los mensaje de error de aplicacion, ese gran desconocido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
he instalado el plus al msn teniendo ya el 7, pero nada mas instalarlo me ha empezado el pc a ir la ostia de lento y no parar de ametrallar la pantalla con mensajes de error, que son el mismo, error de aplicacion. le doy a aceptar pero me vuelve a salir en bucle el error de aplicacion con lo que mis ganas de lanzarlo por la ventana van en aumento. he reiniciado, borrado el plus, reinstalado la version 7, pasado el antivirus, rezado a la virgen del rosario y posteriormente cagarme en ella, pero los mensaje de error de aplicacion siguen proliferando como hijos de puta en el mundo. ¿algun alma caritativa me puede guiar a la luz? tambien acepto insultos. danke.
 
midgär rebuznó:
he reiniciado, borrado el plus
Querrás decir que lo has desinstalado, ¿no?

Si no, ya sabes... vuelve a instalar y a desinstalar como Dios manda.

Hasta luego, chati.
 
pero es que cagate que le he dado a apagar sistema y no reacciona, se queda tal cual, ¿que hago, lo apago a saco? parece que desde que le he dado a apagar 4 veces los mensajes esos de error ya no me salen pero no lo puedo apagar. arghh..
por cierto, rebienvenido, burracoman
 
yo no poseo la respuesta a tus males, pero te dire que eres una autentica bastarda miserable
 
Uff... cuando se pone así, yo no me paro a ver qué coño le pasa ni ostias: del tirón un format c: y a tomar viento. Creo que los windows nuevos también tienen la posibilidad de restaurar el sistema a partir de un cierto punto o algo asín... pruébalo a ver qué tal.
 
os vais a reir.. habia borrado el plus pero de mis archivos recibidos, no lo habia desinstalado del sistema.. despues de 4 cigarros y nombrar a todo el santoral ya lo he desinstado de windons y ya me va perfet.. gracias burrocaman :)
 
midgär rebuznó:
os vais a reir.. habia borrado el plus pero de mis archivos recibidos, no lo habia desinstalado del sistema.. despues de 4 cigarros y nombrar a todo el santoral ya lo he desinstado de windons y ya me va perfet.. gracias burrocaman :)
Mas bien es para llorar...
 
El plus no incorpora spy si no aceptas su instalacion..."tonto aprendiz..." :roll:
 
Arriba Pie