Los maricones: esos viciosos de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto que los maricas suelen ser de dos tipos, locazas de la muerte o tíos normales. Contra los segundos no tengo nada; contra los primeros sí, al igual que los del segundo tipo suelen tenerlo. Ególatras, divas, soberbios, reinonas, malas putas de colmillo retorcido, se creen que el mundo orbita a su alrededor y/o pretenden que esto sea así.

Las locazas conjugan lo peor de los tíos con lo peor de las tías.

Mi hermano es marica ''de los normales'', si por ''los normales'' se entiende ser cero amanerado. De hecho, ni siquiera lo sospeché hasta que me lo dijo, hará cuatro o cinco años. Siempre me hablaba de cuando estaba follando, que no se qué. Y un día me dice que casi le pillan y yo le pregunté que dónde se escondió ella. Su respuesta fue un lacónico ''quién ha dicho que fuera tía?'' :lol:

El asunto es que incluso él, como gein, detesta a las mariconas locas y amanerados. E incluso más de un pufo le he oído soltar de transexuales y travestis.

Que si, que bien, que a los maricones hay que quererlos, pero de ahí a que me digáis que es lo más normal del mundo que estés deseando llegar a casa para que tu marido te pete el culo... pues eso muy normal no es... vuestra normalidad es muy anormal... vamos que sois gilipollas con pretensiones.
 
Que si, que bien, que a los maricones hay que quererlos, pero de ahí a que me digáis que es lo más normal del mundo que estés deseando llegar a casa para que tu marido te pete el culo... pues eso muy normal no es... vuestra normalidad es muy anormal... vamos que sois gilipollas con pretensiones.

También las mujeres a veces están deseando llegar a casa a que las reviente el querido. Pues sólo tienes que poner testosterona de por medio y la frecuencia con la que se desea eso se multiplica por varios dígitos.
 
¡De nada, amigo Ferris! Bienvenido de vuelta al foro. Espero que pronto nos deleites con fotos de tu outfit de vagabundo de mierda vestido con ropa de saldo.
¡Un fuerte abrazo!

Por cierto, ¿sigues teniendo esa repugnante barriga?

Que original eres crack. Volviendo al tema, respeto la homosexualidad como un camino "desviado" del que la naturaleza nos ha dotado para nuestra supervivencia, pero camino al fin y al cabo, eso si lo que me parece aberrante es la bisexualidad, esos si que son unos pervertidos y viciosos:mad:.
 
Pero haber, habláis de que ser un vicioso y un pervertido es malo, lo que hablamos es que ser maricón es asqueroso y de ser desviado, se puede ser un vicioso pervertido siendo una persona normal.
 
bah, ser homo es demasiado "retro", a mi si no le meten un pulpo en el culo a un transexual vestido de espinete, en una sesion de bdsm mientras lo electrocutan con la bateria de un scania, ni parpadeo.
 
Que si, que bien, que a los maricones hay que quererlos, pero de ahí a que me digáis que es lo más normal del mundo que estés deseando llegar a casa para que tu marido te pete el culo... pues eso muy normal no es... vuestra normalidad es muy anormal... vamos que sois gilipollas con pretensiones.

De lo que ustec no parece darse cuenta es que como consecuencia del caso Turbo, como no se declare y confirme que este foro es plenamente alegre (gay), lo chapan y persiguen las ip's de nuestros vecinos.

Semos viztimas del hereopatriarcado que nos persigue, señoría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


momentos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde luego, se nota que el tarado neonazi dedica tiempo y espacio mental a la cuestion. Sus dinamicas descripciones (botar encima de los huevos) son sin duda fruto de vividas y realistas imagenes que su cerebro proyecta una y otra vez para llegar a estas conclusiones. Seguro que en este momento esta imaginando una orgia repleta de pollas, culos peludos y rayas de coca para indignarse aun un poco mas. Probablemente pase bastante tiempo con eso en la cabeza, hasta estar seguro de que su asco es correcto e indiscutible.

Porque, la verdad, no se que otra motivacion podria tener para pasarse el tiempo hablando de pollas y maricas drogados...
 
Desde luego, se nota que el tarado neonazi dedica tiempo y espacio mental a la cuestion. Sus dinamicas descripciones (botar encima de los huevos) son sin duda fruto de vividas y realistas imagenes que su cerebro proyecta una y otra vez para llegar a estas conclusiones. Seguro que en este momento esta imaginando una orgia repleta de pollas, culos peludos y rayas de coca para indignarse aun un poco mas. Probablemente pase bastante tiempo con eso en la cabeza, hasta estar seguro de que su asco es correcto e indiscutible.

Porque, la verdad, no se que otra motivacion podria tener para pasarse el tiempo hablando de pollas y maricas drogados...

molaria que quoteases el post donde sale toda esa mierda, mas que nada para no tener que estar intentando comprender que ostias nos estas contando.

dicho desde la tranquilidad y el rescepto.
 
Ensaladadefobias haciendo el ridículo con argumentos que no valen ni para escribir panfletos psudocientíficos.

76748-Gladiator-thumbs-down-gif-b5MO.gif

Entiendo que eres parte afectada y eso no te permite llegar a entender estos simples datos:

Según datos de delitos sexuales los homosexuales tienen una media 10 veces más alta de ser propensos a cometer actos pedófilos frente a heterosexuales.

Los homosexuales son el único colectivo que ampara y promueve la pedofilia a través de organizaciones y asociaciones.

Y ya los datos de incidencia de SIDA, sífilis, diversos tipos de hepatitis y ETS varias no te los pongo para que cuando venga tu hermano no tengas que ponerte guantes de latex para tocarlo.

Es cierto que los maricas suelen ser de dos tipos, locazas de la muerte o tíos normales. Contra los segundos no tengo nada; contra los primeros sí, al igual que los del segundo tipo suelen tenerlo. Ególatras, divas, soberbios, reinonas, malas putas de colmillo retorcido, se creen que el mundo orbita a su alrededor y/o pretenden que esto sea así.

Las locazas conjugan lo peor de los tíos con lo peor de las tías.

Mi hermano es marica ''de los normales'', si por ''los normales'' se entiende ser cero amanerado. De hecho, ni siquiera lo sospeché hasta que me lo dijo, hará cuatro o cinco años. Siempre me hablaba de cuando estaba follando, que no se qué. Y un día me dice que casi le pillan y yo le pregunté que dónde se escondió ella. Su respuesta fue un lacónico ''quién ha dicho que fuera tía?'' :lol:

El asunto es que incluso él, como gein, detesta a las mariconas locas y amanerados. E incluso más de un pufo le he oído soltar de transexuales y travestis.

A ver si llegáis a entender que ser maricón no es ser una persona normal desde un plano mental. Una persona que siente una atracción sexual por personas de su mismo sexo podrá ser un excelente profesional en lo suyo y un tío cojonudo, pero mentalmente tiene un problema bastante grave. Esa es la realidad, os guste o no. Y esa era la realidad reconocida por la ciencia hasta hace nada. Imagino que el siguiente paso será decir (como ya lo dicen algunos maricones) que la pedofilia "es otra opción sexual". Y con el tiempo habrá gilipollas diciendo que "a mí los pedófilos normales no me molestan, me molestan los otros que van dándoles besos en la boca a los niños por mitad de la calle".

Desde luego, se nota que el tarado neonazi dedica tiempo y espacio mental a la cuestion. Sus dinamicas descripciones (botar encima de los huevos) son sin duda fruto de vividas y realistas imagenes que su cerebro proyecta una y otra vez para llegar a estas conclusiones. Seguro que en este momento esta imaginando una orgia repleta de pollas, culos peludos y rayas de coca para indignarse aun un poco mas. Probablemente pase bastante tiempo con eso en la cabeza, hasta estar seguro de que su asco es correcto e indiscutible.

Porque, la verdad, no se que otra motivacion podria tener para pasarse el tiempo hablando de pollas y maricas drogados...

Desconozco lo que es una "vivida" imagen. Lo mismo nos lo puedes aclarar ya que eres un tío inteligiente. O eso parece. Porque desde luego que no has entendido nada del post. De todas maneras me parece que el trauma de tu soledad ya sé de dónde te viene. Que no te pille el Bedel cuando estés solo masticando tu amargura en alguna barra de bar que te quita toda la depresión :lol:

Pd. Por cierto Espinete, para subnormal ya te tenemos a ti colgando los apuntes de clase para explicar obviedades. Sé que es el único recurso que te quedaba para que tu padre se creyera que no estabas perdiendo el tiempo en Madrid, pero parece que ya no cuela :lol:

De todas formas, siendo un afectado por abusos sexuales en la infancia podrías hablar un poco sobre el tema y quitarte un peso de encima.

190544_judio.jpg


Los rabinos judíos podrán seguir chupando el pene de los bebés tras la circuncisión

https://www.elcomercio.es/20130410/...abinos-judios-podran-seguir-201304101611.html

El sartenes ya sabemos que no habla. Que él es más de catar.
 
Última edición:
La mayoría de violaciones en el mundo son heterosexuales.

Son un peligro los heterosexuales para nuestras mujeres?

Son los heterosexuales unos pervertidos?
 
Yo soy un vicioso de cuidado, lo que pasa es que no me siguen el rollo.
 
Desconozco lo que es una "vivida" imagen. Lo mismo nos lo puedes aclarar ya que eres un tío inteligiente. O eso parece. Porque desde luego que no has entendido nada del post. De todas maneras me parece que el trauma de tu soledad ya sé de dónde te viene. Que no te pille el Bedel cuando estés solo masticando tu amargura en alguna barra de bar que te quita toda la depresión :lol:

Pues mire: puede ser que haya posteado desde el móvil, sin poner tildes, y entonces es vívida; es decir, fiel o fácil de imaginar. O puede que no, y se refiera a algo que usted ha vivido. En todo caso, su obsesión con los invertidos me resulta curiosa, y más viniendo de un señor que ha formado parte de determinados grupos en los que la ruda y violenta camaradería masculina suele ocultar otras cosas. No hay más que recordar a Ernst Röhm, apiolado mientras disfrutaba de la tierna compañía de alguno de sus discípulos.

Me parece que si al estacas le aplicásemos hipnosis y cantase "La traviata", las pollas que se comió el sartenes iban a parecer un aperitivo en una orgía de patricios romanos. Cuéntanos esas manitas antes de tirarlos al río, picarón.
 
Tendría que probar con otra cosa, Doctor Gruñón. La verdad que el ataque tiene poco fuste.

Hable de sus compañeros maricas. O no tiene?
 
Tendría que probar con otra cosa, Doctor Gruñón. La verdad que el ataque tiene poco fuste.Hable de sus compañeros maricas. O no tiene?
Nada que ver con sus imaginativas y variadas pullas. Asi que quiere que le cuente historias homo. Busquese material para sus pajas en otra parte, amigo.
 
Última edición:
Me habría encantado ser un MARICONAZO de tomo y lomo. Típico sábado sin plan a las doce de la noche y dices "me apetece follar" y nada, te vas a la "La cabaña del oso" y sin conocer a nadie, con un par de miradas y unas palabrejas, acabas reventándole el culo a alguno o con una buena y rugosa polla ensartada en la traquea.
Pero no, no ha habido suerte, soy un puto heterosexual que tiene que bailarle el agua a cualquier gililopollas y escuchar sus mierdas para que me deje meterle la pilila.
 
Última edición:
¿La iluminación corre a cargo de los mismos que la montan en los puticlubs?
 
Última edición:
Dicen que los curas son pederastas... más bien yo diría que los maricones se meten a curas para tener acceso a niños, ergo los maricones son pederastas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie