Losantowned finanaciará a ERC.

StRaCciAtElLa rebuznó:

Arisgo rebuznó:

Kame hame rebuznó:

A ver, necios, lo primero es que eso de que ETA decidio no atentar en cataluña de forma unilateral es lo mas patetico y loleante que he escuchado en mi vida :D

Cuando Carod se reunio con ETA, esta claro que pactaron ayuda mutua para conseguir un mismo obejetivo, la independencia.

El que no quiera ver eso es que o es tonto de remate o se hace pajas con Enric o Iñaki

StRaCciAtElLa rebuznó:
Respecto a lo de la sentencia, me parece totalmente justo, porque no se puede ir por la vida diciendo que todo aquel que no comulga con tus ideas es un terrorista... Asi que que le den!

Respecto a este comentario digno de un niño con cierto retraso mental, pues mira chavala, si tu ves bien que alguien se reuna con ETA a espaldas de toda España para proteger a una sola comunidad autonoma, y se siga matando en el resto del pais, pues lo mejor que puedo aconsejarte es que le digas a mama que te cambie la medicacion, que esa no te va bien

Arisgo rebuznó:
¿88 puedes demostrar que ERC pacto con ETA?

NO, no puedes, ni tu nadie.

Por eso los tribunales se han pronunciado a favor de ERC.

Deberias respetar la justicia si te consideras democrata. Si no te consideras asi, hazmelo saber, podemos hablar en otros terminos.

Arisgo, me cago en SATAN, PERO SI LO DIJO ÉL!!

Un dirigente de izquierda en España causó un terremoto político al admitir que se reunió con los dirigentes de la banda separatista armada vasca, ETA.

https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_3432000/3432247.stm

¿Y para que se reunieron? ¿Para tomarse unos pinchos?

NO ME JODAS

88 rebuznó:
esta claro que pactaron

Es duro aceptar que te han manipulado, aunque en el fondo te gusta mongol.

Lo que está claro es que Losantos va a financiar a los reciclados que le dejaron cojo.

Arisgo rebuznó:
¿88 puedes demostrar que ERC pacto con ETA?

NO, no puedes, ni tu nadie.

Por eso los tribunales se han pronunciado a favor de ERC.

No hubo pacto,no hubo pacto... se reunieron,tomaron unas coca-colas,y días después,la eta dijo lo que dijo.

Es de fascistas pensar en un nexo de unión entre ambos hechos.

Y eso de que los tribunales han dicho que... un juez catalán ha dictaminado así,porque Fede le caerá mal.En el Supremo,le quitarán la condena,seguro.

Así está la justicia,exijirle respeto a semejante casa de putas es de risa.

No soy una facharancia, pero está claro que si se reunió con ETA no era para tomar un coctel. Y si hubiera sido una reunión sana y natural (ja!) lo hubiera reconocido abiertamente en plan heroe pacifista, no se hubiera esperado a que ABC lo destapara todo.

lexi rebuznó:
No soy una facharancia, pero está claro que si se reunió con ETA no era para tomar un coctel. Y si hubiera sido una reunión sana y natural (ja!) lo hubiera reconocido abiertamente en plan heroe pacifista, no se hubiera esperado a que ABC lo destapara todo.

¿Ves Arisgo? Esto si es una chica inteligente, no como strachi

Kame hame rebuznó:
Carod estuvo allí y lo ha explicado unas cuantas veces.

Te repito bobo ¿Para que estuvo alli, para hecerse una pajillas? :D

Si es que eres subnormal tio

E-notícies

Izquierda destinará la multa de *Losantos a fomentar el catalán

*Losantos financiará indirectamente el catalán

La indemnización de 60.000 euros que el periodista de la Cadena Copo, Federico Jiménez *Losantos, deberá pagar a Izquierda Republicana de Catalunya (*ERC), y a su presidente y secretario general, Josep Lluís *Carod-Rovira y Joan *Puigcercós, respectivamente, por haberlos comparado con ETA, serán destinados a la enseñanza del catalán. Así lo ha anunciado al Congreso de los Diputados Joan Tardío, que ha confirmado que el dinero *seràn enviados a asociaciones cívicas que fomentan el aprendizaje y el uso de la lengua catalana, un idioma que "*Losantos se obstina que siga siendo minorizado". El locutor de la Cadena Copo todavía puede presentar un recurso contra la sentencia hecha pública el lunes por la Audiencia de Barcelona.

AHAHAHAHA

Arisgo rebuznó:
Joder 88, aqui nadie niega la reunion, lo que niegan es el pacto. la reunion, al hacerla en Francia o en Suiza no esta penada. El pacto podria estarlo.

Y no me vengais con el "parece que hablaron" o "todo indica que pactaron" o "es de perogrullo"

Porque lo realmente importante...

grissom.jpg

...son las pruebas

¿Pero que pruebas ni que hostias? Son hechos evidentes y objetivos que Carod se reunio con ETA y poco despues ETA dijo que no mataria en Cataluña.

Todo lo demas, son SANDECES

Arisgo rebuznó:
El hecho de que no sepas de que hablaron no te da derecho a presuponer que fue de un alto el fuego en Catalunya.

Joder es verdad, como he podido estar tan ciego. Probablemente hablaron de la belleza de las mujeres vascas y de sus paisajes......

Arisgo, sabes que no llevas razon, asi que considero que esta discusion es completamente esteril

hoy toca descojono a costa de los liberales conspiranoicos y sus adláteres.

Rovira se reunió con ETA, según sus palabras, para intentar pedir una tregua PARA TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL , la COPE en ese momento empezó a soltar la mierda de que habían pactado una tregua solo para cataluña y blablabla... ahora los tribunales les meten una patada en los huevos por mentir (como es habitual) que los unineuronales os creais las mentiras de la cope no significa que sean verdades.

Supongo que el megagabinete jurídico de la cope ya tendrá preparado el recurso, y espero también que cuando acudan a una instancia superior se lleven la ostia que se merece.

Y espero también que ésto sirva para dos cosas: Que éstos radiopredicadores de tres al cuarto, losantos, vidal y compañía, empiecen a pagar por los años de mentiras, odio y mierda que han soltado por las ondas, y espero también que sirva para poner las cosas en su sitio, que los informadores se dediquen exclusivamente a informar y los "creadores de opinión" se piensen bién las barbaridades que van a soltar desde lo más profundo de sus úlceras.

Se puede opinar desde el sentido común, con datos, con información veraz, no desde el discurso simple para abueletes y gente de escasa formación

Dicen los de ERC que el dinero lo van a emplear en potenciar la lengua catalana... hoy deben de trinar en la cope :lol: :lol:

Por otro lado los conspiranoicos se han llevado unos cuantos reveses más en el juicio del 11m... al final el tiempo va poniendo a todos en su sitio...

ésto va a ser un no parar de reir despues de años escuchando idioteces

Arisgo rebuznó:
Si ya ni de las condenas judiciales nos podemos fiar, itzali ta goazen hemendik.

Cuando el Supremo le retire la condena a Fedeguico,vuelves y escribes lo mismo.

No sé porque os resulta tan dificil de creer que Carod,como "representante de un país",negociase para que los terroristas no volviesen a matar en ese país,mismamente como ahora quiere hacerlo ese españolazo que tienes por ídolo,el de las cejas.

Igual que me río de las casualidades de los conspiranoicos del 11M,me río de los que creen que aquí a eta le dió el impulsivo puntazo de n volver a matar en Cataluña.

Arisgo rebuznó:
Vamos a ver si consigo que esa minuscula e inactiva masa que tu craneo encierra funcoine hoy un poco.

Hechos objetivos y comprobables:

1.- Carod se reune con ETA.

2.- ETA declara tregua para Catalunya

Hechos no objetivos ni comprobados:

1.- Carod pacta con ETA la tregua para Catalunya.

Vamos tio, tu puedes.

:shock: :shock: :shock:

Arisgo, no te imaginas hasta que punto degrada tu imagen este post

88 rebuznó:
Kame hame rebuznó:
Carod estuvo allí y lo ha explicado unas cuantas veces.

Te repito bobo ¿Para que estuvo alli, para hecerse una pajillas? :D

Si es que eres subnormal tio

Más subnormal eres tú que te manipulan y no sabes ni leer, que parte de Carod lo ha explicado unas cuantas veces no has entendido?

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
...¿donde esta la contrapartida de ERC?
¿Pinza?

Maldito Brus, abandona el cuerpo de MarXito y lleva tu puta pinza a Kuala Lumpur (zona sur a ser posible)

Vamos a ver, MarXito, ¿tu crees que es necesaria esa cesion por parte de ETA para que los politicos independentistas hagan la pinza? Seamos serios e inteligentes, sil vous plait.
Eh, que yo sólo preguntaba.

Aparte de eso, de hijos de puta traidores a la patria (a mi patria) me espero eso y más.

Kame hame rebuznó:
Más subnormal eres tú que te manipulan y no sabes ni leer, que parte de Carod lo ha explicado unas cuantas veces no has entendido?

Es que carod es consciente de que hay mucho pringui suelto como tú que se tragará toda su mierda

Arisgo rebuznó:
Mi imagen no puede estar mas degradada para segun que sectores de opinon, no obstante, no argumentas ni rebates mi post, en el cual, todo hay que decirlo, tengo mas razon que un santo y gracias a el cual, se me encumbra entre los iluminatti.

No necesito explicar nada mas, cualquier persona con un minimo de inteligencia sabrá a que me refiero, y que yo digo la verdad y tu mientes.

Arisgo rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
Arisgo rebuznó:
MUWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Estamos que lo regalamos!! Ayer caricias en testiculos fascistas, hoy el mayor de los fascistas gangoso condenado a pagar a los independentistas catalanes!!

La vita è molto bella!!

serás retrasado...........

espero que lo digas en broma, a perdona, que las víctimas en euskadi son tratados como asesinos, y una patada en los cojones o un tiro en la nuca a alguien que no comulga con el NAZIonalismo vasco nunca está demás en ese gran país, cuyos cimientos está creando eta y el terror.

Lo digo en broma, esto quee stoy diciendo ahora, lo digo en broma.

No hombre, lo de ayer fue el puto descojono (juego de palabras!) a los fascistillas del PP se les da FATAL ir de victimas. Entendamonos, ordeñlan a las victimas de verdad de puta madre, pero cuando se trata de ellos...penoso. Y lo intentaron, provocaron a los simpatizantes de Ibarretxe, pero solo se llevaron una patada en los huevos, que duele, pero que a los 5 minutos ya no deja huella. Salvo si los tienes muy pequeños (los testiculos) que entonces puede que los tengas alojados unos dias en el abdomen.

Eres el nerd nºn que compara tiro en la nuca con patada en los huevos. Solo espero que si alguna vez se te rifa alguno, desees agarrar tus huevos enchido en dolor, creeme, lo otro quiza duela menos, pero desapareces del mapa. La diferencia es importante.

Tira para el hilo de videos, que el cupo de fascistas de este hilo ya lo tenemos repleto.

por que son fascistillas esos del foro de ERMUA, por que no piensan como vosotros???

y el tipo de la patada en los cojones es del PSE, como muchos del foro ermua.

Yo LO vuelvo a repetir, la sociedad vasca es una sociedad ENFERMA, como cojones se quieren constituir en estado, con los cimientos que se están creando.?a mi me daría asco ser vasco, o que me relacionaran con esa casa de putas y matarifes que es Vascongadas.

y al hilo de los vídeos llevo ya 1 mes sin aportar nada, y sin casi entrar, como entre y postee algún vídrio ya puesto me dan de leches.

PD:yo soy un fascista, pienso distinto a eso patriotas vascos, lo siento.

El tema está en que no se puede llamar terrorista a alguien por reunirse e intentar dialogar con unos terroristas con el fin de acabar con el terrorismo o con el fin de ganar puntos a ojos de sus botantes, eso es lo de menos.

Lo de más es que en un medio de comunicación (por llamarlo de alguna forma) no se pueden decir esas barbaridades dignas de un bárbaro. Luego cada uno en su casa puede decir lo que le venga en gana.

Creo que a este paso me voy de este foro y me registro en el foro de Ermua...

Recuerdo a un tal Pepe Rubianes que, amaparándose en lo de la libertad de expresión y tal se cagó en todos los españoles.

¿Pepe si tiene libertad de expresión para llamarme a mi hijo de puta y Fede no la tiene para llamar terrorista a Carod?

País.

88 rebuznó:
Kame hame rebuznó:

Es que carod es consciente de que hay mucho pringui suelto como tú que se tragará toda su mierda

Marioneta para pringui el Losantos que va a financiar la enseñanza del catalán. :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie