Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlBundy rebuznó:
En efecto,Occidente está muy amariconado. Llevamos ya demasiados años aguantando esta espiral de degrradación moral, perdida de nuestros valores, destrucción de nuestra identidad, autoflagelación y adoctrinamiento en la " eterna culpabilidad del hombre blanco", inducido por el judeo-liberalismo y sus esbirros: progres, comunistoides,multiculturetas, antifas, movimientos feministas y homogayers...

No es amariconamiento se le debe llamar por su nombre: aburguesamiento.

En este país hace 80 años no se podía ni comer, nos gusta quejarnos y hablar sobre valores, pasados gloriosos y toda la parafernalia imperial, pero lo cierto es que nuestros abuelos se las pasaban putas y ya no hablemos de nuestros ancestros que vivieron en la época de los "gloriosos" Austrias.

En cambio hoy en día incluso un cani quincallero en paro vive mejor que los reyes del medioevo así que nadie se va a jugar su posición social o su vida para defender valores y glorias pasadas o incluso su propio territorio, eso solo sucedería si perdiesen su bienestar económico o si la “invasión” pasase a un plano mas violento (la palabra invasión es aplicable solo para los musul)

Los tiros empiezan cuando el estado que sustenta el status quo se desmorona y estallan las tensiones acumuladas al no haber nadie con capacidad para ejercer el control: miren ustedes Yugoslavia
 
AlBundy rebuznó:
Pero claro, fue llegar la transición, la democracia, la Unión Europea (que de Europea no tiene nada, más bien habría que llamarla Unión Israelita)los gobierno progres...y venga, todos a volvernos homogayers progres como Zerolo(ay, si su abuelo el Doctor Zerolo lo viese) y a abrir las fronteras y dejar entrar a todos los negritos que quieran.
El péndulo poco a poco se está moviendo en el sentido contrario, aunque aún queda mucho recorrido. En países como Italia, puedes ver casi a diario noticias sobre el control de la inmigración masiva y sobre las prohibiciones de cuestiones islámicas contrarias a nuestros valores; en Suiza están con lo de los minaretes de las mezquitas; en Francia prohíben el burka; etc. Son gestos aún tímidos, pero son pasos en ese sentido y en muchos países.

No es amariconamiento se le debe llamar por su nombre: aburguesamiento...
Los tiros empiezan cuando el estado que sustenta el status quo se desmorona y estallan las tensiones acumuladas al no haber nadie con capacidad para ejercer el control: miren ustedes Yugoslavia
En eso estoy casi de acuerdo. La masa normalmente se moviliza solo cuando se siente atacada en su medio de vida, de ahí surgen la mayoría de las revoluciones. Pero no se debe obviar que la gente cuando se siente amenazada por otro grupo, empieza a tomarse la justicia por su mano, como ya ha ocurrido en El Ejido y en otros sitios. Lo que se necesita es un motivo que marque el punto de inflexión, es decir, un hecho que desencadene todo.
 
narf rebuznó:
En eso estoy casi de acuerdo. La masa normalmente se moviliza solo cuando se siente atacada en su medio de vida, de ahí surgen la mayoría de las revoluciones. Pero no se debe obviar que la gente cuando se siente amenazada por otro grupo, empieza a tomarse la justicia por su mano, como ya ha ocurrido en El Ejido y en otros sitios. Lo que se necesita es un motivo que marque el punto de inflexión, es decir, un hecho que desencadene todo.


Me gustaría saber que sucedería si mañana hubiese otro 11-M

Con el odio al inmigrante especialmente musulmán cada vez mas presente tengo la sensación que la respuesta del pueblo español no seria la misma que la de hace 6 años.

También seria cómico ver el giro de 180 grados que darían los progres si los amables moritos volaran un autobús cada semana como sucedía en Israel hasta la construcción del tan denostado muro, preveo que aquí no construiríamos ningún muro: aquí colgaríamos a los moros de las farolas.

Hace tiempo le dije a un amijo mío muy perroflauta que si llegamos a viejos le habré visto colgar moros de las farolas.

Quién sabe lo que nos depara el frió invierno del 2032 :1
 
malgusto rebuznó:
Estais viendo al Anglada en lo de Salvados?
Impresionante el reportaje, sobre todo la parte de la mezquita. Ahí se ha visto la verdadera calaña de la morisma. En cuanto lo encuentre lo cuelgo, porque merece la pena verlo.

Anglada es amo.
 
narf rebuznó:
Impresionante el reportaje, sobre todo la parte de la mezquita. Ahí se ha visto la verdadera calaña de la morisma. En cuanto lo encuentre lo cuelgo, porque merece la pena verlo.

Anglada es amo.

Yo no voy a defender a Anglada, pero lo que si dire es que el follonero y su progresia de salon barata es lamentable.

A lo de la mezquita no he llegado, de todos modos esta misma noche creo que estara colgado en la web de La Sexta.
 
Desde luego, el Anglada este, tiene un discurso muy poco sólido. El progre-gafapasta del follonero se lo está comiendo, y cae en sus trampas muy fácilmente.
Se puede defender lo que defiende este hombre, desde unos razonamientos bien expuestos y sin radicalismo inculto.
Pena que sirva de carnaza para los leones progresistas, pero se lo merece por las pocas luces que demuestra.
 
KiCkFLiP rebuznó:
Desde luego, el Anglada este, tiene un discurso muy poco sólido. El progre-gafapasta del follonero se lo está comiendo, y cae en sus trampas muy fácilmente.
Se puede defender lo que defiende este hombre, desde unos razonamientos bien expuestos y sin radicalismo inculto.
Pena que sirva de carnaza para los leones progresistas, pero se lo merece por las pocas luces que demuestra.

Es que el tio no sabe defenderse, no sabe hablar o que? Le gana la batalla con tonterias como que las morismas inventaron temas de matematicas,etc...

No habeis visto al holygan que ha salido en mitad de la calle para felicitar a Anglada y se ha metido con el Follonero y la sexta? Menudo troll :D Seria algun familiar de SLK?
 
Es que el tio no sabe defenderse, no sabe hablar o que? Le gana la batalla con tonterias como que las morismas inventaron temas de matematicas,etc...

No habeis visto al holygan que ha salido en mitad de la calle para felicitar a Anglada y se ha metido con el Follonero y la sexta? Menudo troll :D Seria algun familiar de SLK?

No he visto el "reportaje" pero no me cabe duda de que ha sido convenientemente editado para dar de Anglada la imagen tópica del rassista: gañan, franquista, admirado por hooligans futboleros, iletrado...Aunque Anglada tuviese una gran capacidad dialéctica con unos cuantos copipaste en la mesa de montaje y varias frases fuera de contexto se le puede hacer pasar por un analfabeto.

De todas formas sigue sin surgir un partido anti-inmigración serio y sin olor a rancio y a franquismo.
 
No he visto el "reportaje" pero no me cabe duda de que ha sido convenientemente editado para dar de Anglada la imagen tópica del rassista: gañan, franquista, admirado por hooligans futboleros, iletrado...Aunque Anglada tuviese una gran capacidad dialéctica con unos cuantos copipaste en la mesa de montaje y varias frases fuera de contexto se le puede hacer pasar por un analfabeto.



Es que Anglada es todo eso, no te equivoques. :lol:

Se puede estar en contra del Islam sin tener ese nivel de gañanismo. El Follonero ha jugado con él como ha querido. Y además, cuando se ha parado a hablar con algún moro de la calle, en vez de exponer sus ideas de forma razonable, Anglada era todo sonrisitas nerviosas y chistes para aliviar la tensión. Se ha hecho caquita, cuando tenia la oportunidad de demostrar lo que valía.

Que diferencia con el Geert Wilders ese.

Lo del abuelo catalanista que ha llamado charnego de mierda y chapero al Ébole ha sido amo.

Por otro lado el Follonero tambien ha dado caña a los moros de la mezquita, que han mostrado sus colores.
 
De todas formas sigue sin surgir un partido anti-inmigración serio y sin olor a rancio y a franquismo.
Todo se andará, solo hay que esperar a que la gente lo siga demandando y los políticos se moverán.
Lo mejor de la parte de Anglada ha sido cuando se le han encarado los negros en la calle. En otros sitios no iban a ponerse tan chulitos. Pero, la verdad es que el follonero lo ha puesto muy mal.
Por otro lado el Follonero tambien ha dado caña a los moros de la mezquita, que han mostrado sus colores.
Esa ha sido para mi la mejor parte, sobre todo cuando no le han dejado grabar... Ha sido impresionante cuando todos estaban rodeándole y ellos intentaban grabar.:lol: El imán de la mezquita se ha retratado, a pesar de intentar ser diplomático:lol:
 
Pues yo francamente paso de ver todo este puto adoctrinamiento progre de la Sekta, y el Evole este ya me tiene francamente hasta los huevos con sus tonterías. Ya me imagino por donde irán los tiros: moritos buenos que vienen a trabajar, españoles rassistas que no les dejan en paz...Al Anglada este ya me lo conozco, cualquiera que vive en Cataluña habrá podido contemplar sus actuaciones en el programa de debate Catalunya Opina, donde compartía tertulia con "intelestuales" como el padre Apeles, la femiguarra Lidia Falcó o el gran Carlos Navarro "el Yoyas" (al que Anglada quiso fichar para ser cabeza de lista de su partido en las Europeas).Como siempre, los medios sólo se dedican a ridiculizar a cualquiera que se oponga a la invasión tercermundista, por eso solo dan voz a individuos casposos y ridiculos como Anglada o el proxeneta de España2000.
 
Es que Anglada es todo eso, no te equivoques. :lol:

Se puede estar en contra del Islam sin tener ese nivel de gañanismo. El Follonero ha jugado con él como ha querido. Y además, cuando se ha parado a hablar con algún moro de la calle, en vez de exponer sus ideas de forma razonable, Anglada era todo sonrisitas nerviosas y chistes para aliviar la tensión. Se ha hecho caquita, cuando tenia la oportunidad de demostrar lo que valía.

Que diferencia con el Geert Wilders ese.


Si no digo que no sea un gañan hombre, lo he visto otras veces y me ha parecido el típico yayo falangista que ahora quiere hacernos creer que es demócrata de toda la vida, una vez le grabaron con una cámara oculta y el tío empezó a cantarle alabanzas a Paco el Ferrolano...

Solo matizaba que en la mesa de edición se pueden hacer maravillas, eso si, me sorprende que la sexta haya tenido cojones de meterse con la morisma, si es así felicito al follonero.

ALBundy Al Anglada este ya me lo conozco, cualquiera que vive en Cataluña habrá podido contemplar sus actuaciones en el programa de debate Catalunya Opina, donde compartía tertulia con "intelestuales" como el padre Apeles, la femiguarra Lidia Falcó o el gran Carlos Navarro "el Yoyas" (al que Anglada quiso fichar para ser cabeza de lista de su partido en las Europeas).Como siempre, los medios sólo se dedican a ridiculizar a cualquiera que se oponga a la invasión tercermundista, por eso solo dan voz a individuos casposos y ridiculos como Anglada o el proxeneta de España2000.
Si lo de la conspiración judeomasonica es cierto, uno de los medios para desprestigiar las ideas de los antinmigracion debe ser crear partidos "racistas" compuestos por gañanes para perpetuar el estereotipo de racista iletrado y garrulo...

Controlar el sistema y la presunta oposición
En la novela 1984 la resistencia es un invento del Partido para erradicar a los que no creen en el sistema al 100% y son susceptibles de revelarse
 
Yo también lo he visto, de hecho había anunciado la emisión del programa en el hilo de los siete millones de inmigrantes.

La parte en la que ha hablado con el líder de la mezquita ha sido loleante. El payaso de la sexta no ha tenido cojones a vacilarle como lo ha hecho posteriormente con Anglada; más que nada porque estaba rodeado de moros que en caso de soltar algo inapropiado le hubieran linchado a hostias. Si uno ve la entrevista entera y tiene unas pocas luces saca conclusiones fácilmente y eso que no han puesto musiquilla ni comentarios tendenciosos como han hecho con Anglada.

Anglada ha estado muy mal y ha quedado en evidencia. Cuando ha ido por la zona moruna se le notaba tenso, con ganas de salir rápido. El payaso de la sexta le ha pillado con tres o cuatro chorradas de las que no ha sabido salir aireosamente como la comparación entre el velo musulman y el vestido de las monjas. Su discurso me ha parecido el de un forofo al que los sacas de los clichés y su mente se queda en blanco. Almenos eso es lo que uno concluye tras ver el vídeo editado.

Si no digo que no sea un gañan hombre, lo he visto otras veces y me ha parecido el típico yayo falangista que ahora quiere hacernos creer que es demócrata de toda la vida, una vez le grabaron con una cámara oculta y el tío empezó a cantarle alabanzas a Paco el Ferrolano...

Solo matizaba que en la mesa de edición se pueden hacer maravillas, eso si, me sorprende que la sexta haya tenido cojones de meterse con la morisma, si es así felicito al follonero.

LoL ¿no lo has visto? Entonces eres un visionario porque en un momento de la entrevista ha dicho que era «un demócrata de toda la vida». Con lo fácil que es decir que cuando era joven tenía unos ideales y que con el tiempo se madura y va cambiando. Parece que si a uno le hacen una foto de joven con la mano alzada es toda la vida un facha amante de Franco ¿es que no puede uno equivocarse o simplemente evolucionar o cambiar?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
LoL ¿no lo has visto? Entonces eres un visionario porque en un momento de la entrevista ha dicho que era «un demócrata de toda la vida». Con lo fácil que es decir que cuando era joven tenía unos ideales y que con el tiempo se madura y va cambiando. Parece que si a uno le hacen una foto de joven con la mano alzada es toda la vida un facha amante de Franco ¿es que no puede uno equivocarse o simplemente evolucionar o cambiar?

No lo he visto no, lo de "demócrata de toda la vida" lo he acertado de casualidad ya que es una expresión bastante acertada para describir a pájaros como este.

Es probable que su cultura sea escasa y sus argumentos se basen clichés populistas como comentas, lo que provoca su incapacidad para rebatir al oponente dialécticamente con rapidez y coherencia.

O eso, o es un negado hablando en publico y se pone nervioso cual forero :lol:, sea la opción que sea le incapacitan para liderar un partido de entidad.
 
Ya esta el programa subido en la web de La Sexta....

https://www.misexta.tv/

No veas que bonico lo de la mezquita, valiente mierda deben estar metiendo en las mezquitas de todo el pais. Por cierto, donde estan las mujeres? No se ve ni una, rezan en otras mezquitas para ellas o que?
 
No conocía al tal Anglada, después de lo de ayer me ha quedado claro que es un tipo bastante inepto, extremadamente inculto y un auténtico cretino (se rió de un discapacitado PL style). Le veo capaz de conseguir la alcaldía del pueblo ese.
 
Es loleante ver como los islamistas en el reportaje se quejan de lo mismo que se han quejado los nancys del foro respecto a Anglada, lo de que entrevistan a paletos que dan una imagen equivocada y que luego editan las entrevistas para cambiar el significado. Si esque en el fondo un nancy es como un moro sin barba.

Por cierto, la profesora islamista ha admitido que el islam al ser una religion joven esta pasando por su adolescencia (la misma por la que pasó el cristianismo en la edad media, añado)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es loleante ver como los islamistas en el reportaje se quejan de lo mismo que se han quejado los nancys del foro respecto a Anglada, lo de que entrevistan a paletos que dan una imagen equivocada y que luego editan las entrevistas para cambiar el significado. Si esque en el fondo un nancy es como un moro sin barba.

Hombre Yeims, en el Foro estamos para decir estupideces, vale, pero tú parece que das un poco más de si que el hacer paralelismos del tipo:

Nacionalista= Radical xenófobo
Islamista= Fanático religioso.

Puede que no te gusten los nacionalistas pero todos no son tan rupestres y maniqueistas como Anglada. De igual modo profesar el Islam tampoco te obliga a ser la mano derecha de Bin Laden.

Se te ve poco por el talante y se te agradece el esfuerzo que haces dejando por un momento tu Foro pero dedicanos un poco más de tiempo e ingenio y te lo agradeceremos aún más.
 
Hombre Yeims, en el Foro estamos para decir estupideces, vale, pero tú parece que das un poco más de si que el hacer paralelismos del tipo:

Nacionalista= Radical xenófobo
Islamista= Fanático religioso.

Puede que no te gusten los nacionalistas pero todos no son tan rupestres y maniqueistas como Anglada. De igual modo profesar el Islam tampoco te obliga a ser la mano derecha de Bin Laden.

Se te ve poco por el talante y se te agradece el esfuerzo que haces dejando por un momento tu Foro pero dedicanos un poco más de tiempo e ingenio y te lo agradeceremos aún más.


Yo no he hecho ningun juicio de valor, simplemente he comentado que me ha hecho gracia el paralelismo entre algunos argumentos que he leido en esta misma pagina y el de los islamistas del principio del video. Pero vamos que si, el nacionalismo me da repelus. Pero no solo el nacionalismo español, sino cualquiera, ya sea catalan, vasco o aleman. Y no estoy muy de acuerdo en lo de que no todos los practicantes islamistas son fanaticos religiosos. Bajo mi punto de vista si lo son. Habran unos mas radicales y otros mas moderados, pero no dejan de ser fanaticos de ideas absurdas que no se sustentan en nada.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo no he hecho ningun juicio de valor, simplemente he comentado que me ha hecho gracia el paralelismo entre algunos argumentos que he leido en esta misma pagina y el de los islamistas del principio del video. Pero vamos que si, el nacionalismo me da repelus. Pero no solo el nacionalismo español, sino cualquiera, ya sea catalan, vasco o aleman. Y no estoy muy de acuerdo en lo de que no todos los practicantes islamistas son fanaticos religiosos. Bajo mi punto de vista si lo son. Habran unos mas radicales y otros mas moderados, pero no dejan de ser fanaticos de ideas absurdas que no se sustentan en nada.

La concomitancia entre los islamistas y los nacionalistas del video viene dada por el primitivismo de ambos. Vaya tropa.

Y afortunadamente la gran mayoría de los islamistas son buena gente y no fanáticos religiosos. Si no fuera así tiempo ha nos hubieran degollado a todos. Que son muchos y están muy cerca. Salvajes haylos como en todos sitios, cuestión de proporciones.

Lo de ser ciudadanodelmundo y no creer en los nacionalismos está muy bien. Luego te dicen que la paella es una mierda y arde Roma.
 
le sauternes rebuznó:
La concomitancia entre los islamistas y los nacionalistas del video viene dada por el primitivismo de ambos. Vaya tropa.

Y afortunadamente la gran mayoría de los islamistas son buena gente y no fanáticos religiosos. Si no fuera así tiempo ha nos hubieran degollado a todos. Que son muchos y están muy cerca. Salvajes haylos como en todos sitios, cuestión de proporciones.

Lo de ser ciudadanodelmundo y no creer en los nacionalismos está muy bien. Luego te dicen que la paella es una mierda y arde Roma.
Hombre que la paella me guste no hace que españa sea mejor que por ejemplo Alemania. Tambien me gusta la cerveza y las salchicas. Y no es cuestion de ser "ciudadano del mundo" cual manu chao, sino ver absurdo que una poblacion crea que le pertenece una porcion de tierra que llevaba ahi millones de años antes de que existiera siquiera el primer hominido.

Tambien me escama que se diga "este señor es un paleto que no representa a nadie". Pues no cojones, una cosa sería irse a un pueblo de la españa profunda a reirse de un abuelo paleto que se dedica a pastorear, pero este hombre del video ademas de ser un paleto esta intentando llegar al poder en Vic y por lo visto hay bastante gente que le apoya.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hombre que la paella me guste no hace que españa sea mejor que por ejemplo Alemania. Tambien me gusta la cerveza y las salchicas. Y no es cuestion de ser "ciudadano del mundo" cual manu chao, sino ver absurdo que una poblacion crea que le pertenece una porcion de tierra que llevaba ahi millones de años antes de que existiera siquiera el primer hominido.

¿Propones que nos pleguemos a las exigencias y desvaríos del primero que llegue?

Nos guste o no los humanos somos animales territoriales y pese que algunas culturas puedan ser mas tolerantes, cuando se llega a una proporción de extranjeros aparece inevitablemente la sensación de estar siendo invadidos probablemente sea un comportamiento con matices genéticos además de culturales

Tambien me escama que se diga "este señor es un paleto que no representa a nadie". Pues no cojones, una cosa sería irse a un pueblo de la españa profunda a reirse de un abuelo paleto que se dedica a pastorear, pero este hombre del video ademas de ser un paleto esta intentando llegar al poder en Vic y por lo visto hay bastante gente que le apoya.
Hay gente que apoya a este gañan porque están muy quemados ya que los grandes partidos eluden tomar medidas contra la delincuencia.

Si, he dicho delincuencia no inmigración, la gente puede estar más o menos molesta con los inmigrantes y sentirse invadidos (el rollo que he soltado en el párrafo anterior) pero el detonante para que el racismo cristalice es la delincuencia y por mucho que lo quieran negar la inmigración ha ido acompañada de un aumento de la criminalidad.
 
1984 reload rebuznó:
¿Propones que nos pleguemos a las exigencias y desvaríos del primero que llegue?

Yo no he propuesto nada. Es mas, lo de "las exigencias y desvarios del primero que llegue" ya he dicho que es lo que me parece absurdo y territorial. Sin ir mas lejos el propio Anglada cree ser "el primero que llegó" frente a los arabes y ahi lo tienes con sus exigencias y desvarios.
 
Arriba Pie