Los metrosexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tara_da rebuznó:
esto es mas facil de lo que parece..
los metrosexuales ... son tios buenos, simples intelectualmente , de mala conversacion..pero resultones para un polvo
asi que las tias con igual definicion, igual los aguantan mas de una noche...
pero la atraccion fornicadora...que sentimos las mujeres, no la probocan ni las cremas, ni la falta de pelos, ni unos musculos inchados... con un poco de ingenio y unos brazos que nos puedan sujetar bien... en principio, suficiente.

o unos brazos agarrados al volante de un ferrari, no te jode

Benito rebuznó:
Tara_da rebuznó:
los metrosexuales ... son tios buenos, simples intelectualmente , de mala conversacion..pero resultones para un polvo
pero la atraccion fornicadora...que sentimos las mujeres, no la probocan ni las cremas, ni la falta de pelos, ni unos musculos inchados... con un poco de ingenio y unos brazos que nos puedan sujetar bien... en principio, suficiente.

o unos brazos agarrados al volante de un ferrari, no te jode
o al timon de un yate.

Tara_da rebuznó:

tu sí que provocas...vaya tela

ruben_vlc rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Pues ustedes dirán lo que quieran, pero cuando mis amigos se disfrazan de ésos infraseres es cuando realmente ligan, eso si, de cajera de mercadona para abajo todas y no vuelven a ver a ninguna, pero álgo será lo que las atrae...

Yo no me pondría nada salvo un antiojeras ya que las mías son tipo Lorenzo Sanz, sin bolsas pero mas negras que el casco de mi pupilo Vader. Asi que el que se eche potingue de ese que me diga cual utilizar, crema eh?nada de maquillaje.

las cremitas de los ojos son las mas caras q hay........

como marca te recomendaria biotherme o clarins (la q uso yo), pero te va a hacer falta algo mas q una crema especifica para las ojeras, prueba con pillar un buen serum para hidratar y rearfirmar la zona y combinalo con el antibolsas-ojeras.........cuando te des cuenta tambien usaras el exfoliante y te veras con un jeto bastante mas agradable q el habitual.......

hay otra marca, skeyndor, q esta bastante bien.........pero creo q no la venden en tiendas "normales", preguntale a alguna esteticista de tu zona.......

pt_gay_ent-lead__200x183.jpg
homoa.jpg

homosexual.jpg
izaguirre-vazquez.jpg

El Sustanciero rebuznó:

está usted muy equivocado, estimado forense.

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Capitán Hediondo rebuznó:
ironía.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

:shock:

delirar. (Del lat. delirāre).
1. intr. Desvariar, tener perturbada la razón por una enfermedad o una pasión violenta.
2. intr. Decir o hacer despropósitos o disparates.

El Sustanciero rebuznó:
ironía.

delirar. (Del lat. delirāre).
1. intr. Desvariar, tener perturbada la razón por una enfermedad o una pasión violenta.
2. intr. Decir o hacer despropósitos o disparates.

33429EC2433F4EF09AFCCC19C1B2BB4C.jpg

Eres lento, pero al final te has dado cuenta. Puedes recoger el premio en la oficina postal más cercana.

Eres lento, pero al final te has dado cuenta. Puedes recoger el premio en la oficina postal más cercana.

Seguir delirando. (Del lat. *sequīre, de sequi, con la t. de ire y del lat. delirāre).
1. intr. Seguir desvariando, seguir teniendo perturbada la razón por una enfermedad o una pasión violenta.
2. intr. Seguir diciendo o haciendo despropósitos o disparates

pt_gay_ent-lead__200x183.jpg
homoa.jpg

Jodeeer, el rubito con la gorra me ha puesto cachondo, ¿teneis mas?[/quote]

ruben_vlc rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Pues ustedes dirán lo que quieran, pero cuando mis amigos se disfrazan de ésos infraseres es cuando realmente ligan, eso si, de cajera de mercadona para abajo todas y no vuelven a ver a ninguna, pero álgo será lo que las atrae...

Yo no me pondría nada salvo un antiojeras ya que las mías son tipo Lorenzo Sanz, sin bolsas pero mas negras que el casco de mi pupilo Vader. Asi que el que se eche potingue de ese que me diga cual utilizar, crema eh?nada de maquillaje.

como marca te recomendaria biotherme o clarins (la q uso yo), pero te va a hacer falta algo mas q una crema especifica para las ojeras, prueba con pillar un buen serum para hidratar y rearfirmar la zona y combinalo con el antibolsas-ojeras.........cuando te des cuenta tambien usaras el exfoliante y te veras con un jeto bastante mas agradable q el habitual.......

hay otra marca, skeyndor, q esta bastante bien.........pero creo q no la venden en tiendas "normales", preguntale a alguna esteticista de tu zona.......

cul2.gif
cul2.gif
cul2.gif
cul2.gif
cul2.gif

Al propio Torbe le dio un venate metrosexual; acordaros cuando hace unos meses se apuntó a un gimnasio, se puso a dieta, etc.... Se le paso a las pocas semanas

os recomiendo la gama de Nivea For Men, es bastante barata comparada a otras gamas y eficaz

micropene II rebuznó:
os recomiendo la gama de Nivea For Men, es bastante barata comparada a otras gamas y eficaz
Para hidratar la piel o para dilatar mejor el ojal?

P.D.: Dicen las tías que con la nivea salen pelos, desde luego el de después de afeitar de tíos es una puta mierda.

se llama aftershave, esta una de color blanco que esta de puta madre, no se porque dices que es una mierda, pero yo utilizo la de Vichy es una crema que esta de puta madre

ruben_vlc rebuznó:

sangre.jpg

yo me suelo mangar en el sabeko tako de potinges desos wapos.me pille ace poko una pedaso de colonia wapa tiu.le varon dandy esa neng a sako!

Baron Asler rebuznó:
Pajero_del_71 rebuznó:
yo me suelo mangar en el sabeko tako de potinges desos wapos.me pille ace poko una pedaso de colonia wapa tiu.le varon dandy esa neng a sako!

Ahora entiendo a que se refieren cuando hablan así de los metrosexuales.

Art. :evil: :evil:

Yo fui a valencia hace no mucho, y aquello es un nido de bujarras y metrosexuales. Todos con el pelo en punta decolorado con gafas tamaño pantalla de cine y oliendo a nenuco y crema nivea.

Solo vi un tio que no fuera metrosexual y era un indigente que vivia en una plaza entre cartones. Y aun asi, no estoy seguro de que entre los briks de donsimon del mercadona no metiera alguna vez una crema exfoliante...

BartlebY rebuznó:
Yo fui a valencia hace no mucho, y aquello es un nido de bujarras y metrosexuales. Todos con el pelo en punta decolorado con gafas tamaño pantalla de cine y oliendo a nenuco y crema nivea.

Acabas de describir Roma...

Atrás
Arriba Pie