Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de mis amigos de toda la vida ha trabajado muchos años en Ceuta y ha estado mil millones de veces en la frontera. Dice que el trato de los policias marroquies es increible, que basicamente tratan de subhumanos a sus propios compatriotas, a parte de pegarles y robarles si se ponen tontos, la "mordida" es oficial, el que pase con un bulto es X dinero, dos bultos X dinero, etc....

Y que los morunos en su parte de la frontera son como corderitos y cuando pasan a la parte española son un puto coñazo, que estan todo el dia a porrazos porque no hacen ni puto caso, ese trabajo deberia pagarse con mucho mas :roll:

Y otra cosa que me ha contado mil veces es como las mujeres trabajan como autenticas burras, llevan fardos de docenas de Kg y los tios ahi mirando y fumandose un cigarro. Mas de una vez alguna se ha caido con el fardo hacia la espalda y ha estado a punto de morir ahogada porque lo suelen llevar atado al cuelllo.

Yo lo que haria es decirle, vale... Cerramos fronteras y que a traves de la peninsula se le pase material a esas dos ciudades, ya tendra el hasan que poner el culo cuando miles de sus ciudadanos que viven gracias a esas dos ciudades esten muertos de hambre.
 
barriKada rebuznó:
En la radio acaba de decir un corresponsal que esta viendo mujeres policias en la frontera. La razon no contrasta la informacion o le suda la polla mentir?? No van a quitar la noticia viendo que no es cierta??

Pregunto, que yo no leo ese periodico.
ahora no me acuerdo si era a la razon, o al ABC(tanto monta) al que le hicieron el owned ese de la manifa abertzale en el pueblo del culebron de la ETB, y no pusieron ni fe de ratas.
 
Lo que habría que contrastar es si Zapatero sigue con vida porque la crisis va cada día a peor y no aparece por ningún lado, a ver si se lo van a encontrar muerto y podrido en su despacho como a esos ancianos que se mueren solos. Para posar y que les hagan fotos ya tenemos a los borbones, así que podría hacer algo más.
 
baron_harkonen rebuznó:
Lo que habría que contrastar es si Zapatero sigue con vida porque la crisis va cada día a peor y no aparece por ningún lado, a ver si se lo van a encontrar muerto y podrido en su despacho como a esos ancianos que se mueren solos. Para posar y que les hagan fotos ya tenemos a los borbones, así que podría hacer algo más.

Que esta de vacaciones hombre!!! Tendra derecho el pobrecito.... Y como el todo su gobierno, aparecen en algun lado? en algun medio diciendo algo?
 
celebruil rebuznó:
ahora no me acuerdo si era a la razon, o al ABC(tanto monta) al que le hicieron el owned ese de la manifa abertzale en el pueblo del culebron de la ETB, y no pusieron ni fe de ratas.

Hubo alguna mani en Arralde?? :lol:

Hay enlaces o algo de eso??
 
malgusto rebuznó:
Que esta de vacaciones hombre!!! Tendra derecho el pobrecito.... Y como el todo su gobierno, aparecen en algun lado? en algun medio diciendo algo?

Ostia, pues si quiere irse de vacaciones que se quede el/la vicepresidente al mando, que para eso están, para ejercer las funciones del presidente cuando éste no puede. Es lo que se hace en cualquier institución pública o privada que no puede cerrar por vacaciones.
 
La cara y la cruz de la misma noticia.

https://www.elpais.com/articulo/esp...nar/Melilla/elpepuesp/20100818elpepunac_5/Tes

https://www.publico.es/espana/332683/blanco/aznar/visita/melilla/presencia/ayuda

https://www.libertaddigital.com/nac...no-y-a-espana-por-visitar-melilla-1276399798/

https://www.abc.es/20100818/economia/aznar-visitas-melilla-2000-201008181636.html

Como siempre, el Pais y Pubico mintiendo y poniendo en negrita que Aznar no visito Melilla, cuando basta echar un vistazo a la hemeroteca (1 minuto) para informar adecuadamente.

Que gracioso Pepiño, diciendo que no ayuda. ¿Por que? ¿Por que supo hacer lo que ellos no, que es poner en su sitio a Marruecos? ¿O porque llama la atencion de la prensa y no podran dirigir el asunto a lo que buscan, que es dar la soberania compartida y mas tarde, entregar a Mojamé el pago convenido?
 
rigaton rebuznó:


Me cago en mi puta vida, que cosica mas lamentable. Y que poco me extraña que este por ahi metido Dignidad y Justicia, que, junto con la AVT y grupos de esos meten cada gambazo espectacular por tratar de criminalizar todo.
 
Hammer rebuznó:
La cara y la cruz de la misma noticia.

https://www.elpais.com/articulo/esp...nar/Melilla/elpepuesp/20100818elpepunac_5/Tes

https://www.publico.es/espana/332683/blanco/aznar/visita/melilla/presencia/ayuda

https://www.libertaddigital.com/nac...no-y-a-espana-por-visitar-melilla-1276399798/

https://www.abc.es/20100818/economia/aznar-visitas-melilla-2000-201008181636.html

Como siempre, el Pais y Pubico mintiendo y poniendo en negrita que Aznar no visito Melilla, cuando basta echar un vistazo a la hemeroteca (1 minuto) para informar adecuadamente.

Que gracioso Pepiño, diciendo que no ayuda. ¿Por que? ¿Por que supo hacer lo que ellos no, que es poner en su sitio a Marruecos? ¿O porque llama la atencion de la prensa y no podran dirigir el asunto a lo que buscan, que es dar la soberania compartida y mas tarde, entregar a Mojamé el pago convenido?
Acudió en 2000 y 2004, antes de dejar La Moncloa, mientras que Blanco asegura que Aznar «nunca» visitó la ciudad autónoma «cuando fue presidente»
Otra vez, en 2004
La segunda visita, realizada en marzo de 2004, fue en ocasión de otro mitin del PP en compañía del entonces vicepresidente del Gobierno, Javier Arenas, y del presidente de Melilla, Juan José Imbroda.
pues no, no han metido la gamba, aznar no visito nunca melilla en calidad de presidente del gobierno, lo hizo en campaña electoral del PP que es una cosa muy diferente.
 
Aznar mientras intentaba echar a los gendarmes marroquies de Peregil , Zp hizo un viaje a Marruecos a chuparle la polla a los moros ( el dijo que intentaba apaciguar el ambiente con su talante) sin que el gobierno PPro estuviera de acuerdo con su visita. Lo que ha hecho Aznar ahora es una tonteria de caracter populista que no le hace ningun daño a España, mientras que lo que hizo Zp en su dia fue casi traicionar al gobierno.
 
Aznar mientras intentaba echar a los gendarmes marroquies de Peregil , Zp hizo un viaje a Marruecos a chuparle la polla a los moros ( el dijo que intentaba apaciguar el ambiente con su talante) sin que el gobierno PPro estuviera de acuerdo con su visita. Lo que ha hecho Aznar ahora es una tonteria de caracter populista que no le hace ningun daño a España, mientras que lo que hizo Zp en su dia fue casi traicionar al gobierno.

Y le hicieron posar con Priscila ante un mapa que mostraba a Ceuta, Melilla y creo que Canarias como marroquíes, si mal no recuerdo.
 
Francamente, jamás hubiese pensado que visitar territorio español por el motivo que a alguien le de la gana fuese desleal con España, si acaso le habrá escocido al Gobierno, pero dudo mucho que a eso se le pueda llamar ser desleal con tu país.

Otra cosa, ¿para usar los aviones del estado para ir a un mitin si se es presidente y para ir a Ceuta o Melilla no se es? Y la misma pregunta para el PP ¿para usar los aviones del estado no se es presidente y para ir a Ceuta o Melilla si se es? Algo falla en uno o en los dos planteamientos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Y le hicieron posar con Priscila ante un mapa que mostraba a Ceuta, Melilla y creo que Canarias como marroquíes, si mal no recuerdo.

Si te refieres a este es un fake.
11m2p5mb9.jpg

Pero en este si que aparecen las Canarias incluidas en el cortijo de Mohamed.

4907041348_2aacb37bc3.jpg


Claro que no es ZP el unico que posa

4906453955_b520caea46.jpg


En defensa de esos dos yo diria que ni se fijaron al estar mas concentrados en posar con su mejor sonrisa.
 
pues no, no han metido la gamba, aznar no visito nunca melilla en calidad de presidente del gobierno, lo hizo en campaña electoral del PP que es una cosa muy diferente.

Si te refieres a este es un fake.
11m2p5mb9.jpg

Pero en este si que aparecen las Canarias incluidas en el cortijo de Mohamed.

4907041348_2aacb37bc3.jpg


Claro que no es ZP el unico que posa

4906453955_b520caea46.jpg


En defensa de esos dos yo diria que ni se fijaron al estar mas concentrados en posar con su mejor sonrisa.

:121:121:121

¿Se dan cuenta ustedes de lo fácil y placentero que es desmontar un bulo de la derecha y desarmar a uno de estos borregos derechiles que pueblan el foro?.

El caso de la foto de marras es de traca, sobre todo con la facilidad que se inventan una historia sin pies ni cabeza. Incluso Rajoy llevó eso al Congreso, en un Debate sobre el Estado de la Nación.

Y lo de Melilla también. Aznar fue allí a captar votos, no a otra cosa. Y me gustaría saber si en 2000 era presidente o ya había dimitido para poder ir a las elecciones.

Pero bueno, es lo que hay. Recordad que esta gentecilla aún se cree que Zapatero visitó Marruecos en plena crisis del islote Perejil.
 
:121:121:121

¿Se dan cuenta ustedes de lo fácil y placentero que es desmontar un bulo de la derecha y desarmar a uno de estos borregos derechiles que pueblan el foro?.

El caso de la foto de marras es de traca, sobre todo con la facilidad que se inventan una historia sin pies ni cabeza. Incluso Rajoy llevó eso al Congreso, en un Debate sobre el Estado de la Nación.

Y lo de Melilla también. Aznar fue allí a captar votos, no a otra cosa. Y me gustaría saber si en 2000 era presidente o ya había dimitido para poder ir a las elecciones.

Pero bueno, es lo que hay. Recordad que esta gentecilla aún se cree que Zapatero visitó Marruecos en plena crisis del islote Perejil.
Ahora vamos a desmontar los rebuznos del personaje más irritante y subnormal que puebla este foro, GPV (trisomico para los hamigos)

La foto que llevó Rajoy al congreso fue la del despacho con Mojamé VI, no la del fake de arriba.
Aznar puede ir a Melilla a lo que salga de los cojones. Pocos votos va a captar cuando no se presenta a las elecciones. A Rajoy le resta votos por no haber sido él el que estuviera en Melilla.
Y los presidentes no dimiten para poder ir a las elecciones, pedazo de subnormal.
ZP no estuvo en marruecos cuando lo de perejil, lo estuvo unos meses antes, como jefe de la oposicion, cuando los moromier echaron al embajador español. El que se ha reunido antes y despues con los moromier, y sigue haciendolo, es Mr. X, que tiene muchos intereses empresariales y que se dedica a hacer propaganda favorable del autoritario regimen moro con su amiguito Slim.

Subnormal, si es que eres subnormal.
 
Lo mejor(o peor), son los comentarios de los giliprogretas de turno en la prensa:


Son cuatro pringados montando bronca, y el PP hablando de invasión marroquí. Claro, que los peperos le tienen miedo a cualquier cosa.

---------

La desastrosa descolonización española del Sáhara fue el detonante del nacionalismo y expansionismo marroquí. De esos lodos vienen estas tempestades. El crecimiento y desarrollo del reino de Marruecos aumenta sus posibilidades de anexar. Tal vez con otra marcha verde. Curiosamente España es uno de los países que más ha contribuido y contribuye al desarrollo de Marruecos. El futuro de Ceuta y Melilla aún no esta escrito pero da la sensación de que ya lo pudiéramos leer.-

---------


libertad para marrueco ...libertad para la republica saharaui...liberta para catalunya...libertad para el pais vasco...libertad para palestina....libertad para el kurdistan...etc etc

---------


ceuta y melilla una larga ocupacion ,con mayoria musulman de origen rifeños ..españa prohibe lenguas que no sean el castellano..el tamazigh lengua autoctona no es legalmente reconocida
tipical spanish
 
Por cierto... que joven se ve Ansar en esa foto con el Mojame, demasiado joven diría yo.
 
DerosMC rebuznó:
Ahora vamos a desmontar los rebuznos del personaje más irritante y subnormal que puebla este foro, GPV (trisomico para los hamigos).

Hombre, si tenemos la deshonra de que nos visite otra vez uno de los mayores borregos derechoso del foro. Qué bien, todos juntitos.

Qué lástima que no tengas exámenes todo el año y así pudiera ahostiarte a gusto.

DerosMC rebuznó:
La foto que llevó Rajoy al congreso fue la del despacho con Mojamé VI, no la del fake de arriba.

Yo no he dicho qué foto.:lol:

En cambio tú, prejuzgas y presupones de qué foto estoy hablando. Te han urgido las prisas de intentar ponerme en evidencia y con tal de poder tener algo con lo que contestarme, te inventas las cosas

Y te has pasado de frenada. :137:137:137

Por cierto, me refería a la foto del despacho, obviamente.

DerosMC rebuznó:
Aznar puede ir a Melilla a lo que salga de los cojones. Pocos votos va a captar cuando no se presenta a las elecciones. A Rajoy le resta votos por no haber sido él el que estuviera en Melilla..

Yo me refería a la época en que Aznar visitó Melilla para dar mitines, no ahora.:lol:

Vuelves a pasarte de frenada.:137:137:137:137

DerosMC rebuznó:
Y los presidentes no dimiten para poder ir a las elecciones, pedazo de subnormal.

La memoria me ha jugado una mala pasada. Creía recodar que sí, pero no.

DerosMC rebuznó:
ZP no estuvo en marruecos cuando lo de perejil, lo estuvo unos meses antes, como jefe de la oposicion, cuando los moromier echaron al embajador español. El que se ha reunido antes y despues con los moromier, y sigue haciendolo, es Mr. X, que tiene muchos intereses empresariales y que se dedica a hacer propaganda favorable del autoritario regimen moro con su amiguito Slim..

Ah, cómo no puede faltar Felipe, en un típico post basura derechil.

DerosMC rebuznó:
Subnormal, si es que eres subnormal.

Gracias.:lol:

Por cierto te noto algo alterado a la hora de redactar:lol:. No te preocupes, es normal, eres de derechas, o sea , gilipollas, y no estás acostumbrado a leer cosas que no coincidan con tus ideas.

Si aguantas por aquí un poco más, se te pasará rápido, ya lo verás.

Ya te digo que si lo verás.
 
Comer un bocata de jamón ya es considerado CRIMEN DE ODIO contra los muslims:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:2:2

Temblad, perras!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1984 reload rebuznó:
Copipasteo indecentemente

Uno de mis amigos de toda la vida ha sido muchos años poli alli y me ha contado mil movidas, en ese barrio de mierda que esta pegado a Marruecos, no se porque no corren un poco la vaya y que les den por culo a esa escoria. Entre otras cosas me contaba dia si y dia si como cada vez que entraban eran apedreados, pero con pedruscos brutales.

Ahora, que esa puta basura para ir al hospital o para pedir ayudas si que iban con carita de buenos.
 
Arriba Pie