Los horrores de la LOBOTOMÍA

Segun la religion budista la trepanacion es la apertura del tercer ojo.

En tiempos antiguos se lo hacian los monjes y decian que asi podian ver el aura de las personas y concentrarse mejor en sus rezos.

Luego la ciencia tambien dijo que mejoraba la concentracion, aunque es mentira

Yo estoy trepanado y no es broma, pero no en la frente, si no en 1 lateral. Tuve 1 accidente y tenia 1 coagulo de sangre en el craneo que no salia y me hicieron un agujero para sacarlo...

No me he vuelto mas inteligente ni me concentro mejor.

Ahora vendran los listos (asi te has kedao bla bla bla) pues que sepais que estaba peor antes d eso, al menos ahora no me pajeo en clase

EL CHINO rebuznó:
Segun la religion budista la trepanacion es la apertura del tercer ojo.

En tiempos antiguos se lo hacian los monjes y decian que asi podian ver el aura de las personas y concentrarse mejor en sus rezos.

Yo estoy trepanado y no es broma, pero no en la frente, si no en 1 lateral. Tuve 1 accidente y tenia 1 coagulo de sangre en el craneo que no salia y me hicieron un agujero para sacarlo...

Ahora vendran los listos (asi te has kedao bla bla bla) pues que sepais que estaba peor antes d eso, al menos ahora no me pajeo en clase

puedes notar tu cerebro si metes el dedo por el agujero?? q se siente? no te da un poco de grima? te da miedo q tu cerebro este sin "casco"??

a ver tio es un agujero de menos de 1mm de diametro, no me cabe nada por el, ademas a pesar de la falta de craneo hace tiempo que creción piel ahi y pelo, por tanto no entra ni sale nada por el agujero, es mas, me cuesta encontrarlo si lo quiero tocar.

Fue simplemente un agujero para que cupiera una aguja y pudieran drenar el coagulo, no me trepanaron con una black&decker del 15 :?

entonces tu no puedes saber lo q es la trepanacion
trepan9.jpg

Joder, un agujero de menos de 1 milímetro y tal, eres un trepanado de pro.

EL CHINO rebuznó:
a ver tio es un agujero de menos de 1mm de diametro, no me cabe nada por el, ademas a pesar de la falta de craneo hace tiempo que creción piel ahi y pelo, por tanto no entra ni sale nada por el agujero, es mas, me cuesta encontrarlo si lo quiero tocar.

En las cicatrices no crece pelo

Leo en el artículo de la wikipedia inglesa que la lobotomía se llegó a aplicar a gente que tenía drug or alcohol dependence, sexual disorders. Todos a lobotomizarse!

Recuerdo que en el psiquiatrico de Plasencia nos lobotomizaban a todos y despues nos hacian pelearnos a todos los residentes en una habitacion grande a la que llamaban el coliseo, recien operado me toco luchar con mi gran amigo Antonio, era el o yo, le arranque la nuez con los dientes y su sangre encharcaba el coliseo; con cada pelea aumentaba mi furia hasta que sali del psiquiatrico.

Hay una corriente de peña que lo que proclama es que todos seremos mas inteligentes si nos hacemos una trepanacion. Esto es quitar un trozo de craneo para que el cerebro pierda presion y todo fluya mejor. Hace siglos eso era el tercer ojo.

Atrás
Arriba Pie