Los maricones: esos viciosos de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Entonces los muerdealmohadas follan con mas frecuencia? ¿Y son mas dados al consumo de drogalina? ¿Sabeis si la reciporcidad en ponerse en pompa es algo que exijan o se puede sólo "dar" sin "recibir"? ¿Y de solidaridad como andan? ¿Ven adecuado el compartir sus sustancias molonas con los amigos?

Esta nueva información me hace replantear mi protocolo social para la selección de amistades. Podría incluso evitar a las mujeres. Tengo entendido que no es raro entre el mariconeo actuar camaleónicamente adoptando apariencia de chica. De chica guarrona en muchas ocasiones además.

Una camella con constantes ganas de follar y sin regla creo que se acerca bastante a la perfección. Que tenga una churra en lugar de chocho es un mal menor superable.
 
Última edición:
Yo solo he conocido a un mariquita reconocido.
Cuando me lo presentaron le di la mano y luego en un despiste de los compañeros de piso me escaqueé a lavármela.
El chaval no era una locaza. Pero me sentí profundamente incómodo los 10 minutos que estuvo en la vivienda. En todo momento estaba pensando este hijo de puta me quiere petar el ojal.
Esto ocurrió hace 10 años pero me sigue ocurriendo que cuando dan en una serie o peli a 2 tíos follando me dan como arcadas. Dios es que se me revuelve el estómago.
Puedo estar toda la tarde viendo fotos de las que sube Cancer y me quedo tan pancho.

Algunos dirán que soy un garrulo pero me importa 3 cojones. A mi que se casen o hagan lo que les salga de los huevos me da igual mientras yo no lo vea.
 
En la vida hay de un hombre hay bastantes más cosas que follar. Por increíble que te parezca.

Correcto. Y los maricas aparte de follar también hacen muchas más cosas. Sólo que cuando van a follar, pues lo consiguen, porque lidian con iguales, en lugar de con tías.

Pero según tú un marica es un tío que sólo folla. Ni trabaja, ni lee, ni estudia, ni sale con amigos, ni nada. Sólo folla, porque se siente vacío, porque es marica. De vez en cuando para de follar, pero para drogarse. ¿No? :lol:
 
Yo solo he conocido a un mariquita reconocido.
Cuando me lo presentaron le di la mano y luego en un despiste de los compañeros de piso me escaqueé a lavármela.
El chaval no era una locaza. Pero me sentí profundamente incómodo los 10 minutos que estuvo en la vivienda. En todo momento estaba pensando este hijo de puta me quiere petar el ojal.
Esto ocurrió hace 10 años pero me sigue ocurriendo que cuando dan en una serie o peli a 2 tíos follando me dan como arcadas. Dios es que se me revuelve el estómago.
Puedo estar toda la tarde viendo fotos de las que sube Cancer y me quedo tan pancho.

Algunos dirán que soy un garrulo pero me importa 3 cojones. A mi que se casen o hagan lo que les salga de los huevos me da igual mientras yo no lo vea.

8a73948ed115987bdb1ed0de0dae3fe0.jpg
 
¿Pero tú eres tonto o te crees que lo somos los demás? Ese periódico pertenece a Vocento, la empresa que dirige, entre otras, ABC.

Otro ejemplo de artículos gloriosos que se pueden sacara con pinzas de esa fosa séptica:
https://www.ideal.es/nacional/201605/16/proyectan-caras-franco-himmler-20160516150920.html
Proyectan las caras de Franco y Himmler en un castillo de Toledo. El espectáculo ilustró así cómo España había recuperado el tesoro de Guarrazar...
:lol:

Un maricón no es más vicioso que un heterosexual. Un maricón y un heterosexual son iguales a la hora de dejarse llevar por la polla. Lo que pasa es que un maricón a quien tiene enfrente es a otro tío que tiene exactamente las mismas urgencias que él, y claro, si los juntas pues se ponen al tema en cero coma y sin preguntarse ni el nombre. La diferencia, básicamente, es que ellos no se las tienen que ver con las tías, ergo están todo el día follando, como los heterosexuales estaríamos si las tías tuvieran las mismas urgencias que un tío.
Después de esto ya se podría cerrar el hilo. ¿Es que hacía falta explicarlo?

Toma ya, ¡Aciprensa!, la página que tiene en su portada la Enciclopedia Católica .pringui. ¿Tú eres así de meapilas o simplemente nos trolleas?

Ningún medio de comunicación enraizado en la Iglesia Católica (nótese que no digo Protestante) debería permitirse hablar de pedofilia si no es para pedir perdón por todos los niños de los que han abusado durante siglos. Y todo se debe a lo mismo:

REPRESIÓN

Sabiendo que los hombres somos sacos de testosterona, ¿qué se podía esperar de mezclar a hombres reprimidos sexualmente con niños, los cuales además hasta hace cuatro días han carecido de voz y derechos?
 
Este es muy reactivo, seguro que algún maricón le ha dado unos cacahuetes de tapa en Graná, y ha montado en cólera contra ese colectivo por mancillar el buen nombre de la ciudad en esas lides.
 
No estáis entendiendo a ensaladas, es más, ensaladas tampoco se entiende el. Ensaladas acierta en las sentencias por casualidad, pero luego no sabe explicarse.

En el sexo, la relación entre hombre y mujer se basa en dominación de uno sobre otro, sobre el que da placer y el que lo toma. El hombre es tomador de placer, penetra para obtenerlo, la mujer es dadora de placer, se deja penetrar para darlo, no lo toma de pene, lo recibe de el.

El resto de actividades sexuales son desviaciones más o menos buenas... siempre teniendo en cuenta que la satisfacción sexual no siempre es conseguir el orgasmo de uno mismo.

El asco que siente ensaladas sobre los maricones no es una cuestión de que los maricas prefieran la compañía de varones, sino que prefieran ser penetrados a penetrar. Seguramente si le preguntamos a ensaladas sobre que opina de que un heterosexual le pida a su novia que le meta un puño en el culo, su respuesta será de que "es maricón"... es decir que se convierte en dador de placer y por lo tanto merecedor del desprecio de ensaladas.

Por lo demás, un hombre que no es tomador de placer sino dador del mismo, es un hombre que ha perdido la esencia, sin respetar su propia naturaleza, un desviado, por lo tanto no merece más consideración que una persona normal ya que el no es una persona normal.

Por eso mismo también un maricón que solo pete ojetes de otros tíos o se deje mamar la polla por algún degenerado, pero tenga el bujero de saurón intacto e inmaculado y no haya chupado jamás un pito, no tiene desviación alguna y es una persona normal, ganándose el respeto de ensaladas.

Los fachas gustan mucho de meterse en la vida de los demás y decirles cómo tienen que vivirla

A los fachas y a mi vecina del quinto que dice que tenemos que poner un ascensor para que suba la silla de ruedas de su hija con retraso mental.

Entre los tres podríamos romperle la boca a algún lumpen, gentuza de clase mucho más baja que la nuestra. A Caótico, sin ir más lejos.

Caótico no tiene clase social, esta exento.

En la vida hay de un hombre hay bastantes más cosas que follar. Por increíble que te parezca.

Entre otras que no te peten el culo.
 
Hay personas que, sin entrar en las oscuras motivaciones que les impulsan, que intentan demostrar cada tanto que o bien son algo o bien no lo son. Este hilo es un ejemplo de ello. Una especia de resorte saltó en la cabeza del afamado autor del hilo y de algunos forerocs en su misma línea, arrastrados como por un torrente de justificaciones de las que nadie les pidió explicación. Por ello, afirmaron que los geins son malos, y que les da asco, pena o mal rollo en general. Y lo reiteraron. Y demostraron que no les gustan, y lo reafirman una y otra vez. Este hilo es como una apología del antigeismo, como lo pudiera ser un hilo de apoyo al veganismo o al feminazismo. Además, originado por nada. Surgido de la nada. En nada debe quedar. Ex nihilo nihil fit.
 
Ojo, a ver si nos entendemos y no confundimos términos: Que yo discuta y no esté de acuerdo con la sarta de tontás que está diciendo ensalada no quiere decir que no opine que El bedel es un maricón de mierda.
 
Este es muy reactivo, seguro que algún maricón le ha dado unos cacahuetes de tapa en Graná, y ha montado en cólera contra ese colectivo por mancillar el buen nombre de la ciudad en esas lides.
A mí me extrañaría menos que haya sentido más de una vez atracción sexual por hombres, pero su pulserita con la bandera de España le haga sentir culpable.
Bela_Lugosi rebuznó:
Con Franco podías dejar la puerta del ojal abierta.

:lol::lol:

Concluyendo... Chorrocientas mil visitas y otras tantas respuestas en unas pocas horas de existencia de este hilo. ¿Hace falta disir más?
:jew:
 
Ningún medio de comunicación enraizado en la Iglesia Católica (nótese que no digo Protestante) debería permitirse hablar de pedofilia si no es para pedir perdón por todos los niños de los que han abusado durante siglos. Y todo se debe a lo mismo:

REPRESIÓN

Pues no, se debía a que son todos maricones, que se metiesen en un convento a ser frailes porque la sociedad les repudiaba no es la causa, la causa real es que eran maricones. Si metes a un lobo en un gallinero la principal causa de que se coma a las gallinas no es que esté en un gallinero (ya que un cordero no se comería a las gallinas), sino que se debe a que es un lobo.
 
Pues no, se debía a que son todos maricones, que se metiesen en un convento a ser frailes porque la sociedad les repudiaba no es la causa, la causa real es que eran maricones. Si metes a un lobo en un gallinero la principal causa de que se coma a las gallinas no es que esté en un gallinero (ya que un cordero no se comería a las gallinas), sino que se debe a que es un lobo.

Bueno, habría que ver qué hace el cordero si le dejas encerrado de por vida en el gallinero
 
Además, cargáis contra la iglesia que tan solo ha sido el instrumento de los degenerados para estar cerca de los niños, la principal causa del abuso no ha sido la pertenencia a la iglesia sino que ya eran unos degenerados y que por eso se metieron en la iglesia.

- - - Updated - - -

Bueno, habría que ver qué hace el cordero si le dejas encerrado de por vida en el gallinero

Que igual se lo comen las gallinas, vete tu a saber, mira la pobre Torbe que le engañan las menores.
 
Este es muy reactivo, seguro que algún maricón le ha dado unos cacahuetes de tapa en Graná, y ha montado en cólera contra ese colectivo por mancillar el buen nombre de la ciudad en esas lides.
No me veo yo a ensaladas en un bar con camareros maricones

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
¿Pero tú eres tonto o te crees que lo somos los demás? Ese periódico pertenece a Vocento, la empresa que dirige, entre otras, ABC.

Otro ejemplo de artículos gloriosos que se pueden sacara con pinzas de esa fosa séptica:
https://www.ideal.es/nacional/201605/16/proyectan-caras-franco-himmler-20160516150920.html
Proyectan las caras de Franco y Himmler en un castillo de Toledo. El espectáculo ilustró así cómo España había recuperado el tesoro de Guarrazar...
:lol:

Después de esto ya se podría cerrar el hilo. ¿Es que hacía falta explicarlo?

Toma ya, ¡Aciprensa!, la página que tiene en su portada la Enciclopedia Católica .pringui. ¿Tú eres así de meapilas o simplemente nos trolleas?

Ningún medio de comunicación enraizado en la Iglesia Católica (nótese que no digo Protestante) debería permitirse hablar de pedofilia si no es para pedir perdón por todos los niños de los que han abusado durante siglos. Y todo se debe a lo mismo:

REPRESIÓN

Sabiendo que los hombres somos sacos de testosterona, ¿qué se podía esperar de mezclar a hombres reprimidos sexualmente con niños, los cuales además hasta hace cuatro días han carecido de voz y derechos?

Entiendo que como mariquita loca que eres no te quede otro recurso que si la noticia es de tal o cual periódico. Si quieres te traigo lo que decía el bueno de Stalin sobre los maricones y las disposiciones sobre moral de la legislación soviética promulgada en 1952 (año arriba, año abajo). De todas formas, hay que ser muy subnormal para sacar a colación el tema de la entrega de patrimonio cultural español en manos de Francia por parte del III Reich y escandalizarse de que salgan imágenes de Himmler y Franco para "demostrar" la credibilidad de una fuente en otro artículo distinto.

Tienes que entender que eres un desecho de la naturaleza, un enfermo mental. Perteneces a un grupo de personas que concentran a los mayores desequilibrados mentales en el plano sexual, pues los casos de pedofilia entre maricones es, con mucha diferencia, muy superior a los casos entre heterosexuales.

¿Son los Homosexuales Pedófilos mas a menudo? Esta pregunta la hizo el fiscal acusador en el juicio de Ake Green el 19 de enero, 2005 en la Corte de Apelación en Jönköping. El fiscal, Kejll Yngvesson, afirmo que no existe un apoyo científico que sugiera que las personas homosexuales son pedófilas mas a menudo sino que los heterosexuales son mas a menudo pedófilos. ¡Que montón de tonterías, chorradas y disparates!
Una respuesta correcta a esta pregunta debería ser muy importante respecto a las decisiones del orden publico. Si los heterosexuales realmente fuesen mas a menudo pedófilos, entonces tendría sentido que ciertas profesiones y actividades fuesen reservadas para los homosexuales. Los homosexuales deberían ser los que trabajan con nuestros hijos en las guarderías, los que llevan a los niños exploradores en sus acampadas etc. Para reducir las probabilidades de acoso sexual de niños. Pero si la verdad es lo contrario entonces debería ser al revés.
Ya he presentado en el texto principal muchas evidencias convincentes de que es mas probable que una persona homosexual determinada sea pedófila que una persona heterosexual determinada. Los hechos son hechos y no se deberían ocultar intentando en vano cumplir con lo políticamente correcto si estamos tratando con individuos intelectualmente honestos.
Lo que sigue ahora es otro análisis mas de una base de datos muy extensiva. Aunque la tendencia es muy evidente, es algo complicado llegar a números precisos por razones obvias. Ya que la pedofilia sigue siendo un delito y las victimas mismas no saben como o si deben denunciarlo, hay mucho que ocurre sin llegar a formar parte de las estadísticas. Y cuando pillan al acosador, no siempre es posible averiguar su orientación sexual. Especialmente en nuestra sociedad de lo políticamente correcto donde no siempre se llega a mirar este tema.
Tanto un hombre como una mujer pueden acosar sexualmente a un chico o una chica. Así que tenemos cuatro combinaciones. Dos de las combinaciones (mujer acosando a chico y hombre acosando a chica) son heterosexuales por naturaleza y por tanto son cometidas típicamente por personas con una “orientación” heterosexual. Igualmente, las otras dos (mujer con chica y hombre con chico) son cometidas por personas con una orientación homosexual.
¿Entonces que es lo mas común? ¿Los actos de acoso sexual heterosexuales o los actos de acoso sexual homosexuales? Un estudio bastante exhaustivo sobre este tema fue realizado por el Departamento de Justicia de los EEUU – Estadísticas del Departamento de Justicia en el 2000 basado en los datos recogidos entre el año 1991 y 1996 en 12 estados (Alabama, Colorado, Idaho, Illinois, Iowa, Massachussets, Michigan, Dakota del Norte, Carolina del Sur, Utah, Vermont y Virginia). Estos estados formaban parte del NCVS (Sondeo Nacional de Victimas de Crímenes) y la base de datos es conocida por las siglas NIBRS (Sistema Nacional de Denuncias Basadas-en-Incidentes). El nombre del estudio es “Asalto Sexual de Niños Menores tal como se Denuncio a las Agencias del Orden Publico: Victima, Incidente, y Características del Delincuente”. El estudio fue dirigido por el Dr. Howard Snyder y los suyos (ref.11). Los datos de apoyo se muestran en la (ref.12).
Aquí están los puntos mas destacados del estudio:
1. De los 57,762 delincuentes identificados por las victimas, la división en porcentajes por tipo de asalto sexual es la siguiente:
violación forzada: 42%
sodomía forzada: 8%
asalto sexual con objeto: 4%
acaricias forzadas: 45%

2. Casi todos los delincuentes en los asaltos sexuales denunciados a los servicios del orden eran varones (96%). Entonces, para tener una suposición razonable, vamos a suponer que el 4% de mujeres tenían una distribución por categorías parecida a la del 96% de hombres.
Para los hombres, la "violación forzada" es un acoso heterosexual y la "sodomía forzada" es un acoso homosexual.

3. Los porcentajes por categoría (bajo el articulo 1) son una combinación de todas las edades. Pero si consideramos solo los casos de asalto sexual con victimas con menos de 18 años (acoso sexual a niños) encontramos (en la tabla 1 del informe) que el
45.8% de todas las "violaciones forzadas" caen en este grupo por edad.
78.8% de toda la "sodomía forzada" cae en este grupo por edad.
75.2% de todos los "asaltos sexuales con objeto" caen en este grupo por edad.
83.8% de todas las "acaricias forzadas" caen en este grupo por edad.

Fíjate que hasta el 54.2% (=100%-45.8%) de todas las “violaciones forzadas” ocurren sobre mujeres de “18 años o más” mientras que solo el 21.2% (=100%-78.8%) de toda la “sodomía forzada” ocurre sobre hombres de “18 años o más”. Claro que esto refleja el hecho de que las mujeres todavía son vulnerables a ser violadas (un acto heterosexual) con edades donde los hombres se pueden defender físicamente, hasta cierto punto, contra un asalto.
4. Si combinamos los índices de incidentes del articulo 3 anterior con el articulo 1 mas arriba encontramos lo siguiente:
45.8% x 42% (de la tabla 1) = 19.2%
de todos los asaltos sexuales son "violaciones forzadas" sobre chicas (<18 años) – es decir acoso sexual heterosexual.
78.8% x 8% (de la tabla 1) = 6.3%
de todos los asaltos sexuales son "sodomías forzadas" sobre chicos (<18 años) – es decir acoso sexual homosexual.
75.2% x 4% = 3.0% de todos los asaltos sexuales son "asaltos con objeto" sobre tanto chicos como chicas (<18 años) – es decir acoso sexual tanto heterosexual
como homosexual.
83.8% x 45% = 37.7% de todos los asaltos sexuales son "acaricias forzadas" sobre tanto chicos como chicas (<18 años) – es decir acoso sexual tanto heterosexual
como homosexual.
De la información estadística presentada en el informe no es posible averiguar que proporción de los “asaltos sexuales con objeto” y las “acaricias forzadas” son cometidas sobre chicas (actos heterosexuales) o sobre chicos (actos homosexuales).

Entonces, vamos a considerar lo que tenemos ahora: un 19.2 % de todos los asaltos sexuales son definitivamente casos de acoso sexual a niños por heterosexuales y un 6.3% de todos los asaltos sexuales son definitivamente casos de acoso sexual a niños por homosexuales. Esto es igual a una proporción de 3:1 (=19.2/6.3) lo que significa que 1 de cada 4 (25%) de todos los casos de pedofilia (acoso sexual a niños) son hechos por homosexuales y un 75% por heterosexuales. La proporción de heterosexuales por homosexuales en la población general varia mucho de país a país y de una época de la civilización humana a la siguiente. Pero la base de datos estadística era desde el año 1991 al año 1996 en 12 estados de los EEUU. Durante este tiempo se ha estimado que un 2-3% de la población era homosexual. Si usamos una media de un 2.5% encontramos que un 25% de todos los acosos sexuales a niños fueron cometidos por el 2.5% de la población que eran homosexuales. Esto es una sobre representación con un factor de 10.
En otras palabras: usando esta metodología encontramos que la persona homosexual de la “media estadística” tiene una probabilidad 10 veces mas alta de ser un pedófilo que una persona heterosexual de la “media estadística”.
Como afirmamos anteriormente, esta conclusión esta basada en una comparación de los registros criminales de "violaciones forzadas" y "sodomía forzada" durante un periodo de 6 años (1991-1996) en 12 estados en los EEUU. El resultado esta en línea con lo que han indicado un gran numero de otras fuentes. Por ejemplo, examine el informe reciente por Jon Dougherty titulado La Pedofilia Más Común Entre Gays” (ref.38).
Uno siempre puede discutir la exactitud de los números. La verdad es que depende de la base de datos particular disponible y la metodología usada. Pero no puede haber discusión sobre el hecho de que los hombres homosexuales tiene mas probabilidades (muchas mas) de ser o volverse pedófilos que los hombres heterosexuales. Por lo menos no entre investigadores intelectualmente honestos. La evidencia es abrumadora.
El análisis mas arriba y los análisis parecidos contienen muchos números y muchas estadísticas. Los números son buenos para demostrar los hechos en bruto. Pero los números nunca pueden transmitir la cantidad enorme de dolor sufrimiento humano detrás de los números. El 7 de febrero, 2005, el sacerdote apartado Pablo Shanley fue declarado culpable de acoso sexual a niños durante décadas mientras practicaba el sacerdocio en la Iglesia Católica. Será sentenciado a la cadena perpetua. Todos deberían leer la historia [ref.39] y aprender sobre el sufrimiento humano y "infierno" que tuvo que pasar una de sus muchas victimas. Y la valentía que mostró la victima en el estrado cuando la justicia llego finalmente a Shanley.
Hoy muchos grupos de presión gay (lobby gay) por todo el mundo están preparando una base para bajar la “edad del consentimiento” para los actos homosexuales. Es revelador que nunca escuchamos de un lobby gay con una agenda para proteger a nuestros niños de la pedofilia. Justo lo contrario. Es verdad que también hay pedófilos heterosexuales. Gente enferma. Pero no encontraras un grupo heterosexual abogando las actividades heterosexuales pedófilas como hace el grupo homosexual NAMBLA (Asociación Norteamericana de Amor Hombre-Niño). Tampoco encontraras un grupo heterosexual abogando para que reduzcan la edad de consentimiento. Y no encontraras una comunidad heterosexual desplazándose a Tailandia para celebrar una extravagancia heterosexual como hace la comunidad gay con su celebración del “Día Gay” cada año. Y de todos los lugares escogen a Tailandia con su infame disponibilidad de prostitución infantil.

Esa es la realidad, te guste o no. Que un maricón pederasta sea cura no deja de ser una anécdota. Como si es militar o diputado del PSOE. Lo importante son las dos taras mentales que tiene encima el colega: homosexual y pederasta.

Los maricones son el ÚNICO colectivo que apoya la pedofilia. Las principales figuras del "movimiento gay" en EE.UU y en Europa han apoyado abiertamente la pedofilia y han encabezado organizaciones pedófilas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_activismo_pedófilo

Así que a ver si algún día sale algún maricón con rango diciendo que piden perdón por los abusos cometidos por homosexuales a niños y por darle cancha a reconocidos pedófilos en sus filas. Aunque sean curas.

Tarados mentales y un saco de enfermedades andante. Un pozo de mierda, vamos. Pero bueno, dicen que en la variedad está el gusto.

Este es muy reactivo, seguro que algún maricón le ha dado unos cacahuetes de tapa en Graná, y ha montado en cólera contra ese colectivo por mancillar el buen nombre de la ciudad en esas lides.

Te vas a reír, pero el camarero y el cocinero del bar de los callos son maricones. Pero maricones totales :lol:

No estáis entendiendo a ensaladas, es más, ensaladas tampoco se entiende el. Ensaladas acierta en las sentencias por casualidad, pero luego no sabe explicarse.

En el sexo, la relación entre hombre y mujer se basa en dominación de uno sobre otro, sobre el que da placer y el que lo toma. El hombre es tomador de placer, penetra para obtenerlo, la mujer es dadora de placer, se deja penetrar para darlo, no lo toma de pene, lo recibe de el.

El resto de actividades sexuales son desviaciones más o menos buenas... siempre teniendo en cuenta que la satisfacción sexual no siempre es conseguir el orgasmo de uno mismo.

El asco que siente ensaladas sobre los maricones no es una cuestión de que los maricas prefieran la compañía de varones, sino que prefieran ser penetrados a penetrar. Seguramente si le preguntamos a ensaladas sobre que opina de que un heterosexual le pida a su novia que le meta un puño en el culo, su respuesta será de que "es maricón"... es decir que se convierte en dador de placer y por lo tanto merecedor del desprecio de ensaladas.

Por lo demás, un hombre que no es tomador de placer sino dador del mismo, es un hombre que ha perdido la esencia, sin respetar su propia naturaleza, un desviado, por lo tanto no merece más consideración que una persona normal ya que el no es una persona normal.

Por eso mismo también un maricón que solo pete ojetes de otros tíos o se deje mamar la polla por algún degenerado, pero tenga el bujero de saurón intacto e inmaculado y no haya chupado jamás un pito, no tiene desviación alguna y es una persona normal, ganándose el respeto de ensaladas.

Interesante teoría :lol:
 
Última edición:
Además, cargáis contra la iglesia que tan solo ha sido el instrumento de los degenerados para estar cerca de los niños, la principal causa del abuso no ha sido la pertenencia a la iglesia sino que ya eran unos degenerados y que por eso se metieron en la iglesia.

Pues sí. Más claro no se puede decir

No me veo yo a ensaladas en un bar con camareros maricones

Camarero y cocinero :lol:
 
Mecagoendios!!!

Pues mi comida no la manosea un maricon. Paso. Y si es una locaza de esas es que ni piso el bar. No puedo con ellas

Pues para ser franco tengo que decir que pocas veces he visto a un cocinero más limpio que ese. Cocinando con guantes el colega. Él y la chica que le ayuda.
 
Hoy en día el único colectivo perseguido en Europa y Estados Unidos por su orientación sexual son los polígamos.
Da igual que traten bien a sus mujeres, que les den a sus hijos una vida mejor que la del 80% de la población, van a la cárcel o son multados mientras que las parejas maricón-maricón, bollera-travesti, hombre-muñeco del campo y similares están bendecidas por el Sistema.
Hablo de la poligamia heterosexual entre blancos(1), la musulmana no se persigue porque queda feo y racista(2).

(1) Artículo 217 CP:“El que contrajere segundo o ulterior matrimonio, a sabiendas de que subsiste legalmente el anterior, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año”.

(2)https://www.derechoycambiosocial.com/revista019/las pensiones de la poligamia.htm
De acuerdo con el criterio establecido por los convenios suscritos con Marruecos y Túnez, una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, de 2 de abril de 2002, estimó el derecho de dos mujeres senegalesas (viudas de un ciudadano de este país que trabajaba como vendedor ambulante en Galicia, dado de alta en el RETA y con permiso de trabajo de ámbito nacional, que falleció en un accidente de tráfico en 1995 y con el que se habían casado, de acuerdo con la legislación poligámica de Senegal, en 1974 y 1981) a recibir la pensión de viudedad –y la de orfandad de sus cuatro hijos– condenando al Instituto Nacional de la Seguridad Social a abonarles la pensión de viudedad teniendo en cuenta que “ha de dividirse por mitad entre ambas esposas”.

El Tribunal Supremo dice que la poligamia atenta contra el órden público y somete a la mujer.
:face:
La poligamia no es simplemente algo contrario a la legislación española, sino algo que repugna al orden público español, que constituye siempre un límite infranqueable a la eficacia del derecho extranjero (art. 12.3 Código Civil). Entendido el orden público como el conjunto de aquellos valores fundamentales e irrenunciables sobre los que se apoya nuestro entero ordenamiento jurídico, resulta incuestionable la incompatibilidad con el mismo de la poligamia; y ello sencillamente porque la poligamia presupone la desigualdad entre mujeres y hombres, así como la sumisión de aquéllas a éstos. Tan opuesta al orden público español es la poligamia, que el acto de contraer matrimonio mientras subsiste otro matrimonio anterior es delito en España (art. 217 Código Penal).



 
Carradine rebuznó:
¿Sabeis si la reciporcidad en ponerse en pompa es algo que exijan o se puede sólo "dar" sin "recibir"?
Normalmente no. Los geins y bisex somos gente muy tolerante y respetuosa en general, y se suelen aclarar los protocolos de juego antes de empezar. Te puede pasar que seas únicamente activo y el otro también, y entonces se decida realizar actos alternativos al coito antinatura. Yo, por ejemplo, soy bi y activo. Sólo una vez me dejé penetrar por un chico que me ponía mucho y que la tenía pequeña. Vamos, que mi esfinter tiene un diámetro mucho menor que el de muchos que por aquí pasean:lol:

Además, cargáis contra la iglesia que tan solo ha sido el instrumento de los degenerados para estar cerca de los niños, la principal causa del abuso no ha sido la pertenencia a la iglesia sino que ya eran unos degenerados y que por eso se metieron en la iglesia.
Entonces, si están saliendo cientos de casos de pedófilos curas -y no maestros laicos o médicos, que también han estado siempre cerca de los niños-, eso quiere decir, como defiendes, que muchos degenerados han entrado a la iglesia para cumplir con sus aviesas intenciones. Asumes, por tanto, que la Iglesia católica es un imán de pervertidos, y por tanto, se la podría calificar como nido, fábrica o escondite de degenerados.

Tienes que entender que eres un desecho de la naturaleza, un enfermo mental. Perteneces a un grupo de personas que concentran a los mayores desequilibrados mentales en el plano sexual, pues los casos de pedofilia entre maricones es, con mucha diferencia, muy superior a los casos entre heterosexuales.

Tarados mentales y un saco de enfermedades andante. Un pozo de mierda, vamos.
¿A qué se debe tanta inquina? :jew:

Ensaladadeestacas rebuznó:
Te vas a reír, pero el camarero y el cocinero del bar de los callos son maricones. Pero maricones totales :lol:
¿Y te has preguntado por qué te gustan tanto los platos que preparan y y te sirven esos maricones con esas manos por las que han corrido litros de semen de diversas procedencias? Déjate de risis y di que te pones palote cada vez que degustas esos callos mientras tus ojos golosos persiguen el apretado culillo del camarero por todo el local.

No te preocupes, conmigo no tienes que disimular. No es la primera vez que le peto el culo a un meapilas o un niñato nanzi como tú, y es que sé lo que necesitas. Los nenes de papá o catetos pobretones con pulserita de España sois los que con más ahínco solicitáis que hundamos nuestros cirios pascuales en vuestros virginales culos. Al engullir morcilla granadina, eleváis los ojos a vuestro señor Jesucristo, que, dicho sea de paso, compartió mesa y lecho durante años con fornidos hombres.

Puedes mandarme MP cuando quieras, que seré tan discreto como lo he sido con otros aquí.
 
Última edición:
Hoy en día el único colectivo perseguido en Europa y Estados Unidos por su orientación sexual son los polígamos.
Da igual que traten bien a sus mujeres, que les den a sus hijos una vida mejor que la del 80% de la población, van a la cárcel o son multados mientras que las parejas maricón-maricón, bollera-travesti, hombre-muñeco del campo y similares están bendecidas por el Sistema.

7EIGIY6.jpg


Hoyga, yo tenía quince años en 2009, fecha en la que llegó a mi instituto una muchacha con un brazo roto, producto de una golpisa por arepera en su anterior centro educativo (de curas, todo sea dicho). Y un chico gay de clase era el maricón, así oficial, sin paliativos. Y un profesor que estaba casado con otro señor tuvo que soportar todo tipo de rumores, injurias, calumnias y movidotes e incluso una señora del OPUS que tenía a cinco chavales en el mismo IES se quiso querellar porque decía que no sé qué le había tocado a su hijo pequeño (y eso que el hombre era profesor de historia). No pilló una baja por depresión porque era más chulo que un ocho y yo casi me creo que estas cosas le alimentaban ese ego nominal que sólo los profesores son capaces de tener, pero eso. Que una polla como una olla. Todavía hoy en la universidad y en los curros que he tenido he comprobado (yo y cualquiera) cómo se paga el amaneramiento. A mí misma me han insultado con el consabido bollera sinseryonadadeso, simplemente porque soy coja y ando como si me hubiera dejado el caballo en casa, pero se supone que la acusación de homosexualidad debería ser una grave ofensa y el hecho de restregarme por la cara que sea una tullida de mierda no. Así está el patio, os guste a los fachas o no, que eso ya no lo sé porque con vosotros no me aclaro.

Hablando de bolleras, en esta película vuestra, ¿el lesbianismo es pecao? ¿O como os pone palotes entramos en otra dimensión estética y ya no cuenta?
Y también me es raro que nunca os hayáis encontrado con una mujer a la que le guste follar mucho. Que se da menos que en el sexo masculino, puede. Pero haylas, y tampoco es algo tan infrecuente.
 
Última edición:
Claro, porque todo el mundo sabe que en el sexo heterosexual no existe la felación ni el sexo anal, y que sólo los maricas se drogan. Ahora la droga va a ser también cosas de maricas, y no de drogadictos (de mierda). ¿Nunca te ha chupado la polla una mujer? ¿Nunca lo has pedido o lo has deseado? ¿Cuando han ido a hacértelo has dicho "quita, viciosa"? No me hagas reír, joder :lol:

Mira, ensalada, si entre hombres y mujeres existiera la misma pulsión sexual, esto es, se igualase la de las mujeres a la de los hombres, todos viviríamos en una orgía permenante hasta que aguantara el cuerpo, joder, que es de cajón. ¿Es que tú mismo no contaste cómo una vez te fuiste detrás de una pedorra que quería pillar cristal a ver si metías?

Joder, nunca me había sonado tan certero el llamar "pedorra" a esa por ese mismo motivo que comentas. Es certero y directo ese impacto ahí a ese tipo de personalidad de asquerosa drogata... Ahí como "WHAM!"

wham

"Jijiji , ahora nos vamos al camerino a hacer cosas de maric.. Euh, de artistas, hasta un rato chicas!!!"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie