Los Malotes, esos grandísimos hijos de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falso, así sin mas? Por que yo lo valgo no? psssss De donde has salido hombre?Lo que dices es una situación momentánea, el guaperas presumido, el enterao que va de guay, el flipaillo de turno, el que se va a comer el mundo, a darle una colleja a esos también me apuntaba yo, no me van los listillos. Pero esos no terminan jodidos, esos lo superan por que ellos lo valen. Estas confundiendo las cosas, otra situación podría ser por simple envidia o porque le estas pisando el terreno a otro, en este caso hay una motivación y no digo que por ello sea mas noble, y menos si el acoso es a espaldas y sin dar la cara. Muy típico en el entorno laboral.Pero lo mas común son los casos a los que antes hice referencia, el mas común y el que tiene consecuencias mas dramáticas.Por cierto el malote cabeza hueca del que hablais no es tan dañino como el acosador que lo hace a espaldas y de forma cobarde, estos son unos sociopatas sin escrúpulos, estos son los verdaderos hijosdeputa.
Porque yo lo valgo no. Te he dado una explicación.Guapo presumido? Qué querías que se cambiara la cara? No tenía una actitud prepotente.En el fondo me das la razón. No hay un perfil único de puteado. Puede ser por envidia, por fealdad como por capricho o porque le salga de los cojones al malote.No dejas de cambiar el tema hacia el acoso laboral, mundo adulto que funciona de una manera muy distinta.Yo no he sido acosado en el colegio pero aisladamente me las he tenido que ver con un par o tres de malotes. Tuve que pelearme con ellos y la verdad es que se pasa mal.En cambio de adulto no he tenido problemas. En mi trabajo he sabido lidiar. De hecho hay más salidas. Un niño acosado está solo y atrapado.En cambio como adulto no me ha durado ni medio asalto los pocos que han ido de listos. Si tienes un jefe serio y un trabajo serio lo dices y lo liquidan. Si no es el caso le dices las cosas con mala leche a la primera que huelas que van a por ti.Son dos mundos distintos y no creo que este último sea peor ni creo que en el caso de los malotes del colegio se pueda justificar porque en el futuro acaben siendo unos desgraciados.Es como comparar a Chavez (política salvaje de malote de colegio con matones que te pueden volar la cabeza) con Rajoy, que sería el acosador puta que te está jodiendo de otro modo pero que sabes que no te va a suponer una amenaza física.Prefiero el gallego barbudo que al gorila venezolano.Tu postura es parecida a aquellos que cuando dices estar hasta la polla de Latin Kings y moros rumanos te salen con que y el Urdangarin qué. Como si la existencia de este hiciera desaparecer las molestias que causan los otros.Que los otros no logren los beneficios del esposo de la Infanta tiene que ver con que no tienen posición ni recursos. No por falta de ganas. Dale tú la poltrona de un ayuntamiento a las gitanas rumanas del metro y no es que te quiten la casa, es que se llevarían hasta los árboles de las esquinas.Que sean inferiores culturalmente no los hace menos nocivos ni menos peligrosos.

Por fin un igual. Ven a mis brazos, compadre. Aunque, siempre te consideraré inferior a mí, puesto que yo no sufrí un parón físico que me quitase los superpoderes de líder.

Todos sabemos cómo se forja una espada. Se necesita buena materia prima, una buena aleación de acero. Se necesita un proceso físico químico que reestructura las moléculas de carbono del acero. Fragua, yunque, martillo, manos expertas, y templar en agua. Repetir hasta que el acero adquiere la máxima dureza.

Yo nací con un carácter dócil y maleable pero noble, me crié como una alimaña del campo, me fraguaron en el barrio a muy temprana edad, mi madre me largaba de casa nada más levantarme, no me quería ver por allí hasta la hora de comer. En el barrio me sometían a todo tipo de torturas para ponerme al rojo vivo, luego me moldeaban unas manos expertas, y me templaban con perrerías mil.

¿Qué salió de allí? Os preguntareis, pues un "El bedel" no, desde luego. De la fragua de la vida no salen maricas, salen líderes capaces de reflejar en la retina de sus ojos el fuego fatuo del infierno interior. Bestias con aspecto de inocente niño, maquinas de odiar y convertir toda esa energía en poder, poder para someter.

El odio, amigos míos. El odio es el motor del mundo. Ningún otro sentimiento puede generar tanta energía en un individuo como el odio.

Vosotros, podres infelices, que pasáis por la vida sin pena ni gloria, que estáis prediseñados para ser sometidos, que sois morralla, súbditos. Vosotros no sabréis nunca lo que se siente al ser el puto amo de un colegio, ser el pavo real que camina con el pecho henchido y la cabeza bien alta, con la mirada altiva, y sintiendo que el mundo gira al compás de tu vida. Con un séquito un paso por detrás. No, escoria, a vosotros ese placer os está vetado, y aunque yo, en un gesto de enormérrima generosidad os lo intente explicar; jamás, vuestros cerebros limitados, podrán comprender ni siquiera atisbar de lo que os estoy hablando y ni mucho menos de qué se siente.

Luego caí empicado y ya no volví a levantar cabeza, pero eso lo contaré en el hilo "Cuando fuimos expulsados del paraíso.".

La virgen santísima, la de collejas que te debes haber llevado en la vida. :lol:

UBYe0Dl.png

PD: Mentir en un foro es de pobres.

Ya sea que tenga problemas de dicción, tartamudeo, que seas feo con cojones, cojo, tengas una mancha rara, tengas problemas psicológicos o cualquier otra cosa que no te haga apto para que tus genes se trasmitan.

Lo normal es que el blanco de las burlas siempre fuesen el gordo y el cuatro ojos.

Los tartajas escaseaban. En mi pueblo solo hay uno y tiene 10 años mas que yo. El jodió con los años va a peor, antes se enganchaba menos, ahora parece que le dan ataques epilépticos cuando se altera.

Algún experto en el foro que sepa a que es debido la tartamudez?

En un ambiente escolar no hay distintas clases ni complejas estructuras. No hay Reyes ni Barcenas ni funcionarios ni policías ni se denuncian las agresiones o robos que puedas sufrir ni hay poderes más sanos como los anteriormente citados.

En esos ambientes hay dos cosas, tres si quieres: el que pega, al que le pegan y los que pasan un poco desapercibidos y se libran de esos follones.

Y quien manda es el que zurra. El que intimida desde el más puro sentido físico, que como te digo es el único poder en ese contexto.

Como nunca fue alfa, no sabe que eso no es así. Los ninios, como los adultos, reconocen a sus mejores sin necesidad de que estos repartan una hostia en ningún momento, si no es necesario.

Obviamente, antes o después, es necesario soltarla. Porque alguien, sin ese instinto, o que quiere ser Carlifa en lugar del Califa, se salta las normas.

Y entonces, ese, se lleva una hostia bien dada, lo que reafirma al alfa en su puesto frente a los demás, y deja al que se ha salido del tiesto fino filipino. Todo vuelve a la normalidad, y punto.

Fuera de esto, está el hijodeputa. El Hijodeputa, cuando además es alfa, va soltando hostias, incautando bocatas, chapas, comics y lo que le salga de los cojones sin motivo ninguno. El único motivo es que es un hijodeputa que ha tocado poder.

Este alfa es más habitual que el perfil de Entelequia o el mío, seguramente por la tendencia al hijoputismo y la miseria de una mayoría de seres humanos. Como nosotros no eramos unos hijosdeputa, no instaurábamos ningún régimen de terror. Nos valía con disfrutar de nuestro estatus, y ya está.

Falso.

Casi cualquiera puede ser acosado.

Conozco de primera mano el caso de un jugador de la primera plantilla del Barcelona al que acosaban cuando ya de crío jugaba en las categorías inferiores. Era en plan "jua jua mira este tonto es el que se cree que jugará en el Barcelona, mira a quien tenemos aquí al Koeman jua jua". Hoy es campeón del mundo, de Europa y no sé cuantas Champions y Ligas.

Basta que el malote lider pille tirria al que sea por capricho, al nuevo, incluso vi casos de tomarla con el guapo al que las chonis iban detrás. Por supuesto al cojo o al gordo también, igual de cierto como que podía pasarle al que tenía mala suerte.

El acosado es cualquiera, el acosador es la chusma social, el cabeza hueca, el troglodita que acabará siendo follado de adulto por la miseria.

En esto sí estamos de acuerdo. Cualquier cosa puede molestar al malote: que su víctima lleve gafas, esté gordo, tenga las orejas grandes, el pelo así o asá, granos, el cuello demasiado largo, los dedos demasiado cortos... cualquier subnormalada activa el cerebro violento del malote, y no importa si saca buenas o malas notas, ni siquiera si es bueno en algún deporte. Su presencia incomoda al chungo, y el chaval pagará las consecuencias.

Por salvar la cara (solo un poco) a los chungos, lo cierto es que los críos las más de las veces solo siguen su naturaleza. No tienen aún diques para contener los arranques de furia que les suben por la columna. Su cerebro les hace odiar al crío en cuestión, que les resulta insoportable y asqueroso.

La única respuesta que tienen es el insulto y la agresión.

Personalmente, a críos con estas tendencias los juntaría a todos en una misma clase para que se machacasen entre ellos, reeducación electrochock, o lo que sea. Yo soy partidario de juntar a los aplicados y listos para que hagan sinergia, a los paquetes para que hagan caca, y a los violentos para que se monten su propio Mad Max.

Esto se lo he comentado a educadores más de una vez, y se han echado las manos a la cabeza, los muy subnormales.

Como el 90% del foro yo también fui objeto de chanza en el instituto. Mi vida fue una extraña montaña rusa en la que hasta sexto de egb fui un niño por las que las niñas babeaban y la gente quería mi amistad, pero ay amigo cuando pasé al instituto me tocó la clase de los malotes los cuales sólo tenían a bien reírse de mi hasta el punto de yo pensar que para qué mi madre, cuando podía la pobre mujer, me compraba ropa nueva ya que yo era poco menos que una puta mierda humana. Por suerte hostias no me llevé, pero el sentimiento de inferioridad, inseguridad y timidez ya se quedan de por vida.
Y lo peor, efectivamente, son los palmeros. Los que son como tu pero ríen las gracias de los malotes porque saben que es mejor así. Yo oía comentarios a mi espalda de dos hijas de puta que decían " vamos a hacer como que ligamos con el mongolo este" y yo pensando que qué imbécil debía ser para que incluso dos adefesios quisieran y se vieran con el poder de reírse de uno.
Allá por primero de bachillerato yo estaba más desarrollado y ya nadie me tosió, aunque la imagen de mi mismo siempre fue la de aquel niño marginado e insultado. En la universidad volví a ser alguien con quien la gente gustaba de estar pero ya era tarde.
Por eso uno se parte la polla cuando el feminazismo imperante pretende hacernos creer que un maléfico plan es desarrollado por los hombres para acabar con las mujeres. No amigo, no. El cobarde siempre ataca al débil, da igual que sea hombre, mujer,.niño, niña o polla con piernas.

Alguna vez os he confesado que decía mal la erre en el colegio. Qué demonios, la sigo diciendo mal, pero ahora no es tan exagerado. El caso es que, como os podéis imaginar, todo el muno se cachondeaba de mí. Me obligaban a decir "el perro de San Roque no tiene rabo porque Ramón Ramírez se lo ha robado", se escojonaban cada vez que decía algo en clase que tuviera erre, etc.

Pues en mi clase teníamos a uno como tú. ¿Y sabéis quién le hacía leer frases cargadas de erres? El profesor. :lol: Y no lo hacía en plan: "a ver si mejora la pronunciación" lo hacía por la pura satisfacción de oírle hablar mal. Era un profesor que, en plan broma, hacía bullying a niños de 9 años. Se creía humorista el HP porque siempre estaba explicando chistes, algunos subidos de tono. El mejor profe que tuve, sin duda.

Como el 90% del foro yo también fui objeto de chanza en el instituto. Mi vida fue una extraña montaña rusa en la que hasta sexto de egb fui un niño por las que las niñas babeaban y la gente quería mi amistad, pero ay amigo cuando pasé al instituto me tocó la clase de los malotes los cuales sólo tenían a bien reírse de mi hasta el punto de yo pensar que para qué mi madre, cuando podía la pobre mujer, me compraba ropa nueva ya que yo era poco menos que una puta mierda humana. Por suerte hostias no me llevé, pero el sentimiento de inferioridad, inseguridad y timidez ya se quedan de por vida.
Y lo peor, efectivamente, son los palmeros. Los que son como tu pero ríen las gracias de los malotes porque saben que es mejor así. Yo oía comentarios a mi espalda de dos hijas de puta que decían " vamos a hacer como que ligamos con el mongolo este" y yo pensando que qué imbécil debía ser para que incluso dos adefesios quisieran y se vieran con el poder de reírse de uno.
Allá por primero de bachillerato yo estaba más desarrollado y ya nadie me tosió, aunque la imagen de mi mismo siempre fue la de aquel niño marginado e insultado. En la universidad volví a ser alguien con quien la gente gustaba de estar pero ya era tarde.
Por eso uno se parte la polla cuando el feminazismo imperante pretende hacernos creer que un maléfico plan es desarrollado por los hombres para acabar con las mujeres. No amigo, no. El cobarde siempre ataca al débil, da igual que sea hombre, mujer,.niño, niña o polla con piernas.

Lo de las pavas haciendo como que se ligan al marginao de clase es un clásico. Como no tienen el valor de fostiarlo (sí la fuerza; muchas desarrollan antes y le sacan una cabeza al malote de turno), ni la inteligencia para ridiculizarlo, solo les queda jugar con lo que tienen y siempre tendrán: el sexo.

Yo tartamudeaba en quinto, es más, al leer en voz alta me quedaba sin aire, lo cuál era la suma perfecta al combo gafas+gordito. Y lo que provocó que me liara a palos con algún malote pq hasta los gorditos tienen un límite.

¿Qué hicieron mis padres? Comprarme un libro escrito por un logopeda "para que lo leyera" (a mis once años...).

¿Qué hizo el colegio? Buscarme un logopeda. ... Dos semanas antes de acabar octavo, cuando ya ni tartamudeaba.... Un poco más y me lo mandan cuando empecé la Universidad. ..

Yo tartamudeaba en quinto, es más, al leer en voz alta me quedaba sin aire, lo cuál era la suma perfecta al combo gafas+gordito. Y lo que provocó que me liara a palos con algún malote pq hasta los gorditos tienen un límite.

¿Qué hicieron mis padres? Comprarme un libro escrito por un logopeda "para que lo leyera" (a mis once años...).

¿Qué hizo el colegio? Buscarme un logopeda. ... Dos semanas antes de acabar octavo, cuando ya ni tartamudeaba.... Un poco más y me lo mandan cuando empecé la Universidad. ..

O sea, te metías en peleas solo porque se reían de tu puta tartamudez.. A ver si el malote eras tú :lol:.

Era un pobre diablo que hasta estaba en catequesis después de la comunión. ... Luego se murió mi abuela, descubrí a Iron Maiden, dejé de ser gordito y descubrí que la única forma de parar a los malotes es liarte a ostias. Que luego te dan para el pelo... Pero no hay cojones de pegarte más. No voy a tener hijos, ni mi santa ni yo queremos, pero si los tuviera los enseñaria a ser unos auténticos hijos de puta antes que la vida los llevara a ser así.

No, a mi santa le gusta la música clásica y la ópera. Seguramente me saldrían maricones

Última edición:
Lo jodido de todo esto, al menos en mi caso, es que a esas edades logran que de verdad cread que eres un despojo humano. A diferencia de hoy en día, yo no se lo conté a nadie, no escribí una carta de despedido y me tiré por un barranco, no estaba a mi alcance hacer un video y colgarlo en YouTube ( porque no existía). Tuve que capear con lo que me tocó vivir a mi sólito.
Cuando creces ya no piensas que seas la última mierda seca de la tierra, pero como he dicho, algo queda.
En la facultad me vino una chica con la que me lié y me dijo que le había gustado nada más verme y que no se acercó antes porque seguro que era el típico guaperas y que con esta cara de mala hostia a ver quien se acercaba. " ay hija mía, si tú supieras que te está chupando las tetas el marginado de la clase " pensaba yo.

Como nunca fue alfa, no sabe que eso no es así. Los ninios, como los adultos, reconocen a sus mejores sin necesidad de que estos repartan una hostia en ningún momento, si no es necesario.

Obviamente, antes o después, es necesario soltarla. Porque alguien, sin ese instinto, o que quiere ser Carlifa en lugar del Califa, se salta las normas.

Y entonces, ese, se lleva una hostia bien dada, lo que reafirma al alfa en su puesto frente a los demás, y deja al que se ha salido del tiesto fino filipino. Todo vuelve a la normalidad, y punto.

Fuera de esto, está el hijodeputa. El Hijodeputa, cuando además es alfa, va soltando hostias, incautando bocatas, chapas, comics y lo que le salga de los cojones sin motivo ninguno. El único motivo es que es un hijodeputa que ha tocado poder.

Este alfa es más habitual que el perfil de Entelequia o el mío, seguramente por la tendencia al hijoputismo y la miseria de una mayoría de seres humanos. Como nosotros no eramos unos hijosdeputa, no instaurábamos ningún régimen de terror. Nos valía con disfrutar de nuestro estatus, y ya está.

No sabes ni lo que estás diciendo.

Sí pero no, no pero sí, no pegabamos pero igual de vez en cuando... nos respetaban aunque no eramos malotes...

Ya os he explicado cómo funciona la fauna infantil muy extensamente. No voy a volver con los mismos tochos.

Tú eras una mierda pinchada en un palo, igual que entelequia, a quienes varios foreros hemos identificado como el collejas solo con leer sus flipadas fantasías.

Cambiando de tema, me extraña que algunos habléis de malotes en BUP, ya que los malotes canis de EGB no pasaban ese filtro. Se quedaban en FP o iban a trabajar o a ninear.

De hecho la salvación de muchos niños marginados es esa. Llegar a lo que ahora es Bachillerato antes BUP puesto que allí solo acceden los chavales civilizados y maduros. Ahí de hecho muchos empiezan a conocer la amistad y a vivir tranquilos.

Como soy viejo, lo más recien que me viene a la mente es un acaso de mi hijo.
Tenía 5 años, en preescolar, y me decía que había un niño (mauro, que se diria en portugués, moromielda en español) que le pegaba y él se quedaba quieto, mientras otro gordito se reía.
Le dije, que no había otra, no servía que los padres hablásemos con la seño ni nada, hay solventar las cosas por si solas. Le dije que al dia siguiente en cuanto se acercase, sin esperar a más, le diese una hostia en todo el gepeto, sin más.
Me decía: "
- Uy papi, que seguro que se enfada y me pega más"
- "No, hijo no, ese se queda con la hostia y no te va a pegar más. Te lo aseguro".

Así lo hizo, y asín fue como predije.
El malote desde entonces se hizo su hamijo. Es así de toda la vida, leyes inexorables del comportamiento humano.

No se por que motivo con 8 años me apunté a jugar a la liga escolar de Balonmano. Cuando se lo dije a mis padres ni sabian que deporte era. Jugaba en la escuela y cada año seleccionaban a los mejores del pueblo para jugar torneos entre localidades. Todavía no se por que, cada año me seleccionaban. Por aquel entonces, al ser de finales de año, siempre era de los más bajitos y flojos, pero aún así, no tuve problemas.
Al entrar al Instituto, ya había hecho el cambio, y siempre era de los más altos y de los más fuertes, y nunca amargué a nadie.
He sido tan gilipollas que durante la pubertad entrenaba todos los dias de la semana y el sabado jugaba con mi equipo y calentaba banquillol del primer equipo...

El otro día nos una madre nos informó que mi Larva de 6 años y su mejor amiga, hacen buying a un compañero de clase.... :face::face::face:

Salut i Buying al flojo!

A mi con la niña pequeña había una tipa que la llevaba por la calle de la amargura, y como una persona civilizada fuí a charlar con los inadaptados de sus padres que le reían las gracias. Tan solo costó dos bofetadas a mano abierta que entendiese los conceptos de tolerancia y empatía. Ahora todo bien.

A mi con la niña pequeña había una tipa que la llevaba por la calle de la amargura, y como una persona civilizada fuí a charlar con los inadaptados de sus padres que le reían las gracias. Tan solo costó dos bofetadas a mano abierta que entendiese los conceptos de tolerancia y empatía. Ahora todo bien.

Te han faltado unos aliens sobrevolando en la escena en que pegabas tanto. Pero como historieta está chula.

No sabes ni lo que estás diciendo.

Sí pero no, no pero sí, no pegabamos pero igual de vez en cuando... nos respetaban aunque no eramos malotes...

Ya os he explicado cómo funciona la fauna infantil muy extensamente. No voy a volver con los mismos tochos.

Tú eras una mierda pinchada en un palo, igual que entelequia, a quienes varios foreros hemos identificado como el collejas solo con leer sus flipadas fantasías.

Cambiando de tema, me extraña que algunos habléis de malotes en BUP, ya que los malotes canis de EGB no pasaban ese filtro. Se quedaban en FP o iban a trabajar o a ninear.

De hecho la salvación de muchos niños marginados es esa. Llegar a lo que ahora es Bachillerato antes BUP puesto que allí solo acceden los chavales civilizados y maduros. Ahí de hecho muchos empiezan a conocer la amistad y a vivir tranquilos.

Vale, full retard. Ok. La burra pa ti.

Atrás
Arriba Pie