Los Malotes, esos grandísimos hijos de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estáis confundiendo malote con lider.
Un malote no es un líder. Un malote es un tirano que amenaza y coacciona a otros con la fuerza para que hagan lo que el quiere.
Un lider arrastra a la gente con su presencia y sus actos, no obliga a nadie, es la gente la que elige voluntariamente. seguirle y servirle porque se ven deslumbrados por un ser superior que tiene en sus manos facilitarles la vida. Son conceptos totalmente antagónicos. Un lider no necesita la atencion de nadie para sentirse el puto amo, es el puto amo. Un malote es un ser con complejo de inferioridad que necesita continuamente intentar marcar superioridad sobre los demas para no oir la vocecita en su cabeza diciéndole lo que el ya sabe en el fondo, que se da asco a si mismo y es un subhumano comparado con el resto.

Hijos de puta.
 
Última edición:
¿Y te dolió mucho?

oye pues puede ser que duela no recibirlas, sino darlas.

Un dia que estabamos odres en un bar, un colega se engancho con uno y acabo dandole un bofeton al menda que le cambio la raya del pelo de lado.

Para nuestra sorpresa, tras la bofetada, el que se dolio no fue el abofeteado, sino mi colega.

El receptor de la caricia, cuando fue a devolverle el cumplido, observo como su "abofeteador" se agarraba la mano profiriendo un grito propio de un cantante de death metal y desistio de darle cuando vio que tenia uno de los dedos mirando a cuenca porque se lo habia dislocao de la ostia.

De echo, tanto el pavo ese, como nosotros pusimos careto de "Grima BERSERK".
 
A mi con la niña pequeña había una tipa que la llevaba por la calle de la amargura, y como una persona civilizada fuí a charlar con los inadaptados de sus padres que le reían las gracias. Tan solo costó dos bofetadas a mano abierta que entendiese los conceptos de tolerancia y empatía. Ahora todo bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a inventar un motor que funcione con anécdotas de Benito.
 
En realidad es una inteligencia artificial que suelta conceptos más o menos cohesionados
 
Estáis confundiendo malote con lider.
Un malote no es un líder. Un malote es un tirano que amenaza y coacciona a otros con la fuerza para que hagan lo que el quiere.
Un lider arrastra a la gente con su presencia y sus actos, no obliga a nadie, es la gente la que elige voluntariamente. seguirle y servirle porque se ven deslumbrados por un ser superior que tiene en sus manos facilitarles la vida. Son conceptos totalmente antagónicos. Un lider no necesita la atencion de nadie para sentirse el puto amo, es el puto amo. Un malote es un ser con complejo de inferioridad que necesita continuamente intentar marcar superioridad sobre los demas para no oir la vocecita en su cabeza diciéndole lo que el ya sabe en el fondo, que se da asco a si mismo y es un subhumano comparado con el resto.

Hijos de puta.

Que ya sabemos qué es un líder y qué es un malote.

Y una vez más te digo que el líder en un entorno infantil no es otro que el macarra. No existe otro concepto.

Aquí lo ridículo radica en el mensaje del flipao de entelequia, que nos hablaba de espadas afiladas asegurando que él era poco menos que Hernan Cortés dominando a los americanos.

Y por última vez ya: él podría ser (que ni eso) el correveydile de la clase, el comepollas del profesorado, el repelente que convence a los sin personalidad, pero nunca un alfa. El alfa es lo que es dentro de las sociedades infantiles.

Quien moja bragas entre las crias? El malote del chandal. Solo ese. De adulto uno tiene otras vías para mojar bragas, como ganar dinero, ser buen provisor o cosas así. Pero en la infancia no. Los niños son básicos, son seres desnudos que solo juegan las cartas de lo primitivo.

Y luego que el nivel de flipadez y de roneo de ese mensaje es tan excesivo y forzado que no hay que ser psicólogo para darse cuenta que fue un niño marginado saco de las hostias.

Y no soy el único que lo pensó al leerle.
 
En la facultad me vino una chica con la que me lié y me dijo que le había gustado nada más verme y que no se acercó antes porque seguro que era el típico guaperas

Vaya, vaya, vaya, pero qué tenemos aquí. Si es el típico adonis que se folla a todas las universitarias solo con chascar los dedos. Lo que me faltaba por leer.



marcian0, sé que a ti lo que te choca es que habiendo sido siempre un mierdecilla, ahora, de repente, puedas conversar de tú a tú con uno de aquellos míticos líderes que había en tu colegio y que para ti eran entes superiores e inalcanzables. Por eso, te niegas a aceptar mi historia. Tienes miedo, tienes miedo de tener la oportunidad de hablar con un ser, que tú idealizaste en la niñez, y no estar a la altura.

¿A que sí? Tal fue el impacto que te causaron aquellos superniños que aún te imponemos.
 
A ver si te crees que el Hediondo (subnormal) se ha marchado.
Pero ya no tiene botones, que era lo que le hacía malote...

Estáis confundiendo malote con lider.
Un malote no es un líder. Un malote es un tirano que amenaza y coacciona a otros con la fuerza para que hagan lo que el quiere.
Un lider arrastra a la gente con su presencia y sus actos, no obliga a nadie, es la gente la que elige voluntariamente. seguirle y servirle porque se ven deslumbrados por un ser superior que tiene en sus manos facilitarles la vida. Son conceptos totalmente antagónicos. Un lider no necesita la atencion de nadie para sentirse el puto amo, es el puto amo. Un malote es un ser con complejo de inferioridad que necesita continuamente intentar marcar superioridad sobre los demas para no oir la vocecita en su cabeza diciéndole lo que el ya sabe en el fondo, que se da asco a si mismo y es un subhumano comparado con el resto.
Estás equivocado. Hay varios tipos de lider. Se entiende que el mejor es aquel que consigue que los demás le sigan por propia motivación o admiración. Pero existe el llamado lider "negativo", en las escuelas y en la cárcel. Es aquel al que muchos siguen, bien por miedo a que, de otra manera, recaiga sobre ellos la violencia, bien por sentirse también malotes y poderosos. Es el lider que desahoga sus complejos (o la ira por los maltratos que sufre por otra parte) en el débil, con la aprobación de esa poderosa masa que algunos han llamado "la mayoría silenciosa"
 
Vaya, vaya, vaya, pero qué tenemos aquí. Si es el típico adonis que se folla a todas las universitarias solo con chascar los dedos. Lo que me faltaba por leer.



marcian0, sé que a ti lo que te choca es que habiendo sido siempre un mierdecilla, ahora, de repente, puedas conversar de tú a tú con uno de aquellos míticos líderes que había en tu colegio y que para ti eran entes superiores e inalcanzables. Por eso, te niegas a aceptar mi historia. Tienes miedo, tienes miedo de tener la oportunidad de hablar con un ser, que tú idealizaste en la niñez, y no estar a la altura.

¿A que sí? Tal fue el impacto que te causaron aquellos superniños que aún te imponemos.

"Yo soy un líder, yo soy un líder, yo soy un líder, yo soy un líder, yo soy un líder... necesito repetirmelo a cada momento de lo seguro que estoy".

Eso sí, eres el primer líder del mundo del que todos se ríen, como es el caso de la comunidad de Putalocura en la que interactuas. Un líder muy raro.

:lol:
 
Pero ya no tiene botones, que era lo que le hacía malote...


Estás equivocado. Hay varios tipos de lider. Se entiende que el mejor es aquel que consigue que los demás le sigan por propia motivación o admiración. Pero existe el llamado lider "negativo", en las escuelas y en la cárcel. Es aquel al que muchos siguen, bien por miedo a que, de otra manera, recaiga sobre ellos la violencia, bien por sentirse también malotes y poderosos. Es el lider que desahoga sus complejos (o la ira por los maltratos que sufre por otra parte) en el débil, con la aprobación de esa poderosa masa que algunos han llamado "la mayoría silenciosa"
Eso no es un líder negativo ni pollas, es un tirano, un dictador. Una persona que no goza de las cualidades naturales de liderazgo y las suplanta con violencia, coaccion y amenazas. Es como si a mi me llamas maratoniano negativo, porque no puedo correr ni veinte metros y uso el coche para recorrer esa distancia y tapar asi mis carencias.
Hijos de puta.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
Vaya, vaya, vaya, pero qué tenemos aquí. Si es el típico adonis que se folla a todas las universitarias solo con chascar los dedos. Lo que me faltaba por leer.



marcian0, sé que a ti lo que te choca es que habiendo sido siempre un mierdecilla, ahora, de repente, puedas conversar de tú a tú con uno de aquellos míticos líderes que había en tu colegio y que para ti eran entes superiores e inalcanzables. Por eso, te niegas a aceptar mi historia. Tienes miedo, tienes miedo de tener la oportunidad de hablar con un ser, que tú idealizaste en la niñez, y no estar a la altura.

¿A que sí? Tal fue el impacto que te causaron aquellos superniños que aún te imponemos.

No hombre, no. Que ella pensaba eso, no que yo lo fuera realmente
 
Resumen del hilo para despistados: de crío me pegaban pero ahora soy un fucker y ellos están muertos o son paupers.


Hoyga que yo de niño era un megapringui (no me zurraban porque era alto) y he terminado siendo un fracasado. Al menos ahora tengo botones.
 
Si tengo que escribir.sobre malotes, me daría para libro. Ya hablé de mi padre, pero lo del colegio fue peor, y no.digamos del barrio. Ya desde parvulitos aprendí a controlar mi pluma, por bien de mi supervivencia; pero a esos hijos de puta no había quien los engañara. Nunca me gustaron los deportes de.equipo ni de balones; al.contrario, me apartaba como rata por tirante de cualquier partido (pues además, como por arte de magia, las pelotas sentian una irresistible atracción hacia mi cara). Para desgracia mía, yo siempre me quedaba embelesado ante cualquier danza o juego ritmico, de manera que allí donde había una cuerda o una goma, allá que me iba yo. Nunca me perdonaron aquellos hijos de Satanás que la mayoría de niñas me adoraran y se me rifaran para saltar "una dola" o "Veo gente a mi alrededor". Por entonces yo ya entendía que aquellos lagartos se morían de evidida ante los besitos y enamoramientos mal disfrazados de camaradería.
 
En mi clase había uno igual que tú, este además era el empollón de la clase. Era un tipo responsable, sin demasiada pluma, aunque a veces se le notaba. Por aquella época no pensábamos en términos de atracción sexual, era mariquita simplemente y ya está, siempre en compañía de las niñas, jugando a lo mismo que ellas, mientras el resto nos tirábamos piedras, jugábamos al fútbol, al baloncesto o hacíamos incursiones al colegio de al lado.
No pensábamos cuidado con este que te va a petar el culo, o que suerte tiene que se arrima a las niñas, a esas edades, por lo menos en mi época, no envidiábamos para nada aquello, cada uno hacia lo que su naturaleza le mandaba. Por eso me hace gracia aquello de que los juguetes son sexistas, vosotros lo llevais en la sangre y por mucho que os quieran dar un balón o lo que sea siempre tirareis hacia la comba y los bailecitos.
 
Última edición:
Me acabo de acordar que teníamos dos mariquitas en el instituto que si un año antes los malotes no abandonan el centro por inútiles y por no aprobar ni una, los maricas hubieran sido sacos de boxeo durante todo el curso.

Uno que negaba y negaba hasta quedarse ronco que no era gay, ha terminado teniendo su propia peluquería, casándose dos veces y reconociendo en redes sociales que le encanta comer pollas.

El otro era tan victimista que tuvimos que decirle un día en pleno botellón estudiantil que no diera más la brasa, que sabíamos que era gay y que nos la sudaba.
 
Pasáis por alto un puto motor, una puta suerte de gasolina, de combustible para estos hijos de puta que os traumatizaron de nenés.

Fijaos bien, ejercitad la memoria, decidle al friki del CSI que haga zoom en la foto y veréis que siempre estuvieron ahí. Donde hay un malote hay un par de HIJAS DE PUTA que le ríen la gracia de pisaros la cabeza.

20140107__20140108_A1_A1-cd08arapahoep~p1_300.jpg


-"Jijijiji, tia, Maloteen me mola mogollón. No le tose naide."

Esto va totalmente de la mano. Una puta simbiosis de hijoputez. Creedme que si no hubiese por medio parásitos de estos muchas de las humillaciones que os habeis comido en la vida no hubiesen ocurrido jamás. Para un teen la aprobación de una niña es lo mas. Venden hamijos por una risita de la pechotes de turno.

cani_nini.jpg


Analizad al malote común. Nunca fué un tipo demasiado complejo. Mirad esos ojos, en el fondo no albergan maldad alguna, lo cierto es que no contienen... nada. El malote es puro instinto, es el no-pensar. Van en manada y hacen lo que les sale del cuerpo que es sentirse bien machacando a otros y luciendo delante de las zorras. Pero las niñas, ¿qué?, las nenitas que ya les ha venido la regla, que ya empiezan a tejer sus redes de comunicación y a odiarse entre ellas, esas hijas de puta, ¿qué tienen en la mirada? ¿Qué putas mezquindades y EGOS disparatados hay en la mente de una chavalita de 16 años?

Eso es el motor del MAL, mis traumatizados foreros, qué digo motor? eso son putos reactores nucleares que impulsan submarinos de la crueldad sobre la sima de vuestra autoestima. Y te pisaron/me pisaron/os pisaron la cabeza porque les daba subidón, porque hay un hipotálamo que segrega endorfinas de puta madre y hace que el cerebro reptiliano se ponga a tope. No hay mas plan que ese: una puta erección mental de Ego a vuestra costa. Así que toda esa violencia de psicópata reprimido, esas sonrisitas de victoria final con moraleja porque un anormal pelo-cenicero acabó de reponedor del Día no os valen de nada, tios. La fuente de lo que os hizo daño pasó a una liga de existencia superior en cuanto le salieron dos tetas. Alguna de esas hijas de puta vive de puta madre hoy en día mantenida por un pijo de familia bien.

Así que enfocad bien el odio hacia las rameras de la vida y tened claro que son el auténtico enemigo y con esas no hay que tener puta piedad.
 
Última edición:
La mierda de historia del river, me ha recordado a un tipo de mi clase que un día se levantó y fue al rincón donde estaba la papelera para afilar un lapicero. Le sacó bien de punta y se le hincó a una chavala que se sentaba la última de la fila a escasos centímetros de la papelera.
Chorreaba sangre como un cerdo, la clavó el lápiz en toda la coronilla, a traición. Por la espalada y sin mediar palabra. Tuvo que sacarla la punta, que se partió y se le quedó clavada, la señorita. Con unos pañuelos trataba de contener la sangre y con las uñas intentaba extraer la punta.

Menuda cara de psicópata se le quedó al menda. Ahora es el alcalde del pueblo.
 
Última edición por un moderador:
Si tengo que escribir.sobre malotes, me daría para libro. Ya hablé de mi padre, pero lo del colegio fue peor, y no.digamos del barrio. Ya desde parvulitos aprendí a controlar mi pluma, por bien de mi supervivencia; pero a esos hijos de puta no había quien los engañara. Nunca me gustaron los deportes de.equipo ni de balones; al.contrario, me apartaba como rata por tirante de cualquier partido (pues además, como por arte de magia, las pelotas sentian una irresistible atracción hacia mi cara). Para desgracia mía, yo siempre me quedaba embelesado ante cualquier danza o juego ritmico, de manera que allí donde había una cuerda o una goma, allá que me iba yo. Nunca me perdonaron aquellos hijos de Satanás que la mayoría de niñas me adoraran y se me rifaran para saltar "una dola" o "Veo gente a mi alrededor". Por entonces yo ya entendía que aquellos lagartos se morían de evidida ante los besitos y enamoramientos mal disfrazados de camaradería.


Menos mal que esto no es un colegio y no salimos al recreo. Que si no, no dices ni mu.

La verdad que mis tratos con los malotes han sido procechosose. Antes de parvulitos mi llevaron a una guardería que estaba al lado de mi casa. Una de las cosas que teníamos que hacer era pintar nuestro nombre en las sillas de mimbre que llevábamos. Obviamente lo escribió mi madre. Nunca olvidaré el día que fyi a sentarme en mi silla, la que ponía ensalada y vi a un mongui encima de ella. A pesar de los años recuerdo que le dije que era mía y que se levantara. Y el subnormal no lo hizo. Y como no se levantó un crío de 4 años levantó como pudo una silla libre, me imagino que la suya, y se la estampó en la cabeza.

De ahí me crearon un complejo por defenderme. No le pegues a la gente que le haces daño. Es que eres muy bruto. Y mierdas por el estilo. Así hasta que en octavo de EGB le partí la nariz al "capo" del colegio. Y se acabó el aguantar tonterías por miedo a pelearse.

Eso sí, al día siguiente me harté de llorar porque no me sacaron a jugar al "furbito" en la liga del cole.
 
Lider y malote son dos conceptos diferentes, ademas varian en el transcurso de la edad escolar.

En infantil el lider es el que destaca, bien porque sea mas listo, o dibuje mejor, o sea majete, ese papel se puede reforzar si sus padres lo llevan hecho un pincel (de acuerod a los estandares del resto de los crios) o en mi epoca si tenia unas converse o una nike (ahora las tienen todos). De hecho los maestros lo identifican pronto y de alguna manera lo señalan. El malote es el chungo, tiene poder de empatia cero, solo se junta con otros chungos y/o con los tontos de la clase o los inadaptados con cierta capacidad social.

De sexto a octavo la cosa se diversificaba, ya habia roles mas marcados, como en el juego de Comandos. El empollon, el deportista, el malote, el que en septimo ya se hace pajas, el repetidor. En mi caso era el empollon, pero nadie se metio conmigo, al reves diria yo, habia hasta cierto respeto. Ademas vivia cerca de unos gitunning con los que compartiamos aficiones, la NBA, el baloncesto (nunca jugue a futbol) y cambiabamos juegos de spectrum. Asi que como era gitunning friendly los gitunning mayores que esperaban en octavo a poder dedicarse a la venta de melones con sus padres y que si que te podian dar una patada en el culo de cuando en cuando (no iba a mas) tampoco me dijeron nada.

La carne de cañon eran en general los que no destacaban en nada y dentro de estos los que siempre estaban rondando algun grupo para hacer meritos e integrarse.
 
Arriba Pie