la calle porque tu mujer (o tu madre:lol:) no te deja salir de casa sin ella. Amos hombre no me jodas... Ni de coña deberiamos permitir ese desproposito en una insituicón pública.
Da igual. Las que aceptan con agrado el velo no se sienten denigradas ni nada, y eso es lo que importa. De todos modos, hablamos de los moros en Occidente: aquí la diferencia estriba en que si una mora no quiere llevar velo, puede no hacerlo.

No se porqué pero noto en ustec un cierto aromilla a clon reconvertido de Graciasportruñir; toda esa diatriba perroflauter le delata, hijodeputa. Wellcome abroad.

EDITO. Lo sabemos, sin ironías.
¿Qué le pasa a ustec? No sé, parece que me tuviera manía. Por cierto, ¿viene de Sudacalandia, no es cierto?

Venga, sin malos rollos. No soy GPV, ni ganas de serlo hay.

Lo de asimilar lapidación con Islam es cosa de manipulación también.

Según he leído hace tiempo en algún sitio, los lugares en los que se realizaba de forma tradicional lo tenían como costumbre incluso antes de adoptar la religión de Mujamad. No estoy seguro porque no me he leído el libro, pero creo que ese castigo por ejemplo no viene en el Corán, o si viene se podría buscar una raíz anterior, eso seguro (sea el judaísmo o costumbre anteriores).

Pues bien, eso demuestra que no toda la información que se recibe en Occidente sobre otras culturas es fiable al cien por ciento. Puede estar manipulada por intereses diversos que podemos desconocer. El enlace de Tierney Lab demuestra una realidad muy diferente a la que uno se creía. Por eso prefiero no suponer las razones por las que las moras usan el velo. Sólo me interesa que estén dispuestas y no lo hagan por obligación.

Deberíamos dejar de dar siempre por sentado cosas de las que en realidad no tenemos ni puta idea, ya sea porque no las hemos vivido o porque no forman parte de nuestra vida diaria. Es un error que puede conducir a graves problemas.
 
Se desea prohibir el velo integral en Bélgica.

He aquí algo con lo que estoy de acuerdo. Más que nada, porque las razones son razonables (perdonad la cacofonía):

Los diputados belgas aprueban la propuesta de ley para prohibir el velo integral


Mujer con un niqab. (Imagen: ARCHIVO)


  • No se podrá usar el burka y el niqab en todos los lugares públicos.
  • Para ser efectiva deberá pasar aún por el Senado.

EFE. 29.04.2010 - 21.42 h
Los diputados belgas aprobaron este jueves una propuesta de ley que prohíbe el uso del burka y el niqab en todos los lugares públicos, aunque para ser efectiva aún deberá pronunciarse sobre ella el Senado.

Una vez respaldada por la Cámara de Representantes, el Senado dispondrá de quince días para tratar la propuesta y, a partir de entonces, tendrá un nuevo plazo (renovable) de 60 días para introducir eventuales enmiendas, indicó la agencia Belga.

Si consigue superar todos los trámites, se tratará de la primera ley que prohíbe el uso de estas prendas en la UE con carácter tan general Sin embargo, al estar prevista la inminente disolución de las cámaras la próxima semana para convocar elecciones, a causa de la crisis política que atraviesa el país, la propuesta votada hoy podría caducar.

La Cámara de Representantes tenía previsto votar esta propuesta de ley el pasado jueves, pero la dimisión ese mismo día del Gobierno del democristiano flamenco Yves Leterme provocó la suspensión de la sesión parlamentaria.

La caída del Ejecutivo se desencadenó al anunciar el partido liberal flamenco su marcha de la coalición de gobierno, tras no haber llegado a un acuerdo sobre la suerte del disputado distrito electoral Bruselas-Halle-Vilvoorde (BHV), que divide a francófonos y flamencos.

La ley pretende prohibir el uso de los velos que cubren íntegramente a la mujer en algunos países islámicos, como es el caso del burka afgano y el niqab saudí, en todas las zonas públicas (calles, comercios y edificios públicos, y no sólo en sedes de la administración), por razones de seguridad y orden público.


"Objeto de multa"

La propuesta ya fue aprobada a finales de marzo, por unanimidad, en la comisión de Interior del Parlamento. Recibió el apoyo de los cinco partidos de la coalición gobernante saliente, así como de la oposición. Si consigue superar todos los trámites, se tratará de la primera ley que prohíbe el uso de estas prendas en la UE con carácter tan general.

La propuesta de ley prevé que toda persona que se presente en un espacio accesible al público "con el rostro cubierto o disimulado, total o parcialmente, de manera que no sea identificable" puede ser objeto de una multa de entre 82,50 y 137,50 euros y una pena de prisión de entre uno y siete días.

https://www.20minutos.es/noticia/692639/0/belgica/velo/integral/

La ley pretende prohibir el uso de los velos que cubren íntegramente a la mujer en algunos países islámicos, como es el caso del burka afgano y el niqab saudí, en todas las zonas públicas (calles, comercios y edificios públicos, y no sólo en sedes de la administración), por razones de seguridad y orden público.

Ahí, ahí. Sentido común al poder.
 
Lo de asimilar lapidación con Islam es cosa de manipulación también. ...
Lo mismo ocurre con la ablación de clítoris o infibulación:

Wikipedia rebuznó:
Según las estadísticas, la práctica de la ablación afecta en la actualidad alrededor de unas 135 millones de mujeres y niñas en el mundo. Se cree que cada vez se practica a niñas con una edad mucho menor quienes sufren la mutilación para evitar que puedan juzgar la práctica por sí mismas al ser mayores.

...

La ablación es una costumbre extendida en una amplia región de África, donde es practicada indistintamente por musulmanes, cristianos, y animistas.

Vamos, que es más una cuestión de cultura que de religión.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No es por nada, pero, acabo de colgar estos en el mensaje 1386 de este mismo hilo al respecto del trato que reciben las mujeres en Israel:


http://www.youtube.com/watch?v=6Pj79OHBQK4
http://www.youtube.com/watch?v=uI-BSl8N1k8
http://www.youtube.com/watch?v=Qa3ekUCWuCc

eso es cosa de los ultraotrodoxos, que siguen la talmud al pie de la letra, de la cual es origen el copipasteo que hicieron los musulmanes. otra cosa es la postura del estado de israel. aparte esos no son tus amigüitos los sionistas, para los ultraortodoxos el estado de israel no existe porque aun no ha venido el profeta a revelarles la tierra de promision.
 
eso es cosa de los ultraotrodoxos, que siguen la talmud al pie de la letra, de la cual es origen el copipasteo que hicieron los musulmanes. otra cosa es la postura del estado de israel. aparte esos no son tus amigüitos los sionistas, para los ultraortodoxos el estado de israel no existe porque aun no ha venido el profeta a revelarles la tierra de promision.

No es que no exista, más bien no es legítimo.

Y no es profeta sino mesías.

Además el mesías para los judíos no tendrá componente religioso, no será profeta ni nada parecido, únicamente restablecerá el reino de israel.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No es por nada, pero, acabo de colgar estos en el mensaje 1386 de este mismo hilo al respecto del trato que reciben las mujeres en Israel:


http://www.youtube.com/watch?v=6Pj79OHBQK4
http://www.youtube.com/watch?v=uI-BSl8N1k8
http://www.youtube.com/watch?v=Qa3ekUCWuCc

Los ultraortodoxos es que son para darles de comer a parte...

Imagino que los judíos de corte extremista, sí serán proclives a conductas despreciativas y/o segregacionistas para con las mujeres, pero yo a lo que me refería es a que en general las mujeres en Israel son libres para trabajar, vestir como quieran, opinar...etc (al menos en las ciudades, pues en las zonas más "rurales" puede que aún anden sujetas a ciertas normas o tradiciones que les impidan hacer lo que quieran, pero eso también ha pasado, y pasa, en algunos países Europa).

Yo he conocido a gente que ha estado en Israel, y dicen que en zonas como Tel Aviv puedes ver a jovencitas saliendo de noche a discotecas, vestidas con poca ropa, o que puedes ver tranquilamente a chicas independientes que viven solas y hacen lo que quieren, algo que en muchos países musulmanes no puedes ver ni de coña A eso me refería, aunque tampoco te niego que esa libertad femenina no les hará demasiada gracia a muchos judíos, como los ultraortodoxos y otros especímenes muy similares a los morapios en muchas cuestiones.

Por cierto, dicen que Tzahal, las fuerzas armadas de Israel, son el ejército del mundo con mayor número de jamonas por metro cuadrado jejeje. Yo creo que más bien tiene que ver con el hecho de que allí el servicio militar es obligatorio tanto para chicos como para chicas, y que allí se les inculca a muchas chavalas el entrar en el ejército (algo comprensible teniendo en cuenta que son un país que muy pocas épocas de paz ha conocido).


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las soldadas judías no están nada mal.


israel_soldiers.jpg


pdaP31D1cfx7f8fmOcisoy3Uo1_500.jpg


2811708344_5584873a37.jpg



file.php


WonderfullookingIsraeliArmyGirls.jpg








IDF+female+soldiers+-+httpwww.jr.co.ilpicturesisraelhistory2008a4429.htm.jpg



Las royas son obviamente ashkenazies.

14836225.jpg


Esta otra sefardí:
14836225.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA dijo:
No es por nada, pero, acabo de colgar estos en el mensaje 1386 de este mismo hilo al respecto del trato que reciben las mujeres en Israel:
Que curioso, estos videos me han recordado PODEROSAMENTE a la Kristallnach de los nazis alemanes... en especial a partir del minuto 1.35. De lo que se extrae que, en efecto, la ultra-religión es perniciosa para la Humanidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de asimilar lapidación con Islam es cosa de manipulación también.

Según he leído hace tiempo en algún sitio, los lugares en los que se realizaba de forma tradicional lo tenían como costumbre incluso antes de adoptar la religión de Mujamad. No estoy seguro porque no me he leído el libro, pero creo que ese castigo por ejemplo no viene en el Corán, o si viene se podría buscar una raíz anterior, eso seguro (sea el judaísmo o costumbre anteriores).
No tiene que venir en el corán. Para la morería, el corán, los hechos del profeta(el hombre mas perfecto que nunca existió)y la jurisprudencia muslim, es todo uno. Las lapidaciones están en la sharia, y el mismo profeta recomendó el tamño de las piedras abracabezas a sus discipulos:
ni muy grandes que aplasten el cerebro rapidamente
ni muy pequeñas y que den demasiado trabajo a los asesinos.
además debe participar toda la comunidad, para que la culpa, repartida sea menos culpa.
Y si, el islam, es un refrito de judaismo (una tribu, aniquilada por mahoma, y esclavizadas sus mujeres, era la propietaria da la kaba. eran arabes, y judios) y de cristianismo oriental(nestorianos, asirios, caldeos, etc,...)

Por cierto, lo de los judios ortodoxos, es para darles de comer aparte:
.son los primeros que imponen tabues alimentarios directamente dictados por una divinidad. Lo del cerdo lo copió mahoma, que para esto era master and comander
.lo del velo, que mahoma pidió a sus fielas que usaran, era para cubrirse sus partes pudentes y su seno ????. Me LOL. Las musuls, ¿iban en cueros por el disiierto?
.lo del pelo, como objeto que proboca berraquerias y priapismol entre beduinos, es tambien cuestión judia. Los ultraortodoxos judens obligan a sus tordas a que SE AFEITEN LA CABEZA, ,para no probocazr lascivia, y que SE PONGAN PELUCAS PARA SALIR A LA CALLE.
en un acto que demuestra cierta improbisación, mahoma recomienda el velo, y prohibe a las musuls usar pelucas, para ser reconocidas por los musuls. Se supone que debía ser normal ir violando a las mujeres de las otras tribus, y el profeta, en su sabiduria introdujo un poquito de por favor.
 
tuputamadreyeah rebuznó:
Las soldadas judías no están nada mal.

Esta otra sefardí:
14836225.jpg
¿en serio os pone una mujer vestida de hombre con un pedazo de m-16 al hombro? Tu intenta percutirte a una de esas y ya verás como acabas.
Por cierto, la sefardí me recuerda a alguna "actriz" española.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿en serio os pone una mujer vestida de hombre con un pedazo de m-16 al hombro?
Missle%20Shopping.jpg


d174f0dca20fa36afa993e6bf4c9c26b.jpg

bueno, exactamente no van vestidas de hombre, mas bien desvestidas, pero el hierro lo lleban igual.
 
Mike Ness rebuznó:
Por cierto, dicen que Tzahal, las fuerzas armadas de Israel, son el ejército del mundo con mayor número de jamonas por metro cuadrado jejeje. Yo creo que más bien tiene que ver con el hecho de que allí el servicio militar es obligatorio tanto para chicos como para chicas, y que allí se les inculca a muchas chavalas el entrar en el ejército (algo comprensible teniendo en cuenta que son un país que muy pocas épocas de paz ha conocido).

Esto es cierto, pero tiene un pequeño matiz. Hay una infinidad de judíos no israelitas que cumplen con el servicio militar en Israel, al parecer toda una tradición. Una amiga mejicana hizo el servicio militar sin hablar ni papa de hebreo, solamente ingles. Como ella miles.
 
Esto es cierto, pero tiene un pequeño matiz. Hay una infinidad de judíos no israelitas que cumplen con el servicio militar en Israel, al parecer toda una tradición. Una amiga mejicana hizo el servicio militar sin hablar ni papa de hebreo, solamente ingles. Como ella miles.

Cierto, eso lo he oído yo también.

Un conocido mío, tenía un amigo que siendo español de ascendencia sefardí, pudo hacer el servicio militar en Israel, sin haber pisado nunca dicho país y siendo español a todos los efectos (al parecer le "convalidaron" el tema y pudo entrar en Tzahal por su ascendencia sefardí, aún sin ser ciudadano israelí).

También me han comentado que el ejército israelí recluta a jóvenes voluntarios de ascendencia judía de Argentina, EEUU y mas países de América.
 
tuputamadreyeah rebuznó:
Se refiere al Vaticano.

Será a los estados pontificios, pero vamos qué, menudo avance, los que los sacaron siguen al servicio de un estado extranjero...

eso es cosa de los ultraotrodoxos, que siguen la talmud al pie de la letra, de la cual es origen el copipasteo que hicieron los musulmanes. otra cosa es la postura del estado de israel. aparte esos no son tus amigüitos los sionistas, para los ultraortodoxos el estado de israel no existe porque aun no ha venido el profeta a revelarles la tierra de promision.

¿La discriminación oficial en los servicios de transporte público es cosa de los ultraortodoxos?

Mike Ness rebuznó:
yo a lo que me refería es a que en general las mujeres en Israel son libres para trabajar, vestir como quieran, opinar...etc (al menos en las ciudades...

Toma, y en Irán, y en Marruecos, y en Turquía...

Mike Ness rebuznó:
Yo he conocido a gente que ha estado en Israel, y dicen que en zonas como Tel Aviv puedes ver a jovencitas saliendo de noche a discotecas, vestidas con poca ropa, o que puedes ver tranquilamente a chicas independientes que viven solas y hacen lo que quieren, algo que en muchos países musulmanes no puedes ver ni de coña A eso me refería,

Y en Marruecos, y en Turquía y en algún otro país musulmán, no en todos, claro, pero bueno, que no hace falta irte a un pueblo de Israel, en el barrio Mea Shearim de Jerusalén te apedrean en la calle si vas en pantalones cortos o manga corta.

tuputamadreyeah rebuznó:
IDF+female+soldiers+-+httpwww.jr.co.ilpicturesisraelhistory2008a4429.htm.jpg



Las royas son obviamente ashkenazies.

Royas de bote, porque vamos...pinta golfa que tiene la de la izquierda, por cierto.

Orco de Moria rebuznó:
Que curioso, estos videos me han recordado PODEROSAMENTE a la Kristallnach de los nazis alemanes...

Uy, la Kristallnacht...

Consecuencia directa del asesinato del tercer secretario de la embajada alemana en Francia, von Rath, a manos judías pagadas por Sión, manos que confesaror tener como target al propio embajador.

No era la primera vez, ya en 1936 otro judío había matado a Wilhelm Gustloff en Suiza, Horst Wessel por otro judío, el coronel Konovaletz,lider nacionalista ucraniano pronazi, por otro judío,(su antecesor, Simon Petliura, padre de la independencia ucraniana, por otro judío...)

En todo caso ,la canalización y exaltación de la ira popular fue cosa de Goebbels y Himmler, Hitler ordenó detener el asunto en cuanto se enteró, y solo Goebbels no condenó los hechos.

6 comisarios de policía fueron enviados a campos de concentración y hubo 2 condenas a muerte por homicidio conmutadas a cadena perpetua.
 
Y en Marruecos, y en Turquía y en algún otro país musulmán, no en todos, claro, pero bueno, que no hace falta irte a un pueblo de Israel, en el barrio Mea Shearim de Jerusalén te apedrean en la calle si vas en pantalones cortos o manga corta.


Los judíos es que son muy suyos, no te lo niego. Vamos, no seré yo quien defienda a capa y espada a esa gente, pero solo quería apuntar que Israel a día de hoy como país me parece más habitable que muchos países musulmanes, y que aunque el judaísmo tiene cosas que nada tiene que envidiar al islamismo, al menos en Israel parece que en general se respeta la libertad individual de la gente (salvo excepciones, pues si te cruzas con unos ultraortodoxos de trencitas y pintas ridículas, basta con que seas cristiano para que te hostiguen o te traten de mala manera).

Lo de Turquía es curioso, pues siempre tuvo fama de país laico, de haber pillado con muchas ganas esa supuesta modernización y occidentalización que les permitiría entrar en la UE como un país más, pero al parecer de unos años para acá, está calando en mucha gente el cerrarse en su cultura y el radicalizarse religiosamente, aunque en las zonas "europeas" de dicho país, las más turísticas y alejadas de Anatolia, sí es cierto que también puedes ver perfectamente a mujeres ligeras de ropa, discotecas, libre albedrío y hasta puticlús. Y en Marruecos al parecer pasa igual en algunas zonas, aunque de los marroquíes te puedes esperar cualquier cosa.
 
Dejad de hablar de putas judias y centraos señores mios.

He escuchado en la radio que el atentado fallido en Times Square se presume que podria ser para atentar contra...los productores de South Park! (Tambien se habla de otras posibles reivindicaciones relacionadas con el conflicto Afgano)

Pero vayamos a la polemica:

Posteriormente, desde la web Revolutionmuslim.com se vertieron críticas hacia Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie, por hacer algo “estúpido” y les advirtieron que “terminarán probablemente como Theo Van Gogh por distribuir ese programa”.
https://enlaeconomia.com/news/tecnologia/2010/04/22/354/54727


Resulta que en 2006 ya hicieron una tira comica con Mahoma defecando sobre Bush y la bandera americana, pero Comedy Central se hizo caquita y lo censuro, con lo que el personaje de Mahoma lo cambiaron por...Jesucristo.


jesus-south-park.jpg


(Y es que todas las religiones son lo mismo y blao blao)
 
He aquí el ejemplo de una mujer occidentalizada que sigue usando velo:

https://www.20minutos.es/noticia/695324/0/edil/musulmana/pp/

Fátima Mohamed, de 45 años, tiene tres hijos, dos de ellas mujeres, de 24 y 15 años, ninguna de las cuales usa el velo porque asegura que es una prenda que ella no impone, y ha matizado que una "es muy moderna" y lleva un "piercing".
Lleva velo porque forma parte de su "cultura, creencia y personalidad" Ella se pone el velo porque "forma parte de mi cultura, de mis creencias y de mi personalidad", ha afirmado la concejal desde hace ocho años, que ha criticado los "abrazos" y fotos que se han hecho con ella dirigentes del PP, como su presidente en Andalucía, Javier Arenas, para dar a entender que apoyaban la integración de culturas.

Uy, sí, cómo sufren las mujeres usando velo. Si ejjj que los moros son la hostia de malísimos, y dan palizas a sus mujeres, hijas y nietas para que lo usen. Venga ya :lol:
 
He aquí el ejemplo de una mujer occidentalizada que sigue usando velo:

https://www.20minutos.es/noticia/695324/0/edil/musulmana/pp/



Uy, sí, cómo sufren las mujeres usando velo. Si ejjj que los moros son la hostia de malísimos, y dan palizas a sus mujeres, hijas y nietas para que lo usen. Venga ya :lol:

Que hay mujeres musulmanas que llevan el velo porque quieren, lo sabemos todos. Lo de mujer "occidentalizada" una musulmana... me cuesta más creerlo, sinceramente. Aquí cabría preguntarse hasta que punto esa mujer está integrada en nuestra cultura. Los musulmanes practicantes siempre van a tirar más por lo suyo que por nadie. Que a día de hoy haya musulmanes en Europa que no den problemas y supuestamente estén integrados, no es garantía de nada. El islam en cuanto tiene una presencia significativa en un país, no tarda en exigir y exigir (a las pruebas me remito. Partidos musulmanes en Europa que piden la sharia, manifestaciones de musulmanes pidiendo la cabeza de unos dibujantes daneses por hacer caricaturas de mahoma, asociaciones islámicas liándo la de dios en cuanto se le toca el pelo a uno de sus hermanitos, como con el caso de la niña de Pozuelo...etc).

No sé que se os ha perdido a algunos con defender tanto a los moros. ¿Respeto para las personas? Estamos de acuerdo, pero en Europa de tolerantes nos hemos vuelto tontos. Nadie, ningún continente ni cultura, salvo Occidente, defiende más al foráneo que al autóctono. Aquí parece que debemos cambiar nuestras costumbres y estilo de vida para que la gente de fuera se sienta como en casa. Europa no es un continente de mujeres con velo, por ende que no intenten que veamos como algo normal en nuestra casa el ver calles llenas de bolsas de basura andantes, cual "paisaje" de Paquistán o Arabia Saudí.
 
Mas "buen rollito" moruno:




El imán del Centro Cultural Islámico de Valencia (CCIV, ha asegurado que si prohíben el velo, se deberían prohibir los adornos navideños. La afirmación ha llamado la atención de algunos ciudadanos que no saben, o no han podido saber debido el silencio mediático al que se sometió la noticia, que este tipo de reivindicaciones islamistas no son nuevas.



También contra Renfe.

Cuanto más ofreces, más quieren. Ese parece ser el dicho que mejor describe lo que está sucediendo en España con el Islam. Hace varias semanas, Renfe, haciendo gala de ese espíritu multicultural que lo impregna todo, decidió incluir un Menú para musulmanes en sus trenes AVE y de largo recorrido, una iniciativa que no ha tenido toda la aceptación esperada, más bien al contrario.

Comunidades islámicas de toda España firmaron un escrito –elaborado por la Asociación de Consumidores y Usuarios Vida Halal, la Junta Islámica de España y el Instituto Halal– para criticar las «prácticas discriminatorias de Renfe en sus servicios de catering».

En su opinión, lo único que ha hecho la empresa es quitar el cerdo o el alcohol, pero no controla otras cuestiones como la forma de sacrificio de los animales, las grasas usadas para cocinar u otros requisitos regulados por el islam.

Según el comunicado de Vida Halal, el menú supone un «desprecio hacia el modelo de alimentación que practican los musulmanes en todo el mundo, y que cumple con los preceptos que recoge la Ley Islámica: la alimentación halal».


https://www.minutodigital.com/notic...o-se-deberian-prohibir-los-adornos-navidenos/
 
Mike Ness rebuznó:
Que hay mujeres musulmanas que llevan el velo porque quieren, lo sabemos todos. Lo de mujer "occidentalizada" una musulmana... (...)

Gracias por tu respuesta seria. La de narf fue puro trolleo, pero claro, ya le había calado desde que empezó a postear en PL, así que cómo me voy a tomar en serio lo que pone.

Para mí Occidente es la cultura de la libertad, por ello entiendo como persona occidentalizada una que no impone nada. Según lo que ha dicho esa musulmana ex-pepera, tiene dos hijas, las cuales no llevan velo, porque no han elegido llevarlo, e incluso una lleva piercing. Creo que eso es occidentalizarse bastante, otras musulmanas son más radicales y se hubieran puesto hecha unas fieras, sobre todo cuando una de las hijas es menor y todavía se le puede obligar a hacer lo que sus padres crean mejor.

Desde luego que hay musulmanes que son muy suyos, pero a ésos ni caso. ¿Cómo vamos a tolerar que los musulmanes pidan el derecho a cortar las manos de un ladrón, o lapidar a una adúltera, o matar a una persona que ha hecho un chiste con Mahoma, si a diario se hacen burlas dirigidas a la Iglesia?

Pero cosas tan sencillas como el derecho a usar velo, que no infringe ninguna norma (ni de decoro ni de seguridad, esto último lo digo por lo de nijab o burka) y encima es un símbolo religioso y cultural, no veo qué problema hay en permitirlo. Sobre todo si la mujer quiere llevarlo.

Entiendo que de tanto defender al foráneo, muchos se hayan creído que en Occidente somos unos flojos de mierda que no sabemos decir "no". Pero es que debemos demostrar que sí sabemos decir "NO". Saber marcar un límite claro. Tanto el prohibirlo TODO como el permitirlo TODO son signos de debilidad. Hay que encontrar un equilibrio.

Además, si Occidente es tan próspero y es la mejor civilización, es precisamente porque no es cerrada: se alimenta de sangre nueva, absorbe conocimientos nuevos, etc... Anteriormente, alguien ha puesto un vídeo donde se ve a un imán (creo que lo era) declarando que el Islam era la verdadera religión, y que nadie de otra religión podía profesarla en sus tierras. Pues bien, mencionó que los extranjeros eran bienvenidos, puesto que podrían aportar nuevos conocimientos útiles para su sociedad. Pero es que, ¿quién querría ir allí?

Todo Occidente odia a Islamlandia, y con razón. Por eso mismo, se quedarán ahí, pudriéndose entre la pobreza y la crueldad. Ellos se lo han buscado, por ser tan cerrados.
 
Para mí Occidente es la cultura de la libertad, por ello entiendo como persona occidentalizada una que no impone nada. Según lo que ha dicho esa musulmana ex-pepera, tiene dos hijas, las cuales no llevan velo, porque no han elegido llevarlo, e incluso una lleva piercing. Creo que eso es occidentalizarse bastante, otras musulmanas son más radicales y se hubieran puesto hecha unas fieras, sobre todo cuando una de las hijas es menor y todavía se le puede obligar a hacer lo que sus padres crean mejor.
Uy sí, que musulmanes tan "abiertos", "modernos" y "tolerantes"!! Si ya hasta dejan salir solas a sus mujeres por la calle sin tener que lapidarlas luego!! Y conozco a uno que ya no lleva su mujer atada con un collar de perrita y todo!! Que grande es el progreso!! No es fascinante este ejemplo de multiculturalidad?
A ver si te enteras, atontao. El Islam es una fe de cavernícolas de hace más de 1400 años. No se puede modernizar. Islam y modernidad son terminos contradictorios.

Desde luego que hay musulmanes que son muy suyos, pero a ésos ni caso. ¿Cómo vamos a tolerar que los musulmanes pidan el derecho a cortar las manos de un ladrón, o lapidar a una adúltera, o matar a una persona que ha hecho un chiste con Mahoma, si a diario se hacen burlas dirigidas a la Iglesia?
Esa es precisamente su religión. ¿es que no la respetas?¿no serás tu también uno de esos intolerantes racistas?

Pero cosas tan sencillas como el derecho a usar velo, que no infringe ninguna norma (ni de decoro ni de seguridad, esto último lo digo por lo de nijab o burka) y encima es un símbolo religioso y cultural, no veo qué problema hay en permitirlo. Sobre todo si la mujer quiere llevarlo.
¿Y si un hombre quiere lapidar a su mujer, porque no vamos a permitirselo? Seamos un poquito más tolerantes con las culturas superiores que vienen a enriquecer a nuestra decadente sociedad Occidental, por favor. Que os tendré que denunciar a Esteban Ibarra!!


Además, si Occidente es tan próspero y es la mejor civilización, es precisamente porque no es cerrada: se alimenta de sangre nueva, absorbe conocimientos nuevos, etc... Anteriormente, alguien ha puesto un vídeo donde se ve a un imán (creo que lo era) declarando que el Islam era la verdadera religión, y que nadie de otra religión podía profesarla en sus tierras. Pues bien, mencionó que los extranjeros eran bienvenidos, puesto que podrían aportar nuevos conocimientos útiles para su sociedad. Pero es que, ¿quién querría ir allí?

EPIC FAIL
¿que mierda me va a aportar a mí un nomada del desierto con su primitiva cultura de cavernícolas?
Para que te enteres, Europa siempre ha sido la que ha hecho avanzar a la civilización. ¿que han aportado el resto de razas?
Al mezclarnos con las culturas no europeas, los europeos no tenemos nada que ganar y sí tenemos todo que perder. Por poner sólo un ejemplo: ¿qué podemos ganar los europeos mezclándonos con una cultura como la africana, que incluye la mutilación de las muchachas adolescentes?
En Europa ya tenemos una cultura propia, milenaria, lo bastante rica y original para que tengamos que mezclarla con otras supuestas culturas que han llegado últimamente a nuestro continente.
NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE APRENDER DE ESOS SALVAJES. SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE APRENDER DE NOSOTROS.
 
Arriba Pie