Los hay que lo tienen bien Claro

Innombrable rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Wireless rebuznó:
es una mierda de hilo, tio........ deja q la gente se explaye

:shock: :shock: :shock:

Ire a casa a suicidarme!!!!!!!

y se tumbara en su camita

duda.jpg

¿QUE?

"Para las chicas es mejor quedarse solteras, pero los chicos necesitan alguien que limpie"

Quedaros con los datos de ese crio..... podría ser el administrador que instaure el orden en el foro del que habla la profecia

Succubus rebuznó:
Wireless rebuznó:
semete rebuznó:
basicamente un clon es toda aquella usuaria que entra nueva pero que aun esta por demostrar la autenticidad de su feminidad
cosa q aun esta por demostrarme Succubus que no me creo aun q sea una mujer!

Y qué tengo que hacer para demostrártelo?? No sé... pregúntale a Torbe... :lol:

que ba sacate unos fotos para nuestro uso y disfrute, haber como se ven esos pechos!!! :wink:

aun no comprendo lo de la doble barbilla!

por doble barbilla entiendo esto...
eric.jpg

tengo uno igual en la habitacion , por mi cumple! :oops:

niña crak rebuznó:
Mejor casado o soltero?
Para las chicas es mejor quedarse solteras,pero los chicos necesitan alguien q limpie

tremendo :137 :137 si ya piensan asi de pequeñas....

problema???donde ves tu el problema???asi a los 18 ya no les asusta nada

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Bling rebuznó:
niña crak rebuznó:
Mejor casado o soltero?
Para las chicas es mejor quedarse solteras,pero los chicos necesitan alguien q limpie

tremendo :137 :137 si ya piensan asi de pequeñas....

El problema vendrá cuando cumpla los 12 y empiece a sentir curiosidad por el maquillaje y los penes

El problema viene cuando....(atención que va teoria absurda):

Ellas se ponen a ver pijadas como campanilla, las super nenas o bridget Jones y piensan que lo son. El problema surge cuando las mujeres se creen especiales porque el hombre de su vida va a venir a rescatarlas y se ven como Thelma y Louise, ellas contra el mundo y victimas de las desgracias que se les plantean por ser luchadoras.

Odio el egocentrismo femenino resumido en: "Yo-Mi Mundo-Mis Problemas" en torno a estos tres preceptos se crea toda una teoria del ser que las hace tornar todo girando alrededor de un microcosmos que jamas ha existido. ¿Cuantas veces las mujeres se sienten identificadas con Bridget Jones?, un personaje que no existe y que es fruto de la mente de otra persona que narra sus situaciones completamente ilusorias. Mira bonita si pesas 200 kilos, eres mas tosca que una barra de hierro del 15 y encima esperas que el hombre de tu vida venga a rescatarte y haga salir la princesa que llevas dentro porque tu lo mereces y porque eres especial....¡¡¡Vas Lista!!!. Aprobecha alguien bueno que te quiera y no te dediques a decir por ahi que eres campanilla ( con 500 kilos pelo negro y cara de cerdo lo dudo ) o burbuja ( si la enana de las supernenas con la que mil mujeres peores que Uruk Hai se comparan).

conclusión:

Si eres fea, eres gorda y encima te crees especial, lo seras por el monstruo que eres y no porque exista un apice de belleza en ti, asi que baja de la parra y no me seas altanera.

Si eres mujer y/o te has ofendido leyendo esto y/o te sientes reconocida pero has dicho que eso a ti no te pasará.....¡¡¡ME ESTAS DANDO LA RAZON!!!

(Fin de la teoria absurda)

Ar-C-angel rebuznó:
Si eres fea, eres gorda y encima te crees especial, lo seras por el monstruo que eres y no porque exista un apice de belleza en ti, asi que baja de la parra y no me seas altanera.
Aun asi encontra a un tio lo suficientemente necesitado para tirarsela

:-/ rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Aun asi encontra a un tio lo suficientemente necesitado para tirarsela

La vida es asi.

soy yo rebuznó:
La vida es asi.

...no la he inventado yo. Siempre que me ha mirado a los ojos y cogido por mano yo me he dejado llevar por mi cuerpo, y me he comportado como un ser humano. Lo siento mucho la vida es así no la he inventado yo. Sus besos no me permitieron repetir tu nombre, y el suyo sí. Por eso cuando la abrazaba me acordé de tí. Comí del fruto prohibido dejando el vestido colgando de nuestra inconsciencia. Mi cuerpo fué cojo durante un minuto, mi mente lloraba tu ausencia. No lo volveré a hacer más. No lo volveré a hacer más. Pues mi alma volaba a tu lado y mis ojos decían cansados que eras tú, que eras tú. Que siempre serás tú. Lo siento mucho la vida es así no la he inventado yo. Siempre que me ha mirado a los ojos y cogido por mano yo me he dejado llevar por mi cuerpo, y me he comportado como un ser humano. Lo siento mucho la vida es así no la he inventado yo.

¡¡¡Junco Güerve!!!

Creep rebuznó:
soy yo rebuznó:
La vida es asi.

...no la he inventado yo. Siempre que me ha mirado a los ojos y cogido por mano yo me he dejado llevar por mi cuerpo, y me he comportado como un ser humano. Lo siento mucho la vida es así no la he inventado yo. Sus besos no me permitieron repetir tu nombre, y el suyo sí. Por eso cuando la abrazaba me acordé de tí. Comí del fruto prohibido dejando el vestido colgando de nuestra inconsciencia. Mi cuerpo fué cojo durante un minuto, mi mente lloraba tu ausencia. No lo volveré a hacer más. No lo volveré a hacer más. Pues mi alma volaba a tu lado y mis ojos decían cansados que eras tú, que eras tú. Que siempre serás tú. Lo siento mucho la vida es así no la he inventado yo. Siempre que me ha mirado a los ojos y cogido por mano yo me he dejado llevar por mi cuerpo, y me he comportado como un ser humano. Lo siento mucho la vida es así no la he inventado yo.

¡¡¡Junco Güerve!!!

Puto gitano 3D.

Monty_B rebuznó:
Creep rebuznó:
soy yo rebuznó:
La vida es asi.

¡¡¡Junco Güerve!!!

Puto gitano 3D.

¿"Choco-Krispy" es gitano? de lo que se entera uno....

Dr James Moriarty rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Creep rebuznó:
soy yo rebuznó:
La vida es asi.

¡¡¡Junco Güerve!!!

Puto gitano 3D.

¿"Choco-Krispy" es gitano? de lo que se entera uno....
pn_bass1.gif

la respuesta del ultimo niño no tiene precio.

ya se yo por que fallaban mis relacciones

hay que llamarlas guapas aunque sean como un camion.

Yo ya no puedo aguantarme
Y ni vivir de esta manera
Porque yo no queiro
Aunque Dios lo quiera
Porque yo no puedo vivir sin ella
Soy gitano
Y vengo a tu casamiento
A partirme la camisa
La camisita que tengo
A mi me gusta saborear
La yerba, la yerbabuena
Un cante por soleá
Una voz quebrá y serena
Una guitarra y tus ajos
Ai laito de la candela
Soy gitano
Y vengo a tu casamiento
A partirme la camisa
La camisita que tengo

www.gif

¡Viva er sorgüer caló!

Succubus rebuznó:
Wireless rebuznó:
semete rebuznó:
basicamente un clon es toda aquella usuaria que entra nueva pero que aun esta por demostrar la autenticidad de su feminidad
cosa q aun esta por demostrarme Succubus que no me creo aun q sea una mujer!

Y qué tengo que hacer para demostrártelo?? No sé... pregúntale a Torbe... :lol:

Me da la impresión de que hasta que no le limpies el sable no se lo creerá.

Atrás
Arriba Pie