Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wílliam_Warrace rebuznó:
Lo peor de todo es que tiene razón. Yo ya lo habría parado hace rato pero es que hasta el propio mod ha participado en el debate :lol:

No obstante, echar pestes sobre Dios es como echarlas sobre los moros, ya que su vida gravita en torno a él (y a nuestras carteras :lol:).

Sr Warrace que yo le pensaba mas abierto de miras, me explico, judios, moros, y cristianos siguen erradamente unos libros supuestamente sagrados manipulados desde hace siglos por sacerdotes de diverso pelaje pero pocos escrúpulos todos ellos. Atemorizaban a la chusma para poder controlarla, mintieron, engañaron, matarón, etc. hasta que las luz del progreso los puso en su sitio.

En el caso de los moros que aquí nos ocupa ellos se creen lo que supuestamente Dios le dijo a unos beduinos hace la tira de siglos en el desierto. Y que por supuesto al igual que judios y cristianos, es interpretado por unos sacerdotes que confunden desde siempre sus ambiciones personales, sus filias y sus fobias, con la palabra de Dios.

Hay que saber traducir de su forma a pensar al lenguaje de la gente civilizada. De paso tengo que comentar que cuando curse religión el propio sacerdote que nos impartía la asignatura, bastante conservador por cierto, nos comentaba que en ningún caso los textos religiosos estaban hechos para servir a la ciencia. Eran textos a la manera de los poemas o las leyendas, para servir a la teología, no a la ciencia. Escritos en épocas remotas con los conocimientos de las gentes de esa época.

Pongo un ejemplo, si un texto religioso fue escrito en la edad de piedra ¿que conocimientos de su entorno tendría el que lo escribió? Pues los de la edad de piedra, ni mas ni menos. Es aberrante el retroceso que se ha producido en la religión cristiana, menos creyentes pero mas cerriles e intransigentes. Lo de los judios es de traca pero lo de los moros es que no tiene nombre, cuando les dicen algo que va contra su fanatismo e ignorancia directamente matan al mensajero. Así nadie les dice lo que no quieren oír. Y eso que a diario viven en un mundo que ha hechado por tierra todos sus dogmas, o que los soporta con cada vez menos paciencia.

Esto es insostenible, demasiadas mentiras y contradicciones, mas pronto que tarde todo esto explotará. Habrá que elegir entre la luz de la verdad y la oscuridad de la edad media.

Siento que me haya quedado un poco largo pero esto no era para decirlo en pocas palabras.
 
Pero WW, que yo no intento convencerte de la existencia de dios, ni yo mismo estoy seguro. Lo que intento es que entiendas que, a falta de pruebas empíricas reales tanto de una cosa como de la otra, todo lo que hacemos es debatir en el plano de la razón.

Y en el plano de la razón, al final, nada queda demostrado. Por eso que estés convencido de su inexistencia me choca tanto; sigues hablando de apoyarte en la realidad que conoces, de la ciencia que conoces, de los medios y las pruebas de que dispones para hacer el juicio, cuando la pregunta a la que tratas de responder es inabarcable dentro de ese ecosistema.

No es ya "¿Existe el Dios cristiano?", "¿existe un dios como ente?" sino, "¿cuál es el origen de todo?"

Me estaba refiriendo a esto, que es lo importante entre el resto de minucias por las que nos estamos peleando:
WW rebuznó:
Por supuesto que os pido pruebas sólidas, porque la razón y observación circunstancial tienen mucho más peso a la hora de demostrar algo que las conjeturas. Yo me baso en lo que hasta ahora tenemos, vosotros en vuestras ideas o creencias; y necesitáis algo más que esto último para probar las cosas. Cuando me demostréis que la razón ha llegado a un punto, a través de la Ciencia o pruebas tangibles, en que se pueden probar vuestras palabras, entonces, cambiaré de opinión. Hasta entonces, nada.


Y sinceramente, ante la imposibilidad de la ciencia y de la razón humana de contestar a LA pregunta, dios me parece una respuesta tan buena como cualquier otra. De hecho, es una de las pocas, si no la única, que se me ocurre. No tengo pruebas, es cierto, ¿pero como iba a tenerlas? Lo que sí hay es cierta historia que respalda la teoría. Ya es más de lo que tiene cualquier ateo. Las pruebas ya saldrán, tanto si es de la existencia de dios como de la inexistencia. Seguramente nosotros no las veamos. Pero hasta entonces, yo no descarto nada. Justo lo contrario de lo que también racionalmente haces tú, de modo que a poco acuerdo vamos a llegar.

Wílliam_Warrace rebuznó:

PD: ¿¿SABEIS QUE MARXITO NOS VA A ARREAR CON LA TIZONA COMO SIGAMOS, NO??
:lol:
De no haber participado él, a dios pongo por testigo que yo no habría seguido por este camino. Soy un cobarde y no me habría jugado el cuello.

Ahora lo mejor sería que nos limpiara este hilo y sacara la mierda a un post nuevo. Nos va a doler porque me parece que no va a caber dentro de nuestro subforo, pero que remedio.
 
peran rebuznó:
Pero WW, que yo no intento convencerte de la existencia de dios, ni yo mismo estoy seguro. Lo que intento es que entiendas que, a falta de pruebas empíricas reales tanto de una cosa como de la otra, todo lo que hacemos es debatir en el plano de la razón.
¿Que no hay pruebas empíricas reales de que Dios no existe? Si te refieres al Dios cristiano, a entes concretos, hay TONELADAS.

Muchas menos las hay de que sí existe, desde luego.

Si te refieres a una forma de energía con voluntad propia y definida que anda por ahí dirigiéndolo todo y que no sabe nada de religiones, pues tampoco hay prueba alguna de que exista, por lo que racionalmente lo más admisible es negar su existencia más allá de la imaginación humana.



Y en el plano de la razón, al final, nada queda demostrado. Por eso que estés convencido de su inexistencia me choca tanto; sigues hablando de apoyarte en la realidad que conoces, de la ciencia que conoces, de los medios y las pruebas de que dispones para hacer el juicio, cuando la pregunta a la que tratas de responder es inabarcable dentro de ese ecosistema.

Los cojones que no queda demostrado.

De nuevo vuelvo a decir: tú no puedes probarme que Dios existe. Hasta que lo hagas, éste no existe; y como no hemos conocido ningún Dios o ser de naturaleza semejante que pudiera llevarnos a duda, las probabilidades de no equivocarse aumentan exponencialmente. ¿Que algún día se descubre que estábamos equivocados? Pues genial, ningún problema en admitir la nueva realidad.

No es ya "¿Existe el Dios cristiano?", "¿existe un dios como ente?" sino, "¿cuál es el origen de todo?"


Y sinceramente, ante la imposibilidad de la ciencia y de la razón humana de contestar a LA pregunta, dios me parece una respuesta tan buena como cualquier otra. De hecho, es una de las pocas, si no la única, que se me ocurre. No tengo pruebas, es cierto, ¿pero como iba a tenerlas? Lo que sí hay es cierta historia que respalda la teoría. Ya es más de lo que tiene cualquier ateo. Las pruebas ya saldrán, tanto si es de la existencia de dios como de la inexistencia. Seguramente nosotros no las veamos. Pero hasta entonces, yo no descarto nada. Justo lo contrario de lo que también racionalmente haces tú, de modo que a poco acuerdo vamos a llegar.

Una respuesta tan falsa como cualquier otra que no esté probada; porque si la Ciencia y la Razón no pueden contestar una pregunta, menos lo pueden hacer la Fé y la Religión.

Tú puedes crear mil respuestas a la medida de tus anhelos espirituales, pero eso no las convierte en ciertas.

Hoy en día nadie sabe cuál fue el orígen de todo, y por eso ponerse a fantasear con un ente a la medida de tus gustos y necesidades pues como diversión puede molar, pero no es nada más que eso: fantasear.

Lo que yo no sé es dónde ves tú la historia que respalda tu teoría, porque aquella en todo caso está del lado de ateos y positivistas.


MARXITO MUEVA ESTO AL SUBFORO CULTURA O ALGO QUE ME ESTA DANDO VERGU Y NO PODEMOS CALLAR, PARECE SER :oops:
 
Retomando un poco el hilo en el que incluimos la constante claudicación de occidente respecto a los islamistas:

Las cheerleaders, obligadas a cambiar su vestuario para no ofender al Islam

El equipo de bailarinas de la Federación Internacional de Baloncesto han sido obligadas a vestir con pantalones largos y camisetas holgadas, debido a que su vestuario ofendía a los musulmanes asistentes, especialmente a los iraníes.

bueno, si alguien tenía alguna duda del porqué a simpatizan las feministas y los radicales islámicos ahí tiene una prueba. Los dos comparte esa decisión; aunque por razones diferentes.
 
Falonicus rebuznó:
:oops:

Aunque hay quien sí lo cree.

hueca2.jpg

No se preocupe, sólo intentava trollear un poco. Aunque admito que si la Tierra tuviera forma de donut sería un puntazo.


Cambiando de tema. Dios hace las cosas... o un mago...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Retomando un poco el hilo en el que incluimos la constante claudicación de occidente respecto a los islamistas:

Las cheerleaders, obligadas a cambiar su vestuario para no ofender al Islam



bueno, si alguien tenía alguna duda del porqué a simpatizan las feministas y los radicales islámicos ahí tiene una prueba. Los dos comparte esa decisión; aunque por razones diferentes.


Esto ha sido en Turquia??? Mas razones para que no entren ni de coña en la UE.
 
Estalla polémica porque pastor evangélico quiere quemar el Corán - Univision Noticias

Esta noticia ya ha aparecido en este hilo y supongo que la conocéis todos, pero la vuelvo a colgar ya que llevo dos días viéndola en TV3 y en CNN Pus: las garrapatas del régimen parece que no conciben que alguien pague a la morisma con su propia moneda

¿Dónde estaban estos hijos de puta "progresistas" y tolerantes cuando los hijos de Mahoma quemaban embajadas? ¿Dónde están cuando los morloks matan sacerdotes cristianos? ¿Dónde se esconden sus corresponsales cuando se ejecuta a cristianos en Afganistán acusándolos de proselitismo?...me hierve la sangre, lo único que me consuela es que si algún día esto se convierte en un califato estos bastardos serán los primeros en acabar degollados en la plaza mayor
 
1984 reload rebuznó:
Estalla polémica porque pastor evangélico quiere quemar el Corán - Univision Noticias

Esta noticia ya ha aparecido en este hilo y supongo que la conocéis todos, pero la vuelvo a colgar ya que llevo dos días viéndola en TV3 y en CNN Pus: las garrapatas del régimen parece que no conciben que alguien pague a la morisma con su propia moneda

Pues algunas opiniones me hacen bastante gracia:

"Somos un país de 310 millones de personas o más y es lamentable que un pastor en Gainesville con una iglesia de no más de 50 seguidores pueda presentar este indignante y vergonzoso plan y lograr la atención del mundo", dijo Clinton.

Mujer, es que a lo mejor no hubiera logrado la atención del mundo si no le hubierais dado todos tanta importancia al asunto. :lol:

"Esperamos que ese pastor decida no hacerlo y esperamos, contra toda esperanza, que si finalmente lo hace, no sea cubierto por los medios", concluyó Clinton.

Después de haber opinado desde las más altas instituciones como la ONU o el gobierno de Estados Unidos, ¿todavía esperas que no tenga la cobertura de los medios? :137

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, condenó el acto planeado, que "contradice los esfuerzos de las Naciones Unidas para promover la tolerancia, la comprensión intercultural y el mutuo respeto entre las culturas y las religiones".

Para lo que sirven esos esfuerzos puedes darte darte la gran vida, hijo mio. :roll:

La presidenta del Consejo Central de los Judíos en Alemania, Charlotte Knobloch, recordó consternada la quema de libros que hicieron los nazis en Berlín en 1933. "La idea es horrible y chocante", dijo.

Ya tardaban en salir los nazis. Como si en Oriente Próximo la quema de banderas no fuera entretenimiento nacional. El símbolo sionista ha sido quemado bastante más veces en Oriente Próximo que en la Alemania nazi, por cierto. Pero vosotros defended a los que querrían hacer con vosotros lo mismo
que Himmer y compañía. :53

El Vaticano denunció que el denominado Día Internacional de la Quema del Corán es un hecho "indignante y grave´´. El Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso deploró los ataques terroristas, pero añadió "que no se puede responder a ellos con un gesto indignante y grave contra un libro sagrado".

Estaría bien que éstos se pronunciasen también sobre su propia mierda. Véase pederastia o los sacerdotes vascos. Es más fácil hablar del vecino que poner orden en casa. :roll:
 
ElHombreQueViola rebuznó:
bueno, si alguien tenía alguna duda del porqué a simpatizan las feministas y los radicales islámicos ahí tiene una prueba. Los dos comparte esa decisión; aunque por razones diferentes.

Y por que ambos grupos son subnormales; unas por que quieren y otros por que no pueden ser de otra forma.
 
baron_harkonen rebuznó:


Es que todo el asunto en si es grotesco: un pastor ¿evangélico? fundamentalista propone quemar Coranes y desata el terror entre los "tolerantes" que le acusan de ser peor que Hitler tm... un moro pulguiento asesina un porrón de cristianos y decimos que no se debe generalizar, que el Islam es una religión de phaz y amhor, que los moritos son buenas personas, balo, blao... es que al final te acabas convenciendo que todos estos memos reciben un cheque procedente de Arabia Saudita todos los meses.

Y por que ambos grupos son subnormales; unas por que quieren y otros por que no pueden ser de otra forma

Los subnormales son las feministas y los manfloros que dan apoyos a la morisma, esta sabe muy bien a que estan jugando
 
Copipasteando que es gerundio

EL REVERENDO DE FLORIDA que quiere quemar Coranes el próximo sábado es ciertamente un pirado. Aunque para mi todo el asunto sí va a tener una relevancia debido sobre todo no a lo que haga él -hay zumbados haciendo cosas raras todos los días- sino por el impresionante eco mediático y político, con declaraciones al más alto nivel e informaciones en todos los lados, que está dando trascendencia geopolítica a algo que no debería haber tenido más impacto que en el patio trasero de su iglesia.

Los políticos, las instituciones y los medios de comunicación deberían haber hecho lo mismo que cuando se queman Biblias en Pakistán, o en El Cairo, o en Gaza. O cuando las queman después de haberse orinado y escupido sobre ellas, como en Melbourne, por poner sólo cuatro ejemplos. Es decir, nada. ¿Por qué ahora tanto, y esas otras veces tan poco?

Para que despues entren los del sucfloro cine a llamarnos fachillas y paranoicos
 
Lo más curioso de esto es que, seguramente, el reverendo tenga que quemar coranes en inglés al ser difícil que los encuentre en árabe.
Esto a nosotros nos puede parecer una chorrada pero, para un musulmán, si el corán no está en moro no tiene validez, por lo que uno de esos libros en inglés, castellano o farsi es como la caperucita roja o el Quijote pues no contiene las verdaderas palabras del profeta; no en vano, los rezos han de ser en un perfecto árabe del siglo en el que mahoma se follaba a Aisha.
Caso contrario es cuando los moros queman Biblias (no tengo noticias de que hayan quemado otros libros religiosos como Torás o los pensamientos de Buda, si existe tal libro), que pueden ser traducidos y tener la misma validez que en versión original.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Interpol lanza una "alerta global" por posibles atentados ante la quema de coranes · ELPAÍS.com

¿Tan difícil es expulsar a toda esta escoria del mundo civilizado para evitar riesgos, y salir todo occidental que se precie de sus países, así como retirar nuestros ejércitos? Digo...

Difícil, sí.
Si fuera fácil, no estarían en ninguna parte.
Acabo de escuchar a Obama -tv- y lo ha interpretado como un ataque a las tropas de EEUU en Afganistán por Al Qaeda.
¿El resto, no están amenazados o qué?
Veremos qué dice más tarde Zapatitos.
Aún así, me parece una provocación por parte de la iglesia de Florida.
 
Lucky_ rebuznó:
Aún así, me parece una provocación por parte de la iglesia de Florida.

Puede que sea una provocación. Eso no creo que nadie lo niegue. Ahora bien, no fueron los adoradores de la biblia los primeros en empezar a quemar textos sagrados...
 
Lucky_ rebuznó:
Difícil, sí.
Si fuera fácil, no estarían en ninguna parte.
Acabo de escuchar a Obama -tv- y lo ha interpretado como un ataque a las tropas de EEUU en Afganistán por Al Qaeda

Durante la campaña electoral en este foro creíamos que Obama era un pufo, nos equivocábamos: es un cobarde y un traidor, un vendido que aspira a la paz a cualquier precio para quedar bien con el ala mas izquierdista del partido Democrata ¿do you remember nos vamos de un dia pa' otro de Irak?

¿El resto, no están amenazados o qué?
Veremos qué dice más tarde Zapatitos.

Lo que diga Zarpo es irrelevante ya que es una persona patentemente enferma que vive en su mundo interior negando la realidad...Alianza de Civilizaciones, phaz y amhor y blao blao. Eso es lo que dirá

Aún así, me parece una provocación por parte de la iglesia de Florida.

Nadie niega que es una provocación, lo que cabrea es que la progresia magnifique el numerito circense de un pastor fundamentalista con ganas de notoriedad de un poblacho de Florida mientras ocultan provocaciones y actos mucho mas graves como asesinatos y torturas cuando estos son perpetrados por mahometanos
 
Nadie niega que es una provocación, lo que cabrea es que la progresia magnifique el numerito circense de un pastor fundamentalista con ganas de notoriedad de un poblacho de Florida mientras ocultan provocaciones y actos mucho mas graves como asesinatos y torturas cuando estos son perpetrados por mahometanos
Lo peor es que todos los medios progres han pintado la construcción de la mezquita en la zona cero, que eso sí que es una provocación de cojones, como un "acto para el acercamiento entre culturas, el entendimiento, la paz y el amol", mientras que ya están buscando fotos de las quemas de libros nazis para compararlas con esta ida de olla de un pirado redneck de Florida. ¿no querías que aprendieramos de otras culturas? Pues estos no han hecho otra cosa que aprender de los moros y pagarles con una ínfima parte de su misma moneda.
Por cierto, parece que al final se van a echar atrás:
El pastor Terry Jones se replantearía la quema de coranes si Obama se lo pide - 20minutos.es
Pues eso, los "tolerantes" pueden quemar todas las embajadas que quiera, pero unos pobrecitos rednecks del pito de América no pueden hacer una inocente barbacoa. Algunos son más iguales que otros, por lo que se ve.
 
Está sin confirmar del todo, pero según leo en noticias de última hora Jones dice que ha renunciado a la quema porque ha acordado con lideres musulmanes que no se construirá la mezquita junto a la zona cero. Si es cierto me parece admirable como ha manejado las herramientas de presión que son habituales de sus "rivales" islámicos.

Florida pastor calls off Koran-burning event | Reuters

Y según parece Donald Trump estaba dispuesto a pagar un 25% por el edificio para que no se construyese. Vamos, que el amigo tiene claro cual es la auténtica religión que mueve el mundo :lol:
 
(everybody...)

A mi lo que me sorprende es que a ningún fundamentalista cristiano se le haya ido la pinza y haya hecho volar una mezquita o liquidado a unos cuantos morapios en el metro p.ej...Es que es muy fuerte como diría la Esteban: cualquier artistilla subvencionado puede cagarse a su antojo en la tradición cristiana y pintar a la Virgen Maria como una domina sadomaso pero si un yayo redneck propone quemar un coran se encienden todas las alarmas y nos lo pintan como Hitler 2.1

Y que conste que soy agnóstico y el olor a sotanas y sacristía no me mola demasiado, pero respeto el cristianismo por la influencia innegable (buena y mala) que ha tenido en el desarrollo cultural y artístico de Europa durante los últimos 2000 años.
 
1984 reload rebuznó:
A mi lo que me sorprende es que a ningún fundamentalista cristiano se le haya ido la pinza y haya hecho volar una mezquita o liquidado a unos cuantos morapios en el metro p.ej...Es que es muy fuerte como diría la Esteban: cualquier artistilla subvencionado puede cagarse a su antojo en la tradición cristiana y pintar a la Virgen Maria como una domina sadomaso pero si un yayo redneck propone quemar un coran se encienden todas las alarmas y nos lo pintan como Hitler 2.1
¿en que metro?, como no sea alguna linia que pase por el raval:1
 
Arriba Pie