[RETARDS] Los mps de Bruce

Lo que no dice es que el botón le pega unas descargas en los pezones que le hacen dar la vuelta a los hogos y berrear a la luna.

Ha titulado la conversación con "Hijodeputa" y esto es lo que hay.
¿A vosotros os parece normal despertaros y leer este tipo de cosas?

Y no subo más conversaciones porque no queremos de que os riais de él. Pero pocos hijoputas le damos @Oread Dark y yo, pocos le damos.

Ver el archivos adjunto 224740
No te da vergüenza mostrar una conversación privada?
Joder, lo tienes todo

No te da vergüenza mostrar una conversación privada?
Joder, lo tienes todo

Lo primero es que no es una conversación privada. Es una conversación que Bruce y yo hemos tenido en público bastantes veces.

Lo segundo es que como te vuelvas a meter conmigo voy a tener que sacar a la luz las cosas que me mandas y ahí ya no te vas a reír.

Lo primero es que no es una conversación privada. Es una conversación que Bruce y yo hemos tenido en público bastantes veces.
No. Es una conversación privada
Lo segundo es que como te vuelvas a meter conmigo voy a tener que sacar a la luz las cosas que me mandas y ahí ya no te vas a reír.
Como saque yo lo que me dijiste por wassap....

Por qué siempre los mismos ha perdido Colombia pedazo moñas. Hay que eliminar a Argentina y Marruecos a como de lugar gafas, que vuestras madres son medio putas, HIJOS DE PUTA

No. Es una conversación privada.

Bueno, no sabía que te iba a ofender tanto. De verdad que lo siento.

Es que Bruce siempre me manda mps incómodos y no sé si me quiere follar o simplemente necesita un amigo.

Esta mañana me desperté con esa mierda de mp y me pareció una razón tan buena como cualquier otra para abrir un hilo .

Bueno, no sabía que te iba a ofender tanto. De verdad que lo siento.

Es que Bruce siempre me manda mps incómodos y no sé si me quiere follar o simplemente necesita un amigo.

Esta mañana me desperté con esa mierda de mp y me pareció una razón tan buena como cualquier otra para abrir un hilo .
MP incómodos??? Se nota que darkiano no te ha enviado MPs

Atrás
Arriba Pie