Los Malotes, esos grandísimos hijos de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo he hecho mucho bulling y tampoco me va muy mal, es más, cuando me encuentro a los que les robaba el bocadillo me comentan que tienen curros de mierda y se están quedando calvos... pero lo hacía por vuestro bien, para que fueseis personas mejores, aunque poco habéis mejorado hijos de puta, seguís siendo los mismos perdedores.
 
¿Qué labor social ni que na? Ese es un subnormal que se sube a la ola del buenrollismo y dice lo que otros han dicho que se diga. En una sociedad de opulencia, donde los niños tienen de todo lo que quieren y más, ya ni el derecho a defenderse por ellos mismos se les concede.

Un niño debe de aprender a defenderse, a echarle huevos, a ingeniárselas. Tiene que saber si es más fuerte, más astuto, más taimado, más retorcido; que su enemigo. Un niño sano tiene que crecer con amigos y enemigos, los enemigos son tan necesarios como los amigos.

Sí, payasos, hay que tener enemigos para desarrollarse plenamente. Basta de niños burbuja, que luego salen como El bedel y el del frontón. Maricones perdidos que no pueden enfrentarse al mundo y se corrompen en su naturaleza.
 
Aunque tal vez sea el karma que me castiga con obesidad por todos los bocadillos que me he comido y no eran mios.
 
Pues yo he hecho mucho bulling y tampoco me va muy mal, es más, cuando me encuentro a los que les robaba el bocadillo me comentan que tienen curros de mierda y se están quedando calvos... pero lo hacía por vuestro bien, para que fueseis personas mejores, aunque poco habéis mejorado hijos de puta, seguís siendo los mismos perdedores.
¿Cuando te encuentras a los que robabas el bocadillo les dices que ahora eres panadero con un salario infrahumano? ¿Esa caja te protege de la calvicie?
 
¿Cuando te encuentras a los que robabas el bocadillo les dices que ahora eres panadero con un salario infrahumano? ¿Esa caja te protege de la calvicie?

No, pero a partir de ahora se lo voy a decir, como una forma refinada de trolleo y que se sientan mejor con ellos mismos por ser unos lusers.
 
El niño que robaba bocadillos porque su madre no se levantaba para hacérselos por haber vuelto de madrugá de sus andanzas, y que acabó siendo panadero. Da para remake de "El sandwich de Mariana".
 
Con suculentos derechos para la película de domingo en A3... poco control parental, bocadillos a la carta y dineros en la vejez... es un win-win de manual.

Edito: En cambio... ¿abusaron mucho de ti de pequeño?... ¿que grado de consanguineidad tenías con la o las personas que te tocaban?.
 
Última edición:
¿Cuando te encuentras a los que robabas el bocadillo les dices que ahora eres panadero con un salario infrahumano? ¿Esa caja te protege de la calvicie?

Eso es mentira, de lo contrario el @Senior Putas estaria ahora durmiendo para ponerse a amasar a mitad de madrugada... Su oficio es ser un hijoputa.
 
El niño que robaba bocadillos porque su madre no se levantaba para hacérselos por haber vuelto de madrugá de sus andanzas, y que acabó siendo panadero. Da para remake de "El sandwich de Mariana".

Y para que el karma lo castigue con el robo masivo de pan.
 
A mí, Senior, más que maltratador, me parece al típico niño que comía tierra o gusanos para tener su minuto de gloria en el recreo y poder ser aceptado en una pandilla de amiguitos de una vez. Ese gordo, con la camiseta siempre llena de chorretes, los mocos por la nariz, y gordo seboso sin agilidad, que daba asco y quitaba prestigio a quien se acercase a él para algo que no fuese tirarle el balón a la cara a traición, echarle la zancadilla cuando iba a arrancar a correr en la clase de gimnasia, o ponerle una chincheta en la silla cuando se levantaba para ir a chivases de algo al profesor.

Ese niño que se le notaba desesperado por encajar en algún grupo de amigos, pero que no lo conseguía.
 
A mí, Senior, más que maltratador, me parece al típico niño que comía tierra o gusanos para tener su minuto de gloria en el recreo y poder ser aceptado en una pandilla de amiguitos de una vez. Ese gordo, con la camiseta siempre llena de chorretes, los mocos por la nariz, y gordo seboso sin agilidad, que daba asco y quitaba prestigio a quien se acercase a él para algo que no fuese tirarle el balón a la cara a traición, echarle la zancadilla cuando iba a arrancar a correr en la clase de gimnasia, o ponerle una chincheta en la silla cuando se levantaba para ir a chivases de algo al profesor.

Ese niño que se le notaba desesperado por encajar en algún grupo de amigos, pero que no lo conseguía.

La historia de mi vida, pero con más gusanos y más bocadillos.
 
Nunca recibí collejas ni variados porque era siempre de los más altos, pero siempre fui durante todos esos años carne de bullying psicológico.



Al contrario que la mayoría de los hermanos abusados, no he tenido éxito y soy un fracasado total. Al menos veo que a algunos les ha ido bien.
 
yo de crio era un gafirulens premium, wearing pana y todo, con aparato, peinao a la raya al lado...

un cristo vaya.

en el instituto, me hicieron de to, desde tirarme un compas y clavarmelo en un omoplato, hasta da darme lumbre a la pelusilla de un jersey mientras lo llevaba puesto, que fue en plan, notar un calorcillo raro y levantarme a gritos al ver que me estaba ardiendo espontaneamente el torax, con el fliping berserk de la profesora que no sabia si petar de risa o apagarme a golpe de abrigo.

luego se puso mi padre chungo y a mi se me empezo a ir la fresa, hasta que casco, que entonces ya se me fundio un fusible y un dia que me vino uno a tocar los huevos, me empezo a pegar y por lo visto acabe mordiendole la cara y nose que ostia mas.

me expulsaron una semana y la madre del chaval queria denunciar para que me metieran en un correccional o me internasen en un frenopatico o lo que fuese.

al final no llego la sangre al rio, no se que haria mi madre, porque nunca me lo ha querido contar, pero consiguio que la tia no denunciase.
 
¿Alguno tuvo una infancia jodida o tuvieron una infancia de luz y de color?

A mi me tocó ser el saco de boxeo durante un puto año de esos... hasta que mi abuelo un día se hartó de verme llegar llorando a casa con más golpes que una alfombra, me dio un guantazo y me dijo que si volvía a casa llorando sin haberme defendido, me mataba a hostias.... así que la siguiente vez que me usaron como saco, cuando me dejaron y me dieron la espalda, al que tenía más cerca le abrí la cabeza con el adoquín más grande que encontré.

el resultado, es que me dejaron en paz y pasé a ser "el loco que le abrió la cabeza al pobre de fulanito" :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
luego se puso mi padre chungo y a mi se me empezo a ir la fresa, hasta que casco, que entonces ya se me fundio un fusible y un dia que me vino uno a tocar los huevos, me empezo a pegar y por lo visto acabe mordiendole la cara y nose que ostia mas.

Volviste a verlo años despues?
 
yo de crio era un gafirulens premium, wearing pana y todo, con aparato, peinao a la raya al lado...

un cristo vaya.

en el instituto, me hicieron de to, desde tirarme un compas y clavarmelo en un omoplato, hasta da darme lumbre a la pelusilla de un jersey mientras lo llevaba puesto, que fue en plan, notar un calorcillo raro y levantarme a gritos al ver que me estaba ardiendo espontaneamente el torax, con el fliping berserk de la profesora que no sabia si petar de risa o apagarme a golpe de abrigo.

luego se puso mi padre chungo y a mi se me empezo a ir la fresa, hasta que casco, que entonces ya se me fundio un fusible y un dia que me vino uno a tocar los huevos, me empezo a pegar y por lo visto acabe mordiendole la cara y nose que ostia mas.

me expulsaron una semana y la madre del chaval queria denunciar para que me metieran en un correccional o me internasen en un frenopatico o lo que fuese.

al final no llego la sangre al rio, no se que haria mi madre, porque nunca me lo ha querido contar, pero consiguio que la tia no denunciase.

Lo mismo le dijo que si denunciaba, volverías a acabar con tu presa como buen cazador :pringui: :pringui: :pringui:
 
No entiendo por qué habláis en pasado, como si los malotes sólo existiesen en el colegio, Instituto o en las películas.

Tampoco entiendo por qué les dais tanta importancia, pues los más hijos de puta y cabrones no son los malotes sino los que les ríen las gracias o les sirven pleitesía.

Esos mismos que cuando crecen se convierten en ese compañero de trabajo que aplica lo aprendido en malmeter contra ti y chivarse de todo al jefe, o la furzia de compañera que te saluda y sonríe para luego a tus espaldas ponerte a parir y darte todo tipo de marrones. Vampiros emocionales que intentan llenar su vacio con tu sufrimiento y con una empatia que roza la misantropía.

Y lo peor viene cuando ya reciben cuotas de poder.....joder, hatas las monjas menos hijas de puta se vuelven despotas y crueles como ellas solas cuando pueden ejercer el poder.

Por lo menos a los malotes les puedes ver venir, son seres simples. Pero estos últimos, esos ya casi son mayoría en este puto país.
 
Volviste a verlo años despues?

A quien a mi padre? no, casco...


...hah, es coña, si, al pavo lo veo habitualmente, se caso con una choni con unas tetazas como dos cabezas de mongolo y a los 6 meses se divorcio, teniendo que volver a vivir con sus padres.

ahora esta con una sudaca, en la cual se gasta la practica totalidad del sueldo que no va para la pension, en ella y en los dos churumbeles que tiene con otro jambo.

tenia un toledo reventao y hasta eso tuvo que vender, ahora va con un peugeot 309 que le regalaria alguien imgino, hasta me da penilla el hombre, que le abriese el culo en el divorcio la tipa. no es mal chaval, a mi me pillo cruzao, pero vaya, que eramos unos crios...
 
Yo como siempre he sido tímido y sensible, y de niño era bastante bajito y enclenque (ahora solo soy enclenque), pues fui carne de bullying hasta casi el final de mi adolescencia. La cosa siempre se relaja mucho al acabar la ESO y el 90% de los malotes irse a poner tochos a la obra o a repetir por enésima vez. Yo me cago en sus putos muertos. Por otro lado vi que realmente había 1-2 auténticos malotes y el resto eran pringuis medios que le seguían el rollo para dar rienda suelta a su hijoputismo y a la vez que no la tomasen con ellos.

Dicen que la sociedad corrompe a los niños, pero con cosas así te das cuenta de que en esos niños está la esencia de nuestra especie, lo que llevamos escrito a fuego en nuestra sangre: Ser unos hijos de la grandísima puta que aplastan al que es más débil simplemente por diversión. Eso es lo que llevamos en lo más profundo de nuestro ser, nuestra auténtica esencia. Qué asco. El que dice que el hombre es bueno por naturaleza es un subnormal ingenuo que no sabe ni de dónde le da el aire.
 
Yo como siempre he sido tímido y sensible, y de niño era bastante bajito y enclenque (ahora solo soy enclenque), pues fui carne de bullying hasta casi el final de mi adolescencia. La cosa siempre se relaja mucho al acabar la ESO y el 90% de los malotes irse a poner tochos a la obra o a repetir por enésima vez. Yo me cago en sus putos muertos. Por otro lado vi que realmente había 1-2 auténticos malotes y el resto eran pringuis medios que le seguían el rollo para dar rienda suelta a su hijoputismo y a la vez que no la tomasen con ellos.

Dicen que la sociedad corrompe a los niños, pero con cosas así te das cuenta de que en esos niños está la esencia de nuestra especie, lo que llevamos escrito a fuego en nuestra sangre: Ser unos hijos de la grandísima puta que aplastan al que es más débil simplemente por diversión. Eso es lo que llevamos en lo más profundo de nuestro ser, nuestra auténtica esencia. Qué asco. El que dice que el hombre es bueno por naturaleza es un subnormal ingenuo que no sabe ni de dónde le da el aire.

Como el que habla de la familia como un ente sagrado, que lees algo de historia, y el volumen de reyes que llegaron a serlo cargandose a sus padres, tios, primos o a quien les estorbase en la linea sucesoria, es superior al de tios que heredaron el trono asi en plan pancho.

el hombre es mierda egoista.

mirate a ti o a mi, si desaparece mañana kenia, australia, alemania u honduras, o todas ellas del tiron, y a ti te sigue llegando la luz, el agua, y pasta para birras, que les den por el puto culo a esos millones de personas.

y ellos igual si te pasa a ti.

asi somos, y por eso estamos donde estamos y hemos inventado lo que hemos inventado amigos.
 
No puedo decir que fuera carne de bulling, lo mio fue mucho peor, lo mio fue ser invisible, alguien que nunca existió, podréis pensar que es coña por aquello de lo de insulso y tal, pero aunque quizá exagerado, si que es cierto que no solía contar para nada, tuve épocas de +5 en carisma y tal, pero básicamente siempre fui un loser, tímido, escondido nunca queriendo ser protagonista, humilde.

También he sido alguna vez vilmente insultado, despreciado y humillado, tal era mi rabia que no sabia como contestar. Nunca me ha gustado discutir, siempre he preferido recibir una colleja o cualquier otra cosa que fuera un casus belli para revolverme y golpear como un gorila, pues nunca tuve miedo a la pelea, si a la humillación. Pero eso nunca ocurrió, estos hijos de perra de algún modo sabe como puede reaccionar cada cual y andan al límite, no sé como lo hacen.

Luego ves a algún mierda recibiendo hostias, y en algunos casos uno siente lástima, en otros no. Muchos son putos cobardes, gente sin dignidad, que harían lo mismo si pudieran, que desearía que otro ocupara su lugar.




Después de ver el vídeo entero, me han entrado unas ganas de matar a alguien. Aplastar una cabeza humana con mis propias manos o reventarla a patadas. Estoy hiperventilando, mi cerebro percibe el comportamiento de esos dos seres como algo malo, algo peligroso de lo que hay que protegerse.

Pero que dices hombre? Es tan sumamente maricón, y personaje que se convierte en una obra de arte surrealista.

En el colegio yo no me percibia especialmente odiado, pese a ser el gordo empollon bonachon...pero no se qué coño pasó que los 3 ultimos dias del EGB me cayeron todas juntas y me jodieron bastante...como en plan: ahora q te vas, te vas a enterar.
Por no joder la paz del vecindario, hay 3 tipos que siguen respirando porque yo quiero (o quise), y de vez en cuando los veia por la calle, ya de mayor y les miraba con ese regusto de bilis, pues la inocencia prepuber ya paso hace bastante y se convirtio en mala leche explosiva aunque controlada.

En el instituto la cosa siguio de continuo pero en plan muy soft, no de pegar ni nada publico humillante, pero si en plan: "el puto gordo empollon este, que asco de tio", basicamente porque los profesores me adoraban pq era de los pocos utiles en un instituto de mierda de barrio semi-marginal, estilo "Mentes peligrosas".

Y asi, despues en la universidad, pase de empollon a vago de cafeteria, que sin embargo pudo tirar de tablas para sacar la cosa adelante.

Pues bien, hace poco, este invierno, fui a una tienda de cosas absurdas a gastarme aun mas absurdamente un dinero en chorradas varias, y a esta que veo de lejos que el tio que esta limpiando los ventanales me suena. Coño! si es uno de los guapetes de mi clase del instituto.

Me hago el sueco pero caminando con media sonrisa, charlo un rato bueno con el tendero pero por el rabillo viendo como el colegui continua limpiando los ventanales. Al salir yo paso al lado de el, recordando con mi media sonrisa sus maneras y halagos pretéritos, con la bolsa llena de chorradas que bien valen lo que ese hijo de puta necesitaria para acabar el mes y dar de comer a sus seguras desechos genéticos.

Y con los años he sabido de algun otro caso pauper-style que no han hecho más que regocijarme y desearles la peor de las vidas por hijos de puta.

Y sigues siendo el mismo gordo repipi lameculos y cobarde? A lo mejor el chabea es feliz y no necesita gastarse el dinero en mariconadas.

A un crío hay que enseñarle que la meta no está casi nunca a la vuelta de la esquina. Y que es mejor no hacerse enemigos, no hacer daño porque si.

No es productivo ni inteligente. Además generalmente es a medio plazo cuando la vida se cobra el peaje de los errores, tanto como cuando vas a entregar el curriculum a una empresa en que el responsable de la selección es una de tus victimas, o al ir a solicitar una hipoteca a una sucursal en que el responsable que te atienda sea el tipin aquel al que le hiciste un par de bromas la mar de chanantes.

Y wue que ahora le apetezca reírse contigo aplicándote el doble de diferencial del que te correspondería.

Y tal y tal.

No sabes de que va el rollo muchacho te iba a responder algo así.

No entiendo por qué habláis en pasado, como si los malotes sólo existiesen en el colegio, Instituto o en las películas.

Tampoco entiendo por qué les dais tanta importancia, pues los más hijos de puta y cabrones no son los malotes sino los que les ríen las gracias o les sirven pleitesía.

Esos mismos que cuando crecen se convierten en ese compañero de trabajo que aplica lo aprendido en malmeter contra ti y chivarse de todo al jefe, o la furzia de compañera que te saluda y sonríe para luego a tus espaldas ponerte a parir y darte todo tipo de marrones. Vampiros emocionales que intentan llenar su vacio con tu sufrimiento y con una empatia que roza la misantropía.

Y lo peor viene cuando ya reciben cuotas de poder.....joder, hatas las monjas menos hijas de puta se vuelven despotas y crueles como ellas solas cuando pueden ejercer el poder.

Por lo menos a los malotes les puedes ver venir, son seres simples. Pero estos últimos, esos ya casi son mayoría en este puto país.

Añadiría que hay que diferenciar del malote pegapalizas porque viene de una familia chunga o/y está un poco zumbao, del malote integrado socialmente, estos siempre terminan triunfando.
 
Última edición:
Odio a todos los niños del mundo, los odiaba incluso cuando yo era un niño.

Recuerdo que me quedaba a proposito encerrado en el baño en el tiempo de recreo para no tener que interactuar con nadie. Hasta que un dia un profesor de guardia me pilló y el muy hijo de puta difundió el rumor y pasé a ser el "Pajótes".
Nunca fui la putita de la clase,cierto es que siempre habian dos o tres repetidores que se creían la gran verga, pero bueno, hablo de la época donde nos calzabamos a hostias con zuecos puestos en las manos y luego nos ibamos de cañas,la época antes de que existiera la ESO .
 
Resumen del hilo para despistados: de crío me pegaban pero ahora soy un fucker y ellos están muertos o son paupers.
 
Arriba Pie