Los mp3 que me sale de los cojones postear, básicamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
madsen_and_razor.jpg


https://dl2.rapidshare.de/files/3841429/26067049/Stealers_Wheel_-_Stuck_In_The_Middle_With_You.mp3
 
Neith rebuznó:
Básicamente, anestesia para animales, muy usada en caballos.

se usa tambien , a pesar del mito, en humanos, en pequeños mamiferos y hasta en bebes, bueno esto hace algun tiempo.......

por ahi comentaban el pedo de MDMA, es la mejor droga para mi gusto. no habiendo probado los hongos psilocibes. pero tienes q medir la dosis, porque una dosis justa es muy placentera..pasarse pierde toda la gracia y pasa de ser una droga enteogena y entactogena para ser un estimulante....

yo ya no quiero saber nada del tema
 
Diosssss que temazo de Eddie y compañia... de lo mejor que les he oido, gracias juvenal por refrescarme la memoria con ese tema...

Respecto del MDMA: Prometia ser uno de los mejores anestesicos generales por su rapidez y falta de efectos secundarios, pero fue descartado para el uso humano a causa de las horrendas pesadillas que provocaba en los pacientes, y quedo relegado a su uso para animales (a mi gato lo sedaron con eso cuando lo esterilizaron) Se lo acabo de preguntar a mi padre, Medico anestesista y es lo que me ha dicho.
 
Lowenhërtz rebuznó:
Diosssss que temazo de Eddie y compañia... de lo mejor que les he oido, gracias juvenal por refrescarme la memoria con ese tema...

Respecto del MDMA: Prometia ser uno de los mejores anestesicos generales por su rapidez y falta de efectos secundarios, pero fue descartado para el uso humano a causa de las horrendas pesadillas que provocaba en los pacientes, y quedo relegado a su uso para animales (a mi gato lo sedaron con eso cuando lo esterilizaron) Se lo acabo de preguntar a mi padre, Medico anestesista y es lo que me ha dicho.

cambia lo de mdma por Ketamina o GBH, porque el mdma no fue sintetizado para ningun fin en concreto. :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie