Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo muy claro que de primeras llamar al embajador de vuelta a casa y cerrar fronteras. Como seguro que rompen el acuerdo pesquero, el siguiente paso será fortificar la frontera, mandar la flota al Estrecho, mandarles a los millones de marrocas que hay en España y finalmente proveer de armas y material al Frente Polisario para que les den bien por el culo. Y ¡Ale, a hacer hamijos!
 
Olentzero rebuznó:
Yo tengo muy claro que de primeras llamar al embajador de vuelta a casa y cerrar fronteras. Como seguro que rompen el acuerdo pesquero, el siguiente paso será fortificar la frontera, mandar la flota al Estrecho, mandarles a los millones de marrocas que hay en España y finalmente proveer de armas y material al Frente Polisario para que les den bien por el culo. Y ¡Ale, a hacer hamijos!


Aqui el amijo MIP le contesta

Esto no puede seguir así, la bajada de pantalones está empezando a ser preocupante, no sé que mierda de intereses tenemos en Moraconia pero deben ser la polla para tener que soportar esta diplomacia infecta.

¿Qué les debemos a los moros a parte de las pensiones que han venido a pagarnos? :1
 
Que yo no sé hoyjan, que igual resulta que el 30% de nuestro PIB depende directa o indirectamente de la actividad empresarial y comercial con Marruecos...

Aunque a mí me suena más bien que salvo los acuerdos esos para pescar cuatro arenques de mierda allá por donde mahoma perdió el camello, cuatro mierdas de minas de fosfatos que encima la mitad eran de la colonia del Sáhara (o sea robadas) y el tráfico (ilegal) de estupefacientes culeros, apenas tenemos relaciones comerciales de relevancia con esta gente.

Que alguien me ilumine si me equivoco.
 
MIP rebuznó:
Que yo no sé hoyjan, que igual resulta que el 30% de nuestro PIB depende directa o indirectamente de la actividad empresarial y comercial con Marruecos...

Aunque a mí me suena más bien que salvo los acuerdos esos para pescar cuatro arenques de mierda allá por donde mahoma perdió el camello, cuatro mierdas de minas de fosfatos que encima la mitad eran de la colonia del Sáhara (o sea robadas) y el tráfico (ilegal) de estupefacientes culeros, apenas tenemos relaciones comerciales de relevancia con esta gente.

Que alguien me ilumine si me equivoco.


En 2007 se exportó a Marruecos por valor de 2,56 mil millones de euros, mientras que se importó por valor de 2,43 mil millones de euros. Esto hace cerca del 2,5% del PIB, una cifra tan alta que es normal el trato autohumillante que realiza zp y demás frente al sátrapa M.VI.

Las exportaciones españolas a Marruecos aumentan un 14,9%
 
MIP rebuznó:
Que yo no sé hoyjan, que igual resulta que el 30% de nuestro PIB depende directa o indirectamente de la actividad empresarial y comercial con Marruecos...

Aunque a mí me suena más bien que salvo los acuerdos esos para pescar cuatro arenques de mierda allá por donde mahoma perdió el camello, cuatro mierdas de minas de fosfatos que encima la mitad eran de la colonia del Sáhara (o sea robadas) y el tráfico (ilegal) de estupefacientes culeros, apenas tenemos relaciones comerciales de relevancia con esta gente.

Que alguien me ilumine si me equivoco.

Ceuta y Melilla son sendos focos de comercio ilegal e inmoral al estilo de Gibraltar para con España.
 
sukerio rebuznó:
En 2007 se exportó a Marruecos por valor de 2,56 mil millones de euros, mientras que se importó por valor de 2,43 mil millones de euros. Esto hace cerca del 2,5% del PIB, una cifra tan alta que es normal el trato autohumillante que realiza zp y demás frente al sátrapa M.VI.

Las exportaciones españolas a Marruecos aumentan un 14,9%


Teniendo en cuenta que el PIB anda por los 260 mil millones, en realidad hace el 1%, no el 2,5%.

No digo que no sea la cosa relevante, aunque conozco de primera mano inmobiliarias medianas que han reventado con pufos de esas cantidades.
 
Ya ha cambiado de nombre la discoteca, nadie la ha defendido, ni un solo politico de los 300 o 400 que hay en el Congreso, ninguno regional de Murcia, mucho menos del Gobierno Zapatero ha dicho algo a favor de unos ciudadanos españoles chantajeados por el terrorismo.

La Meca es ya una isla. La Verdad

puta prensa rebuznó:
ÁGUILAS
La Meca es ya una isla
La discoteca cambia su nombre y transformará el minarete en faro. Las obras costarán más de 100.000 euros
18.09.10 -
ALFONSO SOLER |
De un plumazo, los dueños de la discoteca han eliminado los matices que ofendían al pueblo islámico y la han convertido en otro símbolo, en este caso local. La sala de fiestas abrió anoche ya con su nuevo nombre -'La Isla', en referencia a la paradisíaca Isla del Fraile, situada justo frente al local- sin la media luna sobre su cúpula y con la remodelación a la vista del minarete, que se convertirá en un faro marítimo

Al final los maricones (no es un insulto) de Estados Unidos le van a echar mas huevos:
sionistas con pluma rebuznó:
Un bar gay en San Francisco también desata la ira de los extremistas islámicos.
La discoteca murciana La Meca de Águilas no es el único club con este nombre que aparece en páginas web islamistas. El Mecca Bar, un local situado en el barrio gay de Castro en San Francisco , tampoco es del agrado de los extremistas islámicos. El pub es tildado de «inmundo» en varios blogs, con comentarios que se acompañan de fotos del lugar.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Al final los maricones (no es un insulto) de Estados Unidos le van a echar mas huevos:

Ya, pero es que ellos no abanderan la vanguardia progresista de la Alianza de Civilizaciones (edad media en el s XXI) y nosotros tenemos una responsabilidad.
 
Yo la única cosa que refutaría ahí es lo del 11-S. ¿Lo otro es mentira?


A esto es a lo que tenías que responder, ¿no respondes nada?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo la única cosa que refutaría ahí es lo del 11-S. ¿Lo otro es mentira?



Pues sí, ¿y? tu sigues sin saber quien es...

Que prefiramos vivir rodeados de sanguijuelas que de perros rabiosos no significa que las sanguijuelas sean mejores que los perros.

Que sí pesao de los cojones, que sí. Menos mal que vienes tú a iluminarnos a todos :lol:
 
Ala, ya escarallé mi anterior mensaje por tu culpa. Menos mal que me lo has quoteado.


Yo la única cosa que refutaría ahí es lo del 11-S. ¿Lo otro es mentira?


A esto es a lo que tenías que responder, ¿no respondes nada?
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues no señor. Dejémoslo ahí, vale, porque no es plan de liarte a hostias y joder la noche; pero esta persona me confirmó que el peor enemigo le tenemos entre los propios europeos, y que si alguien apoya a los moros es automáticamente mi enemigo aunque sea mi vecino de toda la vida; y también que como llegue una guerra contra esa gentuza y ese vecino o medio amigo se ponga de su parte, al final nos veremos obligados a atravesar a los dos de un balazo.


:99 Parece mentira que un forero de PL como ustec aun dudara de que el mayor enemijo de la civilización occidental judeocristiana y grecorromana de toda la vida son los progres subnormales (especialmente esa repulsiva casta de vagos llamada funcionarios)

¿A que ahora se entiende porque soy tan pesado entrando aqui sobre las 21:30 todas las noches despotricando contra la puta TV3 y los puercoflautas?

Se llama impotencia y no me refiero a la que afecta al miembro viril
 
lo de los moros inspeccionando la discoteca, tirando fotos y diciendo lo que ofende o no a su peña para que lo cambien es de lo más hamo y a la vez esperpéntico que se ha visto en mucho tiempo
 
Vamos señores, sigamos recopilando noticias. En Palma ya tenemos la primera tienda de ropa musulmana.

2010-09-14_IMG_2010-09-14_21:34:42_x14dp002.jpg

En esta artería perlada de clubes nocturnos un matrimonio abre la primera tienda de ropa árabe en Palma


Au idò; otra historia de española que se casa con musulman y acaba convirtiéndose al Islam. En estos momentos es cuando me viene a la mente aquellos telediarios cuando se suponía que la guerra de Irak se acababa porque las tropas americanas entraban en la capital. "por fin las mujeres podrán ir a cara descubierta", "llega la libertad a Irak"... Juas, si es que no ponen telediarios de hace seis años porque sino la gente se daría de hostias. Si no tuviéramos una memoria tan frágil...
 
1984 reload rebuznó:
Huy la justicia de los ayatolas que fiable ¿como sabemos que es culpable?
¿y como sabemos que son culpables todos los hombres que condenan en Hezpaña por "violensia de jenero"? Uy, no, ¡que el 90% de denuncias por malos tratos son falsas! Mucho quejarse de los Ayatolas, pero la mierda que tenemos aquí tiene tela. Pero como siempre, es más facil ver la paja en el ojo ajeno.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿y como sabemos que son culpables todos los hombres que condenan en Hezpaña por "violensia de jenero"? Uy, no, ¡que el 90% de denuncias por malos tratos son falsas! Mucho quejarse de los Ayatolas, pero la mierda que tenemos aquí tiene tela. Pero como siempre, es más facil ver la paja en el ojo ajeno.
¿por que te crees que hay tantas denuncias retiradas?

cuando los abogados se huelen el marron de que la denuncia es infundada aconsejan a la presunta victima de que la retire, asi se ahorran poner en un compromiso a la ley al empezar a aparecer sentencias por falsa denuncia y que se descubra todo el pastel.
 
Arriba Pie