baron_harkonen
Veterano
- Registro
- 18 Dic 2008
- Reacciones
- 0
Nueces rebuznó:¿Me va a decir que usted pasó días pensando su nick para finalmente concluir que "baron_harkonen" era algo ingenioso?
No le he pedido a nadie que escriba nada, no sé si es consciente de eso o si entiende el español escrito. No busque refugio en la manada, que no muerdo. Yo le he pedido a HUSTEC que busque una tesis doctoral que demuestre la relación entre origen étnico y predisposición al crimen.
Ya, bueno, pero este no es el hilo de las teorías conspiranoicas.
Normal, no sé qué pinta un policía metido a sociólogo. A mí, sin ser experto en nada, me parece más determinante la relación entre delitos y CI, nivel socioeconómico o enfermedades mentales. Pero vamos, que seguro que alguna universidad está a puntico de descubrir algún gen relacionado con la pigmentación de la piel que lo hace a uno propenso al crimen.
Esto que pone es lo que pedía el ingenioso "baron_harkonen", no yo.
¿Conspiranoico? Oiga, conspiranoico hubiera sido decir que las universidades están controladas por logías masónicas o por el lobby sionista pero decir que el mundo universitario no es ajeno a las presiones sociales y políticas no es conspiranoico. Desconfío de las teorías conspiranoicas pero ser un ingenuo es igual de malo. Los profesores tienen su ideología y como ex alumno de economía le diré que eso se nota muchísimo en cada departamento.
Para hacer una tesis sobre inmigración y criminalidad habría que tener muchos huevos porque te juegas mucho y es un tema que no le haría gracia a ningún catedrático o decano. Te puedo asegurar que haciendo ese tipo de investigaciones no conseguirás prestigio ni beca alguna, es un verdadero suicidio académico.
Respecto a la pigmentación de la piel, aquí hablábamos de inmigración no de raza. Podemos discutir sobre si el problema está en la diferencia cultural o racial de los inmigrantes pero en cualquier caso la inmigración sería el problema.