Los cojones de mahoma son de goma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, yo me cagaría en los hijos de puta que las han secuestrado y sabe Dios qué estarán haciendo con ellas, en vez de cagarme en ellas por haber ido.

Sí, probablemente pensaron que no tendría porqué pasar nada, pero prefirieron arriesgarse e ir a ayudar a gente que lo necesita en vez de quedarse en casita y salir de fiesta los sábados.

Un poco de respeto, coño, que estamos perdiendo el norte.

MarXito rebuznó:
Hombre, yo me cagaría en los hijos de puta que las han secuestrado y sabe Dios qué estarán haciendo con ellas, en vez de cagarme en ellas por haber ido.

Sí, probablemente pensaron que no tendría porqué pasar nada, pero prefirieron arriesgarse e ir a ayudar a gente que lo necesita en vez de quedarse en casita y salir de fiesta los sábados.

Un poco de respeto, coño, que estamos perdiendo el norte.

Me cago en los tontos humanitarios y en los que los ayudan a seguir siendo idiotas. Como españoles ya deberíamos saber que hacer de quijotes "desfacedores" de entuertos no sirve para nada, solo da problemas,. ¿Que alguien quiere ayudar a esos paises sin solución? Perfecto, que cierren las fronteras para que los traficanes de armas no puedan meter su mierda, que bloqueen las cuentas de los grupos armados, que se proteja con un ejército adecuado a la población, que echen a patadas a los pesqueros que esquilman las costas de ese país para que la gente pueda vivir de su trabajo, etc.....

Eso si que les ayudaría en algo, si no, son paises sin solución, donde se matarán entre ellos hasta que se cansen.

Pero estas dos necias no solo no aprendieron nada de los catalufos que se fueron a hacer el idiota por Mauritania, o de los del pesquero con bandera ilegal que fue capturado en sus costas.

Se han metido en un embrollo mucho peor del que para sacarlas tendremos que pagar un precio muy alto, tanto en concesiones políticas a Francia y UK, que son lo únicos paises que tienen mano allí. Y en dinero contante y sonante que saldrá de nuestros impuestos, una millonada directa a las cuentas de ladrones y bandidos fundamentalistas.

Lo que les pase se lo tienen bien merecido pero yo no estoy dispuesto a tener que pagar por su estupidez.

Estoy de acuerdo con HeadDancer y no creo que se trata de un problema de falta de empatía.

Cada uno es libre de hacer el mongol donde quiera por los mundos de dios, pero es que joer, tú no puedes aspirar a pasear el chocho en lugares donde los derechos humanos se los pasan por el mismo forro de los cojones para luego ir lloriqueando "ahhh, papi estado nos ha abandondado". Es que joer, no extrañaría nada que si se cargan a estas mujeres tuvieran que aparecer a continuación sus familiares exigiendo explicaciones o remuneraciones varias por la falta de la supuesta responsabilidad de las autoridades. Que no conoceré a estas chicas pero hay mucho retrasado que va por el mundo cual Coronel Tapioca pensando que el Gobierno de turno pagará el rescate pertinente.

A ver, que yo no estoy diciendo que haya que sacar la artillería diplomática ni untar de billetes morados a los jefes de la zona. Por supuesto que no, ellas se han metido en el lío, que ellas salgan de él, eso está claro.

Pero de ahí a insultarlas, tampoco. Aquí la culpa no la tienen ellas por ir allí, a ver si esto lo dejamos claro, la tiene quien secuestra, tortura y viola.

Estaremos de acuerdo en que esa zona es un jodido desastre y por allí campan a sus anchas los cuatro jinetes, y quien allí va ya sabe a lo que se arriesga, pero no por ello podemos culpar al que quiere ayudar por intentarlo.

Y yo, como buen español, tengo claro cual es la solución a estas mierdas, y no es más que anunciar, desde helicópteros y en el idioma local que, por cada español muerto, mil de ellos caerán abrasados por la llamas de mis bombas termobáricas.

A ver, que yo no estoy diciendo que haya que sacar la artillería diplomática ni untar de billetes morados a los jefes de la zona. Por supuesto que no, ellas se han metido en el lío, que ellas salgan de él, eso está claro.

Pero de ahí a insultarlas, tampoco. Aquí la culpa no la tienen ellas por ir allí, a ver si esto lo dejamos claro, la tiene quien secuestra, tortura y viola.

.

Si me engañas una vez es culpa tuya si me engañas dos o mas es culpa mia.

Señor Marxito que estas señoras ya están creciditas y saben de que va la vida (y si no lo saben es que sufren un severo retraso mental), que esto no es la primera vez que pasa.

Si va ustec a comprar droja a las 3000 viviendas sabe a lo que se expone. Pues esto es lo mismo.

Cada vez con mas frecuencia me veo obligado a colgar este articulo de Reverte:

Hace treinta y dos años desaparecí en la frontera entre Sudán y Etiopía. En realidad fueron mi redactor jefe, Paco Cercadillo, y mis compañeros del diario Pueblo los que me dieron como tal; pues yo sabía perfectamente dónde estaba: con la guerrilla eritrea. Alguien contó que había habido un combate sangriento en Tessenei y que me habían picado el billete. Así que encargaron a Vicente Talón, entonces corresponsal en El Cairo, que fuese a buscar mi fiambre y a escribir la necrológica. No hizo falta, porque aparecí en Jartum, hecho cisco pero con seis rollos fotográficos en la mochila; y el redactor jefe, tras darme la bronca, publicó una de esas fotos en primera: dos guerrilleros posando como cazadores, un pie sobre la cabeza del etíope al que acababan de cargarse.

Lo interesante de aquello no es el episodio, sino cómo transcurrió mi búsqueda. La naturalidad profesional con que mis compañeros encararon el asunto. Conservo los télex cruzados entre Madrid y El Cairo, y en todos se asume mi desaparición como algo normal: un percance propio del oficio de reportero y del lugar peligroso donde me tocaba currar. En las tres semanas que fui presunto cadáver, nadie se echó las manos a la cabeza, ni fue a dar la brasa al ministerio de Asuntos Exteriores, ni salió en la tele reclamando la intervención del Gobierno, ni pidió que fuera la Legión a rescatar mis cachos. Ni compañeros, ni parientes. Ni siquiera se publicó la noticia. Mi situación, la que fuese, era propia del oficio y de la vida. Asunto de mi periódico y mío. Nadie me había obligado a ir allí.

Mucho ha cambiado el paisaje. Ahora, cuando a un reportero, turista o voluntario de algo se le hunde la canoa, lo secuestran, le arreglan los papeles o se lo zampan los cocodrilos, enseguida salen la familia, los amigos y los colegas en el telediario, asegurando que Fulano o Mengana no iban a eso y pidiendo que intervengan las autoridades de aquí y de allá –de sirios y troyanos, oí decir el otro día–. Eso tiene su puntito, la verdad. Nadie viaja a sitios raros para que lo hagan filetes o lo pongan cara a la Meca, pero allí es más fácil que salga tu número. Ahora y siempre. Si vas, sabes a dónde vas. Salvo que seas idiota. Pero en los últimos tiempos se olvida esa regla básica. Hemos adquirido un hábito peligroso: creer que el mundo es lo que dicen los folletos de viajes; que uno puede moverse seguro por él, que tiene derecho a ello, y que Gobiernos e instituciones deben garantizárselo, o resolver la peripecia cuando el coronel Tapioca se rompe los cuernos. Que suele ocurrir.

Esa irreal percepción del viaje, las emociones y la aventura, alcanza extremos ridículos. Si un turista se ahoga en el golfo de Tonkín porque el junco que alquiló por cinco dólares tenía carcoma, a la familia le falta tiempo para pedir responsabilidades a las autoridades de allí –imagínense cómo se agobian éstas– y exigir, de paso, que el Gobierno español mande una fragata de la Armada a rescatar el cadáver. Todo eso, claro, mientras en el mismo sitio se hunde, cada quince días, un ferry con mil quinientos chinos a bordo. Que busquen a mi Paco en la Amazonia, dicen los deudos. O que nos indemnicen los watusi. Lo mismo pasa con voluntarios, cooperantes y turistas solidarios o sin solidarizar, que a menudo circulan alegremente, pisando todos los charcos, por lugares donde la gente se frota los derechos humanos en la punta del cimbel y una vida vale menos que un paquete de Marlboro. Donde llamas presunto asesino a alguien y tapas la cara de un menor en una foto, y la gente que mata adúlteras a pedradas o frecuenta a prostitutas de doce años se rula de risa. Donde quien maneja el machete no es el indígena simpático que sale en el National Geographic, ni el pobrecillo de la patera, ni te reciben con bonitas danzas tribales. Donde lo que hay es hambre, fusiles AK-47 oxidados pero que disparan, y televisión por satélite que cría una enorme mala leche al mostrar el escaparate inalcanzable del estúpido Occidente. Atizando el rencor, justificadísimo, de quienes antes eran más ingenuos y ahora tienen la certeza desesperada de saberse lejos de todo esto.

Y claro. Cuando el pavo de la cámara de vídeo y la sonrisa bobalicona se deja caer por allí, a veces lo destripan, lo secuestran o le rompen el ojete. Lo normal de toda la vida, pero ahora con teléfono móvil e Internet. Y aquí la gente, indignada, dice qué falta de consideración y qué salvajes. Encima que mi Vanessa iba a ayudar, a conocer su cultura y a dejar divisas. Y sin comprender nada, invocando allí nuestro código occidental de absurdos derechos a la propiedad privada, la libertad y la vida, exigimos responsabilidades a Bin Laden y gestiones diplomáticas a Moratinos. Olvidando que el mundo es un lugar peligroso, lleno de hijos de puta casuales o deliberados. Donde, además, las guerras matan, los aviones se caen, los barcos se hunden, los volcanes revientan, los leones comen carne, y cada Titanic, por barato e insumergible que lo venda la agencia de viajes, tiene su iceberg particular esperando en la proa.

Y yo, como buen español, tengo claro cual es la solución a estas mierdas, y no es más que anunciar, desde helicópteros y en el idioma local que, por cada español muerto, mil de ellos caerán abrasados por la llamas de mis bombas termobáricas.

:lol:

sí, seria la solución ¿quién la aplicará? ¿el botarate de la Moncloa o Morgol el maggnifico?

Paso de subir el hilo de las revoluciones moromierdas y de editar, doble post con dos cojones

Habemus LoL

Barcelona (Redacción y agencias).- La emisión de la galardonada película franco-iraní Persépolis en una cadena de televisión de Túnez fue objeto de violentos ataques extremistas el pasado viernes. A los manifestantes, unos 200, les molestó la escena fantástica en la que aparece Dios hablando con una niña, la protagonista de la película.

:121

La emisión del film 'Persépolis' provoca violentas protestas en Túnez

Es la Primavera del món arab :137

Krav Maga inyourface rebuznó:
Yo creo que a veces este tipo de voluntarios de ONG's, no piensan demasiado en el riesgo que supone ir a ciertas tierras que son un antagonismo brutal en todos los sentidos de lo que ellos conocen. Lo toman como una aventura, pero no saben que se están jugando la vida.

MarXito rebuznó:

No sé donde veis el riesgo, es un claro win-win. Alimentan su ego y su conciencia, corren mil aventuras, si las secuestran se convierten en heroas cuya fama trasciende las fronteras y mientras haya pringados que pringuen y paguen sus devaneos... ¿que se las follan? ah, bueno, eso lo cambia todo, seguro que odian tan solo la idea de que pudiera ocurrir.

¿De verdad que tengo que salir yo del exilio para decirlo?

1318609170_279831_1318616762_noticia_normal.jpg

Parece que algunos negratas se lo van a pasar bien esta noche. Pero que muy bien.

Esta madrileña reside en Barcelona, es que no fallan :lol:

Minuto 1.50

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y no hace falta decir más

Yo creo que a veces este tipo de voluntarios de ONG's, no piensan demasiado en el riesgo que supone ir a ciertas tierras ... Lo toman como una aventura, pero no saben que se están jugando la vida.

Ayer escuché que hubo un tiempo en que el Comité Internacional de la Cruz Roja y UNICEF tenían la aquiescencia de cualquier parte beligerante en el mundo porque eran las dos referencias, y atacarlos estaba MUY MAL visto.

Hoy, con la proliferación de ONG´s, se ha tornado a una situación de oportunismo económico cuando no político.

Es decir, les genera mayor interés secuestrar a un cooperante que contar con su ayuda.

Mongüiver rebuznó:
Ayer escuché que hubo un tiempo en que el Comité Internacional de la Cruz Roja y UNICEF tenían la aquiescencia de cualquier parte beligerante en el mundo porque eran las dos referencias, y atacarlos estaba MUY MAL visto.

Hoy, con la proliferación de ONG´s, se ha tornado a una situación de oportunismo económico cuando no político.

Es decir, les genera mayor interés secuestrar a un cooperante que contar con su ayuda.

Si los cooperantes ya no eran referencia de neutralidad en los conflictos debido a la proliferacion de "ONGs" de todo pelage esto fue la puntilla:
Operación Jaque - Wikipedia, la enciclopedia libre
Las fuerzas militares crearon una ONG ficticia, adaptaron helicópteros Mil Mi-17 (versión de exportación del Mil Mi-8) pintándolos de blanco, y coordinaron el traslado de los secuestrados a un punto en la selva. El grupo de quince secuestrados, los miembros de la supuesta ONG y los comandantes guerrilleros Gerardo Antonio Aguilar alias "césar" y Alexander Farfán alias "enrique gafas" subieron al helicóptero, "César" muy confiado, y "Gafas" un poco alerta, después de pedir que otras 2 personas subieran, lo cual habría echado a perder el operativo. Los secuestrados fueron esposados para no levantar sospechas entre los comandantes guerrilleros; minutos más tarde los guerrilleros fueron inmovilizados y vendados los ojos (según declaró Íngrid Betancourt), y finalmente el comandante de la operación anunció a los secuestrados: "Somos el Ejército Nacional, están en libertad".

Slk repartiendo asco rebuznó:

Parece que algunos negratas se lo van a pasar bien esta noche. Pero que muy bien.
Pues con esa jeta de downie alelada yo ni con un palo, pero ya sabeis como son los negros, se follan cualquier cosa que tenga agujeros y este quieta el tiempo suficiente.:93

Se que a lo mejor me voy a arrepentir de hacer esta pregunta pero...¿no será por casualidad progresista-izquierdista- independentista, o de alguna filia similar?

Yo pensaba que ese tipo de seres solo eran producto regional de Cataluña, pero por lo visto debe ser una enfermedad que se contagia.

¿Esta madrileña reside en Barcelona, es que no fallan :lol:

Normal, la mugre de Dogflute Town es tal, que atrae a la chusma del resto de la Península hacia si.

Head_Dancer rebuznó:
Pues con esa jeta de downie alelada yo ni con un palo, pero ya sabeis como son los negros, se follan cualquier cosa que tenga agujeros y este quieta el tiempo suficiente

Pues viendo ese jeto cualquiera juraría que es catalufa:lol:

Se que a lo mejor me voy a arrepentir de hacer esta pregunta pero...¿no será por casualidad progresista-izquierdista- independentista, o de alguna filia similar?

Yo pensaba que ese tipo de seres solo eran producto regional de Cataluña, pero por lo visto debe ser una enfermedad que se contagia

En efecto, Caspaluña por su própia naturaleza es la región donde más prospera este tipo de cáncer, pero el resto de la Península no se libra de parir elementos como estos. Eso sí, tal como le he dicho a slk, no es casualidad que muchos de estos botarates peregrinen a la capital catalufa, donde se sienten más en su salsa entre tanto multiculturalismo, cosmopolitismo y coolnes.

Yo lo que había oído con respecto a las secuestradas, es que una es de Barcelona y otra de Madrid.

Al margen de eso, perroflauters, oenegetas y alternativicos los hay hasta en Albacete.

De momento me voy a reservar el calificar a esas chicas como "algo", pero sí es cierto que muchos de esos cooperantes suelen ser de esos ambientes.

Estaremos de acuerdo en que esa zona es un jodido desastre y por allí campan a sus anchas los cuatro jinetes, y quien allí va ya sabe a lo que se arriesga, pero no por ello podemos culpar al que quiere ayudar por intentarlo.

No sé lo que piensas los otros, señor MarXito Dolfos, pero yo, desde luego, lo siento por estas dos paisanas y ruego al Altísimo que salgan con bien del secuestro.

Hombre, ya me parecía que estaba tardando en volver a postear por aquí.
¿Qué?¿Ya se ha cansado de ti tu travelo?:lol:
¿Pero por qué sólo has puesto la foto de la madrileña, y no la foto de tu paisana, la otra cooperante secuestrada?

1318537962_0.jpg

Head_Dancer rebuznó:
Pues con esa jeta de downie alelada yo ni con un palo, pero ya sabeis como son los negros, se follan cualquier cosa que tenga agujeros y este quieta el tiempo suficiente.:93

A mí no me parece tan fea. Normalita, simplemente. Me gustaría que ver qué clase de jacas te calzas tú, para tratarla con tanto desdén.

Además, todos conocemos a alguna fémina atontada que es como estas dos y que en alguna ocasión se ha ido a uno de esos paises de mierda a hacer "turismo solidario". Uno siempre reza para que no les pase nada malo y regresen sanas y salvas.

condrossam rebuznó:
No sé lo que piensas los otros, señor MarXito Dolfos, pero yo, desde luego, lo siento por estas dos paisanas y ruego al Altísimo que salgan con bien del secuestro.

Teniendo en cuenta el altísimo número de violaciones que hay en África, el salvajismo de los niggers de esas latitudes y que encima los secuestradores son islamistas y las chicas secuestradas son infieles occidentales.....pues imagínate. :roll:

Lo peor es la imagen que dió el gobierno español cuando el secuestro de aquel barco español a manos de piratas somalíes. Ante terroristas, lo peor que se puede hacer es dar imagen de blandos y bajarse los pantalones (lo mismo que ha hecho Israel ahora, comprometiéndose a liberar a cientos de terroristas islámicos a cambio de un soldado israelí secuestrado desde hace unos años. Ese tipo de actuaciones por parte del gobierno de turno, solo hace que los terroristas se sientan vencedores y con más ganas de seguir dando por culo).

No les deseo ningún mal a esas cooperantes secuestradas, pero de verdad que cada día me cercioro más de lo gilipollas que hay que ser para irse de voluntario chupy a tierras de salvajes donde la vida no vale una mierda.

condrossam rebuznó:
A mí no me parece tan fea. Normalita, simplemente. Me gustaría que ver qué clase de jacas te calzas tú, para tratarla con tanto desdén.
Mis gustos son sencillos y nada especial, pero no me calzo a ninguna punta de AK-47 ni arrastrándola de los pelos al catre, como debe ser costumbre por esas latitudes.

Motivo que ellas aprecian, pero visto esto a lo mejor tendré que cambiar el ritual de cortejo.:lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Minuto 1.50

Chasing Amy Breakup scene - YouTube

y no hace falta decir más

Joder ¿por qué las anglófonas tiene esa voz tan chillona y aguda? parecen retrasadas o algo, es muy molesto.
(menos las irlandesas que tiene voz de cazalla :lol: )

En cuato a la necesidad de rabo negro....cualquier señorita de posibles, y estas lo son, puede permitirse viajar a Cuba a catar verga prieta, se puede elucubrar que van a África por snobismo, por colgarse la medalla progresista-solidaria o porque realmente creen que sus acciones ayudan a los negritos pero no hay necesidad alguna de correr tantos riesgos para conseguir morcilla negra.

Que puto asco de perroflautas joder. Al parecer han sido piratas somalies que han hecho un raid por el interior. Donde hay españoles hay dinero contante y sonante, y hay que capturarlos.

Los que mas me jode, es que esta chusma suelen ser antiespañoles y/o perroflautas. Como los pescadores esos vascos y sus putas familias batasunas desagradecidas, o los asquerosos chupis catalinos del rally "solidario" ese de Mauritania.

Por otra parte, habeis visto la cara de MONJAS que tienen las cooperantas? Tengo la teoría de que estos chupis de ONG, si hubieran nacido en el siglo XVI serían clérigos meapilas fanáticos.

Aceptémoslo: España es un país de chupis panolis. Sabeis por que no fué nuestra toda América? Pues porque el emperador dejó de dar licencias de conquista movidas por el debate intelectual creado por curas tales como De Las Casas o Fray Luís de Vitoria.

Mientras el resto de países durante toda la historia arramplaban con todo lo que podían, nosotros haciendo el canelo...

Lo peor fué cuando llegaron las ideas izquierdistas y atrajeron a todos estos panolis...

Teniendo en cuenta el altísimo número de violaciones que hay en África, el salvajismo de los niggers de esas latitudes y que encima los secuestradores son islamistas y las chicas secuestradas son infieles occidentales.....pues imagínate. :roll:
¿Pero porque hay que extrañarse de eso en África? Allí la mujer es poco mas que un objeto sexual, un animal de trabajo, y un objeto con el que se comercia.

No de ahora, desde siempre, solo que la situación está mas exacerbada que décadas atrás.

Lo peor es la imagen que dió el gobierno español cuando el secuestro de aquel barco español a manos de piratas somalíes. Ante terroristas, lo peor que se puede hacer es dar imagen de blandos y bajarse los pantalones (lo mismo que ha hecho Israel ahora, comprometiéndose a liberar a cientos de terroristas islámicos a cambio de un soldado israelí secuestrado desde hace unos años. Ese tipo de actuaciones por parte del gobierno de turno, solo hace que los terroristas se sientan vencedores y con más ganas de seguir dando por culo).
Cuando los bárbaros pedían al emperador tributo en talentos de oro, la respuesta debía ser que el tributo iba a ser de talentos...pero en hierro.

Y Maquiavelo lo dijo muy claro, ser querido no tiene ni la décima parte de ventajas que tiene ser temido.

No les deseo ningún mal a esas cooperantes secuestradas, pero de verdad que cada día me cercioro más de lo gilipollas que hay que ser para irse de voluntario chupy a tierras de salvajes donde la vida no vale una mierda.
Tampoco voy a desearles mal a esas dos descerebradas pero no me dan ninguna lástima, ellas se lo han buscado, y lo que les pase se lo han ganado a pulso.

Lo único positivo de todo esto es que a lo mejor se les abren los ojos a la realidad a los perroflautas solidarios como esas dos.

De todas formas esto huele que apesta, no se como acabará pero va a ser un barrizal de cojones que nos saldrá muy caro al resto de los españoles.

Head_Dancer rebuznó:
Tampoco voy a desearles mal a esas dos descerebradas pero no me dan ninguna lástima, ellas se lo han buscado, y lo que les pase se lo han ganado a pulso.

De acuerdo al 200%.

Nadie les ha obligado a ir. Cada decisión que tomamos tiene unas consecuencias que debemos barajar y aceptar. Como bien decía Arturito, en esos países tienes más papeletas. Sabes lo que hay y aún así vas. Apechuga ahora.

Head_Dancer rebuznó:
A) Y Maquiavelo lo dijo muy claro, ser querido no tiene ni la décima parte de ventajas que tiene ser temido.

...
B) Lo único positivo de todo esto es que a lo mejor se les abren los ojos a la realidad a los perroflautas solidarios como esas dos.

C) De todas formas esto huele que apesta, no se como acabará pero va a ser un barrizal de cojones que nos saldrá muy caro al resto de los españoles.

A) Calígula decía algo parecido citando a Lucio Acio: "que me odien, con tal de que me teman".

B) Las experiencias pasadas nos dice que estas situaciones no abren los ojos a ningún guarroflauta.

C) Una cosa que me sorprendería (si no llevase tanto tiempo viviendo aquí) sería que cobren el rescate a quienes se pierden en las montañas ( la noticia es de catetoluña, pero pasa en casi todas las regiones) y, cuando secuestran a tipas como estas dos, haya manifestaciones de casi todos los políticos y gente normal casi exigiendo que se pague el rescate a coste cero de los imprudentes.

navorsuker rebuznó:
A) Calígula decía algo parecido citando a Lucio Acio: "que me odien, con tal de que me teman".
Buena cita ;), pero creo que era de su antecesor, Tiberio, que de gobernar bien y con puño de hierro sabía un rato. Como este país de mierda necesita a gritos antes de que sea tarde.

B) Las experiencias pasadas nos dice que estas situaciones no abren los ojos a ningún guarroflauta.
Algo tendrá que hacer despertar a todos los lerdos chupimulticulturales, creo que afortunadamente las cosas empiezan a cambiar, muy lentamente eso si, pero la borregada empieza a ser consciente por fin de lo que significa la invasión procedente de los estercoleros del mundo.

C) Una cosa que me sorprendería (si no llevase tanto tiempo viviendo aquí) sería que cobren el rescate a quienes se pierden en las montañas ( la noticia es de catetoluña, pero pasa en casi todas las regiones) y, cuando secuestran a tipas como estas dos, haya manifestaciones de casi todos los políticos y gente normal casi exigiendo que se pague el rescate a coste cero de los imprudentes.
Vae Victix, ellas se lo buscaron, así que el rescate lo paguen de sus bolsillos los de la ong que las llevó allí sin ningún tipo de cuidado ni protección.

El infantilismo que ha asolado los paises occidentales pegó en este país como en ningún otro, por el desgraciado pasado que teníamos. Pero casos como este deben servir de escarmiento, la chusma que tenemos en la casta política debería decir bien alto y claro que no se paga rescate con fondos públicos a nadie. Con firmeza y sin dar un paso atrás en lo que se diga.

Solo con ese ejemplo de firmeza se ganaría mas autoridad entre la borregada que con dos mil policías dando porrazos y poniendo multas. Y personalmente si por mi fuera no saldría un céntimo de las arcas del estado para pagar mongoladas de este tipo, ya esta bien de que España sea la verguenza de Europa.

El de las dos cooperantes españolas es el tercer secuestro en territorio keniano de personas extranjeras en las últimas cuatro semanas. Los otros dos ocurrieron en el archipiélago de Lamu, también cercano a la frontera con Somalia. Hace un mes, una mujer británica fue secuestrada y su marido asesinado a tiros en un lujoso complejo turístico; tres semanas después otra mujer, francesa, fue también secuestrada en la isla de Manda.

En las últimas dos semanas, nuevos enfrentamientos en Dobley entre Al Shabab y milicias leales al Gobierno provocaron que las autoridades kenianas reforzaran la seguridad en varios puntos de la frontera y en particular en el puesto de Liboi. Desde entonces, las organizaciones humanitarias presentes en Dadaab habían extremado las precauciones.

Parece que vayan a por mujeres blancas exclusivamente.
Tanto cuento con la emancipación femenina y tanta gaita para esto.

:face:

condrossam rebuznó:
Parece que vayan a por mujeres blancas exclusivamente.
Tanto cuento con la emancipación femenina y tanta gaita para esto.

:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si en zonas como Escandinavia, estos negros y moros se están poniendo las botas a violar europeas, imagínate lo que harán en sus países salvajes de origen con una que pillen....

Atrás
Arriba Pie