curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 19.057
Ah, que si te los envío....Los mps de Darkiano eran pura fantasía.
Bueno bueno... Yo no los llamaría fantasía precisamente
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, que si te los envío....Los mps de Darkiano eran pura fantasía.
Le ha venido la regla. O la menopausia. O vete tú a saber¿Pero a ti qué cojones te pasa? ¿Estás bien?
Ah, que si te los envío....
Bueno bueno... Yo no los llamaría fantasía precisamente
No te da vergüenza mostrar una conversación privada?
Joder, lo tienes todo
Never!!!
Si encima serás el que abrió el hilo de "los mps de Darkiano".
Y si no lo abriste tú desde luego que pusiste pantallazo con "vuestras conversaciones privadas"

Le ha venido la regla. O la menopausia. O vete tú a saber
Hostia es verdad!!!! Tienes toda la razón.Pero qué hijoputa mentiroso. Mira que me sonaba y sí, fuiste tú el que abrió el hilo.
Jejeje
Pues me lo voy a leer otra vez, que aquí no hay quien duerma.
En gorden ege los foreros ligaban y folleteaban mandándome mp.
Pero los tiempos han cambiado. No es que no se pueda ligar por MP ahora. No. Ahora lo que sucede es que no hay tías a las que mepear.
Que hacen entoces los babosos y maricas?? Pues probar a ver si algún forero es maricon no reconocido y puede reventarle el ojal, o que se lo revienten.
Conocemos algún forero que hace proposiciones??? Si, faltaría más
Quizás este hilo debería de estar en el ligue. Pero mejor aquí para escarnio publico y para que salgan más afectados
- curro jimenez
- 0 edelgays busca mandingo que lo encule fuerte 0 edelgays mandando mp para que lo enculen apofis ligando con su endocrino [email protected] verruga te queremos
- Masunos: 128
- Foro: Foro General
Toda la razón. Lo abrí cuando el anormal este mandó varias fotos desnudo.

Vaya visión.... Abro un mensaje y me veo la foto de un gordo con evidente falta de higiene con los huevos colgando. Se me cortó hasta la digestión.

Esa es una forma de conversar perfectamente válida.Pero no es lo mismo. Una cosa es una conversación y otra que un degenerado intente ligar contigo y encima te mandé fotos desnudo
La grandeza de @serdo supera a este foro.
El hilo del afeitado clásico resultó ser realmente el hilo de la limpieza de sable clásico. Y @Edelweiss regalando cuchillas a diestra y siniestra. El círculo maricón se cierra.Yo creo que la primera vez que leí algo de este mierdas fue cuando colgó en el foro un manual de supervivencia post-apocalíptico hecho por él mismo de la hostia, súper completo. Lo tuve como el típico tío sanísimo que sabe y controla de todo y además es guay. Luego ya vimos el ser despreciable, sucio, vengativo y rastrero que es realmente. Y encima maricón, por lo que veo.
Por cierto, yo también soy de los afectados por los mensajes privados del gandul @Bruce Harper. Hasta ahora no he querido decir nada, pues sabéis que me gusta permanecer en un segundo plano, pero esto ya pasa de castaño oscuro. Te los envía a horas intempestivas, quizá pensando en que uno tiene las defensas más bajas, y con insistencia. Así de retorcido es, el cabrón.
Quiso quedar con @Ferris en una gasolinera perdida, a saber con qué cerdas intenciones, pero le salió el tiro por la culata pues @Ferris es muy suyo y cuando quiere sabe tener los pies en el suelo. Ahora, este sujeto sin escrúpulos, lo intenta con los foreros más vulnerables.
NO.Otro que está ofendido porque le dije Hijo de Puta por MP.
No sabía yo que podía llegar a ofender tanto una tontería asi.
Pero si lo dije fue por algo, mis motivos tendría.
¿Por cierto, Pedro Pé, podría ser usted tan amable de poner foto de la libación que está llevando a cabo en estos momentos?
Jracias
Entró muy fuerte, pero el personaje degeneró muy rápidamente hasta ser algo obsceno.Yo creo que la primera vez que leí algo de este mierdas fue cuando colgó en el foro un manual de supervivencia post-apocalíptico hecho por él mismo de la hostia, súper completo. Lo tuve como el típico tío sanísimo que sabe y controla de todo y además es guay. Luego ya vimos el ser despreciable, sucio, vengativo y rastrero que es realmente. Y encima maricón, por lo que veo.
No se ha ido. Ahora es el monje ortodoxo camionero gordo de mierda, como dicen los tags. Va tirando de IA.Por qué se fue del foro?
Ve a Benidorm , Rincón de Loix ,aunque es la zona cara pero en el resto hay borrachas y cerdas de todos los países guiris, de 18 en adelante. No se lo digas a @Edelweiss que es capaz de asaltar el almacén de Saucony e ir en su C4 con pegatina de Camarón.Como odio estos HILOS cuando voy ciego y sólo veo anormales diciendo sandeces, coño. Me gustaría ir a bares de guiris de 18 años mínimo, pero ya estoy más viejo que el anormal de @Troy McClon
@Edelweiss ira a eso, a regalar sauconis, porque lo que es follar no lo hace nienque se equivoque.Ve a Benidorm , Rincón de Loix ,aunque es la zona cara pero en el resto hay borrachas y cerdas de todos los países guiris, de 18 en adelante. No se lo digas a @Edelweiss que es capaz de asaltar el almacén de Saucony e ir en su C4 con pegatina de Camarón.
La zona guiri.... El dueño de la mayoría de las discotecas es de Castillejar, al lado de mi pueblo. Los encargados de todas las discotecas son de mi comarca y aquello es un disparate.Ve a Benidorm , Rincón de Loix ,aunque es la zona cara pero en el resto hay borrachas y cerdas de todos los países guiris, de 18 en adelante. No se lo digas a @Edelweiss que es capaz de asaltar el almacén de Saucony e ir en su C4 con pegatina de Camarón.
¿Pero ese no es el de los imanes ese?No se ha ido. Ahora es el monje ortodoxo camionero gordo de mierda, como dicen los tags. Va tirando de IA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.