Por fin un igual. Ven a mis brazos, compadre. Aunque, siempre te consideraré inferior a mí, puesto que yo no sufrí un parón físico que me quitase los superpoderes de líder.
Todos sabemos cómo se forja una espada. Se necesita buena materia prima, una buena aleación de acero. Se necesita un proceso físico químico que reestructura las moléculas de carbono del acero. Fragua, yunque, martillo, manos expertas, y templar en agua. Repetir hasta que el acero adquiere la máxima dureza.
Yo nací con un carácter dócil y maleable pero noble, me crié como una alimaña del campo, me fraguaron en el barrio a muy temprana edad, mi madre me largaba de casa nada más levantarme, no me quería ver por allí hasta la hora de comer. En el barrio me sometían a todo tipo de torturas para ponerme al rojo vivo, luego me moldeaban unas manos expertas, y me templaban con perrerías mil.
¿Qué salió de allí? Os preguntareis, pues un "El bedel" no, desde luego. De la fragua de la vida no salen maricas, salen líderes capaces de reflejar en la retina de sus ojos el fuego fatuo del infierno interior. Bestias con aspecto de inocente niño, maquinas de odiar y convertir toda esa energía en poder, poder para someter.
El odio, amigos míos. El odio es el motor del mundo. Ningún otro sentimiento puede generar tanta energía en un individuo como el odio.
Vosotros, podres infelices, que pasáis por la vida sin pena ni gloria, que estáis prediseñados para ser sometidos, que sois morralla, súbditos. Vosotros no sabréis nunca lo que se siente al ser el puto amo de un colegio, ser el pavo real que camina con el pecho henchido y la cabeza bien alta, con la mirada altiva, y sintiendo que el mundo gira al compás de tu vida. Con un séquito un paso por detrás. No, escoria, a vosotros ese placer os está vetado, y aunque yo, en un gesto de enormérrima generosidad os lo intente explicar; jamás, vuestros cerebros limitados, podrán comprender ni siquiera atisbar de lo que os estoy hablando y ni mucho menos de qué se siente.
Luego caí empicado y ya no volví a levantar cabeza, pero eso lo contaré en el hilo "Cuando fuimos expulsados del paraíso.".