[RETARDS] Los mps de Bruce

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te da vergüenza mostrar una conversación privada?
Joder, lo tienes todo
Si encima serás el que abrió el hilo de "los mps de Darkiano".

Y si no lo abriste tú desde luego que pusiste pantallazo con "vuestras conversaciones privadas"

Pero qué hijoputa mentiroso. Mira que me sonaba y sí, fuiste tú el que abrió el hilo.
Jejeje

Pues me lo voy a leer otra vez, que aquí no hay quien duerma.

Editado cobardemente:
Pero qué hijoputa mentiroso. Mira que me sonaba y sí, fuiste tú el que abrió el hilo.
Jejeje

Pues me lo voy a leer otra vez, que aquí no hay quien duerma.
Hostia es verdad!!!! Tienes toda la razón.

Toda la razón. Lo abrí cuando el anormal este mandó varias fotos desnudo. Vaya visión.... Abro un mensaje y me veo la foto de un gordo con evidente falta de higiene con los huevos colgando. Se me cortó hasta la digestión.

Pero no es lo mismo. Una cosa es una conversación y otra que un degenerado intente ligar contigo y encima te mandé fotos desnudo

Toda la razón. Lo abrí cuando el anormal este mandó varias fotos desnudo.
:lol:
Vaya visión.... Abro un mensaje y me veo la foto de un gordo con evidente falta de higiene con los huevos colgando. Se me cortó hasta la digestión.
:lol::lol::lol::lol:
Pero no es lo mismo. Una cosa es una conversación y otra que un degenerado intente ligar contigo y encima te mandé fotos desnudo
Esa es una forma de conversar perfectamente válida.
Respeta.

La grandeza de @serdo supera a este foro.

Puto Darkiano. El hijoputa abriendo hilos para hacer reseñas de plumas estilográficas mientras nos enviaba mps para refrotar prepucios. O abriendo hilos explicando meticulosamente cómo limpiar un apartamento y a la semana sube fotos del suyo, con bolsas de basura hasta el pecho y 30 garrafas llenas de meado en medio del salón.
Jejeje

Yo creo que la primera vez que leí algo de este mierdas fue cuando colgó en el foro un manual de supervivencia post-apocalíptico hecho por él mismo de la hostia, súper completo. Lo tuve como el típico tío sanísimo que sabe y controla de todo y además es guay. Luego ya vimos el ser despreciable, sucio, vengativo y rastrero que es realmente. Y encima maricón, por lo que veo.

Yo creo que la primera vez que leí algo de este mierdas fue cuando colgó en el foro un manual de supervivencia post-apocalíptico hecho por él mismo de la hostia, súper completo. Lo tuve como el típico tío sanísimo que sabe y controla de todo y además es guay. Luego ya vimos el ser despreciable, sucio, vengativo y rastrero que es realmente. Y encima maricón, por lo que veo.
El hilo del afeitado clásico resultó ser realmente el hilo de la limpieza de sable clásico. Y @Edelweiss regalando cuchillas a diestra y siniestra. El círculo maricón se cierra.

Editado cobardemente:
Por cierto, yo también soy de los afectados por los mensajes privados del gandul @Bruce Harper. Hasta ahora no he querido decir nada, pues sabéis que me gusta permanecer en un segundo plano, pero esto ya pasa de castaño oscuro. Te los envía a horas intempestivas, quizá pensando en que uno tiene las defensas más bajas, y con insistencia. Así de retorcido es, el cabrón.

Quiso quedar con @Ferris en una gasolinera perdida, a saber con qué cerdas intenciones, pero le salió el tiro por la culata pues @Ferris es muy suyo y cuando quiere sabe tener los pies en el suelo. Ahora, este sujeto sin escrúpulos, lo intenta con los foreros más vulnerables.

Otro que tal el Harper. Ya sabemos que cuando dice menos a uno se debe referir al único heterosexual que ha rechazado sus felaciones en el foro.

Editado cobardemente:
Por cierto, yo también soy de los afectados por los mensajes privados del gandul @Bruce Harper. Hasta ahora no he querido decir nada, pues sabéis que me gusta permanecer en un segundo plano, pero esto ya pasa de castaño oscuro. Te los envía a horas intempestivas, quizá pensando en que uno tiene las defensas más bajas, y con insistencia. Así de retorcido es, el cabrón.

Quiso quedar con @Ferris en una gasolinera perdida, a saber con qué cerdas intenciones, pero le salió el tiro por la culata pues @Ferris es muy suyo y cuando quiere sabe tener los pies en el suelo. Ahora, este sujeto sin escrúpulos, lo intenta con los foreros más vulnerables.

Otro que está ofendido porque le dije Hijo de Puta por MP.
No sabía yo que podía llegar a ofender tanto una tontería asi.
Pero si lo dije fue por algo, mis motivos tendría.

¿Por cierto, Pedro Pé, podría ser usted tan amable de poner foto de la libación que está llevando a cabo en estos momentos?

Jracias

Otro que está ofendido porque le dije Hijo de Puta por MP.
No sabía yo que podía llegar a ofender tanto una tontería asi.
Pero si lo dije fue por algo, mis motivos tendría.

¿Por cierto, Pedro Pé, podría ser usted tan amable de poner foto de la libación que está llevando a cabo en estos momentos?

Jracias
NO.

Entró muy fuerte, pero el personaje degeneró muy rápidamente hasta ser algo obsceno.
La madre que lo parió.

Por qué se fue del foro?

Editado cobardemente:
Como odio estos HILOS cuando voy ciego y sólo veo anormales diciendo sandeces, coño. Me gustaría ir a bares de guiris de 18 años mínimo, pero ya estoy más viejo que el anormal de @Troy McClon
Ve a Benidorm , Rincón de Loix ,aunque es la zona cara pero en el resto hay borrachas y cerdas de todos los países guiris, de 18 en adelante. No se lo digas a @Edelweiss que es capaz de asaltar el almacén de Saucony e ir en su C4 con pegatina de Camarón.

Ve a Benidorm , Rincón de Loix ,aunque es la zona cara pero en el resto hay borrachas y cerdas de todos los países guiris, de 18 en adelante. No se lo digas a @Edelweiss que es capaz de asaltar el almacén de Saucony e ir en su C4 con pegatina de Camarón.
@Edelweiss ira a eso, a regalar sauconis, porque lo que es follar no lo hace nienque se equivoque.

Centráos en el meollo del hilo, que es el chupitráfico de mp que os traéis aqui. A auténticos machos como yo y como @Troy McClon los mpeeses nos resbalan. (está por ver la masculinidad de troy, eso yes).

Editado cobardemente:
La zona guiri.... El dueño de la mayoría de las discotecas es de Castillejar, al lado de mi pueblo. Los encargados de todas las discotecas son de mi comarca y aquello es un disparate.
Cuando el cuervo, un colega, estaba allí de encargado teníamos barra libre. La lujuria y el desenfreno en esas discotecas es un auténtico disparate.

La primera vez que fui allí tendría 17. Estabamos en el beachcomber con el cuervo y aún no se cómo, me estaba comiéndome los morros con una inglesa. Al ir al baño me tropiezo con unos de mi pueblo y me dicen que van al Lennon que allí está el sartenes de encargado. Yo no quería irme, había enganchado y le podían dar por el culo al sartenes. Vamos rápido, nos convidamos con el y vuelvo. Cojones, dos cubatas y más de una hora. Vuelvo a la discoteca desesperado y no veo a la inglesa. Joder, que bajón. Le pido al cuervo, levantó la cabeza y al fondo de la barra la veo. Pillo el vaso y salgo zumbando hacia ella, cuando estoy llegando veo a un zanguengo que se acerca y le come los morros. La cara de gilipollas que se me quedó tuvo que ser épica. Puto sartenes de los huevos y su primo. Media vuelta a donde estaban los otros con un bajón como no había conocido nunca.

Dos cubatas después se nos ponen al lado un grupo de galesas que rondaban las treintena. De los cinco que íbamos solo uno tenía 18, el resto 17. Estábamos allí porque se acaban de sacar el carné. Media hora después estábamos todos comiendonos los morros con ellas que nos hacíamos peazos. La mia me agarro de la mano, tiramos para los baños de las mujeres y allí me hizo una comida de huevos como nunca me han vuelto a hacer. Intentaba meterse los huevos en la boca y no le entraban. Por momentos me hacía hasta daño. Yo le metía la polla, la chupaba, pero se la sacaba y otra vez a intentar meterse los huevos en la boca. Y yo venga a decirle not enter hostia, not enter!!! Estaba yo para conjugar frases en inglés en esos momentos . Y ella venga a reírse, lamerlos y a probar otra vez. Al final la puse contra la puerta, le remangue la falda, no llevaba bragas, le enchufe el rabo y se la metí de golpe. Le di tres sacudidas con toda el ansía que pude y me vacíe como un cántaro roto. Ella me miró como diciendo, ya? Pero a mí le la sudaba. Volvimos a la barra y no había nadie. Fueron llegando poco a poco y todos venian de lo mismo. Poco a poco fuimos separado las meriendas y cuando nos dimos cuenta estaban liándose con otros tíos. Que risa más tonta nos dió. Con los huevos vacíos no me dio ningún bajón de verla con otro.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie