Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"El islam es una religión de amor".

El cristianismo tampoco: "No penséis que he venido a traer la paz a la tierra; no he venido a traer la paz, sino la espada". Mateo 10:З4.
Durante siglos la Iglesia torturó y quemó a personas simplemente por pensar de forma diferente a como la Iglesia pretende que piensen; lo único que impide que la Iglesia siga quemando personas no es la religión sino los derechos humanos, las libertades individuales y los derechos civiles, recogidos en las constituciones de las democracias actuales; derechos y libertades que se han conquistado a pesar de la religión, que siempre ha sido y será un freno al avance de la sociedad y del conocimiento, dado que basa sus postulados en dogmas anacrónicos e inamovibles; la reacción de la Iglesia al progreso siempre ha sido violenta y brutal: hace cuatrocientos años contra el heliocentrismo, hace ciento cincuenta años oposición al evolucionismo (oposición que, por demencial que parezca, aun continua vigente en las iglesias protestantes de Estados Unidos), y actualmente oposición a la investigación con células madre.

La Iglesia siempre ha despreciado la democracia, dado que es una institución que no se rige por principios democráticos. La Iglesia es una institución autocrática y absolutista por naturaleza, así como tradicionalmente oscurantista: la Iglesia se nutre de la ignorancia del populacho, cuanto más ignorantes son las personas, mayor es el poder de la Iglesia; durante siglos, y hasta hace relativamente poco tiempo, la Iglesia prohibía, bajo pena de prisión perpetua, traducir la Biblia a las lenguas vernáculas; sólo podía leer la "palabra de Dios" aquel que supiese latín o griego, una ínfima proporción de la sociedad, si tenemos en cuenta que la mayoría ni quisiera sabía leer en su propio idioma. Llama poderosamente la atención que, si tan importante es la palabra de Dios, la Iglesia haya puesto históricamente tantos impedimentos para que las personas la conociesen directamente. Después de todo no es de extrañar, dado que los dogmas en que se basa el catolicismo son producto de innumerables mentiras, engaños y falsificaciones por parte de la Iglesia católica.

"Es su cultura y hay que respetarla".

La mayoría de la gente reacciona de forma violenta cuando se cuestionan sus creencias y tradiciones; los cristianos no son diferentes. Acuda usted al "salto de la reja" o a cualquier otra manifestación de fervor religioso católico y dígale a la muchedumbre que allí se agolpa que eso que veneran con tan enorme devoción no es más que un pedazo de madera carcomida; que los dogmas en que se basa el catolicismo no son producto más que de falsificaciones, engaños y mentiras de la Iglesia; que el catolicismo tal y como lo conocemos hoy en día es el producto de una violenta lucha de poder entre distintas facciones, sectas o interpretaciones del cristianismo que tuvo lugar durante los primeros siglos del cristianismo y que el resultado bien pudo ser otro muy distinto si las condiciones hubiesen variado lo más mínimo; que nada hay de original en el cristianismo ya que ha tomado innumerables tradiciones y costumbres de otras culturas y religiones muy anteriores, como por ejemplo el "misterio" de la Trinidad que fue tomado de tradiciones orientales o el nimbo que se encuentra tras la cabeza de las imágenes de santos, vírgenes y el propio Cristo prueba inequívoca de su relación con antiquísimos cultos solares; que los cuatro evangelios canónicos han sido elegidos arbitrariamente por la Iglesia de entre más de medio centenar de ellos que circulaban entre las distintas comunidades cristianas primitivas; que incluso entre los textos canónicos existen muchos de ellos que son pseudoepigráficos, esto es, que su autor no es quien dice ser (práctica muy común llevaba a cabo por muchos autores para revestirse de autoridad, por ejemplo en el caso de las numerosas epístolas falsamente atribuidas a Pablo); que la Biblia es un conjunto de libros de carácter estrictamente político, escritos con objeto de estructurar y controlar una sociedad y sus gentes; que dichos libros están plagados de interpolaciones, esto es, de añadidos posteriores a lo largo de los siglos por multitud de copistas y escribas; que así como han sido añadidos textos que no se encontraban originalmente, también han sido suprimidos otros que no convenían; que no se conservan los originales de ninguno de los libros de la Biblia, sino copias de copias de copias de copias...; que existen miles de esas copias y todas son diferentes.

Si le dice usted a esa gente estas cosas, y muchas más que se podrían decir, lo más probable es que no salga con vida de esos actos de "piadosa caridad" que son los actos religiosos. La gente reacciona de forma extremadamente violenta cuando se cuestionan sus tradiciones. Cualquier tradición, ya que la religiosa no es la única que exhibe este fenómeno del comportamiento humano. Con un fervor idéntico al religioso las personas observan otro tipo de tradiciones y costumbres. Vaya usted a Tordesillas el día que cientos de energúmenos persiguen con lanzas a un toro para acribillarlo y dígales que eso es a todas luces una salvajada. Lo más probable es que no salga con vida de allí y muera atravesado por varias de esas lanzas. La gente reacciona violentamente cuando se cuestionan sus costumbres y tradiciones. Por salvaje y brutal que sea esa costumbre no tienen otra cosa, y si se les prohibiese observar sus costumbres, sería como arrebatarles su identidad. Y para conservar su identidad las personas están dispuestas a luchar a muerte.

-Budismo y cristianismo. Henri de Lubac.
-Cristianismos perdidos: los credos proscritos del Nuevo Testamento. Bart. D. Ehrman.
-Jesús no dijo eso: los errores y falsificaciones de la Biblia. Bart. D. Ehrman.
 
Una discoteca, el último dolor de cabeza de la lucha contra Al Qaeda. eldiariomontanes.es

Dios miDo , ¿pero hay algo que no le ofenda a esta gente?¿tirarse un pedo ofende a los creyentes y es motivo de guerra santa?, es que el chorizo, las caricaturas, las mujeres en bikini, el alcohol , su profeta y todo eso ya sabemos que les molesta.
es una pregunta retórica, ya se que les ofendera todo lo que puedan y les dejemos ofenderse, cuanto más se ceda , más insignificantes seran los motivos para chantajearnos.
El fín de la noticia ya lo se : discoteca cambia de nombre y pide perdon al civilizado mundo musulman.
 
Ruettiger rebuznó:


Que si, que vale, que lleva usted mas razón que un santo (vaya chiste fácil :oops: )

Pocos defensores de la ortodoxia y de los dogmas católicos encontrara por aquí y las verdades que dice usted en su post han sido mil veces comentadas: como usted mismo dice el laicismo y la división estado/iglesia ha permitido la evolución científica y social pero ahora dígame ¿hoy en día quien practica lo de quemar a los que no creen en dogmas religiosos? ¿Quién impone leyes de hace 14 siglos? ¿Los cristianos o los musulmanes?

La inquisición fue abolida hace siglos muy señor mío, nosotros hablamos del aquí y del ahora no de las turbas cristianas quemando bibliotecas hace dieciséis siglos que para eso están los foros de historia

La última 'ofensiva' mediática yihadista data del pasado miércoles: los radicales llaman al "boicot" a "combatir" a España tras conocer que en la localidad murciana de Águilas se reabrió el pasado junio una discoteca de nombre 'La Meca'. Los yihadistas, incluso, amenazan con una "gran guerra entre España y el pueblo del Islam".

No hay mal que por bien no venga...a ver si el populacho espabila de una puta vez y se da cuenta de con quien se juega los cuartos y exige a las cucarachas que tenemos por gobernantes que tomen medidas
 
1984 reload rebuznó:
No hay mal que por bien no venga...a ver si el populacho espabila de una puta vez y se da cuenta de con quien se juega los cuartos y exige a las cucarachas que tenemos por gobernantes que tomen medidas

¡Ja! Eso no se lo cree ni usted. Estoy casi convencido de que un día veremos una declaración de Zetaparo a cuatro patas y a Osama detrás dándole brea y aquí no pasará nada...
 
Olentzero rebuznó:
¡Ja! Eso no se lo cree ni usted. Estoy casi convencido de que un día veremos una declaración de Zetaparo a cuatro patas y a Osama detrás dándole brea y aquí no pasará nada...

Hoy en día el peligro islámico se percibe como algo lejano y abstracto ya que los atentados del 11M fueron actos puntuales que de momento no se han repetido y para colmo las fuerzas de la "izquierda" nos convencieron de que indirectamente habían sido culpa nuestra por provocar a los pobres moritos, pero si los morituris hacen volar por los aires los bares que sirven jamoncito y cervecitas y apalean a las jennys con minifalda igual el populacho español espabila :roll: y deja de percibir el terrorismo y el fanátismo musulmán como algo ajeno y que no va con el

EDITO: coño este jilo va a llegar a las 100 páginas, 62.972 efecincos, el mas popular despues del broncochat
 
Hombre, ya sabe que el hamor por los morlocks crece día a día... ;)
 
Olentzero rebuznó:
Hombre, ya sabe que el hamor por los morlocks crece día a día... ;)

Es que cuando yo era un chavaluco y no había moros en España así es cómo veíamos los españoles a los moros:

prince-of-persia-classic.jpg

aladdin-complete-score.jpg
Luego empezaron a venir y así es cómo los vemos ahora:

2601.jpg

PIRATAS-E-ISLAMISTA-4.jpg
Si a mí me gustan mucho los moros, pero estando fuera de mi país, oiga.

A veces el amor en la distancia es mejor :cry:
 
baron_harkonen rebuznó:
Es que cuando yo era un chavaluco y no había moros en España así es cómo veíamos los españoles a los moros:

prince-of-persia-classic.jpg

aladdin-complete-score.jpg
Luego empezaron a venir y así es cómo los vemos ahora:

2601.jpg

PIRATAS-E-ISLAMISTA-4.jpg
Si a mí me gustan mucho los moros, pero estando fuera de mi país, oiga.

A veces el amor en la distancia es mejor :cry:

Joder el Prince of Persia (además en 2D y con 256 colores) es MUY amo. Gracias por recordarme grandes momentos de mi juventud.

Su última frase me ha llegado al corazón. :cry: ¡Qué razón tiene ustec!
 
Olentzero rebuznó:
Joder el Prince of Persia (además en 2D y con 256 colores) es MUY amo. Gracias por recordarme grandes momentos de mi juventud.

Su última frase me ha llegado al corazón. :cry: ¡Qué razón tiene ustec!

Jaja, veo que somos de la misma quinta. Es que para mí el Prince of Persia siempre será aquel tío en chandal blanco que saltaba por plataformas. Y me he olvidado el Titus the Fox, otro mítico.

Titus+the+Fox_1.png


Es que jugaba a esto y pensaba que Marruecos era un país de fantasía cual Bagdad de las mil y una noches. Porque hubo un tiempo en el que los de nuestra edad nos fascinábamos con la magia de oriente y veíamos a los moros como seres míticos y maravillosos. No es coña.

Luego empezaron a llegar y se jodió todo el encanto cuando vimos cómo eran realmente :cry:
 
Olentzero rebuznó:
Joder el Prince of Persia (además en 2D y con 256 colores) es MUY amo. Gracias por recordarme grandes momentos de mi juventud.

El Prince of Persia lo hizo entero un tio solo que grabo a su hermano dando saltos y tal para copiar los movimientos que hacia el personaje.
 
Es que jugaba a esto y pensaba que Marruecos era un país de fantasía cual Bagdad de las mil y una noches. Porque hubo un tiempo en el que los de nuestra edad nos fascinábamos con la magia de oriente y veíamos a los moros como seres míticos y maravillosos. No es coña.

Luego empezaron a llegar y se jodió todo el encanto cuando vimos cómo eran realmente :cry:
es que la fantasia tipo mil y una noches vendia un mundo lleno de bellezas morenas en bikini, y velos transparentes moviendo el culo como shakira y encima tocaba a mas de una por macho. normal que de adolescentes salidillos molara eso.
 
Se supone que en EEUU existe algo llamada libertad privada y propiedad privada, que un tipo quiera quemar un libro comprado con su dinero y cuya propiedad privada le pertenece no debería molestarnos lo más mínimo, independientemente de que sea el Coran como un libro de las Tres Mellizas, no se puede atacar a la propiedad privada de esta manera.
 
malgusto rebuznó:
El Prince of Persia lo hizo entero un tio solo que grabo a su hermano dando saltos y tal para copiar los movimientos que hacia el personaje.

Creo que te confundes de juego, ese fue el Karateka, el cual fue creado por el mismo tío pero unos años antes que el Prince of Persia.
 
Mastema rebuznó:
Creo que te confundes de juego, ese fue el Karateka, el cual fue creado por el mismo tío pero unos años antes que el Prince of Persia.


Que va, este lo hizo un tio solo, mira el video del hermano dando saltos :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mastema rebuznó:
Se supone que en EEUU existe algo llamada libertad privada y propiedad privada, que un tipo quiera quemar un libro comprado con su dinero y cuya propiedad privada le pertenece no debería molestarnos lo más mínimo, independientemente de que sea el Coran como un libro de las Tres Mellizas, no se puede atacar a la propiedad privada de esta manera.
por ese mismo motivo en EUA uno puede quemar la bandera americana libremente sin que te molesten los maderos, mientras sea SU bandera, otra cosa es que esa bandera se obtenga mediante el saqueo de un mastil de un edificio oficial, que entonces te empuran por robo, y por quemar la bandera
 
Es que jugaba a esto y pensaba que Marruecos era un país de fantasía cual Bagdad de las mil y una noches. Porque hubo un tiempo en el que los de nuestra edad nos fascinábamos con la magia de oriente y veíamos a los moros como seres míticos y maravillosos. No es coña.

Luego empezaron a llegar y se jodió todo el encanto cuando vimos cómo eran realmente :cry:

Pero eso también pasaba con los pobres negritos tm y con los pobres sudamericanos violados y robados por Cortes y Cia….en España no existía racismo hasta que a mediados de los noventa descubrimos que los negritos y los sudacas no eran los seres de lulz que nos habían dicho, ¿por qué creéis que los perroflautas como Gabilondo o Buenafuente defienden la inmigración y el buen rollete? Porque no tiene contacto directo con esta gente y pueden seguir con su visión idealizada de la realidad, si tuviesen que convivir con una gipsy family en el piso de abajo no defenderían tanto las bondades del mestizaje

vaya juegos moñas que recordais :face:

Como este ninguno...ya entonces me gustaba la idea de salir a limpiar calles



Final_Fight.png
 
Señor 84, lo siento pero por ahí no paso.

El Prince of Persia, el Warcraft (1 y 2, ¿eh?), el Monkey Island, El Civilization o el Indiana Jones and The Last Crusade han sido algunos de los mejores juegos jamás creados.

Que me vengan ahora con gráficos de la hostia y tal, pero esos juegos de ahora jamás pasarán a la historia como lo han hecho los que he mencionado.
 
Pero eso también pasaba con los pobres negritos tm y con los pobres sudamericanos violados y robados por Cortes y Cia….en España no existía racismo hasta que a mediados de los noventa descubrimos que los negritos y los sudacas no eran los seres de lulz que nos habían dicho, ¿por qué creéis que los perroflautas como Gabilondo o Buenafuente defienden la inmigración y el buen rollete? Porque no tiene contacto directo con esta gente y pueden seguir con su visión idealizada de la realidad, si tuviesen que convivir con una gipsy family en el piso de abajo no defenderían tanto las bondades del mestizaje

vaya juegos moñas que recordais :face:

Como este ninguno...ya entonces me gustaba la idea de salir a limpiar calles



Final_Fight.png

He tenido varias discusiones por la idea de "no se puede amar lo que no se conoce", ya que lo que no se puede es odiarlo. Ese ejemplo citado es concluyente.

En lo de juegos, reconozco que ir a apalear a negros, sudamericanos (el Gado), chinos obesos, travelos, jamaicanos (como el que sale en la foto) y tirados de todo tipo ya me gustaba más en mi época de recreativas que ir saltando con un moro.
Otra cosa es hacer peleas de insultos y cosas así como en el "Monkey Island", pero esto es más de un hilo como el broncochat que en este en el que se trata de hacer ver a los afortunados que no tienen contacto con los pielessucias lo bonitas que son sus costumbres y todo el bien que nos harán aunque la roja sea el pseudopaís que más paga a al-qaeda, haya desertado cobardemente de Iraq y, probablemente, lo haga en un futuro de Afganistán.
 
celebruil rebuznó:
es que la fantasia tipo mil y una noches vendia un mundo lleno de bellezas morenas en bikini, y velos transparentes moviendo el culo como shakira y encima tocaba a mas de una por macho. normal que de adolescentes salidillos molara eso.

Eso también, cuando fui un poco más mayorcito. Ahora sé que las moras tienen la misma silueta que una bombona de butano, bigotillo y cara de mala ostia. ¡Y encima dicen ellos que las tapan para que no sean víctimas de nuestra lascivia! :shock:

Que no flipen tanto los moros con el hachís, que para tener pensamientos pecaminosos con esas señoras tienes que ser muy enfermo :face:


vaya juegos moñas que recordais :face:

Como este ninguno...ya entonces me gustaba la idea de salir a limpiar calles


Final_Fight.png

Eh, que también me molaba el Mortal Kombat.
 
Toma jeroma pastillas de goma:

La Meca, una de las discotecas más conocidas de Murcia en los 80 y 90, ha tenido que cambiar de nombre porque a la comunidad musulmana más radical le parece “ofensivo”. Los dueños han decidido acabar con la polémica y han decidido denominar al local, recientemente reinaugurado tras diez años con las puertas cerradas, de otra manera.

Y es que la semana pasada, en la web en la que La Meca anunciaba sus fiestas y eventos, apareció un amenazador mensaje incrustado por piratas informáticos islamistas llamando a los musulmanes a “combatir España” y advirtiendo de que habría una “gran guerra entre España y el mundo musulmán” si el local de ocio no cambiaba su nombre.

La reacción a la provocación islámica no se hizo esperar ni en la red ni en medios de comunicación de todo el mundo, que se hacían eco de la noticia. Por ejemplo, Irán Radio Islam tildaba de “insultante” el nombre de la discoteca, mientras que Al Arabiya, el segundo canal más influyente del mundo islámico, aseguraba que “ultraja a los musulmanes españoles”.

La polémica cruzó incluso el Atlántico y llegó hasta uno de los blogs más leídos por los ultraconservadores seguidores del ‘Tea Party’ estadounidense. La bitácora, llamada ‘Infidels are cool’ (‘Los infieles molamos’), colgó la noticia, “bastante divertida”, a su ver, del portal de Al Arabiya e ironizó sobre el hecho de que “esté bien construir una mezquita en un lugar donde los musulmanes mataron a cerca de 3.000 personas -en referencia a la Zona Cero de Nueva York-, pero usar el nombre de una ciudad sea un problema”. “Parece que en el Islam la tolerancia es una vía de doble sentido”, añadía el blog.

El origen de la polémica, que ha sido recogida ya por decenas de internautas en todo el mundo, se encuentra en un trabajador senegalés de creencias musulmanas que rechazó una oferta de trabajo en el local porque ofendía a su religión. Además del nombre, el colectivo musulmán considera ofensivos los minaretes que adornan la discoteca emulando la forma de una mezquita.

De hecho, la Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM) ha llevado el caso a los abogados porque considera que la denominación de la discoteca puede entenderse como una vulneración del derecho al honor de su comunidad religiosa, que en España contaba en 2009 con 1.446.939 fieles (un 3% de la población). No obstante, la FIRM rechazó, según La Verdad, los llamamientos a “combatir España” de los radicales.

El PP, “ese partido extremista”

Ese llamamiento hecho desde el video que los hackers islámicos colgaron en la web de La Meca se acompañaba de un texto del Corán (la 'sura' Al-Hajj) que llama a la demolición de los templos en los que se mencione el nombre de Dios en vano. El conflicto se venía cociendo desde que la Coordinadora de la Sociedad Civil del Norte de Marruecos invitó a los ulemas (la comunidad de estudiantes del Islam y la Sharia) a pronunciarse sobre la relación que une al PP y asociaciones islámicas de Ceuta y Melilla, “sobre todo cuando este partido promocionó y dio autorización al nombre de La Meca a una discoteca en Águilas que gobierna este partido extremista”.

Adelantándose a mayores confrontaciones y molestias a quienes puedan sentirse ofendidos, los dueños de la discoteca han decidido convocar un concurso entre sus propios parroquianos para elegir un nuevo nombre para el local, que no interrumpirá su actividad. Ese cambio, además, irá acompañado de una nueva decoración acorde.

Para evitar cualquier riesgo, en los próximos días los responsables de La Meca establecerán un encuentro con representantes de la comunidad musulmana en la Región para palpar personalmente la sensibilidad y el impacto que les ha producido el nombre de la discoteca, que en los últimos 22 años ha vivido dos inauguraciones y ha estado más de 15 años abandonada sin que nadie lo considerara una provocación, según refleja el diario La Verdad.

Pero los asiduos a las fiestas del local no parecen estar muy de acuerdo con la medida, y en la votación que se planteó en la web el pasado lunes una amplia mayoría (92%, más de medio millar de usuarios) optó por la opción de que el lugar mantenga su denominación actual, una preferencia que al parecer no va a ser finalmente atendida.

Aun así, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) sigue con la mosca detrás de la oreja y continúa vigilando la Red en busca de amenazas de grupos radicales en diversas páginas de Internet ligadas a Al Qaeda.
Una discoteca de Murcia cambia de nombre tras desatar la furia del mundo islámico - elConfidencial.com

¡Brindo por un pisito para nuestros amigables y amistosos hermanos moros que piratearon la web de la discoteca!
 
¿Van a amenazarnos también por comer jamón? Me temo que la bajada de pantalones con el tema del corán va a tener consecuencias. A esta gente hay que pararle los pies, y ya.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Qué malos que son los moros.(...)

Pues sí. Cada día entiendo menos que sean tan susceptibles para lo que les salga de los alás, y luego tan rigurosos para según qué. Venga.
Si no están de acuerdo, tienen vía libre para volver a sus países y perderse.
No creo que por aquí se les vaya a echar de menos en ningún momento.
Y de paso, que se lleven sus puñeteras mezquitas.
Que empiecen por la de la M30, que personalmente, se me revuelve el estómago cada vez que paso por allí. O bueno, también podían volarla por los aires, total, tal vez quedara mejor un Mercadona en ese lugar.
 
Al loro que ahora va Rahoy a Ceuta y Melilla y los moritos se ponen farrucos con que se sienten ofendidos y tal por la visita.

Yo de entrada lo primero que haría sería sacar una ley que obligue al rey, al presidente del gobierno, al del congreso y al jefe de la oposición a visitar esas dos ciudades al menos una vez al mes, con gastos pagados claro.

Luego que hagan lo que quieran por allí, tomarse un café, irse a un fumadero o de putas... solo darse un garbeo para tocar los cojones a estos impresentables.

Esto no puede seguir así, la bajada de pantalones está empezando a ser preocupante, no sé que mierda de intereses tenemos en Moraconia pero deben ser la polla para tener que soportar esta diplomacia infecta.
 
Arriba Pie