Los héroes de hoy en dia (With Fotos)

Aqui falla algo. O era compañeroso al salir de clase... o ninguna y te has tirado el rollo contando una batallita que solo ocurrio en tu mente.

Se me ha ido la pinza "Compañeros" quería decir... Joder es que son todas las series estas iguales.

Y es verídico.
 
Mirey Cirrus tiene pinta de ser una guarrita de las que ya no quedan a su edad.
Tonteando por google he encontrado un par de fotos de ella que ahora no encuentro, pero vamos, que no tiene dificultad para mostrar tripa y demas.
 
scumbagz rebuznó:
starjeffree.jpg
Gu... Guti?
 
95766d25be3408ab83279fd2e14722f1.jpg



Alguien tiene material de la tetas? joder era impactante la hija de puta, christine model
tn_christine_model_free_5.jpg
siempre me recordó a ella.
 
lara_de_miguel_8.jpg



Se ha echado a perder.


2442546115_d3e73cb2ee.jpg



(la segunda empezando por la derecha)


pd: PUTA DE MIERDA.
 
No se sabe nada de ella ? Desde que dejo compañeros solo la he vuelto a ver una vez, en algun telefilm de esos.

Tremendas tits:
Lara_De_Miguel_010.jpg
 
MEnos mal que aun siguen quedando idolos como Casillas, Villa, Torres o Xavi para salvar a unos cuantos chabales de la drogaina y las barracas.
Y los ciclistas, que gracias a sus escuelas de ciclismo los chavales están alejados de las drogas
 
Pues yo voy aún al instituto y mi héroe es este tipo:

neil_young-02.jpg

Claro, que por eso no follo.

Por otro lado, también quiero ser como este.

20070828090610-umbral-desnudo.jpg

(como Umbral, no como el niño)

Claro, que por eso no tengo amigos.

O, incluso, como este, pero delgado:

mm7p6c.jpg

Claro, que por eso posteo.
 
Cypress-Hill rebuznó:
lara_de_miguel_8.jpg



Se ha echado a perder.


2442546115_d3e73cb2ee.jpg



(la segunda empezando por la derecha)


pd: PUTA DE MIERDA.


La tetas, desgraciadamente, se hizo una operación para reducírselas. Algo leí de ese tema.

Que sigan las pajas.

lara_de_miguel.jpg
 
Auron rebuznó:
La tetas, desgraciadamente, se hizo una operación para reducírselas. Algo leí de ese tema.
Bajo pena de muerte debia estar tal sacrilegio, la tia y el cirujano, aunque fuese de necesidad porque le provoca dolores de espalda o le lleguen a los tobillos.
 
Y vosotros que:

¿Desde chavales sabíais que merecía la pena estudiar y convertirse en hombres de bien o fuisteis unos subnormales redomados?

Yo siempre quise ser como el Flequi de Marisol, ese porte, ese carisma, esa mirada intimidatoria... ese era mi ejemplo a seguir, todo un hombre que se viste por los pies, siempre supe que era el el que se la follaba enlso camerinos.

flequi.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




¿Que otros modelos pensáis que confunden a la juventud?

A mi me han dicho que tios como este siempre intenta confundir a los niños.

1214253276693.gif
 
marv34 rebuznó:
Calvo? Defensa? Jugador exiliado? expecifique por dios :lol:

Mi hijo es forero. 8-) También es por la quimioterapia, pero eso son minucias que sirven de pretexto para decir que se parece a él y que hace una obra social por los demás.

Yo sin embargo siempre he tenido ídolos ya muertos, porque me da igual que me llamen emo.
 
Elena Jiménez, la presentadora del Club Disney

Inicio.jpg


A mí esta chica siempre me confundió.

Pensaba que me gustaban las de pelo rizado, pero no. Prefiero a las de pelo liso :lol::lol:


Optimus, ánimo con esos masunos!
 
Voy a masunearte porque eres el jodido amo del tunning.

¿Cómo abres esta jodida mierda sin nisiquiera uno? :mad:
 
Odio a los futbolistas a muerte, casi tanto como a los hinchas futboleros pero el admiro a Portillo sólo por esto:
novia-de-portillo.jpg
 
Kang rebuznó:
Elena Jiménez, la presentadora del Club Disney

Inicio.jpg


A mí esta chica siempre me confundió.

Pensaba que me gustaban las de pelo rizado, pero no. Prefiero a las de pelo liso :lol::lol:


Optimus, ánimo con esos masunos!

Esta es otra zorra de la hornada del club disney como la vanessa, esa si que me la ponía tiesa.

VanessaMartyn.jpg


De la primera, era una zorra insulsa, vivía antes en Torrejón e iba al club de tennis de un amigo, al parecer se lo tenia muy creído a pesar de ser una subnormal que en épocas parecía una paella a lo galansito.

Kang, al menos pon quien te ha hecho el avatar.
 
elpeneke rebuznó:
Odio a los futbolistas a muerte, casi tanto como a los hinchas futboleros pero el admiro a Portillo sólo por esto:
novia-de-portillo.jpg
¿Por parecer el minutero de un flik&flak o por salir con un par de tetas?
 
novia-de-portillo.jpg


Que semejante hembra acabe con un bicho como ese solo puede explicarse por una simple y clara cosa, el dinero.
Siempre me pregunto si las zorras estas son todas putas (Siendo mujeres esta claro) pero lo digo en serio, debe de existir mujeres que su única aspiración es follarse a orcos forrados y lo cachondo es que siempre están bastante buenas.....

adrianakarembeu.jpg

¿Cómo semejante jamelga acaba con un negraco?
Así los niños se nos confunden....
 
Arriba Pie