Los putos Oscar 2025

Hay que recordar que cuando nació era un hombre . . . Y fue engendrando ese odio internamente por no ser mujer

Y lo pago con los más desfavorecidos . . Los putos moros y ala !!!

Y tiene tuits metiéndose con los Oscar.

Si estaba nominada, que se olvide. Y el resto de nominaciones de la película también estarán en riesgo. Igual que los actores hacen promoción de las nominaciones durante meses, este tipo de cosas pesan, negativamente claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo se está partiendo la polla la gente con el trans fachorro.

1738324500158.webp

Última edición:
Es increíble como en un sitio como Reddit una chorrada superlativa puede volver a ponernos en el punto de mira de centenares de subnormales cada pocos meses, y maximizada como si fuese un crimen contra la humanidad, y España fuese el tercer Reich.

Reddit El mundo está lleno de gilipollas lobotomizados para no salirse del camino que se les dicta.

Esos tuits son de forera, no me jodas.

Greatest hits:

“Perdón, ¿es mi impresión o cada vez hay más musulmanes en España? Cada vez que voy a recoger a mi hija al colegio hay más mujeres con el pelo cubierto y con falda hasta los tobillos. Lo mismo el año que viene, en lugar de dar inglés, tenemos que dar árabe y llevar un cordero”.

“Cada vez más, los Oscar se parecen a una entrega de premios de cine independiente y reivindicativo. No sabía si estaba viendo un festival afrocoreano, una manifestación del Black Lives Matter o el 8M. Vaya gala más fea. Les faltó darle un premio al corto de mi primo, que es cojo”

“Estos estúpidos, estos tarados, hijos de esclavos, de inmigrantes y asesinos de tribus, son los grandes ignorantes de la historia. Tiran piedras contra la estatua de un hombre (Cristobal Colón) que buscaba una ruta hacia las Indias y que tan solo fue culpable de que esa gentuza naciera allí

“Creo que en realidad a nadie le importa George Floyd, un drogata y un estafador, pero su muerte ha servido para volver a poner de manifiesto que hay quien todavía considera a los negros monos sin derechos y a la policía, asesinos. Ambos están equivocados”

:121:

Última edición:
Esos tuits son de forera, no me jodas.

Greatest hits:

:121:
A Ricky Gervais le pagaban para que les dijera a la cara cosas parecidas, en vivo y en directo, presentando los Globos de Oro.

Sabías palabras, a fin de cuentas su cerebro es de hombre y piensa como un tío.

Creo que está señora -o señorita, no sé su estado civil- haría aún buen papel en VOX; al partido "liberal" le falta diversidad de géneros. No todos van a ser maricas con chaquetas ajustadas de dos tallas menos y seguidores de los tercios de Flandes (seguidores sí, pero si llegan a vivir en la época Imperial española serían enchufados que no irían al ejército, como Aznar o Abascal pidiendo prórrogas) En fin, que con el negro de VOX no tenemos suficiente, es necesario fichar a Karla Sofía Gascón, incluso de primera dama; con un gobierno que presidiese Abascal, al fin echaríamos al travelo de la Begoño de la Moncloa.

Última edición:
La devaluación de esta mierda desde los 70's hasta ahora ha sido acojonante.
Seguramente van a tener una AUDIENCIA DE MIERDA.
Que sigan con el WOKE, PELOS MORADOS, TRAVELORDS, NIGGI, NIGGI y demás morralla infumable que representan un porcentaje ínfimo de la población mundial.

James Mangold ya es el segundo biopic musical que hace sobre ésta época, se conoce que ha refinado el método de hacer aprender a cantar a los actores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aparentemente no fue capaz de hacer una buena peli de Indy, eso yes.

Espero que al menos Norton se lo lleve porque tiene una pinta increíble haciendo de Pete Seeger.

Bonus, la misma canción en las dos películas:

Lol. Le han sacado unos cuantos tuits del gusto del progrerío a Karlo Sofío Gascón.

Por lo visto no le gusta el Islam ni los moros. Ni los negros.

Karlo me representa.

Pues ya se ha cavado su propia tumba. Porque si en el mundo del cine español no te declaras de izquierdas, aunque seas un analfabeto funcional que no haya leído otra cosa en su puta vida que no sea los guiones de las series y películas de mierda que hacen y aunque no sepas quien fue Lenin, Stalin o Karl Marx, no vuelves a trabajar más como actor en la vida. Supone tu muerte profesional en ese gremio.

Última edición:
Pues ya se ha cavado su propia tumba. Porque si en el mundo del cine español no te declaras de izquierdas, aunque seas un analfabeto funcional que no haya leído otra cosa en su puta vida que no sea los guiones de las series y películas de mierda que hacen y aunque no sepas quien fue Lenin, Stalin o Karl Marx, no vuelves a trabajar más como actor en la vida. Supone tu muerte profesional en ese gremio.

Está acabada. Le han tirado abajo la publicación de un libro, la han retirado de los actos promocionales, le han dicho que no vaya a los Goya, el director de la peli ha dicho que es muy mala persona. Me sorprendería que apareciese por los Oscar siquiera.

Está acabada. Le han tirado abajo la publicación de un libro, la han retirado de los actos promocionales, le han dicho que no vaya a los Goya, el director de la peli ha dicho que es muy mala persona. Me sorprendería que apareciese por los Oscar siquiera.
Así es. Está condenada ya al ostracismo profesional.

El Judío quiere que Occidente trague Islam, y no va a permitir que los shemalotes, una de sus avanzadillas de decadencia, estropee el plan.

Para ser justos no había escuchado hablar de este ser antes jamás, y vista la peli que es un mojón tampoco creo que sea una gran pérdida, si no la nominaron por exotismo. Por otro lado que un trans se cisque en el islam es como si un negro se ciscase en el kkk, aunque repartió para todos. El libro por lo que decían se edito hace tiempo, lo que se ha cancelado es la reimpresión, así que por Wallapop lo encontráis.

He visto Emilia, anora, la sustancia... Son pelis que hace 15 años no estarían ni nominadas, alguna entretenida, pero más cerca del cine B que de Oscars, me temo que Tarantino tiene razón, el cine como lo conocimos ya no existe.

Todo el puto foro con el engendro este de Karla por decir lo que todos y sabemos u opinamos.
Quicir, adorándola porque tiene dos tetazas como cabezas de mongolo y un trabuco como una anaKonda del amazonas de tamaño medio.

Prosigan...

Que tal esta la peli "the brutalist"? Alguien la ha visto? Estoy planteándome ir a verla esta tarde

Pues han salido todas las acémilas de la alfombra roja defendiendo a Karla Gascón, diciendo que a pesar de los tuits publicados, "el arte está por encima de todo".

Pues han salido todas las acémilas de la alfombra roja defendiendo a Karla Gascón, diciendo que a pesar de los tuits publicados, "el arte está por encima de todo".
Bueno, bueno...

A ver quién se atreve a abrir la boca para defenderlo en público y terminar señalado por la horda roja

Atrás
Arriba Pie