Los maricones: esos viciosos de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los fachas gustan mucho de meterse en la vida de los demás y decirles cómo tienen que vivirla
 
Los fachas gustan mucho de meterse en la vida de los demás y decirles cómo tienen que vivirla

A mí podrías llamarme facha sin ningún problema y por mí como si te ahorcas con el cable de la impresora. Eso sí, no me toques a mí los cojones porque te chafo la cabeza.
 
¿A vosotros también se os ha llenado la bandeja de entrada con fotos de pollas foriles?

Ahora que no está el dueño del cotarro empezáis a proponer sibilinamente un subforo gay. Ya os vale.
 
Los fachas gustan mucho de meterse en la vida de los demás y decirles cómo tienen que vivirla

iva.jpg
 
Pero tú qué vas a chafar pelele

Lo mismo que el cuerpoescombro del coletas se junta con otros dos kamaradas para pegarle a un lumpen de clase social más baja que la suya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A los gays los tolero; suelen ser gente con buen gusto para el comercio y el bebercio, con lo que cubren 2/3 partes de mi dogma personal. Me da lo mismo lo que la gente se folle (excepto menores; va por tí, Turbo), ya sean hombres, mujeres, vacas indefensas, rollos de papel higiénico, etc.

Lo que no soporto es a las putas mariconas. Esos seres nauseabundos llenos de dejes y tics, insoportables, con el carácter repleto de las taras femeninas corregidas y aumentadas. A esos los pasaría por una picadora de carne, los esterilizaría en un inútil intento de hacerlos desaparecer del futuro, les montaría unos campos de los que ensaladadeestacas estaría orgulloso.
 
Claro hombre. Que se coman las pollas, se den por culo, se pongan hasta arriba de drogas y no sepan ni donde están es "porque son hombres". Lo de que sean unos viciosos enfermos mentales no tiene nada que ver :lol:

Claro, porque todo el mundo sabe que en el sexo heterosexual no existe la felación ni el sexo anal, y que sólo los maricas se drogan. Ahora la droga va a ser también cosas de maricas, y no de drogadictos (de mierda). ¿Nunca te ha chupado la polla una mujer? ¿Nunca lo has pedido o lo has deseado? ¿Cuando han ido a hacértelo has dicho "quita, viciosa"? No me hagas reír, joder :lol:

Mira, ensalada, si entre hombres y mujeres existiera la misma pulsión sexual, esto es, se igualase la de las mujeres a la de los hombres, todos viviríamos en una orgía permenante hasta que aguantara el cuerpo, joder, que es de cajón. ¿Es que tú mismo no contaste cómo una vez te fuiste detrás de una pedorra que quería pillar cristal a ver si metías?
 
Claro, porque todo el mundo sabe que en el sexo heterosexual no existe la felación ni el sexo anal, y que sólo los maricas se drogan. Ahora la droga va a ser también cosas de maricas, y no de drogadictos (de mierda). ¿Nunca te ha chupado la polla una mujer? ¿Nunca lo has pedido o lo has deseado? ¿Cuando han ido a hacértelo has dicho "quita, viciosa"? No me hagas reír, joder :lol:

Mira, ensalada, si entre hombres y mujeres existiera la misma pulsión sexual, esto es, se igualase la de las mujeres a la de los hombres, todos viviríamos en una orgía permenante hasta que aguantara el cuerpo, joder, que es de cajón. ¿Es que tú mismo no contaste cómo una vez te fuiste detrás de una pedorra que quería pillar cristal a ver si metías?

¿Y qué coño tendrá que ver el que una tía me chupe la polla con que un TÍO de saltos con el culo sobre los huevos de otro? A ver si va a resultar que eres maricón de verdad :lol:

Los maricones, aparte de viciosos y enfermos mentales, son unos desgraciaos. Y de ahí que tengan que llenar una vida ridícula con sexo sin sentido y drogas a tutiplén.

Pero vamos, si para ti es lo mismo un grupo de deficientes puestos hasta arriba de todo dándose por culo unos a otros con que yo fuera en busca de una pillada para ver si me quitaba el picor del nabo, pues vale :lol:
 
A ver, pedazo de gilipollas, que eres tú el que está diciendo que los maricones son unos viciosos porque están todo el día follando, como si tú si pudieras no estarías haciendo lo mismo.

Lo de las drogas que yo sepa no conoce ni sexo ni orientación sexual, y lo mismo se ponen los heterosexuales que los hombres que las mujeres; así que por ahí poco tienes que rascar.
 
A ver, pedazo de gilipollas, que eres tú el que está diciendo que los maricones son unos viciosos porque están todo el día follando, como si tú si pudieras no estarías haciendo lo mismo.

Lo de las drogas que yo sepa no conoce ni sexo ni orientación sexual, y lo mismo se ponen los heterosexuales que los hombres que las mujeres; así que por ahí poco tienes que rascar.

En la vida hay de un hombre hay bastantes más cosas que follar. Por increíble que te parezca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie