Los Malotes, esos grandísimos hijos de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos quejamos de que terceros nos aborrezcan por detalles como nuestro oficio (chatarrero) o nuestro físico (gordito gafotas), pero eso sí, es muy lícito odiar a las maricas de mierda, ¿verdad? ¿Qué esperáis entonces? ¿Disfrutar del derecho de herir a otros pero sin ser heridos?

Recomiendo ver este corto (sólo 10 minutos) sobre el bullying, y ponerlo a los que tengáis desechos genéticos, o incluso recomendarlo a los docentes que conozcáis, para que lo hagan ver a sus alumnos. Sólo 10 minutos para entender el porqué de tanta violencia, e incluso del fracaso posterior en la vida de muchos maltratadores, que merecen, no sólo repudio, sino también lástima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es usted un cándido. El puto corto vende la moto de siempre: soy un cabrón porque mi padre, mi hermano, o el espiritu santo me fostia, me jode y me putea.

Lamento decirle que no es así. Hay un porcentaje de seres humanos intrinsecamente malvados. Da igual que vengan de hogares perfectos, o de infiernos familiares. Son unos hijosdeputa y se comportarán como unos hijosdeputa toda su vida. Solo cuando son machacados por una fuerza superior a la suya, y mientras estén bajo ella, puede cambiar su comportamiento, por pura supervivencia.

Pero déjalos sueltos, y el hijoputa que han llevado dentro volverá a surgir. Es así. Dentro de la escala de grises, hay buena gente y bastardos que dejarían el mundo mucho más limpio si alguien los estampase contra la pared.
 
Y no hemos hablado aún de, ya llegados al instituto, de las novias de los malotes que se juntan con ellos porque :

- Tienen moto.

- "Son rebeldes".

-Según muchas mujeres, los malotes son más interesantes y divertidos.

- "Yo se que es malo pero tiene buen corazón, voy a sacar a la luz su parte noble y buena ".

Moraleja: muchas acaban preñadas a edad temprana o viviendo en barrios de mierda. En casos extremos, cuando el malote rebasa los veinticinco, es escoria, tiene un curro de mierda (si es que tiene) y ha dejado de ser el líder que era de niño, paga sus frustraciones usandolas como sacos de boxeo... Y así conocí un par con consecuencias fatales, vamos, que los malotes se las cargaron de una paliza.

De hecho,por culpa de estas subnormales se creó la ley de violencia de genero que castiga a todos los hombres por la estupidez de estas mujeres.
 
Hola hijos de puta, yo pase por diferentes épocas empezando por la guardería con 5 ó 6 años y por jodido que parezca todavía recuerdo cosas. Mis primeros recuerdos de guardería, son de ser bastante pardillo y que otros me pegaran, sinceramente no recuerdo que coño me hacían solo recuerdo que llegaba a casa y le decía a mi padre que me habían pegado y el me decía una y otra vez: con tu tía y con tu tía iras bel air.

Bueno vale eso no eso no me decía, solo me decía que me defendiera y mas o menos eso hice (lo de defenderme ya se me quedo un poco grabado para siempre). Los malotes (si, malotes con 4 ó 5 años o así sería) jugaban siempre a un juego de mierda, consistente en que uno se ponía en la pared y otro corría hacia el y chocaban, si uno caía ese perdía y el ganador era el "rey" del grupo, se tenia que poner en la pared y cualquiera podía retarle, realmente nadie solía chocar, todos solían parar antes del choque menos el hamado lidl, así que entre al juego.

Un esbirro había empezado en la pared así que corrí y no pare, cerré los ojos para no cagarme y el simplemente se cago y se aparto, tras esto me puse en la pared y le toco al lidl venir a por mi, yo tenia claro que fuera como fuese no iba cagarme, así que en el ultimo momento saque la rodilla y en el choque el callo llorando. Se chivo como la perra (que en verdad era) y me castigaron, pero ya no me volvieron a vacilar. No era un lidl real ni nada parecido, porque realmente no había grupos tan homogéneos a esas edades. En esa guardería y por lo que recuerdo, casi todos eramos "amigos" menos alguno que te caía mal, pero ese grupito si solían estar mas unidos y contra individuos solitarios, podría decirse que eran los malotes.

Tengo otros recuerdos de guardería, algunos chanantes, ya que después de eso me volví algo violento en el sentido de que si me jodían reaccionaba a ostias, pero vamos no era ni lidl, ni malote, ni mierdas.

para ilustrar un poco lo que una pelea de niños puede.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya iré siguiendo con otras etapas que esto se ha alargado mucho.
 
los big bulis

yo recuerdo...

Es lo más sensato que he leido, lo de la farlopas (pero kalkulon da lol con lo de capar marranos). Esa gente solo merece caer el el olvido, cuanto más odias más fuertes se hacen. Ya tendran lo que merecen y por mucho que intenten disimular que han triunfado, no son mas que la misma diarrea que se encontró cada uno en su dia. La gente no cambia jamás en esencia, solo se camufla en buenas maneras y educación. Pero cuando aprietas los tornillos sale a flote los mierda que siempre fueron. Pero cuando te encuentras a una buena persona lo será toda la vida, ojalá sepa quedarse ella con eso.
 
Última edición:
Érais niños pijos de colegios e instis pijos. Vosotros no sabéis qué es la tortura escolar. Vosotros no sabéis un carajo. En mi instituto sí que se nos hacían putadas: nos obligaban a comer césped, a aguantar durante horas a la pata coja en silencio, a ser encerrados poco antes de la hora de la salida en las antiguas duchas en desuso, a ser orinados, a comer arena, a clavarnos astillas de lápices de madera debajo de las uñas, a ser desnudados delante de chicas mayores, a ser pintados con rotuladores y no poder borrárnoslo bajo amenaza de paliza... Y eso eran las físicas, las psicológicas eran mucho peor. Por ejemplo, un asunto de los que más me marcó, a un amigo cuyo hermanillo de dos o tres años murió envenenado por algún limpiador, que tenía una madre en silla de ruedas y cuyo padre se largó tras el nacimiento del hermano, no hacían más que recordarle la muerte de este, haciendo jocosos gestos de beber de botes de lejía y cosas así. De nada importaban los lloros o lamentos de aquel joven, incluso los profesores (conocedores del terrible drama) le castigaban por llamar la atención. Ni que decir tiene que ese chaval acabó muy mal, siendo condenado varias veces por delitos de Lol, acabó en las vías del tren. Y eso es solo una muestra de mis recuerdos, tapujados bajo una oscura represión mental para evitar el sufrimiento. Otro día contaré algo más.
 
Pues aprovecha que te has logueado con el clonc y cuenta hijodeputa!
 
Y no hemos hablado aún de, ya llegados al instituto, de las novias de los malotes que se juntan con ellos porque :

- Tienen moto.

- "Son rebeldes".

-Según muchas mujeres, los malotes son más interesantes y divertidos.

- "Yo se que es malo pero tiene buen corazón, voy a sacar a la luz su parte noble y buena ".

Moraleja: muchas acaban preñadas a edad temprana o viviendo en barrios de mierda. En casos extremos, cuando el malote rebasa los veinticinco, es escoria, tiene un curro de mierda (si es que tiene) y ha dejado de ser el líder que era de niño, paga sus frustraciones usandolas como sacos de boxeo... Y así conocí un par con consecuencias fatales, vamos, que los malotes se las cargaron de una paliza.


Venga yaaaaa. Eso pasa en las películas americanas, lo de irse con el chico malo, el rebelde. La realidad es que las nenas se iban con el que estaba más bueno, daba igual que fuese malo o el empollón. Tú mismo ¿te irías con la "malota" por ser una rebelde, aunque fuese fea de cojones; o con la niña bien que estaba buenísima? Por faaaaaavor.
 
Siempre he sido clase "media" en el colegio. Ni pardillo ni malote. Quizás hacía más migas con los malotes porque empecé a fumar pronto y claro, juntarte a fumar L&M que comprabas sueltos a 15 pesetas de las antiguas antes de entrar y te fumabas en los recreos sin que te pillen siempre une lazos entre mongers [emoji38]

Dicho esto, como he estado en un colegio bien no había demasiado bullying o como cojones lo llamen. Siempre había grupos entre todas las clases: Los maricones que se juntaban con las niñas, los empollones que sólo hablaban entre ellos y competían por sacar mejores notas, los pardillos que simplemente no se adaptaban, los malotes que iban de superiores y los clase medias que estaban entre dos aguas.

Sí que había varios compañeros que sufrían abusos del tipo: "Por morcillon pateo a Ramón" y el pobre Ramón recibía collejas, patadas y puñetazos de todos los presentes en ese momento. Ante esa situación decidía no participar en esas actividades ante la mirada acusadora de todos los presentes y avisar a Ramón de que no se cambiara en el vestuario para hacer gimnasia, que viniera con la ropa puesta de casa. Aunque la situación empeoró cuando Ramón decidió (no sé si por él mismo o por su familia) ir al orientador/psicólogo lo que hizo un efecto contrario. El pobre acabó cambiando de colegio y espero que le vaya bien. Los único episodios de abusos los he visto en los vestuarios/duchas que es donde no podían entrar los docentes, las niñas ni los maricones.

El auténtico macho alfa del curso, el chico que tuvieron que meter en diversificación para que pudiera sacarse el graduado escolar ( y aún así por la vergüenza torera de la familia siguió estudiando bachillerato con un deficit BRUTAL :lol:) con el que o te llevabas bien o sabías que tu estancia en aquella carcel iba a pasar mucho más lento acabó mal. Murió antes de los 18 años en un accidente de moto.
Hubo otros casos similares de muertos en accidente de coche o motos antes de acabar el colegio :face:


La única manera de prosperar (o mantenerse) en clase media era fumar, jugar bien al fútbol o trincarte a una pava a temprana edad para que te subieran a los altares. Eso e intentar no sacar muy buenas notas :lol:
Estudiabas en almanjayar??
 
Perdon por el off topic, pero el último post me ha recordado a una chica del instituto repetidora de COU por aquel entonces. Total, que la chavala era fallera mayor y había repetido el último curso. Salió en la tele autonómica entrevistada por su condición de fallera y tal. En un momento dado el periodista le pregunta si este año se va tomar más en serio el último curso y va la pava y suelta que no, que sus labores como fallera mayor la tienen muy concentrada:face:
 
Perdon por el off topic, pero el último post me ha recordado a una chica del instituto repetidora de COU por aquel entonces. Total, que la chavala era fallera mayor y había repetido el último curso. Salió en la tele autonómica entrevistada por su condición de fallera y tal. En un momento dado el periodista le pregunta si este año se va tomar más en serio el último curso y va la pava y suelta que no, que sus labores como fallera mayor la tienen muy concentrada:face:
Tómate un descanso.
 
Perdon por el off topic, pero el último post me ha recordado a una chica del instituto repetidora de COU por aquel entonces. Total, que la chavala era fallera mayor y había repetido el último curso. Salió en la tele autonómica entrevistada por su condición de fallera y tal. En un momento dado el periodista le pregunta si este año se va tomar más en serio el último curso y va la pava y suelta que no, que sus labores como fallera mayor la tienen muy concentrada
facepalm.gif

Doy fe de que los falleros y falleras no es que sean así, es son incluso mucho peores.

Y el que no se lo crea, es que no sabe una puta mierda de hasta dónde llega el catetismo falleril en Valencia.

Que por hacer a la hija fallera mayor se venden pisos, se hipotecan por decenios y hasta ponen el culo si hace falta, todo sea en pro de aparentar ser algo y no el pedazo de mierda infecta que en realidad se es. Y cuanto más pobres son, más se gastan, eso porsupu.

Fin del offtopic.
 
Última edición:
Es lo más sensato que he leido, lo de la farlopas (pero kalkulon da lol con lo de capar marranos). Esa gente solo merece caer el el olvido, cuanto más odias más fuertes se hacen. Ya tendran lo que merecen y por mucho que intenten disimular que han triunfado, no son mas que la misma diarrea que se encontró cada uno en su dia. La gente no cambia jamás en esencia, solo se camufla en buenas maneras y educación. Pero cuando aprietas los tornillos sale a flote los mierda que siempre fueron. Pero cuando te encuentras a una buena persona lo será toda la vida, ojalá sepa quedarse ella con eso.

Me alegro de que piense hustec así, eso alimenta mi fe en este mundo. No debería, pero me sorprende que gente que haya pasado por cosas de estas sea partidaria de devolverla más gorda. Ya no es por una cuestión de ética (que también, obviamente), sino porque, joder, luego no te quejes.

Las tribulaciones del estudiante Törless

Hostias. ¿Naciste en los cincuenta, por casualidad?
 
Colegios con psicólogo....
Hostia puta!!!

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
No sé en qué clase de colegios o institutos os habéis criado. Ni mi colegio ni mi instituto se movían así, y eran tanto el uno como el otro públicos. Supongo que sería otra época, o serían otros barrios.

En mi colegio sí es cierto que había unos que eran más gamberros que otros, y otros que eran más objeto de las burlas de los primeros que otros, pero sin llegar, ni por arriba ni por abajo, a los extremos que estáis contando. Peleas en el colegio sí que había, pero eran peleas de niños; yo mismo recuerdo haberme peleado en una docena de ocasiones por lo menos, y unas veces ganaba y otras perdía, como cualquiera, pero sin que hubiera matones stricto sensu. Sí que había quien por ser repetidor o por estar más desarrollado convenía no tocarle los cojones y que era más chulo, pero no creo que se llegara nunca a cruzar en mi colegio los límites de lo normal. Cada clase tenía uno de estos, el fuerte, el que partía la pana, el que podía pegarte si quería, pero aparte de una suerte de liderazgo reconocido tácitamente por todos no tenía más importancia ni iba más allá. También en cada clase había un gamberro, pero en lugar de ser el matón solía ser el que se metía en líos con más frecuencia y no necesariamente por pegar a alguien o abusar de alguien (aunque si había trifulca fijo que estaba en el ajo), eran a quienes siempre miraban cuando aparecía algo roto, desaparecía algo o había alguna clase de algarabía. Todo lo más, alguno se la tenía jurada a otro, y ahí andaban a la gresca todo el curso, para al siguiente haberse olvidado de todo.

En el instituto si había algunos matones cometían sus fechorías fuera del instituto. Era a principios de los noventa, y algunos skins había. Se les veía pasear con sus bomber, sus botas militares y su rapado, pero no montaron ninguna allí, si bien se decían que si tal o cual estuvo implicado en la pelea del fin de semana en tal o cual sitio o si fulano o mengano los viernes por la noche se dedicaban a apalizar a unos o a otros. Quizá algo de verdad hubo en ello, pero nunca pasó nada dentro del propio instituto. De hecho, en todos mis años en el instituto sólo vi una pelea. Muy de cerca, eso sí, tan de cerca que me dieron cuatro puntos en una ceja :lol:. Chuletas del todo a cien eso sí, claro, en cada clase había uno, pero estaban más a camelarse a las tías que a montarla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EGB fué lo puto peor, el instituto lo puto mejor y de la universidad tengo recuerdos borrosos ...:lol:
 
Alguna vez os he confesado que decía mal la erre en el colegio. Qué demonios, la sigo diciendo mal, pero ahora no es tan exagerado. El caso es que, como os podéis imaginar, todo el muno se cachondeaba de mí. Me obligaban a decir "el perro de San Roque no tiene rabo porque Ramón Ramírez se lo ha robado", se escojonaban cada vez que decía algo en clase que tuviera erre, etc. Llegó un momento que buscaba sinónimos para no tener que decir erres. En vez de perro, can. En vez de roto, quebrado, y así continuamente. Incluso probé reirme de mí mismo para ver si funcionaba lo de la psicología inversa, pero ni con esas.

Al final me hice adulto y lo pude sobrellevar decentemente, incluso uno de mis mejores amigos de la cuadrilla es uno de los putos abusones que más me puteaban. Pero hay algo que tengo muy claro, y es que todas estas movidas que te han puteado en la niñez te han hecho más duro, claro, si has conseguido sobrevivir o si no te has vuelto un paranoico agresivo-depresivo.
 
Hay un porcentaje de seres humanos intrinsecamente malvados.

Todo el mundo es un hijo de la gran puta. Cuando me puse internec hace 15 años, pensé que sería el sitio ideal para ser un cabrón. Ahora lo veo como el único lugar donde poder ser buena persona.
 
Tuve una época de ser el puto hamo, era el Lidl de mi pandilla, e iba echando y admitiendo peña según mis personales criterios. Hacía uso de mis privilegios, y el que me los negaba se llevaba una hostia.

Sin embargo, fui un tirano amable. Nunca puteé a nadie por que sí, ni acosé, ni nada. Si tu aceptabas que el que manejaba el cotarro era un servidor, podías vivir tranquilo. No iba a ir un día a darte una hostia gratuita, ni a robarte la merienda, los cromos o las chapas. Hubo hijos pródigos, amiguetes que se piraban y luego volvían escocidos de otros Lidls mucho menos benévolos, y yo los admitía de nuevo sin pedir explicaciones.

Por fin un igual. Ven a mis brazos, compadre. Aunque, siempre te consideraré inferior a mí, puesto que yo no sufrí un parón físico que me quitase los superpoderes de líder.

Todos sabemos cómo se forja una espada. Se necesita buena materia prima, una buena aleación de acero. Se necesita un proceso físico químico que reestructura las moléculas de carbono del acero. Fragua, yunque, martillo, manos expertas, y templar en agua. Repetir hasta que el acero adquiere la máxima dureza.

Yo nací con un carácter dócil y maleable pero noble, me crié como una alimaña del campo, me fraguaron en el barrio a muy temprana edad, mi madre me largaba de casa nada más levantarme, no me quería ver por allí hasta la hora de comer. En el barrio me sometían a todo tipo de torturas para ponerme al rojo vivo, luego me moldeaban unas manos expertas, y me templaban con perrerías mil.

¿Qué salió de allí? Os preguntareis, pues un "El bedel" no, desde luego. De la fragua de la vida no salen maricas, salen líderes capaces de reflejar en la retina de sus ojos el fuego fatuo del infierno interior. Bestias con aspecto de inocente niño, maquinas de odiar y convertir toda esa energía en poder, poder para someter.

El odio, amigos míos. El odio es el motor del mundo. Ningún otro sentimiento puede generar tanta energía en un individuo como el odio.

Vosotros, podres infelices, que pasáis por la vida sin pena ni gloria, que estáis prediseñados para ser sometidos, que sois morralla, súbditos. Vosotros no sabréis nunca lo que se siente al ser el puto amo de un colegio, ser el pavo real que camina con el pecho henchido y la cabeza bien alta, con la mirada altiva, y sintiendo que el mundo gira al compás de tu vida. Con un séquito un paso por detrás. No, escoria, a vosotros ese placer os está vetado, y aunque yo, en un gesto de enormérrima generosidad os lo intente explicar; jamás, vuestros cerebros limitados, podrán comprender ni siquiera atisbar de lo que os estoy hablando y ni mucho menos de qué se siente.

Luego caí empicado y ya no volví a levantar cabeza, pero eso lo contaré en el hilo "Cuando fuimos expulsados del paraíso.".
 
Arriba Pie