Los juguetes de nuestra infancia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frikatxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frikatxu

RangoClásico
Registro
22 Jun 2006
Mensajes
4.196
Reacciones
0
Ahora que se acercan estas fechas en que a los críos se les hace regalos por reyes, me acuerdo de los reyes que tuve yo de pequeño. Los juguetes que recuedo con mayor cariño son el barco pirata de playmobil y el "tente". Qué juguetes de vuestra infancia os gustaban más o recordáis con nostalgia?
 
204905843_7a367da503_o.jpg
 
Joder podrias currarte mas el hilo, no se escribir algo mas o alguna foto.

Por cierto aqui cada dia se escriben 4 o 5 hilos sobre la puta navidad, ya sea tocandola directa o indirectamente. Que coño va a ser esto a partir del 22 de diciembre??
 
con el super cine exin lo flipaba de lo lindo yo

tambien con el simon me rayaba mazo de horas con el puto circulo de colores.
2.jpg

y tambien lo flipaba de los lindo con el teleskecht "creo que se escribia asi
180px-EtchASketch10-23-2004.jpg


bua y mi muñeco de mazinger de un metro de alto,la de puños de plastico que le metia a la peña en el careto pues los lanzaba.
49166.jpg


sin olvidarse de los argan boys y demas mierdecillas de muñecos.
eb_2.JPG
 
el puto fuerte randal de los clicks
a3_1.JPG


qué muñecos tan amos!

unas buenas canicas también hacían lo suyo
 
Jugetes???? No se.....
Pero yo recuerdo esto, mi primera consola, los graficos eran una chusta, pero eran mil d entretenidos :D

sys_Atari2600.jpg


Ah q tiempos aquellos sin 3D y sin polleces, solo pixeles como castillos :pla
 
¿Otro chupipost acerca de nuestros míticos juguetes? :oops:

B0007LXVPS.03.LZZZZZZZ.jpg


3806.jpg


micromachines.jpg


califivepoints rebuznó:
...a mi me molaban estos...

Gijoes

Los GiJoes, sin duda alguna eran mis favoritos:

166019729_45dbbb95c4_m.jpg
 
Pepillo32 rebuznó:

Vamos a ver ostiaputaya. Demitifiquemos esta puta mierda.

Una vez me compre una mierda de estas y no hay manera de meter el ciruelo en ese trasto.

No es que me vanaglorie de tenerla grande que no pero es que ni micropene la mete dentro.

Osea nenes que ni se os pase por la cabeza pedirla a vuestros papis esta navidad que sé que mas de uno ya lo había escrito en la carta.
 
Recuerdo el Electro L con nostalgia :cry: Fue le que me ayudó a superar mi miedo nocturno a la oscuridad...

nostalgia-juguetes-electrol4.jpg
 
Cabrones, como me habeis puesto sentimental con el tema os pondre dos fotos recien sacadas del horno de mis juguetes mas usados de la infacia:

Aqui mis gijoes o lo que queda de ellos, con referencias a micropene y Costra el payaso
Imagen020.jpg


Aqui mi todavia bien cuidado Commodore 64, que recuerdos con el Alfred Beast, final fight, Picho pig, Chicagos 30, etc
Imagen021.jpg


Y si el movil es una mierda
 
beckerola rebuznó:
Recuerdo el Electro L con nostalgia :cry: Fue le que me ayudó a superar mi miedo nocturno a la oscuridad...

nostalgia-juguetes-electrol4.jpg


ELECTROL RULEZ !!!!!.


En aquellos tiempos se hacían juguetes para hombres coño.

No como las mariconadas actuales.
 
Ya lo puse en el hilo de hace meses, pero lo repito:
27121_grande.jpg

47_1_sbl.JPG

El caso es que el muñeco se pudiera estirar, el resto de caracteristicas me daban igual.
 
chs2.jpg


yo le tengo mucho añoransa a mi primer aka me lo regalo mi papito a la edad 6 era de madera no como el de este foto y no tenia para balaseras de verdad pero como la pase bacanisima con mi aka alla en el poblao cuantos recurdos y aprendi mucho en mi infansia con ese aka y luego mi primra bereta
 
Oye yeims,

Esta obsesión tuya por los juguetes elasticos y que se estiran, no es como de geinsers?.

Lo digo sin acritud, sólo con un afán de analisis científico de esta realidad que nos rodea.
 
Tambien me molaban los juguetes de dispararse, que eran como mas de machos. Aunque este en especial me pillo un poco mas mayorcito:
culo-yo.jpg
 
Atrás
Arriba Pie