- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 46.547
Ojalá pudiera mataros a todos con solo apretar un botón, hijos de la grandísima puta.
Bueno bueno.
¿Por qué anda usted tan molesto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá pudiera mataros a todos con solo apretar un botón, hijos de la grandísima puta.
Bueno bueno.
¿Por qué anda usted tan molesto?
No te da vergüenza mostrar una conversación privada?Ha titulado la conversación con "Hijodeputa" y esto es lo que hay.
¿A vosotros os parece normal despertaros y leer este tipo de cosas?
Y no subo más conversaciones porque no queremos de que os riais de él. Pero pocos hijoputas le damos @Oread Dark y yo, pocos le damos.
Ver el archivos adjunto 224740
No te da vergüenza mostrar una conversación privada?
Joder, lo tienes todo
No te da vergüenza mostrar una conversación privada?
Joder, lo tienes todo
No. Es una conversación privadaLo primero es que no es una conversación privada. Es una conversación que Bruce y yo hemos tenido en público bastantes veces.
Como saque yo lo que me dijiste por wassap....Lo segundo es que como te vuelvas a meter conmigo voy a tener que sacar a la luz las cosas que me mandas y ahí ya no te vas a reír.
Never!!!Tú también lo harías.
voy a tener que sacar a la luz las cosas que me mandas y ahí ya no te vas a reír.
Como saque yo lo que me dijiste por wassap....
Never!!!
No. Es una conversación privada.
Os faltan cojones a los dos, mierdasecas, si es que tenéis algo, que lo dudo.
Never!!!
¿Pero a ti qué cojones te pasa? ¿Estás bien?
¿Qué me pasa de qué?
¿Tú eres gilipollas?
¿Estás de mal humor porque tienes acidez?
Que no estoy de mal humor, hostia, ¿Pero a ti que coño te pasa?
nos tratamos con cariño.
Never!!!
Vete a tomar por culo.
MP incómodos??? Se nota que darkiano no te ha enviado MPsBueno, no sabía que te iba a ofender tanto. De verdad que lo siento.
Es que Bruce siempre me manda mps incómodos y no sé si me quiere follar o simplemente necesita un amigo.
Esta mañana me desperté con esa mierda de mp y me pareció una razón tan buena como cualquier otra para abrir un hilo .
MP incómodos??? Se nota que darkiano no te ha enviado MPs
NoSi encima serás el que abrió el hilo de "los mps de Darkiano".
Y si no lo abriste tú desde luego que pusiste pantallazo con "vuestras conversaciones privadas"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.