LOS HOMBRES LAS PREFIEREN BRUTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema rapipu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rapipu

Guest
Segun el libro de esta autora colombiana, los hombres se sienten mas seguros con unamujer bruta, con poca educacion academica por que les son mas carinosas, ella dice que mientras una mujer inteligente despues de hacer el amor se pone a leer un libro, la mujer " bruta " se poine a jugar con sus testiculos, dice que la mujer inteligente es mas fria y opoco madura en la cama y que las brutas son mas sueltas y hacen el amor mas rico.
-

di el libro y la autora, antes que cierren este hilo.

por otro lado nos importa poco el nivel intelectual, siempre que se pueda follar

A mi todo eso como que me da igual, yo como no follo...

rapipu rebuznó:
mientras una mujer inteligente despues de hacer el amor se pone a leer un libro, la mujer " bruta " se poine a jugar con sus testiculos, dice que la mujer inteligente es mas fria y o poco madura en la cama y que las brutas son mas sueltas y hacen el amor mas rico.
-

Entonces no seran mas brutas. que una estupida que despues de follar ande en busca de unos libros, solo deja claro que tiene un gran problema psicologico.

rapipu rebuznó:
Segun el libro de esta autora colombiana
-

La unica literatura que vale la pena de ese pais es hecha bajo la pluma de un hombre. Gabo.

rapipu rebuznó:
Segun el libro de esta autora colombiana, los hombres se sienten mas seguros con unamujer bruta, con poca educacion academica por que les son mas carinosas, ella dice que mientras una mujer inteligente despues de hacer el amor se pone a leer un libro, la mujer " bruta " se poine a jugar con sus testiculos, dice que la mujer inteligente es mas fria y opoco madura en la cama y que las brutas son mas sueltas y hacen el amor mas rico.
-

ha que bien, y tu eres tonto por no tener avatar, gracias por sacarme de estas dudas existenciales.

osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
rapipu rebuznó:
mientras una mujer inteligente despues de hacer el amor se pone a leer un libro, la mujer " bruta " se poine a jugar con sus testiculos, dice que la mujer inteligente es mas fria y o poco madura en la cama y que las brutas son mas sueltas y hacen el amor mas rico.
-

Entonces no seran mas brutas. que una estupida que despues de follar ande en busca de unos libros, solo deja claro que tiene un gran problema psicologico.

rapipu rebuznó:
Segun el libro de esta autora colombiana
-

La unica literatura que vale la pena de ese pais es hecha bajo la pluma de un hombre. Gabo.

Gabo? Gafapasta...

Todas son brutas y perras-putas. Simplemente algunas lo disimulan más que otras.

Oiga pues a mi las mujeres con pelos en los pezones y boina no me ponen.

rapipu rebuznó:
-

Otro sudaca que se ha colado. Mira que os tengo dicho que no dejéis la puerta abierta, que se meten bichos.

Saludos cordiales

Pherseo rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Oiga pues a mi las mujeres con pelos en los pezones y boina no me ponen.
es cuestion de gustos supongo.

Hostia pherseo, acabo de caer en que los que salian en la peli que he visto esta noche en TVE2 (Cachorro) me recordaban todos a ti
421082048444bd4998d0c9.jpg

41-cachorro.jpg

Doctor Banner rebuznó:
a_sanchez.jpg

Más hombruna que esta imposible

Melafo y con sumo placer (al menos por mis partes) añado.

Ademas, el libro tiene razon, donde se ponga una mujer que despues de recibir el lechazo empieza a acariciar las fabricas de agua del amor no se puede poner una intelectual (a no ser que lo que lea sea el camasutra, por aquello de innovar).

Yeinsmelocoton:

Hostia pherseo, acabo de caer en que los que salian en la peli que he visto esta noche en TVE2 (Cachorro) me recordaban todos a ti

Clavaito al que tenía a un crio y se paseaba por los cuartos oscuros, o al enano periquero, jajaja.

samana, ¿de verdad te parece tan difícil pulsar el botón de "citar" en el mensaje que quieras quotear para hacer un quote decente?

Prueba, es fácil mujer :)

Por cierto, ¿esta quién es?

mauresmo_002.jpg

Me pone un poco.

A la Arantxa Vicario ni con un palo la toco.

Problemático rebuznó:
Por cierto, ¿esta quién es?

mauresmo_002.jpg

Me pone un poco.

A la Arantxa Vicario ni con un palo la toco.

Amélie Mauresmo 5 de julio de 1979) es una tenista profesional francesa nacida en Saint-Germain-en-Laye.

Mide 1,75 m. Actualmente vive en Ginebra, Suiza. Ha ganado 22 títulos en singles, entre ellos el Abierto de Australia de 2006 y el Masters femenino de Los Ángeles 2005, entre otros. También ha sido número 1 de la clasificación WTA.

De Wikipedia

A día de hoy creo que es nº 1 de la WTA

Bueno, retiro lo dicho de la Amelie Maromo esta.

Joder, en casi todas las fotos de google sale chunguísima.

passpic.jpg

Como engañan algunas imágenes, la virgen :shock:

el nombre de la autora no me acuerdo, pero se que se apellida SANTODOMINGO, no pongo avatar por que no se como poner una foro

Atrás
Arriba Pie