Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, pues mirad lo que dice este hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y yo no soy ni rojelio ni fachoso; depende de para qué tengo tendencia a una postura u otra, y creo que la convivencia con otras culturas es posible e incluso beneficiosa, pero con estos, desde luego que NO. De vuelta al desierto a golpe de espada.

Por lo que he leido, los nordicos son mucho mas moñas que nosotros con respecto a esta gente -y una noruega brutalmente violada por moros puede que hasta lo agradezca, dado los amariconados que estan sus compatriotas- pero yo creo que nosotros lo tenemos más negro.
 
pulgapedorra rebuznó:
A los moros que viven en Europa no les quedará otra opción que o abandonar sus costumbres o deportación.

Todo llegará.

Y en caso de una guerra total tendrían las de perder de todas todas, además de su inferioridad tecnológica ni La China ni La India se pondrían jamás de su parte.

No os engañéis amiguitos, el Islam es un reto, es el nazismo del siglo XXI.

Y las generaciones que han nacido en Europa que hacemos? los tiramos al mar o que?
 
Y las generaciones que han nacido en Europa que hacemos? los tiramos al mar o que?
Si, porque eso ya se hizo en su momento, y nuestros antepasados no eran más imbeciles que nosotros. Simplemete, NO HABIA ALTERNATIVA, y, por cierto, no habrá alternativa. Para ellos el tema es o conversión o muerte.:lol:
Cuando la peña lo asuma, verás que eso de enviarlos a paises morunos, donde las leyes son morunas, y todo es según alá, e s lo mejor para ellos y nosotros.
Por cierto, que al amparo del efecto mulato, YA EXISTE un partido moruno, fundado por muladís(imbeciles andaluces, mayormente) en granada (andalucia tenía que ser)
Por cierto, como sus apellidos atestiguan, abdenadur prado es mas charnego que su putisima madre. Es verdad que existen muladís de mierda catalanes, pero el que sale en la prensa amarilla, el periodico, es ese imbecil. solo me falta que me digan que en tiempos, sus putos padres lo llamaban ...PACO:121
 
A mi lo nque más me toca los cojones es el asunto de las apostasia y el proselitismo, castigado con dureza según que pais musulman, mientras que aquí casi consideran una obligación promoverlo. La culpa, como bien habeis dicho, de los perroflautas, que a su habitual discurso multicultureta sumaron que necesitaban un nuevo enemigo de los EEUU CON EL QUE ser comprensivo. Resultado, pues el mismo que con los gitanos : nula adaptación y conocimiento de todos los vericuetos legales para sacar provecho. Se amparan en la libertad occdental de la que tanto despotrican para destruirla y encima sacar tajada. Mucho reclamar respeto e incluso PÙTAS AYUDAS para su religión, pero algo como la reciprocidad les es inconcebible. Y tenemos que tolerar que los saudis puedan poner pasta para levantar mezquitas, mientras que allí el cristianismo es repudiado. Pero no sea que corten el grifo de oro negro......¿que hay clases ilustradas musulmanas y civilizadas? Claro que la shya, pero son una minoría ahora mismo sin influencia alguna

Pero lo peor son las feminazis perroflautas, que aquí claman al cielo porque en una puerta no pone sala de profesores/as y callan como putas sobre los abusos a manos de musulmanes, ya sea en Europa o en los paises de mayoría de esta religión. Pero bueno, después de la bajada de pantalones generalizada con lo de las caricaturas no podemos esperar mucho.

Lo más triste en este pais es que el puto jefecillo de esta gentuza es Masur Escudero, vinculado a IU, patría (cada vez más pequeña) de los perroflauters. Si Stalin levantase la cabeza, al gulag de una patada en los cojones.

Por cierto, no deja de hacerme gracia esto de ponerse un nombre árabe cuando te conviertes ¿no se puede ser musulman conservando tu nombre? Que yo sepa, Iran hacia delante (no árabes) la gente conserva sus nombres nacionales? ¿tan bobos son? Bueno, aunque viendo que los activistas negros más radicales de los USA hacían lo mismo al convertirse, cuando era una religión igual de impuesta que el cristianismo y encima también de un pueblo que los esclavizó (encima hasta fechas más recientes), pues me lo creo todo.
 
Os leo y parece que en menos de veinte años la cultura occidental va a llegar a su fin. Quizás sea porque vivo en una zona en la que no hay mucha presencia musulmana pero tengo una visión completamente distinta a la vuestra. Que no me molaría que mi vida tuviera que empezar a cambiar para adaptarse a los integrismos islámicos? Cierto. Pero esque no creo que eso sea algo que vaya a pasar. Ni de coña.
 
¿Creéis que conseguirán su propósito usando la violencia? No hay que subestimar al musulmán, que tiene una cultura de mierda, pero no es tonto. La conquista se divide en varias fases:

  • Follarse a las mujeres autócnotas creando descendencia adoctrinada -esta fase ya ha empezado-.
  • Presentarse a las elecciones municipales y conseguir representación política.
  • A través del poder político empezar a imponer su cultura.
  • Muerte al indisciplinado e infiel.

En 50 años todos moros y lo peor de todo: con nuestras propias reglas.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:


Muchos musulmanes consideran "Al-Andalus" como una tierra que algún día debe volver a ser suya. Las juventudes de Hamas, mismamente, publicaron un fanzine donde reivindicaban "Al-Andalus", y en la opinión de muchos musulmanes en el mundo, es que esa tierra es suya. Ellos parten de la base, de que cualquier tierra que en algún momento "perteneció a Alá", queda para siempre como tierra del islam, y lo más patético es ver a españoles conversos (algunos de ellos ex-militantes comunistas ahora convertidos al islam, como Mansur Escudero,) que hablan de crear un nuevo "Al-Andalus", como la consagración de su utopía multiculti chupyguay. Pero creo que se han equivocado de religión, porque dudo mucho que todos estos moracos que ladran en las mezquitas pidiendo la sharia para Europa, estén muy por la labor de compartir poder con la progresía pro-feministas, pro-homosexuales y defensora más bien del ateísmo. Simplemente están sirviendo de tontos útiles para el avance del radicalismo musulmán. Cuando estos consigan algo de poder, se olvidarán rápidamente de sus viejos coleguitas del buenrrollismo masoquista, el pañuelo palestino y el puñico en alto.
 
Después de seguir el hilo tengo la sensación cada vez más fuerte que detrás de tanto perroflauta y de tanto guarrete hay algo más que niñatos con delirios de igualdaz y multiculturalismo, como ya han dicho otros foreros el dinero del petróleo se ha reinvertido por un lado financiando mezquitas y por otro lado terroristas, de eso no nos cabe duda a nadie, pero hay algo aún más preocupante: Después de la guerra fría, al desclasificarse los archivos del KGB quedaron al descubierto sus operaciones para infiltrar el movimiento pacifista de Europa occidental para obstaculizar a los Estados Unidos todo lo posible.

¿Creéis que los movimientos "antirracistas" y promorunos pueden estar financiados por Arabia Saudita o Irán?

Desde hace tiempo se especula sobre los contactos de Felipito y los iraníes o del rey Bobon y el Sátrapa saudita (se ve que le ha concedido prestamos millonarios)

por supuesto en la prensa "seria" no ha aparecido nada y nos tenemos que conformar con la rumorologia de la internette.
 
A primera vista parece que estan ejecutando eficazmente la maniobra del caballo de Troya, pero si al final se salen con la suya no será gracias a las conversiones nacionales, a la propaganda progre ni a los españoles que pongan el culo; sino por mera superioridad numérica e impotencia y miedo del ciudadano a lo que puedan hacer. Vamos, a lo bruto.

Reconozcamoslo, los españoles somos demasiado viciosos como para dejar que alguien venga a decirnos cuando podemos beber, cuando podemos comer cerdo...lo de pegar a tu parienta con total impunidad despierta simpatias en el españolito medio, pero no asi lo de tener que taparla de pies a cabeza, asi como todo lo demás que reza el Corán. No es en el fondo una cuestión de principios o religión.

Todas esas masas degeneradas de canis y/o maricones de la Comunidad valenciana y Andalucia -donde curiosamente más herencia musulmana hay- que se ponen ciegos de pastis y todo lo que pillen dia si y dia tambien no van a aceptar bajo ningún concepto a que un towelhead cualquiera venga y les intente convencer de que vuelvan a la senda del puritanismo y obedezcan las leyes del profeta, por muy de moda que se ponga la tolerancia y la bajada de pantalones, es una linea que no se va a rebasar y que incluso causará violentos contraataques. Va demasiado contranatura del fiestero español estandar.

Si este fuera un pais con algún tipo de conciencia social autentica, como los nordicos, con una civica -y relativamente inocente- sociedad susceptible de compadecerse y sentirse culpable por su superioridad ante otra cultura como la musulmana que se vende a si misma como oprimida; y no esta viciosa, picara y nihilista España que tenemos ya seria otro cantar. En este aspecto nuestra gañaneria juega, de momento, a nuestro favor. Pero a saber por cuanto tiempo más.
 
GaHaAn rebuznó:
Os leo y parece que en menos de veinte años la cultura occidental va a llegar a su fin. Quizás sea porque vivo en una zona en la que no hay mucha presencia musulmana pero tengo una visión completamente distinta a la vuestra. Que no me molaría que mi vida tuviera que empezar a cambiar para adaptarse a los integrismos islámicos? Cierto. Pero esque no creo que eso sea algo que vaya a pasar. Ni de coña.


Para hacerte una idea de la gravedad del problema no tienes más que echar un vistazo a los datos sobre el crecimiento de población en los distintos países del mundo desde 1950 hasta hoy, y las proyeciones demográficas para el año 2050:


https://www.census.gov/ipc/www/idb/informationGateway.php


1950 2005 2050

Afganistán: 8.150.000 25.538.000 53.354.000

Arabia Saudí: 3.860.000 26.404.000 49.830.000

Argelia: 8.893.000 32.561.000 44.163.000

Bangladesh: 45.646.000 148.021.000 233.587.000

Egipto: 21.198.000 72.544.000 137.873.000

España: 28.063.000 40.341.000 35.564.000

Franja de Gaza: 245.000 1.350.000 3.393.000

Marruecos: 9.343.000 29.901.000 42.026.000

Pakistán: 39.448.000 163.374.000 276.429.000

Turquía: 21.122.000 72.674.000 100.955.000

Según Los datos que maneja la Oficina del Censo de los EEUU, España empezará a perder población a partir del año 2012. En 2050, Marruecos y Argelia nos superarán en número de habitantes.
En países como Alemania, Rusia, Japón e Italia ya llevan algunos años perdiendo población. El caso de Rusia es especialmente patético: su población ha disminuido en ocho millones de habitantes desde 1995.
¿Y qué pasará dentro de treinta o cuarenta años, o quizás antes, en los países del norte de África, con una población cada vez más numerosa y una organización social a duras pensa capaz de satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de sus habitantes?
Es fácil de suponer que como válvula de escape a sus tensiones internas y libres del temor al poderío militar cristiano (que es lo único que les disuade de recaer en sus viejos vicios), retornarán a las tradiciones de antaño: la yihad, la piratería, la trata de esclavos. No les será difícil someter a una Europa senil, estúpida, cobarde, con una población nativa en vías de extinción. Una Europa que renunció décadas atrás a su propia identidad cultural y la reemplazó por un hedonismo suicida oculto tras la máscara del pensamiento único postmoderno, políticamente correcto, seudoprogresista, perrofláutico y multiculturalista.
El caballo de Troya ya está dentro de los muros de la ciudad y no son sólo los inmigrantes moros y sus descendientes los únicos culpables. Nuestras propias élites políticas y culturales promueven la aceptación resignada de esta catástrofe:

Sin las Cruzadas y la Inquisición, sin la insidiosa Reconquista ibérica, podríamos -¿quién sabe?- haber asistido al florecimiento de una civilización mediterránea, ecuménica y no sincretista, en la que convivieran diversos legados de la cultura grecolatina, lo mismo que conviven hoy las dos Europas, la de la cerveza y el vino, la de la mantequilla y el aceite de oliva, en una sola idea de democracia. El poder religioso, aliado con el trono, se encargó sin embargo de eliminar el pluralismo, tanto en el seno del islam como en el de la cristiandad. Los liberales de unas y otras religiones sufrieron persecución y exilio por los poderes de esta tierra. Lo único que podemos decir ahora es que no tuvo que ser así, y que todavía podría no ser así. Ojalá (ua xa Alah) que la Alianza de Civilizaciones, impulsada por Rodríguez Zapatero y las Naciones Unidas, sirva al menos para reflexionar al respecto, escapando a la tentación, demasiado evidente, de convertirse en un elemento más de la propaganda política.

Juan Luis Cebrián




ElHombreQueViola rebuznó:
¿Creéis que conseguirán su propósito usando la violencia? No hay que subestimar al musulmán, que tiene una cultura de mierda, pero no es tonto. La conquista se divide en varias fases:

  • Follarse a las mujeres autócnotas creando descendencia adoctrinada -esta fase ya ha empezado-.
  • Presentarse a las elecciones municipales y conseguir representación política.
  • A través del poder político empezar a imponer su cultura.
  • Muerte al indisciplinado e infiel.

En 50 años todos moros y lo peor de todo: con nuestras propias reglas.

“Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria".

Huari Bumedián, "Presidente" de Argelia, fragmento de su discurso ante Asamblea General de la ONU en 1974.
 
1984 reload rebuznó:
¿Creéis que los movimientos "antirracistas" y promorunos pueden estar financiados por Arabia Saudita o Irán?
.


Pues ahora que lo dices: no lo vería nada descabellado.
 
Yo lo unico ke digo es ke conforme pasa el tiempo la cosa va cada vez a peor. Hace 10 0 15 años aki en Melilla no veias a casi ninguna musulmana con la cara tapada con el velo islamico. Hoy en dia no puedes dar 2 pasos por la calle sin ver musulmanas, algunas de ellas chicas jovenes ke estabas acostumbrada a ver vestidas con minifaldas y escotes los fines de semana de juerga, totalmente cubiertas de los pies a la cabeza pq se han casado con un moro cabron. Incluso les prohiben hablar con nadie si el marido no les da permiso. Y mas de un burka incluso he visto. Si esto no lo paran a tiempo no se adonde vamos a llegar...
 
Cris21 rebuznó:
Yo lo unico ke digo es ke conforme pasa el tiempo la cosa va cada vez a peor. Hace 10 0 15 años aki en Melilla no veias a casi ninguna musulmana con la cara tapada con el velo islamico. Hoy en dia no puedes dar 2 pasos por la calle sin ver musulmanas, algunas de ellas chicas jovenes ke estabas acostumbrada a ver vestidas con minifaldas y escotes los fines de semana de juerga, totalmente cubiertas de los pies a la cabeza pq se han casado con un moro cabron. Incluso les prohiben hablar con nadie si el marido no les da permiso. Y mas de un burka incluso he visto. Si esto no lo paran a tiempo no se adonde vamos a llegar...

Que tendremos que matar a todos por necesidad.

Y será una pena porque pagarán justos por pecadores.

Pero eso mismo pasó en Alemania.
 
La próxima especie en peligro de extinción en España será el Homo Sapiens Hispanicus.

Los nuevos dueños de la Península Ibérica, los musulmanes norteafricanos, vendrán a visitarnos en reservas especiales creadas con la única intención de salvar los restos de lo que una vez fue una gran civilización y que ahora se reduce a unas pocas ruinas que se exhiben como atracciones de feria.

Ruego al Todopoderoso para que nuestros antepasados sepan perdonarnos por tamaña ignonimia, pero de ninguna de las maneras merecemos ese perdón.
 
pulgapedorra rebuznó:
Que tendremos que matar a todos por necesidad.

Y será una pena porque pagarán justos por pecadores.

Pero eso mismo pasó en Alemania.

Hombre, antes de tomar medidas tan drásticas se podría pensar en expulsarlos, como en tiempos de Felipe III:

1-la-expulsion-de-los-moriscos-carducho-1627-dibujo-museo-del-prado.jpg

La_Expulsi%C3%B3n_en_el_Puerto_de_Denia._Vicente_Mostre.jpg

Moriscos_Port_d%27Or%C3%A1n._Vicente_Mestre.jpg
 
La tecnología nos da mejores soluciones.

MOAB_bomb.jpg

EDITATO POR MOD: Ya lo arreglo yo, ya.
 
Un espectacular vídeo que explica de una forma didáctica y elocuente como opera el islam en las países que aún no ha conquistado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una buena medida propuesta por el político Geert Wilders, autor del documental "Fitna":



El político holandés Geert Wilders ha pedido en el Parlamento que se establezca un “impuesto al velo” de 1.000 euros anuales para las mujeres musulmanas.

Wilders, que exige que se prohíba la inmigración de musulmanes, ha presentado su nueva propuesta durante el debate presupuestario.

“Cada mujer que lleve un velo en su cabeza deberá solicitar primero un permiso”, dice Wilders, quien explicó que el objetivo es convencer a las mujeres musulmanas de que no utilicen el velo.

El Partido Por la Libertad (PVV) de Wilders ganó cuatro de los 25 escaños holandeses en el Parlamento Europeo. Según las encuestas, en las elecciones nacionales el PVV empataría con el gobernante partido democristiano CDA
 
Llevo años leyendo sobre este tema, dejó de preocuparme cuando llegué al convencimiento de que la batalla está perdida de antemano. Los musulmanes serán más o menos problemáticos hasta alcanzar una cifra cercana al 30%, en se momento se encontraran con una población occidental envejecida y tendremos Eurabia.

Aun así creo que habrán países occidentales que se salvarán por tener un carácter más fuerte; en Rusia está Putin a quien he oído decir cosas que aquí harían cortarse las venas a los progres. Será cuestión de ir aprendiendo ruso por si realmente ocurre esto y toca hacer las maletas y dejar a los progres como dhimmis sirviendo a sus nuevos amos islamistas.
 
ENRABATOR rebuznó:
Llevo años leyendo sobre este tema, dejó de preocuparme cuando llegué al convencimiento de que la batalla está perdida de antemano. Los musulmanes serán más o menos problemáticos hasta alcanzar una cifra cercana al 30%, en se momento se encontraran con una población occidental envejecida y tendremos Eurabia.

Aun así creo que habrán países occidentales que se salvarán por tener un carácter más fuerte; en Rusia está Putin a quien he oído decir cosas que aquí harían cortarse las venas a los progres. Será cuestión de ir aprendiendo ruso por si realmente ocurre esto y toca hacer las maletas y dejar a los progres como dhimmis sirviendo a sus nuevos amos islamistas.


No deja de ser irónico que sea Rusia, teórica enemiga de la tradición occidental, quien de lecciones de como conservar las tradiciones y el carácter a esta Europa aburguesada y cobarde que teme alzar la voz.

No creo que nos convirtamos en republicas islámicas pero la Europa de raíces judeocristianas tal y como la conocemos va a desaparecer.
 
1984 reload rebuznó:
No deja de ser irónico que sea Rusia, teórica enemiga de la tradición occidental, quien de lecciones de como conservar las tradiciones y el carácter a esta Europa aburguesada y cobarde que teme alzar la voz.

.

Hay mucha gente que piensa que son los países del Este como Rusia, los que en el futuro van a salvar el culo a Europa, pues son países mucho menos amariconados que los de la Europa Occidental, además de ser por lo general muy defensores de su herencia cristiana y europea (ortodoxa y eslava en el caso de los más cerrados, pero sin el cristianismo ni las raices europeas, no tendrían ninguna de las otras dos que les caracterizan como pueblos). Además de que pueblos como los rusos, o como los serbios, han tenido guerras con los musulmanes muy recientemente, y allí por lo que se cuenta, existe bastante hostilidad generalizada hacia los mahometanos.
 
Arriba Pie