Los maricones: esos viciosos de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero vamos, si para ti es lo mismo un grupo de deficientes puestos hasta arriba de todo dándose por culo unos a otros con que yo fuera en busca de una pillada para ver si me quitaba el picor del nabo, pues vale :lol:

Hombre, pues esa es otra deficiente de puta madre y vas a ver si suena la flauta por si te la chupa.
 
A los gays los tolero; suelen ser gente con buen gusto para el comercio y el bebercio, con lo que cubren 2/3 partes de mi dogma personal. Me da lo mismo lo que la gente se folle (excepto menores; va por tí, Turbo), ya sean hombres, mujeres, vacas indefensas, rollos de papel higiénico, etc.

Lo que no soporto es a las putas mariconas. Esos seres nauseabundos llenos de dejes y tics, insoportables, con el carácter repleto de las taras femeninas corregidas y aumentadas. A esos los pasaría por una picadora de carne, los esterilizaría en un inútil intento de hacerlos desaparecer del futuro, les montaría unos campos de los que ensaladadeestacas estaría orgulloso.

Básicamente esta es mi opinión sobre el tema. La homosexualidad es una cosa que no me va ni me viene. El mariconismo es un puto cáncer que se extiende por todas partes y deja asqueado todo lo que toca. Y con conceptos independientes. Hay locazas hetero y "normales" homo.

Pues para ser franco tengo que decir que pocas veces he visto a un cocinero más limpio que ese. Cocinando con guantes el colega. Él y la chica que le ayuda.

Para ser Franco precisamente hay que tener vocecilla, andares y ademán de maricón.
 
Para ser Franco precisamente hay que tener vocecilla, andares y ademán de maricón.

¿Franco, pluma? ¡Qué dices, hombre!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


nelsonzito
 
¿A qué se debe tanta inquina? :jew:


¿Y te has preguntado por qué te gustan tanto los platos que preparan y y te sirven esos maricones con esas manos por las que han corrido litros de semen de diversas procedencias? Déjate de risis y di que te pones palote cada vez que degustas esos callos mientras tus ojos golosos persiguen el apretado culillo del camarero por todo el local.

No te preocupes, conmigo no tienes que disimular. No es la primera vez que le peto el culo a un meapilas o un niñato nanzi como tú, y es que sé lo que necesitas. Los nenes de papá o catetos pobretones con pulserita de España sois los que con más ahínco solicitáis que hundamos nuestros cirios pascuales en vuestros virginales culos. Al engullir morcilla granadina, eleváis los ojos a vuestro señor Jesucristo, que, dicho sea de paso, compartió mesa y lecho durante años con fornidos hombres.

Puedes mandarme MP cuando quieras, que seré tan discreto como lo he sido con otros aquí.

Te lo digo por tu bien. Se puede curar tu tara. Y si encima no te ha dado de sí el ojete pues todavía estás a tiempo.

Pues como cocinan bien, el bar está limpio y no se llena de gilipollas (aunque algún marica que otro sí que va), pues por eso voy al bar. No sé si sabrás que lo de ir a los sitios donde trabaja la peña para ligar no es que dé muy buen resultado. Por norma.

Por lo demás, les suelo caer bien a los maricas. Fíjate que cosas. Dicen que soy muy educado. Luego pasa lo que pasa. Que alguno hace las mismas cuentas que tú y termina "cayéndose" al río Darro. Con leves consecuencias físicas, afortunadamente.

Pd. Lo de la pulserita y lo de mi señor Jesucristo también patinas.
 
Última edición:
Sartenes, puedes dar tu opinión como experto en la materia. Que te veo conectado pero no te animas :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué pereza de hilo y qué pereza de retrasado. Sigo sin entender por qué se da tanta cancha al nazi mermado andalú que, con suerte, acabó la EGB. ¿Lo del comando/macro/fórmula informática o lo que sea que redirija toda su diarrea mental a un mismo sitio (un hilo en el Pregunten los Retards, por ejemplo) sigue sin ser viable?
 
Normalmente no. Los geins y bisex somos gente muy tolerante y respetuosa en general, y se suelen aclarar los protocolos de juego antes de empezar. Te puede pasar que seas únicamente activo y el otro también, y entonces se decida realizar actos alternativos al coito antinatura. Yo, por ejemplo, soy bi y activo. Sólo una vez me dejé penetrar por un chico que me ponía mucho y que la tenía pequeña. Vamos, que mi esfinter tiene un diámetro mucho menor que el de muchos que por aquí pasean:lol:

Pues muchas gracias. Será cuestión de buscar alguno de los que, por lo menos, tienen tetas como cántaras de dos arrobas y le mole el albergar el churro ajeno sin importarle dónde ande el propio. Y además, mosqueamos a gente como el esaladita. Todo son ventajas.

Si te aburres hazte una paja.
Gran consejo.
 
Última edición:
Básicamente esta es mi opinión sobre el tema. La homosexualidad es una cosa que no me va ni me viene. El mariconismo es un puto cáncer que se extiende por todas partes y deja asqueado todo lo que toca. Y con conceptos independientes. Hay locazas hetero y "normales" homo.

Hice teatro en mi juventú, así que conocí unos cuantos follaculos. Puedo afirmar que si eran locazas, además de gilipollas eran unos hijosdeputa de cuidado.

Bajo sus chorradas de mariconas su carácter era siempre lo mismo: tratar de ridiculizar a los demás, envidiosos, traidores y ególatras. Si no eran las putas divas no eran felices. Yo no les seguía el juego, me reía en su puta cara delante de todo el mundo y me odiaban a muerte. Por supuesto, si había más de uno, o se repartían el pastel o acababan a hostias.

Los maricones normales no tienen nada que ver. En mi experiencia son cultos, elegantes y con buen gusto. Casi siempre con contactos, pasta y buenos trabajos o negocios. Aún así hay que tener cuidado con ellos. Suelen ser muy inteligentes, y eso nunca es de fiar.

En la gente yo valoro rasgos generalmente masculinos: esfuerzo, sinceridad, aguante, sacrificio, lealtad, humor. Pocas tías reunen alguno de estos. Las locazas ni uno. Son sacos de defectos. Son seres inmundos.
 
¿Y los travelos, nadie piensa en los travelos?

iu
 
A mí los gays me hacen mucha gracia, me parto el culo con ellos.
 
Parece que ensaladaa se ha vuelto a enroscar la boina de decir garruladas.
 
Conozco gays que son más hombres que la mitad de este foro. Van de frente, te miran a los ojos, son honestos.

Luego un par de locazas, las cuales mejor no encabronar porque se buscan la vida para joderte a base de bien. Malas/os como la peste.

De los primeros comprendo el rollo, que les gusta algo y ya. De los/las segundas no. Es decir, hacer como que eres algo pero que no lo eres, ir disfrazado?

Ridiculo para con uno mismo, y para los demás. Y más hoy en día, vaya.

En fin.
 
Ensaladadefobias haciendo el ridículo con argumentos que no valen ni para escribir panfletos psudocientíficos.

76748-Gladiator-thumbs-down-gif-b5MO.gif
 
Entonces, si están saliendo cientos de casos de pedófilos curas -y no maestros laicos o médicos, que también han estado siempre cerca de los niños-, eso quiere decir, como defiendes, que muchos degenerados han entrado a la iglesia para cumplir con sus aviesas intenciones. Asumes, por tanto, que la Iglesia católica es un imán de pervertidos, y por tanto, se la podría calificar como nido, fábrica o escondite de degenerados.

Igual tu tenías muchas esperanzas en una organización que se basa en un hombre mágico que vive en el cielo... los pederastas siempre van donde hay niños... mira la de gente en organizaciones laicas o no laicas que salen tocaniños como en educación física, guarderías o escuelas de cosas de hacer gimnasia.

Pero no me seas desviado (más todavía) y me desvíes del tema, que estamos hablando de tu enfermedad. Aunque bien visto usted podría haber sido cura perfectamente.
 
Es cierto que los maricas suelen ser de dos tipos, locazas de la muerte o tíos normales. Contra los segundos no tengo nada; contra los primeros sí, al igual que los del segundo tipo suelen tenerlo. Ególatras, divas, soberbios, reinonas, malas putas de colmillo retorcido, se creen que el mundo orbita a su alrededor y/o pretenden que esto sea así.

Las locazas conjugan lo peor de los tíos con lo peor de las tías.
 
"Los gift givers son individuos con VIH positivo que se prestan a donar su virus a quien desee recibirlo."


 
Yo una vez me metí en un foro español de esa mierda, que los hay y destilan lol a raudales, entre los frustrados de que no había manera de pillar el bicho, que si mi suministrador de sidra es de la mejor calidad y os paso el teléfono, que si este toma demasiada medicación y está asquerosamente limpio de carga viral....etc.


Y ya hablando en serio, ojalá un pelotón de fusilamiento en la puerta de la seguridad social, desde el cariño al entendimiento y la multiculturalidad.
 
Última edición:
Mi hermano es marica ''de los normales'', si por ''los normales'' se entiende ser cero amanerado. De hecho, ni siquiera lo sospeché hasta que me lo dijo, hará cuatro o cinco años. Siempre me hablaba de cuando estaba follando, que no se qué. Y un día me dice que casi le pillan y yo le pregunté que dónde se escondió ella. Su respuesta fue un lacónico ''quién ha dicho que fuera tía?'' :lol:

El asunto es que incluso él, como gein, detesta a las mariconas locas y amanerados. E incluso más de un pufo le he oído soltar de transexuales y travestis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie