Los niños de Tailandia: salvad a los ladyboys

• Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Palmarán o no?

• Votantes totales
    48
Cómo le gusta al vulgo las historias de niños que se caen a pozos. Salen en Días de Radio de Woody Allen y en Los Simpsons. Eso sí, los que se mueren de hambre cada día sin hacer el gilipollas mentiéndose en cuevas, a esos que les den por culo.

Un pico y una pala les daba yo a los críos esos. No os habéis metido aquí solitos, pues ahora salid. Se les quitaba la tontería rápido. En mis tiempos si un chaval hacía una trastada se le daban dos tortazos que se iba a dormir caliente. Ahora resulta que son héroes, víctimas y hay que emplear dinero y hombres (ya ha muerto uno) en salvarlos.

Si la cueva es tan estrecha, ¿por qué los buzos son hombres militares de tamaño propio de un varón que cabe en un ascensor pero no en una nevera? Imagino que habrá colas de buzas feministas de cuerpos pequeños para meterse en esa ratonera y demostrar que a la hora de la verdad no son mas que una atajo de PUTAS.

Última edición:
Imagino que habrá colas de buzas feministas de cuerpos pequeños para meterse en esa ratonera y demostrar que a la hora de la verdad no son mas que una atajo de PUTAS.

Todas las mujeres del operativo están en sus puestos de maxima responsabilidad, preparadas para aplicar algodón y alcohol en las rodillas tan pronto como salgan de la cueva.

Solo han salido seis, quedan otros tantos y el entrenador, que según dicen saldrá el ultimo y puede que con ese si haya LOL al ser mas grande.

Uno de los niños rescatados de la cueva está siendo monitorizado por los médicos. El resto parece estar en buenas condiciones.

Todos los niños están ya a salvo. Los seis que quedaban y entrenador se encuentran en la cámara 3, que es una zona segura.

Lo
Todas las mujeres del operativo están en sus puestos de maxima responsabilidad, preparadas para aplicar algodón y alcohol en las rodillas tan pronto como salgan de la cueva.

Lo que se aplica es agua oxigenada....el alcohol es para el instrumental, te lo dice uno que pone una tirita...y la pone mal

¿Insinúas que a la hora de la verdad, cuando hay que poner los cojones encima de la mesa y jugarse el tipo por la humanidad y la civilización que simbolizan esos niños, las hordas de feministas hacen mutis por el foro y dejan todo el trabajo que construye el bien de la sociedad en manos del heteropatriarcado?

Última edición:
El domingo que viene todos en el estadio de Moscú viendo la final de Mundial con Infantino, que los invitó ayer.

Se ve que ya está harto de follarse rusas y quiere variar un poco

Última edición:
Uno de los niños rescatados de la cueva está siendo monitorizado por los médicos. El resto parece estar en buenas condiciones.

Todos los niños están ya a salvo. Los seis que quedaban y entrenador se encuentran en la cámara 3, que es una zona segura.

Jo, tio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/QUOTE]

(Off topic) Y a mí que siempre me ha parecido esta una canción para follar.... No sé si será el ritmo machacón de aquella época, los pianillos que suben y bajan con escalas o la voz de la Tyler, de persona que se bebe cuatro anises todas las mañanas antes de trabajar (el último o el primero con coñac, sol y sombra. para no faltar las costumbres hispanas) mientra se echa al pecho los dos paquetes y medio de Ducados negro de rigor... Ya sé que no es muy femenino, es por ellas...

Este caso me ha traído a la memoria el episodio de los mineros chilenos atrapados que fueron rescatados con una cápsula. La Cápsula del Amor, creo que la llamó el mítico Delfín Quishpe.

En aquel caso sólo hubo loles con un minero al que esperaban varias mujeres que se atribuían la oficialidad de su noviazgo con él, y que llegaron a darse algún que otro tirón de pelo y poco más.

Sigo reclamando castigo severo para el pedobear del entrenador. Su deseo de carne tierna le ha costado la vida a un buzo de la Royal Thai Navy.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
"Pues yo creo que no palma ninguno"

Andale, que me he llevao la porra

No,no están a salvo y no solo eso,si no que han sido solo 4 y no seis,los que se han salvado ya.

Y ahora dicen que el entrenador fué monje budista. No tiene poderes tipo Dr Strange?

Ya veréis como cuando todo termine aparece por aquí stradivarium11 a comentar la jugada y a decir que él ya lo sabía y que sí se podía hacer. Porque es buzo, por si no lo sabíais, y tiene un barco.

Dicen que escuchaba esto dentro de su cabeza y no pudo evitar lanzarse al rescate.

El ojeador del equipo tendrá que ir mirando el mercado de fichajes por si tienen que hacer una incorporacion de ultima hora por amuñecamiento de alguno.

Ya veréis como cuando todo termine aparece por aquí stradivarium11 a comentar la jugada y a decir que él ya lo sabía y que sí se podía hacer. Porque es buzo, por si no lo sabíais, y tiene un barco.

Y también relojes, no lo olvide, patan envidioso.

No, hijo de puta, no. Ya he reconocido que por suerte mis predicciones fueron una shit pinch in a stick. Que la soberbia torpe del que nunca se equivoca se la dejo al tónicas y caciquillos similares.

Vuélvase a la zahúrda, Azarias, que se están fugando los gorrinos.

Última edición:
Eso sí, los que se mueren de hambre cada día sin hacer el gilipollas mentiéndose en cuevas, a esos que les den por culo.

Es una de las cosas que aun no me quedan en claro de esta historia. Lei que habian estado desaparecidos 9-15 dias (varian de acuerdo a la fuente). Entonces que han comido todo ese tiempo?

Otra cosa, en El Mundo dijeron que terminaron dentro de la cueva por un ritual de iniciacion. Otras fuentes dicen que fue por las lluvias. En que quedamos?

En fin, que Travelolandia es un pais que solo sale en el telediario en la seccion “muy malas noticias,” asi que hay que ser muy imbecil para viajar ahi. Lo digo sobre todo por el hilo de sexpes en el Putas.

Atrás
Arriba Pie