Los singles de las pelotas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eustaquio Halfo

RangoNovato de mierda
Registro
30 Jun 2009
Reacciones
0
Los albumes rellenos de relleno no molan

Texto eliminado. Sus consecuencias entre los subnormales pueden ser muy bastas.

Eustaquio Halfo rebuznó:
Hola. Quería soltar un ladrillo hecho de materia muy necia...
Me cago en los álbumes conceptuales, en los monguis que se cagan en los singles y en tus profesores del orfanato.

¿Pero qué mierda es esa de pasar del álbum al single? Hasta César Vidal sabe que las primeras canciones registradas fueron distribuidas en los míticos discos de pizarra, que no dejan de ser singles. Tienen que pasar décadas hasta que llega el formato álbum, mucho más feo, de peor calidad y mas absurdo (una vez deconstruida la maraña de artificios que rodean a esto) que la perfección que es el single, salvo las excepciones por todos conocidas.

Por favor, baneo de vida a este individuo.

Nadie que haya comprado un single por un leuro, sea de Fundador, de Sarah Records o de Los Fresones Rebeldes puede decir tamaña estupidez

La canción. Eso es lo que importa, joder. Y si en la cara b hay otro temazo, pues para que más...

Hablo de predominios y de sus consecuencias, gilipollas.

Y no ataco tanto el single como los albumes basura tan extendidos hoy en dia.

En cambio la cultura de la canción destroza ese objeto artístico, ya que no se limita a publicar únicamente un single con un par de canciones sino que lo que hace es poner a la venta todo un álbum. En este álbum como he dicho anteriormente muy poco tiene valor. En general no hay calidad, cada canción no tiene nada que ver con la otra ni en términos artísticos ni en términos comerciales y en definitiva deshonra por completo el álbum musical, convirtiendo el objeto artístico en un producto comercial carente de cualquier esencia.

Si nadie mas tiene nada que decir mejor no publiqueis nada, que lo peor que me puede pasar es leer mamarrachadas despues de levantarme.

Eustaquio Halfo rebuznó:
El segundo argumento se basa en lo que es la concepción artistica. En la música popular el objeto artístico siempre ha sido el álbum que almacena canciones de la misma manera que en el cine ese objeto es la película que conjuga escenas.
Pues bien, en primer lugar la cultura de la canción ataca la existencia del los álbumes conceptuales. De hecho no creo que haya nada más antagónico. La cultura de la canción destruye ese objeto artístico. Le hace perder todo su sentido por motivos puramente comerciales.

Tú verdaderamente crees que si no es álbum no vale una mierda? Que si no hay Casera nos vamos? Tú de dónde te has escapao? Que le den por el culo al álbum, que cada uno haga lo que quiera. Si uno quiere tocar en directo y no grabar un puto disco en su vida, adelante. Si quiere grabar un disco de mierda cada mes y no tocar nunca en directo, adelante. La cultura musical déjala para los de OT, que esos si que saben.

Segun tú, la música se reduce a componer y grabar un disco cada uno o dos años. Tiene que presentarse con una portada guay y que se venda en el Corte Inglés. Pues yo me niego. Cuantos álbumes grabó Bach, el más grande entre los grandes? A él le encargaban tropecientas misas y sin rechistar, oiga. Luego se le antojaba componer una serie de preludios y fugas en todas las tonalidades mayores y menores de la gama cromática y lo hacia.

Así pues y de todo corazón, ojalá te metan un buen ban por el culo. O en su defecto un álbum de Camela.

resquemor rebuznó:
Tú verdaderamente crees que si no es álbum no vale una mierda? Que si no hay Casera nos vamos? Tú de dónde te has escapao? Que le den por el culo al álbum, que cada uno haga lo que quiera. Si uno quiere tocar en directo y no grabar un puto disco en su vida, adelante. Si quiere grabar un disco de mierda cada mes y no tocar nunca en directo, adelante. La cultura musical déjala para los de OT, que esos si que saben.

Segun tú, la música se reduce a componer y grabar un disco cada uno o dos años. Tiene que presentarse con una portada guay y que se venda en el Corte Inglés. Pues yo me niego. Cuantos álbumes grabó Bach, el más grande entre los grandes? A él le encargaban tropecientas misas y sin rechistar, oiga. Luego se le antojaba componer una serie de preludios y fugas en todas las tonalidades mayores y menores de la gama cromática y lo hacia.

Así pues y de todo corazón, ojalá te metan un buen ban por el culo. O en su defecto un álbum de Camela.

¡Oh dios mio! ¿Por que? ¿No les podias haber dado un poco mas de capacidad lectora?

No, joder, no. No elevo los albumes a ningun sitio. Esto es solo un alegato contra la musica basura materializada en los albumes insustanciales.

Y Bach al igual que otros compositores de la epoca tenia por costumbre componer obras en las que no sobraba nada. La concepcion artistica estaba a un abismo de lo de hoy en dia. No habia un espacio para los superexitos y otro para los movimientos de relleno. Schubert se permitio dejar su 8ª sinfonia inconclusa. Diselo eso a nuestros amados artistas del siglo XXI, diles que si se les acaban las ideas no añadan relleno a sus discos para venderlos por mas precio :lol:

¿No les podias haber dado un poco mas de capacidad lectora?

¿Ein? ¿Capacidad lectora? ¿Tú que querer decir, pequeño mogli?

Si en el post inicial ya te descubriste como un tremendo mamercio en lo que a la música compete, sin capacidad de síntesis alguna y mucha pretensión y querencia por los ladrillos fútiles, conforme sigues poniendo tonterías te destapas como un gran desconocedor del resto de las artes o las normas básicas de la redacción sensata y el pensamiento cabal.

Por favor, muere de influenza sidrosa.

PD: no paso a analizar los dislates que expones porque son del género disminuido. Hasta que no concibas, uno, que sobras, y dos, que la concepción de un álbum sólo tiene sentido a partir de mediados del siglo XX, cuando el fórmato físico que pasa a contenerlos cobra existencia. Habla de óperas, arias, requiems, codas, urinarios masculinos o lo que quieras, pero de soltar anacronismos y gilipolleces.

:lol:

Me gusta tu vocabulario. Que pena que Dios no te otorgara ya puestos un buen oido.

A ver, el tema esta muy mascao. Claro que los discos comerciales, de las radio formulas, son una mierda. Ya que solo venden los 2 o 3 singles que suenan por el arradio.

Pero la cultura del single, de la cara b, con el remix o el tema en directo es más viejo que el mear de pie. Pero claro, ese artista, igual que cuida su single, cuidara su posterior album.

Ah y yo venía solo a lolearme con el tag Skinnerrrrrr :lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie